[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Lo de Vini no hay quien lo entienda. Se va con un mosqueo de 3 pares y montando un espectáculo lamentable y luego es el primero en ir a meterse en las trifulcas y a celebrar como si hubiera ganado la Champions. No está bien de la cabeza.

Ha faltado al respeto al entrenador y al equipo. Soy Xabi y este chico no juega más hasta que pida perdón públicamente y tenga una actitud de persona cuerda.

A ver como maneja Xabi esto, porque creo que debe dar un golpe de autoridad gordo antes de que se le descontrole el vestuario. No es solo Vini, Valverde ya ha dado síntomas de no estar muy contento públicamente y se ven caras de jugadores que no son muy normales en un equipo donde todos deberían ir a una.
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:a ver el parte de tocados para jugar contra el elche pq lamine no esta bien, ferran tampoco....veremos los lesionados....

Ya va siendo hora de que empiecen exigiendo responsabilidades a médicos y fisios, porque lo de esta temporada no es normal, aquí se lesiona hasta el utillero, Raphinia lleva ya toda la temporada lesionado cuando en principio lo suyo iba para un par de semanas

El tridente del año pasado(Lewan,Rafa y Lamine) está temporada no han jugado ni un minuto juntos los 3

Menos mal que pudimos traer a Rashford por que el drama sería cojonudo
Buste escribió:
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:a ver el parte de tocados para jugar contra el elche pq lamine no esta bien, ferran tampoco....veremos los lesionados....

Ya va siendo hora de que empiecen exigiendo responsabilidades a médicos y fisios, porque lo de esta temporada no es normal, aquí se lesiona hasta el utillero, Raphinia lleva ya toda la temporada lesionado cuando en principio lo suyo iba para un par de semanas

El tridente del año pasado(Lewan,Rafa y Lamine) está temporada no han jugado ni un minuto juntos los 3

Menos mal que pudimos traer a Rashford por que el drama sería cojonudo

Son de una incompetencia tremenda, Raphinia ahora dicen que otras 3 semanas de baja, nos podemos ir haciendo la idea de que a ese hasta enero no lo volvemos a ver

Luego mira Ansu Fati, es salir del Barça y como Dembelé, adiós lesiones

Y sin Pedri por las tres amarillas.
kenmaster escribió:

Le va a venir hasta bien xD Aunque vuelven a haber selecciones pronto no?
yeong escribió:
kenmaster escribió:

Le va a venir hasta bien xD Aunque vuelven a haber selecciones pronto no?

¿otra vez? peor cuándo se va a acabar la tontería esta de los parones. Nos ha jodido media plantilla, estamos como para que juegue Pedri, encima España ya está casi clasificada
Andrómeda escribió:
Bimmy Lee escribió:
thedarkman escribió:Aspas como Modric, que se retire cuando le dé la real gana [tadoramo]

Luis Enrique hizo que nos perdiéramos sus mejores años en la selección. Ni olvido ni perdón.

Yo siempre me cagaré en el puto Van Gaal por matar al mejor pasador que han visto mis ojos. Mucha gente habla de Laudrup y algunos cracks por ahí y tal pero la mayor visión de juego y pases que nadie sabe como podrían suceder es:

Iván de la Peña

Aspas tiene cositas pero lo de De la Peña es que no era normal, cosas muy locas, muy extraterrestres. Aún sus carencias en eso es lo mejor que he visto en mi vida. Nunca he vuelto a ver un talento así, ni antes de él.

A mí me pilló en la adolescencia y en esa época se quedan muy marcados los sentimientos y gustos, y se tiebde a mitificar muchas cosas.

Por eso, incluso a día de hoy, tengo mitificados aquellos mediapuntas que hacían pases interiores a la espalda del defensa. Yo los llamo "pases a lo Laudrup". A veces lo digo delante de gente joven y me miran pensando ¿qué dice el viejo este?

