[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Hoy el equipo con balón se ha construido bien desde la base, estaban todos los importantes pero arriba faltaba gente y se pierde mordida. El Barça ha empezado muy bien el partido.

Luego es verdad que el Girona ha tenido dos a mano a mano seguidos (uno en fuera de juego) y ahí el Barça en vez de seguir bien se ha desinflado, el Girona ha seguido teniendo ocasiones, también el Barça pero es verdad que le han entrado dudas en defensa.

Todos los que saben están diciendo que estos desajustes defensivos son culpa de la presión, yo creo que también falta el líder de la defensa, que el año pasado fue Íñigo, está claro que no está funcionando tan bien. Igual los equipos te conocen mas. Si vuelven todos, Raphinha sobre todo, ya se verá si es culpa de una cosa o de la otra.
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:@spiderrrboy si que cambia la cosa... aún no han jugado nada juntos lamine, raphinha y lewa, Ferrán out, olmo lesionado y Fermín ha vuelto hoy a jugar...son muchas bajas. Por no hablar de los gavi y balde.

Cuando recuperemos a todos o al menos a gran parte de ellos (sobretodo raphinha) la presión debería mejorar sustancialmente, yo lo creo así vaya. Este equipo falla defensivamente cuando la presión no se hace bien y ahora mismo hay muchos desajustes propios de tener jugadores fuera de posición.

Balde, Lamine, Fermín.. ya jugaron hoy, tampoco los cuentas?? Olmo mejor que ni este, Lewandosky juega menos que yo ya, raphinha y Ferran son los que veo que si estaban jugando, pero vamos ahora Rashford es titularisimo, jugará uno entre Ferran y raphinha...

Que sí, que os den ya la Liga venga...
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:El Barça está en un bache pero la liga empezó hace dos meses y ha tenido momentos brillantes también.

Un bache para nada esperado, teniendo 2 de tus 3 (Ryan y Raphinha) mejores jugadores en el dique seco no sé ni cuantos partidos, con toda la línea de apoyo del banquillo lesionada (Gavi, Fermín, Bienvenida) varios partidos, con Pedri jugando 170 minutos en las pachangas del Calvo, llegando al punto de no tener ni 9 hoy, sin portero titular......

Quien lo iba a esperar.

Evidentemente xD
Mientras se recuperan efectivos ahora se trata de sobrevivir y poco más.
Contra el PSG se perdió haciendo un partido digno que se podría haber ganado, el Sevilla nos metió un buen revolcón en un partido donde se mereció perder pero se podría haber perdido empatado o ganado de marcar el penalti (de lo del árbitro no creo que haga falta decir más) y hoy en un partido irregular se ha ganado con merecimiento (aunque es cierto que se podría haber perdido en la primera parte).

Así que eso, mientras se recuperan efectivos a sobrevivir, hay que ser exigente pero también realista. Que hoy salvo Araujo no había ni un jugador de banquillo que superara los 21 años incluidos varios que aún no han debutado con el primer equipo.
capo_maldini escribió:yo creo que también falta el líder de la defensa, que el año pasado fue Íñigo, está claro que no está funcionando tan bien.

El año pasado con Míster Chicles de titular el FCB se marcó un 5 puntos de 21, pinchando contra bandas en su propio campo.

En serio, no.
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:@spiderrrboy si que cambia la cosa... aún no han jugado nada juntos lamine, raphinha y lewa, Ferrán out, olmo lesionado y Fermín ha vuelto hoy a jugar...son muchas bajas. Por no hablar de los gavi y balde.

Cuando recuperemos a todos o al menos a gran parte de ellos (sobretodo raphinha) la presión debería mejorar sustancialmente, yo lo creo así vaya. Este equipo falla defensivamente cuando la presión no se hace bien y ahora mismo hay muchos desajustes propios de tener jugadores fuera de posición.

Balde, Lamine, Fermín.. ya jugaron hoy, tampoco los cuentas?? Olmo mejor que ni este, Lewandosky juega menos que yo ya, raphinha y Ferran son los que veo que si estaban jugando, pero vamos ahora Rashford es titularisimo, jugará uno entre Ferran y raphinha...

