[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

MavericK_OscurO escribió:Hemos tenido que ganar con goles desde fuera del area para que no pudieran entrar el arbitro y el VAR a anularlos.

Este xabi si que sabe.

Con hablar con el portero para que se las deje ha sido suficiente XD
Coincido con algunos culés que han dicho lo mismo. Si la trayectoria del madriz se mantiene, disputar el título de Liga va a estar complicado. Yo no se que diferencias hay entre el madriz de ahora y el del año pasado, lo que si se es que es más solvente. Gana los 3 puntos. Y eso en una liga, que es un campeonato largo, tiene valor.

También tiene valor para el Barça. Tiene que ganar 3 puntos siempre o casi siempre. Y ya está. Es una presión añadida y hay que convivir con eso. De momento ellos han jugado más partidos antes.
MavericK_OscurO escribió:Hemos tenido que ganar con goles desde fuera del area para que no pudieran entrar el arbitro y el VAR a anularlos.

Este xabi si que sabe.

Ufff pisha, te juro que tras el gol de Militao y el árbitro fue a la banda a no se qué, pensé que lo anulaban por algún fuera de juego posicional o cualquier historia "rara"...

estos datos son ciertos?
Como puede ser que con 4 faltas le saquen tarjeta a jugadores rivales del barcelona y para el madrid son necesarias 16? como puede ser?
le pegan más flojito al madrid y al barcelona más fuerte?
k_nelon escribió:

estos datos son ciertos?
Como puede ser que con 4 faltas le saquen tarjeta a jugadores rivales del barcelona y para el madrid son necesarias 16? como puede ser?

Pues mismamente hoy ...

Real Madrid 10 faltas == 2 amarillas
Espanyol 20 faltas == 0 tarjetas.
DaNi_0389 escribió:

Nadie pidió la expulsion y eso de fuerza excesiva por dios [facepalm] .

Leí mal, pone altura excesiva. Tampoco fue tanto, fue un lance y tampoco fue para tanto.
De los creadores del saldo de penaltis y de su secuela, el saldo de tarjetas, llega el spin-off que todos esperábamos: "Saldo de tarjetas por falta...porque faltar, faltaban" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
peseta33 escribió:
spiderrrboy escribió:Partido planísimo del Madrid, mucha posesión pero 0 profundidad, normal jugando con Valverde y Tchoameni en medio, no filtran un pase ni queriendo, pero bueno, 2 golitos de dos tiros super lejos y 3 puntos, a casa...
Si Xabi le está intentando mandar un mensaje a Vini con sus suplencias de que espabile, el brasileño por ahora no pilla el mensaje [facepalm]

Es lo que peor veo, le sigue faltando medio campo al Madrid, luego se quejan de Guler que es el único que aporta pases de oportunidad. Me acuerdo mucho de Toni, va a pasar mucho tiempo para que veamos algo igual

Y leía del partido de Champions que Guler tenía que rotar, los cojones, Guler y Mbappe y 9 más, la diferencia en juego entre el partido de Champions y este es casi como dos deportes distintos...
Y ojo que el partido de Champions se pudo empatar pero ese es el Madrid que yo quiero, sobre todo el de la primera parte...

Totalmente de acuerdo, es el único que inventa algo distinto y da dinamismo al equipo, Xabi acierta dándole ese rol, por lo menos vemos un entrenador coherente cambia rota y pone a los jugadores en su sitio, veremos si da resultado, Carletto los tuvo y no pocos
Iklander escribió:Coincido con algunos culés que han dicho lo mismo. Si la trayectoria del madriz se mantiene, disputar el título de Liga va a estar complicado. Yo no se que diferencias hay entre el madriz de ahora y el del año pasado, lo que si se es que es más solvente. Gana los 3 puntos. Y eso en una liga, que es un campeonato largo, tiene valor.

También tiene valor para el Barça. Tiene que ganar 3 puntos siempre o casi siempre. Y ya está. Es una presión añadida y hay que convivir con eso. De momento ellos han jugado más partidos antes.

