[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Homer J.Simpson escribió:Ya han caido:

-Militao
-Carvajal
-Vinicius
-Camavinga
-Mendy
-Alaba

En los últimos dos meses solamente...

Y los que hablan de mala preparación física en el Real Madrid... son los mismos médicos y fisios que tenían la temporada pasada y que los tuvieron como motos prácticamente todo el año. Y yo no estaría tan feliz... como dice el dicho, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"...

Te fixeo tu mensaje para la temporada 2024/25 entre agosto/septiembre y noviembre (y seguro que me dejo alguien).
@Vavadi Te da detalles ampliados...
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Real Madrid - Temporada 2024-2025:

F.Valverde: Lumbociatalgia (2025-05-25)
Brahim Díaz: Lesión muscular (2025-05-24)
Endrick: Lesión en los isquiotibiales derechos (2025-05-21)
R.Asencio: Molestias musculares (2025-05-17)
Rodrygo: Lesión en los isquiotibiales izquierdos (2025-05-13)
Brahim Díaz: Lesión en el aductor largo muslo izquierdo (2025-05-14)
A.Lunin: Contusión mano derecha (2025-05-14)
Vinícius: Esguince tobillo izquierdo (2025-05-12)
L.Vázquez: Lesión pectíneo izquierdo (2025-05-12)
D.Alaba: Rotura menisco interno rodilla izquierda (2025-04-29)
F.Mendy: Rotura tendón cuádricpes derecho (2025-04-29)
A.Rüdiger: Rotura parcial menisco eterno rodilla izquierda (2025-04-29)
E.Camavinga: Rotura tendón adductor izquierdo (2025-04-29)
....

Así que me hace gracia lo que ha dicho antes uno de "cuando veas las bsrbas de tu vecino..." porque eso realmente se aplicaría al Barcelona tras ver el desastre de lesiones del Madrid la temporada pasada.

Ese es el motivo por el que he pues el listado de lesiones del Real Madrid de la Temporada 24/25. Todos los equipos tienen bajas durante toda la temporada, unos más que otros, pero todo tienen bajas. Lo peor del Real Madrid es que muchas fueran lesiones graves de jugadores titulares. No es lo mismo rotura que molestias musculares.

Un jugador con rotura de ligamento queda tocado de por vida, se pierde toda la temporada y parte de la siguiente. Muchas veces no llegan a recuperar el nivel que tenían antes de la lesión.
hasta con las lesiones sacamos la bufanda a pasear....yo digo lo mismo que cada año, el calendario es inhumano, y el de selecciones tb. Hay partidos e incluso competiciones que se las podrian ahorrar y/o modificar.
Que la liga se podria reducir tb?ya se comento por aqui y algunos no lo veian bien y que eso perjudicaria a los pequeños y humildes...
es complicado, la verdad.
A mi lo de las lesiones en el Barça me la van a tener que explicar muy bien. Osea, somos el único grande que no ha jugado el Mundialito, el único que ha tenido toda la pretemporada completa, y estamos cayendo como moscas. Yo lo siento pero no lo entiendo.
Alexios escribió:A mi lo de las lesiones en el Barça me la van a tener que explicar muy bien. Osea, somos el único grande que no ha jugado el Mundialito, el único que ha tenido toda la pretemporada completa, y estamos cayendo como moscas. Yo lo siento pero no lo entiendo.

En años pasados se hablaba de que los entrenamientos eran poco exigentes, a lo mejor el cambio se está notando.

Lo digo sin tener ni pajolera idea, aviso.
@abonillo2002 yo espero que sea eso y que después del parón navideño vayamos como motos. Pero tanta lesión no es normal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pesquer tb está mooy bien. Defiende bien y arriba muy acertado.

El 9 es el hijo de Marcelo? tiene buen movimiento de delantero de área y ya le sacará alguna cabeza a su padre...
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pesquer tb está mooy bien. Defiende bien y arriba muy acertado.

El 9 es el hijo de Marcelo? tiene buen movimiento de delantero de área y ya le sacará alguna cabeza a su padre...

Sí. Es bueno tb. [fumando]

Y por aquí creo que aún peor

Aparentemente De Jong renovado. Esperemos que Flick nos dure muchos años, porque es el único que le ha sabido sacar de verdad su potencial .
xavillin escribió:

Aparentemente De Jong renovado. Esperemos que Flick nos dure muchos años, porque es el único que le ha sabido sacar de verdad su potencial .