Pero si volvieron hoy a jugar después de lesión y han jugado pocos minutos...ya me dirás con el fernandez ese que está verde, lamine que no está ni de lejos al 100%, acabamos jugando con araujo, Fermín que volvía de lesión y bacardi de delanteros...pero no estabas viendo el partido? ein?

capo_maldini escribió:yo creo que también falta el líder de la defensa, que el año pasado fue Íñigo, está claro que no está funcionando tan bien.

Quizá se note un poco pero Íñigo no creo que sea realmente el principal problema, está bastante claro a estas alturas que la presión no está siendo buena y el equipo acaba desordenado y abriendo huecos por todos lados. Por supuesto los rivales van atacando mejor esa línea adelantada, pero creo sinceramente que con Íñigo sería más de lo mismo
Hablando de Bacardí a mí me da un tufillo que tiene algo. No jugadorazo, pero sí jugador muy útil.

Costando las migas que costó, todo lo que nos dé bienvenido será.
@spiderrrboy Yo creo que menospreciar la labor de Ferrán en el equipo tanto a nivel goleador como desde luego en la faceta de presionar al rival hace ver que o no ves los partidos que comentas o los ves sin mucha atención porque vaya tela xD

@eRiKaXPiReNCe Yo lo he comentado tras el gol del uruguasho. Hay un diamante en bruto si se tiene la suficiente paciencia para que madure
eRiKaXPiReNCe escribió:Hablando de Bacardí a mí me da un tufillo que tiene algo. No jugadorazo, pero sí jugador muy útil.

Costando las migas que costó, todo lo que nos dé bienvenido será.

Tiene buenos movimientos y asociación pero cuando pisa el área parece un magykarp. Mucho debe mejorar para jugar en este equipo. Ahora es cuando puede lucirse un poco y no lo está aprovechando.

Cuando lamine vuelta bacardi que vaya pillando una manta para el banquillo no pasar frío
Y Lamine sustituido en el 63, pero imagino que será también para disimular
Íñigo te daba mucha seguridad trazando la línea, pero es que además la salida de balón era buenísima, llegabas con más y mejores opciones a tres cuartos y por ende perdías menos balones. Por no hablar del liderazgo intangible y experiencia que sumaba. Veremos cuando regresen todos que pasa.
Esto con otro equipo hubiera sido penalti y expulsión

Tiene que ser duro para los madridistas que el Barça con medio equipo titular lesionado, la defensa fatal y machacado por los arbitros, este lider de la liga.

Imagen

Y el domingo que viene ya vuelve Raphinha y Lamine y Fermin ya tendran ritmo de juego despues de las lesiones.
Una pena la baja de Joan Garcia, pero confiaremos en el fumador.
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero si volvieron hoy a jugar después de lesión y han jugado pocos minutos...ya me dirás con el fernandez ese que está verde, lamine que no está ni de lejos al 100%, acabamos jugando con araujo, Fermín que volvía de lesión y bacardi de delanteros...pero no estabas viendo el partido? ein?

Quizá se note un poco pero Íñigo no creo que sea realmente el principal problema, está bastante claro a estas alturas que la presión no está siendo buena y el equipo acaba desordenado y abriendo huecos por todos lados. Por supuesto los rivales van atacando mejor esa línea adelantada, pero creo sinceramente que con Íñigo sería más de lo mismo

Pero si jugaron es porque ya estaban recuperados, es como quejarnos de Mbappe si juega mañana porque como ha estado tocado, si juega es que estará bien, pues esos igual, aparte que Ferran se ha perdido un partido, en Sevilla jugo y el equipo naufrago...
Lo único que si puedo comprar es que con tantos lesionados no se pueda dar descanso a los titulares, eso si, pero que hoy jugaron 8 o 9 titulares, os vais a llevar una decepción si pensáis que cuando vuelva raphinha, el equipo va a volver conectarse, este bache es mas que falten este o aquel...
Hereze escribió:Esto con otro equipo hubiera sido penalti y expulsión

Si ya es bastante escandaloso que no haya pitado nada en directo, que el VAR no haya entrado ya es directamente negligente.

Pero es lo que hay, el que no llora no mama. A ver si nos pensamos que el famoso informe a la FIFA y la decisión del CTA de intervenir menos es por nada y para nada.
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:
spiderrrboy escribió: Balde, Lamine, Fermín.. ya jugaron hoy, tampoco los cuentas?? Olmo mejor que ni este, Lewandosky juega menos que yo ya, raphinha y Ferran son los que veo que si estaban jugando, pero vamos ahora Rashford es titularisimo, jugará uno entre Ferran y raphinha...

