[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

El partido está ganado, hay que dar descanso. El martes jugamos contra el Liverpool.
A ver si mañana nos echa un cable el Elche con un empatito y cerramos la jornada a lo grande
Ha venido el Valencia a Madrid?
No sé que hace jugando Mbappe todavía, va a ser pichichi con la gorra, no necesita sumar estos minutos, DESCANSO, una carrera tonta o una patada mal dada y 2 meses sin Mbappe y a ver quien cojones mete los goles...
Mete a Gonzalo unos minutos hombre
kechua escribió:Mete a Gonzalo unos minutos hombre

Que meta a Mendy de delantero pero que quite a Mbappe ya jajajajaja
yo le daba descanso a Mbappe y Bellingham ya. Que meta a Gonzalo y Endrick que los pobres no huelen ni un misero minuto
Debía salir ya Arnold a coger minutos, no se a que espera, luego hará un cambio polémico tipo Vinicius [facepalm]
A qué esperas tío, que pinta ya Valverde en el campo que ahora mismo es tu primer lateral por forma.
Una cosa hay que reconocerle a Vinicius. Está en forma 100%, está rapidísimo no, lo siguiente.
Y ojito que el Liverpool está fatal, con un Mbappe, Guler y Bellingham a este nivel se les puede meter mano pero bien, no voy a citar la frase de Boluda para no gafar pero ojito....
Pobre @Miniviciao@ la que le viene jajaja
Y Trent ni calienta...
Partidazo, otro más, de Carreras
spiderrrboy escribió:Y ojito que el Liverpool está fatal, con un Mbappe, Guler y Bellingham a este nivel se les puede meter mano pero bien, no voy a citar la frase de Boluda para no gafar pero ojito....
Pobre @Miniviciao@ la que le viene jajaja

Estamos ganando 2-0 al Aston Villa, los primeros puntos ganados desde hace 43 días, que e vergüenza.
Lamentable que no caliente Arnold, es al tipo que más urge dar minutos , solo tienes un lateral derecho en el equipo ahora mismo..

A veces SEGUIMOS CON INA DESPOBLACION DE EFECTIVOS EN AREA PEQUEÑA, como ese centro de ahora del Argentino( que está jugando su peor partido), era un gran centro un gol al segundo palo donde no hay ni Diós del Madrid pa rematar en el área.
Ahí debía entrar más Belingham como 9 porque Mbappe es lo más alejado que existe a un 9 ,no le gusta nada estar en área pequeña, y casi nunca está en los goles de empujar.
Buenos cambios para dar descanso
@kechua Hay un poco de mensaje en tu ironía jajajaja

Poco más y los cambia en el 89, no vaya a ser que nos empaten.
Golazo del Doctor Carreras!
Que de bocas está callando Carreras
Los cabrones hoy se están divirtiendo
Lo que le faltaba a Carreras. Meter chicharros.

Ha tenido un par de semanas malas pero se puso a tono en el clásico y hoy otro partidazo.
Qué golazo de Carreras... mamma mía XD
Que golazo escandaloso de Carreras, de los mejores goles de la Liga, menudo ángulo increíble.
Bueno bueno el amigo carreras
Es verdad que es el Valencia. Pero es el mejor partido del Madrid de Xabi Alonso.
Hoy floquete Franco.
Qué lastima que no tenga más minutos Endrick. Qué velocidad tiene.
kechua escribió:Buenos cambios para dar descanso

En el 89 [qmparto]

Menudo puto bluff es Rodrygo, es que ya vuelve estar a mil eones de Vinicius, que está en un nivel top otra vez, lo mismo que Belingham, Mbappe no está tan exuberante en el juego, pero con el gol sigue estando igual, malas noticias pa los rivales, el equipo sigue mejorando.
dios que chirlazo de Carreras parece Roberto Carlos en sus mejores años [flipa]
medran_27 escribió:Es verdad que es el Valencia. Pero es el mejor partido del Madrid de Xabi Alonso.

Madre.mia casi nos meten la réplica del gol de Carreras, pero pego en la escuadra.
Final

Esta noche a 8…
4-0 sin despeinarse. A descansar para champions.
medran_27 escribió:Es verdad que es el Valencia. Pero es el mejor partido del Madrid de Xabi Alonso.

Creo que me quedo con el del barsa por el rival, también fue un asedio.

PD: tiene imposible volver Valverde al medio, es imposible quitar a Güler o bellingham
Brutal el gol de Carreras.
k_nelon escribió:
Imagen

Es el mejor gol de lo que va de liga. Vaya golpeo.
Muy flojo el Valencia, sin competir, solo esperando que se terminara el tiempo.

Partidazo del Real Madrid. [plas]
k_nelon escribió:
Imagen

Nadie le dijo que no vale de trallón?
k_nelon escribió:
Imagen

candidato a gol de la temporada [plas]
k_nelon escribió:
Imagen

Brutal, maravilloso, espectacular [boing]
Pues poco a poco van mejorando físicamente y eso se nota ... Ya no se hunden en el minuto 60 como ocurría al inicio de la temporada.

Partidazo aunque el Valencia ha sido de lo peor que recuerdo.
k_nelon escribió:

no valía [+risas]

Está teniendo un año brutal. Es una locura pensar que está temporada se pueda acercar a los 50 goles de Messi de 2011 en liga
@reyhh23 ese record fue una brutalidad
k_nelon escribió:@reyhh23 ese record fue una brutalidad

Pues la progresión de Mbappe ahora mismo es de 45 goles en liga siguiendo este ritmo...

Y si no me falla la memoria vini ya le ha quitado dos penaltis
https://as.com/futbol/videos/la-cara-de-xabi-alonso-tras-fallar-vinicius-el-penalti-viral-al-instante-f202511-v/

Viendo la cara de Xabi en el penalti fallado, me parece a mi que se acabaron las tonterías de yo me lo pido o este tiralo tu bro jajajjaja
Lo que me tiene mosca es lo de Trent... Me ha sorprendido mucho que no haya jugado media hora por lo menos.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Buenos cambios para dar descanso

En el 89 [qmparto]

Menudo puto bluff es Rodrygo, es que ya vuelve estar a mil eones de Vinicius, que está en un nivel top otra vez, lo mismo que Belingham, Mbappe no está tan exuberante en el juego, pero con el gol sigue estando igual, malas noticias pa los rivales, el equipo sigue mejorando.

Está jugando poquísimo, creo que arriba rota menos de lo que debería.

Yo lo que no entiendo es lo de trent por qué no le ha sacado hoy con un 3-0 en el marcador?
El equipo está demostrando que contra equipos de nivel medio bajo va muy sobrado. Cosa que el año pasado no pasaba. Aunque le hayamos dado una paliza al Bcn, venían con bajas, así que sigo con dudas contra equipos de nuestro nivel. Pero con este nivel, aunque nos den paliza en los clásicos, la liga la veo posible ganar. Espero que sigamos con este nivel.

HH!!
Xabi caliente por las chuminadas de Vini, aunque entiendo a Mbappé, Vini le ha fabricado muchos de sus goles.
Pero acaban de pasar por encima de Xabi de nuevo. Error, imaginemos que fuese en Champions y tira el cafre ese.

El gol de Carreras muy estético, gol de muchos kilates pero hasta que no meta 7 obras de artes no diré que es un súper lateral como Roberto Carlos. No obstante el chaval va bien enfilado, está rindiendo.
369899 respuestas