Gran notícia, este Frenkie sí merece la pena. Otro triunfo de Flick.
@Hereze 79€ + gastos la entrada más barata para ver un Barça - Girona me parece de juzgado de guardia.
Parece ser que han habido problemas en el vestuario del FCBarcelona que incluyen a Flick, Deco y Laporta por culpa de un castigo interno de Flick a Yamine Lamal

🚨 | Flick amenaza con irse del Barça por culpa de Lamine Yamal… y por las órdenes directas de Laporta.

▶️ El vestuario culé vive una tormenta interna a pocos días del Clásico… y el epicentro tiene nombre y apellido: Lamine Yamal.

📺 Según ha revelado Marçal Lorente (@Marsallorente) en @elchiringuitotv, el joven atacante llegó tarde a una sesión previa al Barça – PSG y Hansi Flick decidió castigarlo dejándolo en el banquillo.

❗️Pero lo que vino después dinamitó el vestuario:

🔸 Deco informó a Laporta, y el presidente ordenó revertir la sanción.
🔸 Laporta presionó para que Yamal fuera titular sí o sí, alegando la presencia de Ceferin en el palco, el lleno en Montjuïc y la importancia del partido.
🔸 Incluso jugó forzando su físico pese a no estar al 100%.

👉 El resultado: derrota (1-2), humillación en casa… y una autoridad del entrenador completamente destrozada. Flick había castigado a Raphinha por lo mismo apenas 15 días antes, pero con Yamal no se atrevieron.

⚠️ Las consecuencias ya se notan:

🔹 Flick está profundamente molesto con el ego y la indisciplina de Yamal, cuyo comportamiento individualista choca frontalmente con la filosofía del técnico.
🔹 Fuentes internas confirman que el alemán está dispuesto a abandonar el club a final de temporada si la situación no cambia.
🔹 La relación entre Laporta, Deco y Flick está gravemente deteriorada tras esta intromisión directa en las decisiones técnicas.

‼️ Marçal Llorente incluso advierte que la ruptura Laporta–Flick es casi inevitable. Y todo por un jugador de 17 años al que se le permite absolutamente todo, incluso saltarse las normas del vestuario. En Can Barça hay quien lo resume así: “Ya no manda el entrenador. Manda el palco… y Lamine Yamal”.

⏳ A pocos días del Clásico, el proyecto culé vuelve a tambalearse entre el caos interno, el descontrol institucional y una crisis deportiva que no deja de crecer.

no creo que sea tan grave como para que se vaya...
Ya lo dijo Hansi en rueda de prensa y es el que mejor conoce ese vestuario. Tienen un problema de 'egos' y Yamal es posible que sea uno de ellos
Gonzalo, el 'general invierno'
El delantero es la pieza más codiciada del Madrid de cara al mercado de enero

Puto Marca y sus artículos jajaja no se cansan de hacer el ridículo??? Los comentarios a la noticia son la risa jajajjaja
Una curiosidad, ¿la página web de Don Balón tiene algo que ver con la antaño revista que se publicó de 1975 a 2011?

Porque no sé, me choca que una revista que antaño tuvo prestigio se vincule a una web de muy baja estofa.

A veces me meto solo para reírme porque allí todo son inventos y malas noticias para el Real Madrid, un ejemplo solo mirando la página principal del Real Madrid:

"Courtois levanta sospechas dentro del vestuario del Real Madrid"

"Dani Carvajal, muy serio, pide a Xabi Alonso que juegue el mejor"

"Bellingham, en el punto de mira, o juega o habrá lío, varios jugadores creen que no está para ser titular"

"Xabi Alonso lleva semanas harto de él, ni se hablan y el acuerdo con el United está casi cerrado."

"Dani Carvajal, como capitán, le pide paciencia, Xabi Alonso no está siendo justo"

"Ancelotti deja en ridículo a Xabi Alonso, todo el Real Madrid sabe que se equivoca, también el vestuario"

"No habrá paz para Xabi Alonso, conflicto en el vestuario, o juega o se va"

"Huijsen y Arda Güler, sinceros con Xabi Alonso, o hay cambio o el Barça les pasará por encima como un ciclón"

"Bellingham, lío y gordo en el vestuario del Real Madrid, aumentan las sospechas"

"Dani Ceballos pidió un cara a cara con Xabi Alonso, más de 40 minutos en su despacho, no aguanta más"

"Mastantuono está siendo criticado por un sector del vestuario del Real Madrid"

"Jude Bellingham ha dicho basta: si el Real Madrid ficha a Enzo Fernández, él está fuera."
k_nelon escribió:Parece ser que han habido problemas en el vestuario del FCBarcelona que incluyen a Flick, Deco y Laporta por culpa de un castigo interno de Flick a Yamine Lamal

🚨 | Flick amenaza con irse del Barça por culpa de Lamine Yamal… y por las órdenes directas de Laporta.