Pero si jugaron es porque ya estaban recuperados, es como quejarnos de Mbappe si juega mañana porque como ha estado tocado, si juega es que estará bien, pues esos igual, aparte que Ferran se ha perdido un partido, en Sevilla jugo y el equipo naufrago...
Lo único que si puedo comprar es que con tantos lesionados no se pueda dar descanso a los titulares, eso si, pero que hoy jugaron 8 o 9 titulares, os vais a llevar una decepción si pensáis que cuando vuelva raphinha, el equipo va a volver conectarse, este bache es mas que falten este o aquel...

Y muchos de ellos no están al 100% ¿o te crees que Flick es idiota y por eso quita a Lamine en el 63?
Esto es de cuando jugaba Pique por cierto.

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:Pero si volvieron hoy a jugar después de lesión y han jugado pocos minutos...ya me dirás con el fernandez ese que está verde, lamine que no está ni de lejos al 100%, acabamos jugando con araujo, Fermín que volvía de lesión y bacardi de delanteros...pero no estabas viendo el partido? ein?

Y muchos de ellos no están al 100% ¿o te crees que Flick es idiota y por eso quita a Lamine en el 63?

Joder lo quita para no sobrecargarlo pero un jugador cuando juega lo hace al 100%, otra cosa es por precaución, que no lo juegue todo, pero el tiempo que está jugando seguro que lo hizo al 100%, no le vi reservarse porque asi es como vienen las lesiones...
Espiritu Cruyff, Alexanco de DC.

Como los triples s tabla, tambien valen.

Tiene mala pinta el clasico.
xavillin escribió:

Si ya es bastante escandaloso que no haya pitado nada en directo, que el VAR no haya entrado ya es directamente negligente.

Pero es lo que hay, el que no llora no mama. A ver si nos pensamos que el famoso informe a la FIFA y la decisión del CTA de intervenir menos es por nada y para nada.

C inventó una falta anterior para que el VAR no entrase.

Es un cerdo de esta magnitud.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:

C inventó una falta anterior para que el VAR no entrase.

Es un cerdo de esta magnitud.

Lo de la falta previa es dantesco, deberia haber entrado el Var pero no por el penalti sino para decirle, no lo pites sino quieres pero la falta que dices no existe jajjajajaja
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Joder lo quita para no sobrecargarlo pero un jugador cuando juega lo hace al 100%, otra cosa es por precaución, que no lo juegue todo, pero el tiempo que está jugando seguro que lo hizo al 100%, no le vi reservarse porque asi es como vienen las lesiones...

EMpatando en tu estadio,m Flick no sustituye a Lamine si éste está al 100% ni de broma
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Y muchos de ellos no están al 100% ¿o te crees que Flick es idiota y por eso quita a Lamine en el 63?

EMpatando en tu estadio,m Flick no sustituye a Lamine si éste está al 100% ni de broma

A ver Hereze es un debate un tanto absurdo porque creo que estamos diciendo lo mismo, yo creo que lo cambio para no arriesgarle saliendo de lesión y que se sobrecargue, pero no porque el crea que Lamine no le vaya a jugar mejor que el roony ese, yo creo que lo cambio para no sobrecargarlo y con Pedri igual...
Veo que el Sevilla fue chorreado por el Mallorca. Quien lo iba a esperar.

Espabila Almeyda. Que os vais a segunda.
A mi este clásico me importa poco, el partido que había que ganar si o si era hoy, porque si palmas hoy y contra el equipo favorito de Gil Manzano ya lo tienes más complicado aunque sigue quedando mucha liga.

Pero perder el clásico ahora mismo, y que se pongan a unos hipotéticos 5 puntos (porque van a ganar obviamente al Getafe, ese estadio es una extensión del Bernabéu) con casi 30 jornadas por delante? Me preocupa 0 sinceramente.

Ahora mismo lo importante es ir recuperando jugadores, que se vuelva a la dinámica que toca porque tenemos demasiado titulares y revulsivos lesionados o recién saliendo de lesión y a otra cosa. A pensar en Champions ahora.
Gil Manzano es un ser miserable. Escandaloso su arbitraje hoy.
@vicodina Pues yo lo considero vital, el año pasado ganaron la Liga con tranquilidad porque ganaron los dos clásicos. Son 6 puntos que se suman y ellos no. Y luego está el gol average por si caes en uno y ganas otro.