En enfrentamiento directo tienen poco que hacer, alguna genialidad de mbappe como el año pasado pero mínimo les caen 3 o 4 goles

El equipo está muy verde y dependen de un jugador
@jilk666 A mi no me gusta minusvalorar al madriz.

No es cuestión de confianza, confío plenamente en Flick y en la plantilla. Pero la Liga es larga y no hay que dejarse puntos. Y aunque es pronto, el Barça ya se ha dejado 2. Y el madriz haciendo poco llena pleno.

Imagina cuando carburen. El año pasado el Barça ganó la Liga bien porque le ganó los dos partidos al madriz. Fueron 6 puntos que ganó el Barça y no ganaron ellos. Haciendo una temporada pésima. Y ahora no parece que vayan a hacerla. Solo digo eso.
Pues nada, contra Getafe confirmado que Yamal no va a estar, y el Jueves en Oviedo parece que tampoco.

Gran trabajo Luis De la Cope, ahora en Octubre a ver a quién revientas.
Iklander escribió:@jilk666 A mi no me gusta minusvalorar al madriz.

No es cuestión de confianza, confío plenamente en Flick y en la plantilla. Pero la Liga es larga y no hay que dejarse puntos. Y aunque es pronto, el Barça ya se ha dejado 2. Y el madriz haciendo poco llena pleno.

Imagina cuando carburen. El año pasado el Barça ganó la Liga bien porque le ganó los dos partidos al madriz. Fueron 6 puntos que ganó el Barça y no ganaron ellos. Haciendo una temporada pésima. Y ahora no parece que vayan a hacerla. Solo digo eso.

Su mejor liga de los últimos años fue con 8 empates y 1 derrota yéndose a 95 puntos, aunque normalmente el campeón se está yendo a 88 puntos aprox con 6 empates y 6 derrotas (todo aprox). Las ligas son muy largas, vienen las jornadas entre Champions, la Copa, lesiones, expulsiones ...

A mi el Madrid siempre me da una sensación de suficiencia tremenda, más que el Barça que arriesga más y tiene menos calidad arriba (y esto lo sustituye por juego colectivo), pero al final los dos pinchan parecido, y ahí tiene que estar la cosa para jugársela en los clásicos.

El Barça ya ha visitado tres estadios complicados, en Levante fue encerrona (campo, árbitro, rival). El partido del Rayo en Vallecas es complejo (ellos las dos últimas temporadas han empatado). Aún queda mucho, pero está claro que el Barça tiene que seguir ganando al menos hasta que la temporada se complique. Hoy de momento contra el Getafe, otro equipo que lo da todo contra nosotros, y sin Lamine que muchas veces desatasca. El año pasado 1-0 con alguna cosa rara de por medio.
Ashenbach escribió:De los creadores del saldo de penaltis y de su secuela, el saldo de tarjetas, llega el spin-off que todos esperábamos: "Saldo de tarjetas por falta...porque faltar, faltaban" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las amarillas por reiteración es algo que es básico en el fútbol.
Si tú crees que con 20 amarillas un equipo no se merece por lo menos un par supongo que es el bufandismo.

Si tú a un equipo le permites pegar y para el juego con faltas y no sacas amarillas, el otro equipo sigue haciendo faltas y faltas.
La verdad me parece tan básico esto del fútbol que no se ni como tengo que explicarlo.
Iklander escribió:Coincido con algunos culés que han dicho lo mismo. Si la trayectoria del madriz se mantiene, disputar el título de Liga va a estar complicado. Yo no se que diferencias hay entre el madriz de ahora y el del año pasado, lo que si se es que es más solvente. Gana los 3 puntos. Y eso en una liga, que es un campeonato largo, tiene valor.

