Remufrasio escribió:1-2, HUMILLACION en casa
Me descojono
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Yo no vi ese partido, pero dicen que la segunda parte, lo mejor fue que el resultado solo fuera 1-2.,porque el Barça desapareció físicamente, sobre todo Pedri cansado y perdieron el control del partido la segunda parte, lo cual tambien me sorprende porque arriba al PSG le faltaba TODO.
Lo de Lamine Flick y todo el rollo de estos dias, cositas pasan esta temporada, en el vestuario y que el entrenador no esta contento en ocasiones, rumia, esta rumiando en ocasione sporque ve cosas que le alteran.
Lo de que hayan dicho que obligaron la alineación de Lamine a Flick en el partido de chmapions, me parece tan cuestionable en su veracidad , como los que dicen que el Barça es Walt Disney, que no pasó nada con Lamine, que no llegp tarde a un entrenamiento y que Flick no tenian ningún mosqueo, es decir, los J Jordi, el cabeza buque de Jose Alvarez y todos esa vertiente que quiere poner una tirita.
Lei a alguien ahi arriba que no entiende como teniendo mas pretemporada que casi todos los europeos que fueron al mundial de clubes, este el equipo fisicamente no como la temporada pasada, y con tanta lesion el Barça.
Sencillo lo que un año es blanco y sale todo de cara, el siguiente no te puede salir nada, y el estilo de Flick ademas es asfixiante pa los jugadores, lo haces una temporada y ganas, y la siguiente es complicado ponerse por la misma labor, si falla alguien en algunas cosas, se desbarata el sistema, tiene que estar todo el mundo muy bien y por la labor.
Esto cansa a los jugadores que una temporada pueden ponerse el mono y otra les cuesta mucho mas, y si vienen de ganar peor todavia, y se van notando las fallas en el sistema.
Esto ocurre mucho con entrenadores como Klopp , Guardiola, son sistemas que revientan jugadores , piden presion a todas horas todos los años, si alguien falla se abre un agujero, cada poco tienes que estar fichando nuevos jugadores que vuelvan a pasar por el aro del trabajo, ellos van sobrados de pasta para hacerlo...