Bueno, pues lo que quería decir es que es una de mis acciones favoritas en el fútbol y que, efectivamente, De la Peña fue uno de los máximos exponentes en ese sentido. Yo prefería a Laudrup y Guti porque jugaron en el Madrid, pero recuerdo perfectamente a De la Peña como el que era capaz de hacer pases más increíbles que dejaban al delantero solo.

En el fútbol actual cada vez se ven menos ese tipo de pases. En primer lugar, porque las defensas han mejorado mucho y en segundo porque en el fútbol actual no se admite que se fallen pases, aunque sean de este tipo.

No olvidemos que este tipo de gente, De la Peña en especial, fallaba (o le cortaban) 5 pases antes de conseguir conectar uno que dejaba solo al delantero mano a mano. Y eso hoy en día supondría silbidos al tercer intento de pase que no llegara a buen puerto.

Por no hablar de que con el fuera de juego semi automático actual la mitad de los pases habrían sido fuera de juego.

Qué nostalgia. Regates, pases interiores arriesgados... Para mí tanta táctica y rigidez ha perjudicado el espectáculo en el fútbol.
Lo mejor del fin de semana la expulsión de pedri y no poder jugar contra el elche, aunque preveo que nos ganan igual pero bueno, en la situacion que esta el barsa y con los buenos partidos del elche este año (contra el athletic se jugo muy bien y claramente se mereció ganar) si el equipo esta bien puede hacerle daño al barsa, pero lo veo complicado teniendo en cuenta que el sistema de juego del elche no me parece que sea bueno para explotar las debilidades actuales del barsa
Hereze escribió:¿otra vez? peor cuándo se va a acabar la tontería esta de los parones. Nos ha jodido media plantilla, estamos como para que juegue Pedri, encima España ya está casi clasificada

ese casi implica ganar a georgia alli (partido fuera de casa y georgia todavia tiene alguna opcion si gana. victoria factible pero no es un paseo por el campo) para no pillarnos los huev#s el ultimo partido en casa (tambien factible ganarlo pero es necesario no perderlo)

en resumen que no van a ser dos partidos para ir con los suplentes del villarreal y del betis.
GXY escribió:
Hereze escribió:¿otra vez? peor cuándo se va a acabar la tontería esta de los parones. Nos ha jodido media plantilla, estamos como para que juegue Pedri, encima España ya está casi clasificada

ese casi implica ganar a georgia alli (partido fuera de casa y georgia todavia tiene alguna opcion si gana. victoria factible pero no es un paseo por el campo) para no pillarnos los huev#s el ultimo partido en casa (tambien factible ganarlo pero es necesario no perderlo)

en resumen que no van a ser dos partidos para ir con los suplentes del villarreal y del betis.

Pues nada, descansará en el Barça y luego a jugar con la selección dos partidos contra las poderosas Georgia y Turquía, y con la suerte que estamos teniendo esta temporada, a la vuelta un mes lesionado, pero en fin al Mortadelo se la suda mientras que esté bien para el Mundial
De Marca...
Vinicius, al ser sustituido, según DAZN: "Yo me voy del equipo; me voy, mejor me voy..."
El brasileño explotó con esas declaraciones de camino a los vestuarios

Pues ya sabes donde está la puerta, campeón, eso si mínimo 150 kilos, cierra al salir...
evidentemente "mortadelo" tiene que cumplir con su parte y en el club tendran que cumplir con la suya.

a lo mejor prefieres no clasificar para el mundial, italia style, pero con los jugadores de tu club bien descansaditos. [angelito]
Qué rápido y mal han envejecido los mensajes aquellos de "Qué ridículos los del atleti celebrando así meterle 5 al Madrid" [qmparto]
GXY escribió:evidentemente "mortadelo" tiene que cumplir con su parte y en el club tendran que cumplir con la suya.

a lo mejor prefieres no clasificar para el mundial, italia style, pero con los jugadores de tu club bien descansaditos. [angelito]

me parece que eso lo prefieren la mayoría de seguidores de Madrid y Barça.