Yo creo que la diferencia principal es que este año a diferencia del anterior se ve una intención de juego, sea su resultado más o menos brillante (de momento), unido a que Xabi parece que está sabiendo gestionar mejor a los jóvenes talentos como Güller o Mastantiono y por último tienen el comodín de Mbappé que está en modo Dios. El año pasado generalmente ganaban por fuerza bruta porque a nivel plantilla muy pocas le hacen sombra, pero jugaban basados en que la táctica de Ancelotti de que el poder de la amistad les hiciera ganar, funcionara.

En cualquier caso el Barça tiene que ir a la suya e intentar ganarlo todo y ya se irá viendo. Habrá tiempo de sobra para bajones y posteriores subidas de unos y otras y si no que nos lo digan a nosotros en la pasada liga.

@capo_maldini Igual me equivoco pero a mí el partido que me da miedo contra el Getafe es el de vuelta en Madrid, el de ida en Barcelona no creo que peligre, la verdad. Luego evidentemente de todo puede pasar.
seaman escribió:
DaNi_0389 escribió:

Nadie pidió la expulsion y eso de fuerza excesiva por dios [facepalm] .

Leí mal, pone altura excesiva. Tampoco fue tanto, fue un lance y tampoco fue para tanto.

Le da en la sien y le abre una brecha, pero no, no es para tanto
DaNi_0389 escribió:

El año pasado se le perdonó una roja clamorosa a uno del Espanyol y el mismo marcó el gol de la victoria.

Pero aquí si hay quejas.
xavillin escribió:

Yo creo que la diferencia principal es que este año a diferencia del anterior se ve una intención de juego, sea su resultado más o menos brillante (de momento), unido a que Xabi parece que está sabiendo gestionar mejor a los jóvenes talentos como Güller o Mastantiono y por último tienen el comodín de Mbappé que está en modo Dios. El año pasado generalmente ganaban por fuerza bruta porque a nivel plantilla muy pocas le hacen sombra, pero jugaban basados en que la táctica de Ancelotti de que el poder de la amistad les hiciera ganar, funcionara.

En cualquier caso el Barça tiene que ir a la suya e intentar ganarlo todo y ya se irá viendo. Habrá tiempo de sobra para bajones y posteriores subidas de unos y otras y si no que nos lo digan a nosotros en la pasada liga.

@capo_maldini Igual me equivoco pero a mí el partido que me da miedo contra el Getafe es el de vuelta en Madrid, el de ida en Barcelona no creo que peligre, la verdad. Luego evidentemente de todo puede pasar.

La temporada pasada también se se complicó mucho en Barcelona, ya sabes, partido made in Bordalas con faltitas, parones y pérdidas de tiempo reiterativas + árbitro permisivo.

Según Gemini. Los últimos resultados de los partidos entre el FC Barcelona y el Getafe en La Liga son los siguientes:

18 de enero de 2025: Getafe 1 - 1 FC Barcelona

25 de septiembre de 2024: FC Barcelona 1 - 0 Getafe

24 de febrero de 2024: FC Barcelona 4 - 0 Getafe

13 de agosto de 2023: Getafe 0 - 0 FC Barcelona

16 de abril de 2023: Getafe 0 - 0 FC Barcelona

22 de enero de 2023: FC Barcelona 1 - 0 Getafe
Yo de verdad, no entiendo como Vinicius sigue jugando en el Madrid. Es que no hace un partido bueno.
Desde el no bdO va cuesta abajo y sin frenos.

Es un problema bastante gordo para el Madrid ahora mismo.
Rayleigh escribió:Yo de verdad, no entiendo como Vinicius sigue jugando en el Madrid. Es que no hace un partido bueno.

Se supone que para eso está un entrenador, mira como con Flick la mayoría han mejorado

Vinicius es muy bueno así que aquí ya entra la figura del entrenador
@capo_maldini Tenía en mente que los partidos en casa se habían ganado con mucho más margen, no sé porque.

