[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

srkarakol escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Es que no hay derecho, otra nueva lesión por culpa del calvo seleccionador que afecta al barcel.... ah no que este va con Polonia.

Y siiii... y siiii el problema de tanta lesión no tiene nada que ver con las selecciones y el problema está en la preparación física que se le está dando a estos jugadores en sus clubes??

Será eso sí, como lo estáis disfrutando.

Ahora Vivan las selecciones...

Flipo (bueno, no mucho) con lo fácil que lo tienen algunos para cambiar de argumento... cuando el Madrid estaba en cuadro hace no mucho, las selecciones eran un cáncer y no tenía sentido tanto partido... ahora, el problema es de los clubs y su preparación física. Maravilloso. [facepalm]

Normal que estén contentos, tienen el clásico en bandeja, vamos es que como no lo ganen ya es de inútiles totales.

Imagínate lo que estarían diciendo ahora si Mbappé se les lesiona porque el inútil del seleccionador francés le hizo jugar con molestias
Ya han caido:

-Ter Stegen
-Joan García
-Balde
-Gavi
-Fermín
-Ferran
-Raphinha
-Olmo
-Lamine Yamal
-Lewandowski

En los últimos dos meses solamente...

Y los que hablan de mala preparación física en el Barça... son los mismos médicos y fisios que tenían la temporada pasada y que los tuvieron como motos prácticamente todo el año. Y yo no estaría tan feliz... como dice el dicho, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"...
Homer J.Simpson escribió:Ya han caido:

-Ter Stegen
-Joan García
-Balde
-Gavi
-Fermín
-Ferran
-Raphinha
-Olmo
-Lamine Yamal
-Lewandowski

Y los que hablan de mala preparación física en el Barça... son los mismos médicos y fisios que tenían la temporada pasada y que los tuvieron como motos prácticamente todo el año

Pues hazte mirar esa lista, por que mira donde se han lesionado casi todos
Este año han hecho toda la pretemporada desde julio con Hansi, TODOS. Sin mundiales, ni eurocopas ni nada. Y han caído como moscas, dos durante los entrenos (Gavi y Joan, el primero de gravedad).

Y jugadores fundidos en partidos como Pedri y Eric, entre otros. Digo yo que algo tendrá que ver la preparación física del Barça. Aunque sea, yo se que se, un 25%. Lo mismo Hansi se pasa entrenando.
@srkarakol @vicodina @Hereze

acaba de llegarme una oferta de Netflix para producir la película que os acabáis de montar [qmparto]

Quién se ha alegrado de nada?
Solo se ha dicho que a lo mejor el problema de las lesiones no tiene que ver con las selecciones sino con la preparación física que se les da en el club, de ahí a lo que estáis diciendo va un trecho, demasiados jugadores lesionados y la mayoría con el con el club, si la preparación es propensa a que hayan lesiones es normal que en un partido de selecciones se lesionen y más cuando el ratio partido liga / partido selección es tan parejo en esta época del año.

a ver si así queda más claro [+risas]

Aprovecho la lista:

Si no me equivoco

-Ter Stegen - Lesión con el club
-Joan García - Lesión con el club
-Balde - Lesión con el club
-Gavi - Lesión con el club
-Fermín - Lesión con el club
-Ferran - Lesión con selección
-Raphinha - Lesión con el club
-Olmo - Lesión con selección
-Lamine Yamal - Lesión con el club
-Lewandowski - Lesión con selección

- Lesión con el club: 7
- Lesión con selección: 3

Pero eh, putas selecciones que lesionan a los jugadores...
yeong escribió:
Homer J.Simpson escribió:Ya han caido:

-Ter Stegen
-Joan García
-Balde
-Gavi
-Fermín
-Ferran
-Raphinha
-Olmo
-Lamine Yamal
-Lewandowski

Y los que hablan de mala preparación física en el Barça... son los mismos médicos y fisios que tenían la temporada pasada y que los tuvieron como motos prácticamente todo el año

Pues hazte mirar esa lista, por que mira donde se han lesionado casi todos

Es que aquí muchos ya hemos criticado la inutilidad de nuestros fisios y médicos, eso no quita la responsabilidad que tienen las selecciones, mira Vinicius, jugando de titular contra la poderosa Japón, se lesiona y seguro que os haría mucha gracia

Aquí tenemos seleccionadores que hacen jugar siempre a los mismos sin importarles el rival o el estado físico de los jugadores, otros que hacen jugar a futbolistas de 37 de titulares, cuando quedó demostrado que no lo necesitaban, así normal que caigan como las moscas
Tiene que ser duro ser del FC Barcelona, todo absolutamente TODO está en vuestra contra, cualquier cosa negativa es culpa de alguien, por su puesto del club no que dios les libre todo es perfecto....
k_nelon escribió:Tiene que ser duro ser del FC Barcelona, todo absolutamente TODO está en vuestra contra, cualquier cosa negativa es culpa de alguien, por su puesto del club no que dios les libre todo es perfecto....