▶️ El vestuario culé vive una tormenta interna a pocos días del Clásico… y el epicentro tiene nombre y apellido: Lamine Yamal.

📺 Según ha revelado Marçal Lorente (@Marsallorente) en @elchiringuitotv, el joven atacante llegó tarde a una sesión previa al Barça – PSG y Hansi Flick decidió castigarlo dejándolo en el banquillo.

🔸 Laporta presionó para que Yamal fuera titular sí o sí, alegando la presencia de Ceferin en el palco, el lleno en Montjuïc y la importancia del partido.

👉 El resultado: derrota (1-2), humillación en casa… y una autoridad del entrenador completamente destrozada. Flick había castigado a Raphinha por lo mismo apenas 15 días antes, pero con Yamal no se atrevieron.

🔹 Flick está profundamente molesto con el ego y la indisciplina de Yamal, cuyo comportamiento individualista choca frontalmente con la filosofía del técnico.
🔹 Fuentes internas confirman que el alemán está dispuesto a abandonar el club a final de temporada si la situación no cambia.
🔹 La relación entre Laporta, Deco y Flick está gravemente deteriorada tras esta intromisión directa en las decisiones técnicas.

‼️ Marçal Llorente incluso advierte que la ruptura Laporta–Flick es casi inevitable. Y todo por un jugador de 17 años al que se le permite absolutamente todo, incluso saltarse las normas del vestuario. En Can Barça hay quien lo resume así: “Ya no manda el entrenador. Manda el palco… y Lamine Yamal”.

⏳ A pocos días del Clásico, el proyecto culé vuelve a tambalearse entre el caos interno, el descontrol institucional y una crisis deportiva que no deja de crecer.

https://www.elotrolado.net/hilo_competiciones-uefa-24-25_2299693_s100850#p1756260606
Marçal Lorente el titella de Bartomeu tiene la credibilidad de una estufa. Ahora como cuenta cuentos apunta maneras.
Entrada para el Palma - Betis de copa comprada [sonrisa]
Homer J.Simpson está baneado del subforo hasta el 18/11/2025 23:20 por "iniciar offtopic a sabiendas que no se puede e incendiar el hilo"
Sprig28 escribió:Marçal Lorente el titella de Bartomeu tiene la credibilidad de una estufa. Ahora como cuenta cuentos apunta maneras.

En serio están poniendo al titella Marçal Lorente como ejemplo de algo? es lo que me faltaba por ver [carcajad] [carcajad]
Yo me he quedado leyendo en lo de "humillación en casa"...no sé ni quien es ese pavo pero dudo que tenga mucha credibilidad con semejante comentario :-| (la humillación fue contra el sevilla, ese tío tiene que ver los partidos antes de opinar).

Se nota que estamos ya faltos de liga, a ver si llega ya el sábado. El Girona ha mejorado estas últimas semanas, vamos a ver sino es partido trampa, antes del clásico, a las 4 de la tarde con la habitual caraja con la que salimos, jugadores aún lesionados o entre algodones...más nos vale encarrilar el partido rápido.
Hombre, si es cierto que llegó tarde y desde la directiva se presionó para que saliera de titular pese al castigo pues no deja muy bien al entrenador frente a los otros jugadores que si se comieron el castigo, como Raphinha o Kounde.
nos quejamos de la mierda de prensa y de sus clickbaits y medias verdades o directMente mentiras, pero si es del rival sí vale....
k_nelon escribió:Hombre, si es cierto que llegó tarde y desde la directiva se presionó para que saliera de titular pese al castigo pues no deja muy bien al entrenador frente a los otros jugadores que si se comieron el castigo, como Raphinha o Kounde.

Tú lo has dicho... si es cierto.
Humillación perder 1 a 2 contra el equipo más en forma del mundo, pudiendo haber ganado el mismo tranquilamente, y con el resultado de empate hasta el minuto 90.

A partir de ahí, sabes que eso viene de donde viene, y tiene la finalidad que tiene.
También es verdad que da la sensación de que con Lamine se está cometiendo el mismo error que con Messi pero habiendo demostrado muchísimo menos, qué cojones es eso de irse a Croacia estando lesionado, o haciendo anuncios y video chorras en tik tok cuando estás lesionado.
A mi me da que están aprovechando que Lamine va de superstar para meter mierda de gratis.

Pero algo debe haber. No creo que a nadie le sorprendería que en poco tiempo se vuelva un Neymar 2.0, incluso tiene al sustituto del mítico o pai. Ah, y también lo quiere el PSG aparentemente.
Homer J.Simpson escribió:
Sprig28 escribió:Marçal Lorente el titella de Bartomeu tiene la credibilidad de una estufa. Ahora como cuenta cuentos apunta maneras.