Está claro que lo van a tener que sudar. Lo bueno es que este año hay más alternativas arriba para cuando el partido se atasca, en el centro del campo vamos bastante sobrados, hay portero de sobras y la incógnita es detrás, todavía no está claro quién coge el rol de Íñigo si es que lo coge alguien.

@Rayleigh Debe tener buen cartel todavía y seguro que el Madrid puede sacar una buena morterada por él. Yo creo que su momento ya ha pasado, lo que no quiere decir que se le haya olvidado jugar a fútbol, pero simplemente “compitiendo” con Mbappé las cosas caen por su propio peso.
La gente asándose de calor y el techo cerrado

Ni en el palco del Bernabéu se libran del calor sofocante: las azafatas tuvieron que repartir abanicos

EEl abanico se ha convertido en el objeto más deseado en la grada del Santiago Bernabéu, donde los aficionados están sufriendo un calor insoportable en estos primeros partidos del curso. Las altas temperaturas y la escasa ventilación debido a la cubierta están provocando muchísimas quejas de los socios del Real Madrid, que no paran de abanicarse durante los partidos. Ante el Espanyol, una publicidad de Orange que se había dejado en los asientos fue el salvavidas para soportar el calor.

De las altas temperaturas no se libraron ni en el palco, donde las azafatas acudieron al rescate repartiendo abanicos. El vaivén de los brazos era visible hasta por la televisión.

Muchos aficionados del Real Madrid presentes en el Santiago Bernabéu preguntaban en las redes sociales el motivo por el que el equipo blanco no abre la cubierta ni en los días en los que la temperatura supera los 30 grados.

Sobre el terreno de juego, el calor también se nota de lo lindo y hubo que hacer pausa de hidratación en el minuto 30.
Hereze escribió:
Rayleigh escribió:Yo de verdad, no entiendo como Vinicius sigue jugando en el Madrid. Es que no hace un partido bueno.

Se supone que para eso está un entrenador, mira como con Flick la mayoría han mejorado

Vinicius es muy bueno así que aquí ya entra la figura del entrenador

El año pasado fue el peor de Vinicius y estaba Ancelotti, y el año anterior fue el mejor de Vini y estaba Ancelotti.
En este caso no es culpa del entrenador, es únicamente del jugador. Lo de no ganar el bdO lo destrozó psicológicamente y parece que se le ha olvidado jugar al fútbol.

No es tan problema porque se ha adaptado relativamente a Mbappe. Fijate que ahora entre los dos se están venga a buscar, se doblan, se desmarcan, se la pasan, son jugadores parecidos pero se están entendiendo mejor por el bien del equipo. Lo malo es que es verdad que ha perdido ese nivel de jugador top 3 mundial (con la gorra además) y ahora es uno más (bueno, los minutos en Oviedo fueron demoledores, pero un oasis en el desierto).

Lo que si puede ser es un problema a nivel de vestuario, porque ayer al parecer hubo lío con su cambio y Xabi mostró debilidad en rueda de prensa diciendo "puede ser que lo haya cambiado demasiado pronto". A mi me sorprendió la verdad, no es habitual ver a un entrenador recular de ese modo.

xavillin escribió:@capo_maldini Tenía en mente que los partidos en casa se habían ganado con mucho más margen, no sé porque.

Está claro que lo van a tener que sudar. Lo bueno es que este año hay más alternativas arriba para cuando el partido se atasca, en el centro del campo vamos bastante sobrados, hay portero de sobras y la incógnita es detrás, todavía no está claro quién coge el rol de Íñigo si es que lo coge alguien.

@Rayleigh Debe tener buen cartel todavía y seguro que el Madrid puede sacar una buena morterada por él. Yo creo que su momento ya ha pasado, lo que no quiere decir que se le haya olvidado jugar a fútbol, pero simplemente “compitiendo” con Mbappé las cosas caen por su propio peso.

