Me lo creo totalmente. Lo vivido estos meses, es propio de haber contratado a Manolo y Benito.
Recordemos que supuestamente todo estaría listo a inicios de Enero 2025.
Creo que simple y llanamente Laporta no quería darle el contrato a una empresa española. La construcción en sí va bien, pero la comunicación del club ha sido un escándalo y una vergüenza.
No es un ente público y por tanto no tienen que justificar cómo han escogido al ganador (más allá de lo que pidan los socios supongo), por mucho que con las famosas puntuaciones fueran los peores. Anda que no he visto yo contratos en la privada asignados a dedo siendo los peores.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.531 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Me lo creo totalmente. Lo vivido estos meses, es propio de haber contratado a Manolo y Benito.
Recordemos que supuestamente todo estaría listo a inicios de Enero 2025.
Creo que simple y llanamente Laporta no quería darle el contrato a una empresa española. La construcción en sí va bien, pero la comunicación del club ha sido un escándalo y una vergüenza.
No es un ente público y por tanto no tienen que justificar cómo han escogido al ganador (más allá de lo que pidan los socios supongo), por mucho que con las famosas puntuaciones fueran los peores. Anda que no he visto yo contratos en la privada asignados a dedo siendo los peores.
Sí bueno, aquí hablamos de que se pedían ciertos requisitos como obligación, que una vez vieron que estos no cumplían, los quitaron, y así pudo ganar.
Estas no son las reformas de Carnicería Loli. Me parece grotesco. No cumplieron ni lo único que prometieron, que estaría hecho en tiempo récord. Chapuza. Otra más.
Aunque esto ya se veía de lejos con las noticias con cosas totalmente de risa que iban saliendo cada mes.
@eRiKaXPiReNCe claro porque cambiaron los requisitos para que ganara la empresa que ellos querían. Supongo que hubo alguna mordida ahí también.
Las noticias que salían la gran mayoría eran nada, las obras van como cualquier obra de esta magnitud pero con la diferencia que aquí se ponía la lupa hasta en la marca de los tornillos.
Sprig28 escribió:@eRiKaXPiReNCe claro porque cambiaron los requisitos para que ganara la empresa que ellos querían. Supongo que hubo alguna mordida ahí también.
Las noticias que salían la gran mayoría eran nada, las obras van como cualquier obra de esta magnitud pero con la diferencia que aquí se ponía la lupa hasta en la marca de los tornillos.
amén
poner plazos a una obra de esa magnitud me parece un error, es en una pequeña obra en casa y siempre hay algo que se complica pues imagina en levantar un estadio casi desde 0
Yo lo que veo me gusta y eso es lo importante, que pronto estaremos de nuevo es casita
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.531 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Sprig28 escribió:@eRiKaXPiReNCe claro porque cambiaron los requisitos para que ganara la empresa que ellos querían. Supongo que hubo alguna mordida ahí también.
Hablamos de cosas gordas, no de poner la vista en nimiedades.
Hereze
MegaAdicto!!!
80.041 mensajes desde feb 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 13/10/2025 - 13:18:31 por Hereze.
El problema no es la constructora, sino los que diseñaron y aprobaron esta reforma
A mi me gustaría saber quien fue el arquitecto a quien se le ocurrió semejante bazofia
@eRiKaXPiReNCe precisamente eso es de lo más chorra de todo, la típica chapuza que ocurre en toda obra importante, hay mil cosas más importantes que esas y que a diferencia de eso, ya no tiene solución
srkarakol
Gran Kajuna
21.576 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Hablamos de cosas gordas, no de poner la vista en nimiedades.
En mi empresa se está haciendo una obra de 22M € y ya han habido varios retrasos por errores de ingeniería.
Es muy normal que pasen estas cosas, lo que pasas es que, como dice @Sprig28 , aquí se está haciendo un mundo de cosas que son totalmente normales en una obra.
Bruno Muñoz B escribió:Estuve esperando todo el día a que el Real Madrid en sus redes sociales pusiera al menos una puta publicación felicitando el Día de la Hispanidad. Muchos equipos lo hicieron pero el Real Madrid al que después le gusta felicitar el año Nuevo Chino o el Ramadán aquí con una fiesta nuestra nada de nada. Cómo si les diera vergüenza festejar nuestras cosas. En los comentarios a las últimas publicaciones en Twitter ha habido muchas críticas pero ni aún así han rectificado. Cada día me da más asco el Real Madrid de Florentino que desde hace un tiempo no podría estar más lejos de los sentimientos de sus seguidores. Una dirección de club elitista, que no oye a nadie y que está dispuesto a traicionar a sus seguidores por el vil metal.
Florentino, jamás te perdonaré la gran traición de estos últimos años ayudando al Barcelona de Laporta.
Y nada, ya me he desfogado, hay que empezar la mañana despejado
Tu has visto la plantilla del madrid? Es un club que juega sin españoles, un club pensado en vender en el extranjero y el resto del mundo. Si hasta apoyan a vincius que nos quería quitar el mundial. Actualmente el madrid es el club que menos representa España con diferencia
Buenos chapus los de IDOM... que tuvieran que ampliar la cubierta inicial del nuevo San Mamés porque mucha gente se mojaba...como si la lluvia solo cayera en línea recta vertical...
SinDiosNiAmo escribió:@Homer J.Simpson es la propia directiva la que va dando plazos y dijo lo de la multa. Menos mal que no os pagan por el retraso, si no se arruinan.
Y ya hemos dicho los culés como 200mil veces que en eso la directiva la ha cagado pecando de optimismo, hubiera preferido que me hubieran dicho de primera hora final de 2025, pero los plazos son los que son, y más en una obra de esa magnitud, las prisas nunca son buenas
Mc Mardigan escribió:Buenos chapus los de IDOM... que tuvieran que ampliar la cubierta inicial del nuevo San Mamés porque mucha gente se mojaba...como si la lluvia solo cayera en línea recta vertical...