Si necesitamos a Pedri para ganar un solo partido a Georgia o Turquía, tenemos un problema serio.
Hereze escribió:
GXY escribió:evidentemente "mortadelo" tiene que cumplir con su parte y en el club tendran que cumplir con la suya.

me parece que eso lo prefieren la mayoría de seguidores de Madrid y Barça.

a cambio de no ir al mundial? habla por ti.

yo creo que a dia de hoy perdemos la clasificacion de un mundial o eurocopa y el planetita futbol españa, implosiona. (nota: hace mas de 30 años que clasificamos a todo. la ultima eurocopa a la que no clasificamos fue 1992 y el ultimo mundial creo que fue 1974)

Hereze escribió:Si necesitamos a Pedri para ganar un solo partido a Georgia o Turquía, tenemos un problema serio.

la respuesta corta es "si". necesitamos todos los efectivos disponibles para no correr riesgos. igualmente que los necesitan ustedes para garantizar no perder puntos frente a getafe, girona o elche.

lo que no entiendo porque te cuesta entender lo primero mientras defiendes que para lo segundo todos los titulares tienen que jugar todo y sino, cry me a river. tu me diras. yo no veo mas poderoso al girona que a la seleccion de georgia.
spiderrrboy escribió:De Marca...
Vinicius, al ser sustituido, según DAZN: "Yo me voy del equipo; me voy, mejor me voy..."
El brasileño explotó con esas declaraciones de camino a los vestuarios

Pues ya sabes donde está la puerta, campeón, eso si mínimo 150 kilos, cierra al salir...

Acaba contrato en el 27,le queda esta temporada y una más,si no renueva se pira gratis
A Vinícius, banquillo el próximo partido o no convocarlo. Así se piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, tiene que dar ejemplo, no lleva dos días en el Real Madrid. Fue uno de los mejores del partido, pero si el entrenador te saca es por algún motivo.
Lyserg escribió:A Vinícius, banquillo el próximo partido o no convocarlo. Así se piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, tiene que dar ejemplo, no lleva dos días en el Real Madrid. Fue uno de los mejores del partido, pero si el entrenador te saca es por algún motivo.

Órdenes de los de arriba para meter presión y que firme. Lo sabe y soy yo y tranquilo hasta mediados del 27 y libre. Irá al mundial 100% salvo lesión y Rodrygo no le quitará el puesto.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:A Vinícius, banquillo el próximo partido o no convocarlo. Así se piensa dos veces las cosas antes de hacerlas, tiene que dar ejemplo, no lleva dos días en el Real Madrid. Fue uno de los mejores del partido, pero si el entrenador te saca es por algún motivo.

Órdenes de los de arriba para meter presión y que firme. Lo sabe y soy yo y tranquilo hasta mediados del 27 y libre. Irá al mundial 100% salvo lesión y Rodrygo no le quitará el puesto.

HH!!

Uno de los grandes problemas del fútbol actual, los futbolistas pueden hacer lo que les salga de los huevos, mientras que el club sólo puede pagarles y estar calladitos, que el futbolista está medio lesionado pero le sale de los mismísimos ir con la selección, pues va y si regresa lesionado a joderse
Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

Uno de los grandes problemas del fútbol actual, los futbolistas pueden hacer lo que les salga de los huevos, mientras que el club sólo puede pagarles y estar calladitos, que el futbolista está medio lesionado pero le sale de los mismísimos ir con la selección, pues va y si regresa lesionado a joderse

Tomando en cuenta como luego los clubes hacen lo que quieren y los hacen jugar hasta en la jungla más todo lo que tienen que hacer por contrato... No me parece mal negocio. Aquí cada uno se aprovecha del otro como quiera. Que el Madrid pueda sentarte independientemente de tu rendimiento para meter presión también es hacer lo que te salga...