Como se os lesiones de gravedad Vinicius por tener que jugar contra Japón, a ver si seguís soltando lo mismo

Venga felicidades por el clásico
A ver, yo soy del Barça y pienso que la culpa es de la preparacion fisica del club.
Los 2 mas graves, Gavi y Joan, se lesionaron entrenando con el club.
Y lo peor es que han caido los cracks del equipo, como Lamine, Raphinha, Lewan y Joan. Eso es demasiado handicap.
Recemos porque Pedri aguante porque esta jugandolo todo.
beatle escribió:A ver, yo soy del Barça y pienso que la culpa es de la preparacion fisica del club.
Los 2 mas graves, Gavi y Joan, se lesionaron entrenando con el club.
Y lo peor es que han caido los cracks del equipo, como Lamine, Raphinha, Lewan y Joan. Eso es demasiado handicap.
Recemos porque Pedri aguante porque esta jugandolo todo.

Es que eso no se ha negado, pero al final y quitando lesiones por mala suerte, el resto son por una serie de factores, si uno hace jugar a un jugador que tiene molestias pues lo normal es que se acabe lesionado, haces jugar a uno de 37 años pues normal que pueda pasar esto, poner a titulares en partidos amistosos o intrascendentes, pues al final todo eso se va acumulando

El problema es que a los seleccionadores les importa una mierda si Lamine, Mbappé o Lewandoski se lesionan, mientras que estén listos para el Mundial o Eurocopa el resto les da igual

A ver si te piensas que a los seleccionados español o polaco les va a quitar el sueño si Lewandoski o Lamine están lesionados, total el próximo parón ya no es hasta noviembre
Pues vaya planazo otra lesión...estamos justitos con la rotación y eso no es solo que baje el nivel en general del equipo, es que también los que están sanos van a jugar muchos más minutos y no van a poder descansar tanto. Putas lesiones, el calendario tampoco ayuda, es infernal.

Habría que mirar igualmente porque creo que varias lesiones han sido del bíceps femoral, todas mismo tiempo de duración de 3 semanas que se convierten siempre en mes y medio.
Este tipo de temporadas ya me las conozco, me acuerdo aquel año con Villa e Iniesta lesionados casi toda la temporada (y alguno más), no queda otra que sufrir. Lo bueno entre comillas es que es principio de temporada y si no recaen lo peor habrá pasado para cuando nos juguemos las castañas. Lo malo es que literalmente no hay jugadores disponibles y como no se saque Hansi un conejo de la chistera no sé con qué coño vamos a jugar, especialmente en ataque. Roony, Rashford, chaval random de la cantera? El centro del campo titular está bastante intacto y la defensa puede pasar, siempre que Balde no vuelva a caer.

Miedo me da como Pedri caiga.
A la que c lesione Pedri nos convertimos en el Logroñés, y a pelear por entrar en Shempions.
@Hereze Pues si se lesiona, pues se lesiono. Lo que no deberian haber es tantos partidos de selecciones, pero si los hay pues tienen que jugar. Que pasa que a Vinicius hay que cuidarle, pero a otro si se le puede poner ?
Otra cosa que me digas que el reparto de minutos hay que mirarlo, pero al final si tienes super estrellas, no te queda otra que joderte
Y había algunos que decían que no hacía falta fichar a rashford...madre mía, estaríamos jugando ahora con juveniles... [tomaaa]

El bardagi este no te puedes fiar un pelo, es un chaval que finta y regatea bien pero que en los metros finales tiene una toma de decisiones paupérrima, mucho debe mejorar, el barça le queda muy grande todavía. Habría que cederlo a un equipo donde pueda crecer creo.

Si se lesiona pedri adiós temporada, no tenemos relevo del canario, gavi lesionado varios meses. Va a fallar por algún lado, está jugando casi todo, es el que más corre, el que más trabaja, siempre titular, en la selección igual.

Cuando se lesione nos joderemos y si se lesiona a final de temporada el mundial ni lo olemos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Tiene que ser duro ser del FC Barcelona, todo absolutamente TODO está en vuestra contra, cualquier cosa negativa es culpa de alguien, por su puesto del club no que dios les libre todo es perfecto....