En serio están poniendo al titella Marçal Lorente como ejemplo de algo? es lo que me faltaba por ver [carcajad] [carcajad]

Esto ya es un circo, encima con la fumada de una cuenta twittera de un ultra fanático del Madrid que se ha liado un porro y se ha puesto a escribir xd

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y este para @eRiKaXPiReNCe xd Imagen
k_nelon escribió:Parece ser que han habido problemas en el vestuario del FCBarcelona que incluyen a Flick, Deco y Laporta por culpa de un castigo interno de Flick a Yamine Lamal

Desde Bcn ya se comentan cosillas de Lamine y hay mucho tapado alegando a su edad. Además que claramente Flick ha soltado comentarios que van dirigido hasta cierta falta de compromiso. Flick es un tipo que es perfectamente capaz de irse a final de temporada.

HH!!
Iklander escribió:A mi me da que están aprovechando que Lamine va de superstar para meter mierda de gratis.

Pero algo debe haber. No creo que a nadie le sorprendería que en poco tiempo se vuelva un Neymar 2.0, incluso tiene al sustituto del mítico o pai. Ah, y también lo quiere el PSG aparentemente.

A mi lo del PSG es lo que menos me preocupa, renovó hasta 2031 con una clausula de 1000 millones, vamos paga eso el jeque y como para protestar
@Hereze Ahora Lapo se va con el jeque del Psg y son amiguis.

Solo imagina la cantidad de canapés y moets que podría llevarse con la comisión.
@eRiKaXPiReNCe

La abuela de Spielberg ha preparado merluza a la Ondarresa para los presentes en el cementerio... La multitud sonríe y canta en alborozo.

Que gran fuente de información tenéis, le faltaba que lamin es un reptiliano

Luego os caen 4 en el Bernabéu como cada partido y ya verás que risa
Lo que diga Marçal Llorente tiene la misma credibilidad que lo que maúlle mi gato. Y ya no sólo eso, es que desde lo que pasó con Bartomeu, es persona non grata y está vetadísimo por los jugadores. Ni caso a las gilipolleces que pueda soltar.
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe

La abuela de Spielberg ha preparado merluza a la Ondarresa para los presentes en el cementerio... La multitud sonríe y canta en alborozo.

Necesitamos más políticos así.

Imagen
1-2, HUMILLACION en casa

Me descojono [qmparto]
Remufrasio escribió:1-2, HUMILLACION en casa

Me descojono [qmparto]

Yo no vi ese partido, pero dicen que la segunda parte, lo mejor fue que el resultado solo fuera 1-2.,porque el Barça desapareció físicamente, sobre todo Pedri cansado y perdieron el control del partido la segunda parte, lo cual tambien me sorprende porque arriba al PSG le faltaba TODO.

Lo de Lamine Flick y todo el rollo de estos dias, cositas pasan esta temporada, en el vestuario y que el entrenador no esta contento en ocasiones, rumia, esta rumiando en ocasione sporque ve cosas que le alteran.

Lo de que hayan dicho que obligaron la alineación de Lamine a Flick en el partido de chmapions, me parece tan cuestionable en su veracidad , como los que dicen que el Barça es Walt Disney, que no pasó nada con Lamine, que no llegp tarde a un entrenamiento y que Flick no tenian ningún mosqueo, es decir, los J Jordi, el cabeza buque de Jose Alvarez y todos esa vertiente que quiere poner una tirita.

Lei a alguien ahi arriba que no entiende como teniendo mas pretemporada que casi todos los europeos que fueron al mundial de clubes, este el equipo fisicamente no como la temporada pasada, y con tanta lesion el Barça.

Sencillo lo que un año es blanco y sale todo de cara, el siguiente no te puede salir nada, y el estilo de Flick ademas es asfixiante pa los jugadores, lo haces una temporada y ganas, y la siguiente es complicado ponerse por la misma labor, si falla alguien en algunas cosas, se desbarata el sistema, tiene que estar todo el mundo muy bien y por la labor.

Esto cansa a los jugadores que una temporada pueden ponerse el mono y otra les cuesta mucho mas, y si vienen de ganar peor todavia, y se van notando las fallas en el sistema.

