[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Homer J.Simpson escribió:Ya han caido:

-Militao
-Carvajal
-Vinicius
-Camavinga
-Mendy
-Alaba

En los últimos dos meses solamente...

Y los que hablan de mala preparación física en el Real Madrid... son los mismos médicos y fisios que tenían la temporada pasada y que los tuvieron como motos prácticamente todo el año. Y yo no estaría tan feliz... como dice el dicho, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"...

Te fixeo tu mensaje para la temporada 2024/25 entre agosto/septiembre y noviembre (y seguro que me dejo alguien).
@Vavadi Te da detalles ampliados...
Vavadi escribió:
Lyserg escribió:Real Madrid - Temporada 2024-2025:

F.Valverde: Lumbociatalgia (2025-05-25)
Brahim Díaz: Lesión muscular (2025-05-24)
Endrick: Lesión en los isquiotibiales derechos (2025-05-21)
R.Asencio: Molestias musculares (2025-05-17)
Rodrygo: Lesión en los isquiotibiales izquierdos (2025-05-13)
Brahim Díaz: Lesión en el aductor largo muslo izquierdo (2025-05-14)
A.Lunin: Contusión mano derecha (2025-05-14)
Vinícius: Esguince tobillo izquierdo (2025-05-12)
L.Vázquez: Lesión pectíneo izquierdo (2025-05-12)
D.Alaba: Rotura menisco interno rodilla izquierda (2025-04-29)
F.Mendy: Rotura tendón cuádricpes derecho (2025-04-29)
A.Rüdiger: Rotura parcial menisco eterno rodilla izquierda (2025-04-29)
E.Camavinga: Rotura tendón adductor izquierdo (2025-04-29)
....

Así que me hace gracia lo que ha dicho antes uno de "cuando veas las bsrbas de tu vecino..." porque eso realmente se aplicaría al Barcelona tras ver el desastre de lesiones del Madrid la temporada pasada.

Ese es el motivo por el que he pues el listado de lesiones del Real Madrid de la Temporada 24/25. Todos los equipos tienen bajas durante toda la temporada, unos más que otros, pero todo tienen bajas. Lo peor del Real Madrid es que muchas fueran lesiones graves de jugadores titulares. No es lo mismo rotura que molestias musculares.

Un jugador con rotura de ligamento queda tocado de por vida, se pierde toda la temporada y parte de la siguiente. Muchas veces no llegan a recuperar el nivel que tenían antes de la lesión.
hasta con las lesiones sacamos la bufanda a pasear....yo digo lo mismo que cada año, el calendario es inhumano, y el de selecciones tb. Hay partidos e incluso competiciones que se las podrian ahorrar y/o modificar.
Que la liga se podria reducir tb?ya se comento por aqui y algunos no lo veian bien y que eso perjudicaria a los pequeños y humildes...
es complicado, la verdad.
A mi lo de las lesiones en el Barça me la van a tener que explicar muy bien. Osea, somos el único grande que no ha jugado el Mundialito, el único que ha tenido toda la pretemporada completa, y estamos cayendo como moscas. Yo lo siento pero no lo entiendo.
366953 respuestas