Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:Ahora mismo Güler está en mejor forma que Jude. Ahora bien, el Bellingham top es mejor jugador que Arda. Lo que tiene que hacer Xabi es recuperar a Jude y darle un rol más definido para que puedan jugar los dos. O cambiar el esquema y fichar a un centrocampista creador de juego también.
Ese Bellingham top es un sueño de resines, ha tenido 4 meses top que le entraba todo lo que tocaba, no era ni normal eso, metió más goles en esos 4 meses que en 4 años en el Dortmund...
No se si se me entiende, el inglés va a tener que demostrar mucho para que sea siquiera top 20 mundial y no marketing puro...
Se tenia que decir y se dijo...
En esos 4 meses tiro del equipo él solo, se le dio un otro rol por la lesión de Vinícius, ahora es muy distinto su rol. Además, ahora tiene a Mbappé y en el Dortmund tenía a Haaland. Los dos máximos goleadores actuales.
Los números de Jude en el Dormunt son muy buenos, tan buenos que le robaron el Golden Boy/Kopa, dejando en ridículo a los demás finalistas.
El golden Lo ha ganado todo dios, eso no me dice nada, en el Dormunt era un buen jugador bastante prometedor pero ya, sus números los mire hace tiempo y eran muy normales...
Si si esos 4 meses fueron increíbles, yo flipe y me ilusione mucho, pero lleva 2 años y medio que no es ni top 20 mundial, es un jugador que tiene más marketing que otra cosa, por lo que sea vende muy bien, pero vamos, jugadores como Vitinha, Joao nerves, Pedri, De Jong, incluso Fabián, el georgiano del Psg... Ahora mismo no hay color, pero no se porque no tienen tan buena prensa como el inglés, aunque al final todo cae por su propio peso, no se en que puesto quedo en el balon de oro, pero supongo que bastante abajo...
Y ojo que a mi el tipo de jugador que es, me encanta, jugon, técnico, habilidoso,.... Al Madrid le iría de perlas haciendole sitio con Guler pero es que no...
A Olmo le ha pasado parecido pero si que la peña no le perdona y analiza su verdadero nivel, Olmo tuvo un año buenísimo con la selección y cuando ficho por el Barca, siendo importante y metiendo goles y saliendose, y desde hace un año que no da pie con bola y la peña lo juzga por lo que es ahora, no por lo que fue en ese año, siempre salvando las distancias...