Como se os lesiones de gravedad Vinicius por tener que jugar contra Japón, a ver si seguís soltando lo mismo

Menudos lloros preventivos [facepalm]

Si el Barcelona pierde el clasico:

" Es que tenian media plantilla lesionada y blablabla"

Si el Barcelona gana el clasico:

" Si hasta con media plantilla lesionada os ganamos y blablabla "

Pase lo que pase todo va a ser demérito del Madrid.
A mí el que más me preocupa es Pedri, sin él si que estamos jodidos, al final Lewandowski no está muy bien, ahora mismo Ferran le tiene comida la tostada, Lamine parece que ya está bien, igual que Fermin, lo malo que mientras se vacía la enfermería, entran otros... al final nunca tenemos toda la plantilla sana.

Como dice @sprig28 lo mejor es que queda mucha temporada y lo importante viene después, ahora pues a aguantar como se pueda e ir sacando los partidos y rezar por tener la plantilla al completo para los momentos claves.
yeong escribió:@Hereze Pues si se lesiona, pues se lesiono. Lo que no deberian haber es tantos partidos de selecciones, pero si los hay pues tienen que jugar. Que pasa que a Vinicius hay que cuidarle, pero a otro si se le puede poner ?
Otra cosa que me digas que el reparto de minutos hay que mirarlo, pero al final si tienes super estrellas, no te queda otra que joderte

Hablo de usar el sentido común, mira lo que hacía Scariolo y lo bien que le salió, aprovechaba esos partidos para convocar a los menos habituales, luego se plantaba en un Mundial sin sus mejores estrellas y lo ganaba, aquí se convocan siempre a los mismos y luego jugadores como Brahim se van con Marruecos porque nadie lo convocó para un partido oficial aunque ya clasificación ya estuviera resuelta, llega el Mundial o Eurocopa se te lesiona alguien importante y ya es el fin, porque lo único que sabes es poner a los 11 de siempre y de ahí no pasas
A rezar y que alguno en 2/3/4 años explote totalmente. :Ð

David Moreno, Ebrima y Goren son los más gordos. [fumando]
JorsZgz escribió:
Hereze escribió:

La verdad es que tienes razón, estoy seguro si el Barça juega el clásico con todos sus efectivos y el Madrid sin Mbappé, Güler y Courtois, ni un solo madridista lo utilizará de excusa en caso de derrota
Ya se va diciendo que Lamine titular contra el Girona... No se podía saber. Y Flick diciendo antes del parón que ya verían si llegaba al Clásico... Qué jeta.
medran_27 escribió:Ya se va diciendo que Lamine titular contra el Girona... No se podía saber. Y Flick diciendo antes del parón que ya verían si llegaba al Clásico... Qué jeta.

Vaya ¿os ha jodido el plan o qué? seguro que estaba listo para jugar contra el Sevilla pero prefirieron disimular

Nada que ver con Mbappé o Huijsen, esos si que estaban lesionados de verdad
Hereze escribió:
JorsZgz escribió:
Hereze escribió:Como se os lesiones de gravedad Vinicius por tener que jugar contra Japón, a ver si seguís soltando lo mismo

La verdad es que tienes razón, estoy seguro si el Barça juega el clásico con todos sus efectivos y el Madrid sin Mbappé, Güler y Courtois, ni un solo madridista lo utilizará de excusa en caso de derrota

La diferencia es que nosotros somos los mas críticos cuando nuestro equipo juega mal este quien este.

Vosotros la culpa es del árbitro,el cesped o el cometa halley .

Kleenex ya esta agotando existencias y ni empezó el partido.
JorsZgz escribió:La diferencia es que nosotros somos los mas críticos cuando nuestro equipo juega mal este quien este.

Vosotros la culpa es del árbitro,el cesped o el cometa halley .

Kleenex ya esta agotando existencias y ni empezó el partido.

Imagen
La camiseta del clásico

Misión cumplida de la rfef: equipo destrozado para el clásico y liga en el bolsillo si lo ganan, habrá que intentar que no nos goleen

@Homer J.Simpson lamine no está al 100% ni mucho menos, si hubo que montar el paripe de la lesión para evitar que esos bastardos remataran la faena de dejarlo ko al 100%

joer, les ha mirado un tuerto [+risas]
cBS escribió:La camiseta del clásico

Joe, este es un muermo de narices.

Prefiero la Motomami o mejor Travis Scott xd

Imagen
Otra vez el padre de Lamine. No para. Va a hundir la carrera de su hijo.

https://as.com/futbol/internacional/cla ... f202510-n/
Jobe Bellingham jugador de la primera división española y noticia de ultimísima actualidad (ocurrió en la jornada 1).
366929 respuestas