Vaya, que si se pierde no debe ser de pallisa. Hay que ir como si fuera una final, no por el Clásico ni nada extraño, sino porque pueden ser 3 puntos que a la larga te den un título. Si haces una Liga perfecta pues como dices, da lo mismo, son 3 puntos más y quedan 30 partidos. Pero si la cosa va justa, que parece que va a ser así, pues eso.
Han expulsado a Flick por esto ?

capo_maldini escribió:Han expulsado a Flick por esto ?

Debería haber sido más educado y al acabar el partido dirigirse de manera macarra y decirle “que me haces pensar mal tío” pero claro, no todos tienen la clase de Don Xabi I Del Real.

Nótese la ironía evidentemente.
Xabi Alonso ya ha demostrado que de clase no va sobrado precisamente, es barriobajero y bocazas, pero claro, bajo el paraguas de la meseta todo es más fácil, solo hay que ver lo que ocurre en los partidos para entenderlo.
vicodina escribió:Xabi Alonso ya ha demostrado que de clase no va sobrado precisamente, es barriobajero y bocazas, pero claro, bajo el paraguas de la meseta todo es más fácil, solo hay que ver lo que ocurre en los partidos para entenderlo.

Ni amarilla. Chulo, amenazante... Pero Gil Marrano ve todo normal.

han mamado hoy los del foro no? hubo un intento de reventar la conversación de la epica del Barça hoy contra todos y contra todo, con expulsion injusta incluida, pero ya se ha quedado tranquilo por lo que veo, al lars ese le han dado hemoal pero bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga, a la cuevinha
Skylez escribió:han mamado hoy los del foro no? hubo un intento de reventar la conversación de la epica del Barça hoy contra todos y contra todo, con expulsion injusta incluida, pero ya se ha quedado tranquilo por lo que veo, al lars ese le han dado hemoal pero bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] venga, a la cuevinha

Si, ya podéis seguir hablando de haber ganado por los pelos al 19º (veremos si no 20º mañana) clasificado de la liga [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Hostia espérate que no sabía que era el mismo ilustre Gil Manzano el de aquel partido.
JAJAJAJAJA

Todo bien atadito
Ahora Gil Manzano es adalid del madridismo, sí, aquel que nos robó un gol con el balón en el aire contra el valencia.

Falta clara y amarilla, la duda es si es fuera del área.
Buste escribió:

Tremendo documento, un árbitro que se saca una foto con un tío random con la camiseta del Madrid, eso son pruebas y no lo de Negreira.

(Uy, he dicho la palabreja).

Por cierto, muy bien apoyado en Twits de gente imparcial y para nada fanáticas como JJ, no como los que sacan los madridistas.
El relato. Y con todo Dios de baja.

No van a echar al Cholo por los aspavientos que acaba de hacer por el gol anulado? :)

Ningun ciervo? Por que a Flick sí y al Cholo no? :) Contra quien juega el Barça la siguiente jornada? :) Ah bueno

hostia y se irá de rositas.... a lo mejor es que resulta que en alemania se celebra así [+risas]
y si lo habían expulsado que hace ahí?
Y bueno, lo de la incontinencia verbal de Raphinha ya es conocida... :-|
Soy yo quien meto el gol de Araujo en el 93 para ganar el partido y me marco un Van Persie en la cara del árbitro xd

Imagen
Nunca entenderé por qué Gil Manzano tiene que arbitrar al Barça, madridista reconocido, él y toda su familia, su padre fue durante muchos años presidente de la peña madridista de Don Benito, pueblo cercano a donde yo vivo, sé de lo que hablo.
k_nelon escribió:

hostia y se irá de rositas.... a lo mejor es que resulta que en alemania se celebra así [+risas]

SIgan.
Derex escribió:
k_nelon escribió:

SIgan.

Te ponen delante la verdad y decides ignorarla, SIGAN
Skylez escribió:
Derex escribió:
k_nelon escribió:

SIgan.

Te ponen delante la verdad y decides ignorarla, SIGAN

Seguro que dijeron lo mismo cuando Xabi Alonso le dijo en la cara que le había querido robar
Lyserg escribió:

Hay más atacantes que defensas.
367400 respuestas