Esto ocurre mucho con entrenadores como Klopp , Guardiola, son sistemas que revientan jugadores , piden presion a todas horas todos los años, si alguien falla se abre un agujero, cada poco tienes que estar fichando nuevos jugadores que vuelvan a pasar por el aro del trabajo, ellos van sobrados de pasta para hacerlo...
Permiso para regresar al Spotify Camp Nou

El Ayuntamiento de Barcelona concede al club el permiso de primera ocupación, pero el club prefiere esperar a aumentar el aforo.
Hereze escribió:Permiso para regresar al Spotify Camp Nou

El Ayuntamiento de Barcelona concede al club el permiso de primera ocupación, pero el club prefiere esperar a aumentar el aforo.

A ver si empezamos a hacer las cosas bien. Si hay que esperar para que el regreso sea en mejores condiciones, bien esperado está.
srkarakol escribió:

A ver si empezamos a hacer las cosas bien. Si hay que esperar para que el regreso sea en mejores condiciones, bien esperado está.

Ha durado poco, ya ha salido la tonta del culo de la Elena Font (la misma que dijo que no le gustaba el marcador 360º porque la distraía) diciendo que para finales de noviembre esperan volver
Rashford: "Cuando alcance mi máximo potencial, seré mi mejor versión"

Y cuando yo tenga un millón de euros, seré millonario... [fumando]

No parece el lápiz mas afilado del estuche.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... rsion.html

Hereze escribió:Ha durado poco, ya ha salido la tonta del culo de la Elena Font (la misma que dijo que no le gustaba el marcador 360º porque la distraía) diciendo que para finales de noviembre esperan volver

Lo de estarse calladitos lo llevan mal.
Homer J.Simpson está baneado del subforo hasta el 18/11/2025 23:20 por "iniciar offtopic a sabiendas que no se puede e incendiar el hilo"
Buste escribió:

vaya, una excusa menos para algunos para tirar mierda al Barça, seguimos! [beer]

contra el Girona, Olimpiacos y Elche en Monjuic, se espera que contra el Athletic ya volvamos al Camp nou pero con 47.000 espectadores. Que ganas de volver a casa!
Es que no tiene sentido volver con menos espectadores que en Montjuic, no sé en qué cabeza cabía dar la matraca como han hecho con volver en primera fase todos estos meses.

Aunque cuidado, que alguno decía por aquí que las gradas se iban a caer, deberían ir corriendo a denunciar al ayuntamiento, al parecer sus técnicos saben menos que un forero aleatorio.
Sprig28 escribió:Es que no tiene sentido volver con menos espectadores que en Montjuic, no sé en qué cabeza cabía dar la matraca como han hecho con volver en primera fase todos estos meses.

Aunque cuidado, que alguno decía por aquí que las gradas se iban a caer, deberían ir corriendo a denunciar al ayuntamiento, al parecer sus técnicos saben menos que un forero aleatorio.

los palcos, si estos están en funcionamiento ya se podían meter en la auditoria y con ello entrar en el 1:1

Ahora que estamos fuera de la ventana de fichajes, eso ya no tiene tanta importancia y puede esperar unos meses

Pero que cachondeo es este... con el por culo y los lloros desde el club que han dado para volver al spotify y que el ayuntamiento no les dejaba... ahora que les deja volver dicen que no, que mejor esperamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se ríen de todos [+risas]
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:Es que no tiene sentido volver con menos espectadores que en Montjuic, no sé en qué cabeza cabía dar la matraca como han hecho con volver en primera fase todos estos meses.

los palcos, si estos están en funcionamiento ya se podían meter en la auditoria y con ello entrar en el 1:1

Ahora que estamos fuera de la ventana de fichajes, eso ya no tiene tanta importancia y puede esperar unos meses

Eso tiene sentido, gracias!
k_nelon escribió:

Pero que cachondeo es este... con el por culo y los lloros desde el club que han dado para volver al spotify y que el ayuntamiento no les dejaba... ahora que les deja volver dicen que no, que mejor esperamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Lees lo que ponemos antes de soltar siempre lo mismo?
Te he puesto los motivos justo antes pero nada, a soltar lo de siempre
Les da igual todo, si ya sabes a lo que vienen, no sé ni para qué les das bola

Por cierto, ya se ha desmentido el bulo de que lamine llegó tarde y obligaron a Flick a ponerlo. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y más viniendo de Marçal Lorente..
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

¿Lees lo que ponemos antes de soltar siempre lo mismo?
Te he puesto los motivos justo antes pero nada, a soltar lo de siempre

Pa' qué entras al trapo??

Homer J.Simpson escribió:Por cierto, ya se ha desmentido el bulo de que lamine llegó tarde y obligaron a Flick a ponerlo. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y más viniendo de Marçal Lorente..

Simplemente viendo el partido que está por venir, ya se sabe para qué se publican estas ""informaciones"".
370187 respuestas