HH
@Hereze 15/11 y 18/11 y ya creo que es la última
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Órdenes de los de arriba para meter presión y que firme. Lo sabe y soy yo y tranquilo hasta mediados del 27 y libre. Irá al mundial 100% salvo lesión y Rodrygo no le quitará el puesto.

HH!!

Tomando en cuenta como luego los clubes hacen lo que quieren y los hacen jugar hasta en la jungla más todo lo que tienen que hacer por contrato... No me parece mal negocio. Aquí cada uno se aprovecha del otro como quiera. Que el Madrid pueda sentarte independientemente de tu rendimiento para meter presión también es hacer lo que te salga...

HH

El problema es que el Madrid está pillado, si se niega a renovarlo corre el riesgo que se largue gratis un tipo por el que podría sacar un dineral, pero claro si Vinicius no quiere renovar menos aún querrá abandonar el Madrid el próximo verano, sabiendo que si se va gratis, tendrá un bonus millonario. Además sabe muy bien que el Madrid tampoco puede permitirse el lujo de tenerlo en en banquillo. Sea como sea es el jugador el que tiene la sartén por el mango

yeong escribió:@Hereze 15/11 y 18/11 y ya creo que es la última

Pues a ver si se acaba de una santa vez, porque como dure mas nos cuesta la temporada entera

Se decía que Xabi Alonso se la jugaba en su partido contra el FCB. Personalmente creo que se la juega en el próximo partido del Madrid. Si pone a Vinicius como titular para mí habrá perdido toda credibilidad como entrenador.
O Dae_soo escribió:

Se decía que Xabi Alonso se la jugaba en su partido contra el FCB. Personalmente creo que se la juega en el próximo partido del Madrid. Si pone a Vinicius como titular para mí habrá perdido toda credibilidad como entrenador.

Xabi Alonso se la juega cuando finalice la temporada, si gana Liga y ya no digamos la Champions, a la mayoría les importará 0 lo que haga con Vinicius
Hereze escribió:El problema es que el Madrid está pillado, si se niega a renovarlo corre el riesgo que se largue gratis un tipo por el que podría sacar un dineral, pero claro si Vinicius no quiere renovar menos aún querrá abandonar el Madrid el próximo verano, sabiendo que si se va gratis, tendrá un bonus millonario. Además sabe muy bien que el Madrid tampoco puede permitirse el lujo de tenerlo en en banquillo. Sea como sea es el jugador el que tiene la sartén por el mango

Y aquí ni mu. El Madrid ha sacado provecho de eso y ahora le toca mamar. Es lo que hay. Metieron a Mbappé y rompieron la escala salarial por el, era evidente que Vinicius iba a saltar y Bellingham lo hará eventualmente si alcanza un rendimiento top.

Ajo y agua del Madrid. Que se busquen la vida, eso sí, ayer les pudo salir cara la jugada. Las prioridades de Florentino son la que son.

O Dae_soo escribió:

Xabi ya perdió créditos poniendo a Bellingham en el derby. Realmente que no lo ponga de titular en el sería una tontería porque ya lo lleva haciendo la temporada.

Xabi, salvo bomba nuclear acabará la temporada. No se monten películas.

HH!!
@Hereze @sanray
No he dicho que le vayan a echar si pone a Vinicius de titular en el próximo partido, he dicho que perdería su credibilidad como entrenador
O Dae_soo escribió:@Hereze @sanray
No he dicho que le vayan a echar si pone a Vinicius de titular en el próximo partido, he dicho que perdería su credibilidad como entrenador

Yo no lo creo pero igualmente no lo va a poner. Aunque internamente cada uno sabe a lo que juega al otro, de cara a la galería para mantener las cosas ordenadas.

HH!!