Si, hay más alternativas pero sin Lamine has perdido a la mejor y más imprevisible. A ver cómo se da.
Ni sé con quien jugamos hoy, a mí es que esta competición ya me aburre... :-|
@capo_maldini
No tiene pinta que lo de Lamine vaya a ser para mucho tiempo. Pero en cualquier caso con todo lo que hay, debe dar para tumbar al Getafe.
Lo bueno es que todos los de arriba están bastante enchufados, salvo tal vez Olmo, es el que más flojo ha empezado la temporada.
capo_maldini escribió:

No es tan problema porque se ha adaptado relativamente a Mbappe. Fijate que ahora entre los dos se están venga a buscar, se doblan, se desmarcan, se la pasan, son jugadores parecidos pero se están entendiendo mejor por el bien del equipo. Lo malo es que es verdad que ha perdido ese nivel de jugador top 3 mundial (con la gorra además) y ahora es uno más (bueno, los minutos en Oviedo fueron demoledores, pero un oasis en el desierto).

Lo que si puede ser es un problema a nivel de vestuario, porque ayer al parecer hubo lío con su cambio y Xabi mostró debilidad en rueda de prensa diciendo "puede ser que lo haya cambiado demasiado pronto". A mi me sorprendió la verdad, no es habitual ver a un entrenador recular de ese modo.

...

O mano izquierda y 2 palmaditas ... Diría que el martes va a ser suplente de salida.

Si al menos juzgaseis a todos con el mismo rasero... que no está bien, estamos de acuerdo, pero si me vas a decir que Rodrygo o Brahim están mejor, pues es tontería discutir. Y lleva 4 G/A estando mal. Muchos no tienen esos números ni estando en su mejor momento.
k_nelon escribió:

estos datos son ciertos?

Pues por lo que veo en las estadísticas del Marca:
Barcelona faltas cometidas: 22 y amarillas recibidas: 3, me sale a amarilla por cada 7,3 faltas, no cada 14, por lo que veo, se ha confundido y ha cogido el dato de faltas recibidas (42) en vez de el de faltas cometidas (22) para sacar lo de 14, dato que por supuesto es incorrecto, imagino que el resto de estadísticas irán en la misma línea.
LoSaT escribió:

Si al menos juzgaseis a todos con el mismo rasero... que no está bien, estamos de acuerdo, pero si me vas a decir que Rodrygo o Brahim están mejor, pues es tontería discutir. Y lleva 4 G/A estando mal. Muchos no tienen esos números ni estando en su mejor momento.

Rodrygo lo hubiese vendido hace unos años, es un jugador muy intermitente y yo creo que el Madrid si hubiese tenido alguna oferta decente este verano lo hubiese largado.
Yo mido a todos los jugadores con el mismo rasero.

Las tonterías diarias de Vini las tolerábamos porque dentro del terreno de juego era MUY bueno (le robaron el bdO), pero es que desde hace año y pico está penoso, no se va de nadie, le cuesta horrores hacer un gol y encima pide un contrato similar al de Mbappé...

Lo más importante en un futbolista es la confianza en si mismo, y sobre todo en un regateador, y la ha perdido por completo. Lo más preocupante es que no da señales de que la vaya a recuperar.

Para mi es una venta segura el año que viene junto con Rodrygo. A Brahim no lo meto en el mismo saco porque el año pasado jugó dos ratos y no lo hizo mal.
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:

estos datos son ciertos?

Tras 44 partidos de Liga, solo 4 equipos visitantes han terminado sus encuentros sin una sola tarjeta amarilla:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu
3.Mallorca en el Bernabéu
4.El Espanyol en el Bernabéu

Por cierto, los abanicos del bernabeu:

Imagen Imagen

Una promo de Orange, ya no saben que inventar el marca y el AS para tirar mierda.
Todos sabemos que el ambiente en el vestuario es muy importante para que el equipo vaya bien.

Y ahora mismo veo dos grandes amenazas con el caso Vini y el probable caso Valverde. Porque, con la vuelta de Bellingham, Valverde sobra de titular.

Yo siempre he dicho que solo me gusta en banda. Yo lo pondría en el puesto de Mastantuono (aunque si está a tope prefiero a Mastantuono), pero no de interior en el medio campo. O lo puedo aceptar en el medio si juegan 4 centrocampistas, pero nunca en un mediocampo de 3.

Va a jugar muchísimo porque puede sustituir al interior (aunque a mí no me guste), al lateral, al extremo o a Tchouameni, pero tengo claro que nunca va a ser titular en la cabeza de Xabi.

Y va a montar un lío, está claro. Alentado por su mujer.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:

estos datos son ciertos?

Tras 44 partidos de Liga, solo 4 equipos visitantes han terminado sus encuentros sin una sola tarjeta amarilla:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu

Imagen Imagen

Una promo de Orange, ya no saben que inventar el marca y el AS para tirar mierda.

Vamos que lo de que hacía calor es mentira, todo mentira
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Vamos que lo de que hacía calor es mentira, todo mentira

No no, calor hace, como en la mayoría de lugares de españa a la 16:15 de la tarde. Yo me puse hasta un ventilador mientras veía el partido en la tele fíjate tú.
Hereze escribió:Vamos que lo de que hacía calor es mentira, todo mentira

No no, calor hace, como en la mayoría de lugares de españa a la 16:15 de la tarde. Yo me puse hasta un ventilador mientras veía el partido en la tele fíjate tú.

Y como hace calor nada mejor que cerrar el techo
Pero oye que hasta el foro del Real Madrid debe de ser culé
k_nelon escribió:

estos datos son ciertos?

1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu

Imagen Imagen

Hostia jajajaj en finales de septiembre y con abanicos porque el estadio es una sauna, encima tienen los huevos de hablar del camp nou

El césped es un desastre, la cubierta no funciona, el juego de luces con un proyector cutre, el exterior que parece un supermercado. Pedazo de estadio sí señor
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:

estos datos son ciertos?

1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu

Imagen Imagen

Hostia jajajaj en finales de septiembre y con abanicos porque el estadio es una sauna, encima tienen los huevos de hablar del camp nou

El césped es un desastre, la cubierta no funciona, el juego de luces con un proyector cutre, el exterior que parece un supermercado. Pedazo de estadio sí señor

Parece que han agotado la pintura

Imagen

Pero supongo que eso tampoco será verdad
Abanicos se usan en todos los estadios, debe ser que nunca habéis ido a uno [facepalm]

Y mas las personas mayores del palco, lo lógico. Pero traer un video manipulado del Marca en el que se ve a mujeres adultas usando sus propios abanicos (cada uno de un color) haciendo ver que los ha puesto el Real Madrid es bastante patético.

Y en los foros del Madrid (increíble que los visites) hay de todo, gente alabando y gente quejándose. Lo cierto es que si abren la cubierta le pega el sol a un frente y a un lateral enteros, igual el daño es peor.

Que se haga por acústica, por ambiente o porque no se pueda abrir el techo no tiene nada que ver con la trola que se han marcado esos pseudo-periodicos "madridistas"

Hereze escribió:Parece que han agotado la pintura

Imagen

Eso son los surcos que deja Mbappe con su rabo cada vez que juega
MavericK_OscurO escribió:Abanicos se usan en todos los estadios, debe ser que nunca habéis ido a uno [facepalm]

Y mas las personas mayores del palco, lo lógico. Pero traer un video manipulado del Marca en el que se ve a mujeres adultas usando sus propios abanicos (cada uno de un color) haciendo ver que los ha puesto el Real Madrid es bastante patético.

Y en los foros del Madrid (increíble que los visites) hay de todo, gente alabando y gente quejándose. Lo cierto es que si abren la cubierta le pega el sol a un frente y a un lateral enteros, igual el daño es peor.