Totalmente, se va a ver de que pasta está hecho Xabi, si tiene personalidad o es un pelele, lo que pasó fue muy grave...
Que cojones tendra en la cabeza el brasileño para montar la que monto, irse al vestuario maldiciendo y diciendo "me voy, me voy del equipo" para a los 5 minutos volver y hacer como si no hubiera pasado nada, puto tarado de psiquiátrico....
Los medios, como siempre, edulcorandolo todo...
"Es el tercer capitán y debe dar ejemplo"
Fuentes del Real Madrid valoran la explosión de Vinicius tras el cambio en el Clásico: "Fue innecesario, pero le servirá de lección"

Pues que Vinicius sale reforzado, ha tenido 8292828282 episodios similares y no ha aprendido una mierda, siguiendo igual o peor, pero este, justo este, le va a servir de lección, claaaaaro que si, guapi....
Y los reyes magos existen....
Lexeu escribió:Lo de Vini no hay quien lo entienda. Se va con un mosqueo de 3 pares y montando un espectáculo lamentable y luego es el primero en ir a meterse en las trifulcas y a celebrar como si hubiera ganado la Champions. No está bien de la cabeza.

Ha faltado al respeto al entrenador y al equipo. Soy Xabi y este chico no juega más hasta que pida perdón públicamente y tenga una actitud de persona cuerda.

A ver como maneja Xabi esto, porque creo que debe dar un golpe de autoridad gordo antes de que se le descontrole el vestuario. No es solo Vini, Valverde ya ha dado síntomas de no estar muy contento públicamente y se ven caras de jugadores que no son muy normales en un equipo donde todos deberían ir a una.

Yo soy Xabi y no le vuelvo a convocar para los próximos partidos, tiene que hacerse respetar y ponerle en su sitio, es un niñato malcriado.
spiderrrboy escribió:

Totalmente, se va a ver de que pasta está hecho Xabi, si tiene personalidad o es un pelele, lo que pasó fue muy grave...
Que cojones tendra en la cabeza el brasileño para montar la que monto, irse al vestuario maldiciendo y diciendo "me voy, me voy del equipo" para a los 5 minutos volver y hacer como si no hubiera pasado nada, puto tarado de psiquiátrico....
Los medios, como siempre, edulcorandolo todo...
"Es el tercer capitán y debe dar ejemplo"
Fuentes del Real Madrid valoran la explosión de Vinicius tras el cambio en el Clásico: "Fue innecesario, pero le servirá de lección"

Pues que Vinicius sale reforzado, ha tenido 8292828282 episodios similares y no ha aprendido una mierda, siguiendo igual o peor, pero este, justo este, le va a servir de lección, claaaaaro que si, guapi....
Y los reyes magos existen....

¿Ahora os dais cuenta que en el fútbol actual mandan los futbolistas? como nos pasó a nosotros con ter Stegen, y éste seguramente se largue en enero porque sino ya ha visto que se queda sin Mundial, sino nos lo comemos con patatas, eso sí, si es él el que quiere irse veréis como se lo monta para que acabemos regalándolo.

Con Vinicius os pasará lo mismo, a ese os lo coméis con patatas y seguramente se largue gratis el próximo verano si se queda, es porque Florentino ha pasado por el aro.

El club tragará con lo de ayer porque no pueden permitirse el lujo de tener a un tio así en el banquillo, el Madrid no es el PSG a quien no le importa tener como suplente a un tipo fichado por 80 millones y que cobra 10
Xabi es un pelele de Florentino. Eso está demostrado desde hace varios partido ya. Lo cual no es necesariamente malo.

Quitando como salen los anti de Vinicius de la cueva, esto no tiene nada de recorrido. No jugará de titular en el siguiente partido y más siendo el Valencia. Fuera el Liverpool y sería titular 100% porque la cosa no está para tirar cohetes, pero contra este valencia, es bastante cómoda la decisión.

HH!!
A ver, si aquí ya sabemos cómo es Vinicius, os creéis que Xabi no lo sabía??

Sabía perfectamente que estas cosas iban a pasar como vienen pasando desde hace tiempo, así que Xabi ya está curado de espanto. Vini seguirá jugando porque es uno de los mejores.
369331 respuestas