Que se haga por acústica, por ambiente o porque no se pueda abrir el techo no tiene nada que ver con la trola que se han marcado esos pseudo-periodicos "madridistas"

Hereze escribió:Parece que han agotado la pintura

Imagen

Eso son los surcos que deja Mbappe con su rabo cada vez que juega

Lo del ruido... culpa de los vecinos
Lo del calo... manipulación
Lo de los parkings... Ayuntamiento
Estado césped... nada, todo bien

Y luego dicen algunos que si los culés no tenemos autocrítica, joder es como si decimos que la renovación del Camp Nou va sin problemas

Y píntalo como te venga en gana, pero si hay altas temperaturas lo normal es que pases más calor en un recinto cerrado que no en uno abierto, pero en fin, todo bien

Por cierto, no me podrás decir que yo no he alabado el Bernabeu por dentro, pero si tiene fallos pues no pasa nada, a ver si va a ser la única construcción nueva que no tiene
Es lo que tiene tener un campo, que a veces se te puede joder algo [poraki]

Te veo muy preocupado por la salud de los madridistas eso si que es de alabar [+risas]
Mi sensación con este Madrid es básicamente que están más enchufados y concentrados, por el cambio de entrenador, y que ahora mismo ya no hay cantinela de Mbappè o Vinicius, es Mbappe la estrella y ya veremos si Vinicius se adapta o se va a ir gratis probablemente.

Lo demás es lo esperado: tienen la mejor plantilla de Europa,que queréis que no ganen partidos?
Los arbitrajes,lo de siempre,malísimos, es cierto que ver al Madrid quejarse amargamente de eso,da algo de vergüenza,viniendo de la final de copa por ejemplo,o del partido de Montjuic de hace unos meses...Pero es lo que hay,así es como se mete presión y se intenta condicionar.

No hay ningún culé que sea tan retrasado de pensar que el Barça es históricamente el equipo más perjudicado( y si hay alguno que vaya al psiquiatra rápido) y por el lado madridista igual, si algún madridista piensa eso que se tire de un puente y acabé con el sufrimiento también.
Otra cosa es el relato constante que se tiene que decir para condicionar.

Por el lado nuestro (Barça) no va a ser hoy un partido sencillo, el Getafe pega mucho, nosotros sin Lamine ni tenemos talento ofensivo para decidir muchos partidos, por mucho que Marcus el otro día metiera dos chicharros.
Defensivamente la baja de Íñigo se nota mucho,y hemos empezado la temporada en algunos partidos como si ya estuviera todo hecho por el año anterior, entiendo que deben ir espabilando poco a poco. No estamos mal, no, pero peor que el año pasado si,un cacho.

Será importante estos próximos 2-3 partidos de liga para ver si cogemos velocidad de crucero
Ostras contra el Getafe, no me acordaba, vaya ponzoña de partido nos espera.
Interrupciones por doquier, desmayos del Getafe en cada jugada, mínimo 1 o 2 paradas por conmoción cerebral, nos coserán a faltas, verán la primera amarilla en el minuto 70-80...En fin, el típico partido Bordalesco.
MavericK_OscurO escribió:Es lo que tiene tener un campo, que a veces se te puede joder algo [poraki]

Te veo muy preocupado por la salud de los madridistas eso si que es de alabar [+risas]

Ya estamos con la chorrada de siempre, bueno espero que no se te ocurra hablar del Barça ni del Camp Nou

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando tenéis un hilo sólo para criticar al Barça
srkarakol escribió:@Mc Mardigan un arrocet?

[poraki] [poraki] [poraki]

PD. Me voy a hacer de 3-4 equipos... Así gano todas las jornadas [fumeta]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Es lo que tiene tener un campo, que a veces se te puede joder algo [poraki]

Ya estamos con la chorrada de siempre, bueno espero que no se te ocurra hablar del Barça ni del Camp Nou

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando tenéis un hilo sólo para criticar al Barça

Es un hilo para la corrupción en general en el futbol. Nadie tiene la culpa que el Barcelona sea la estrella de esa temática.

Y ahora hablemos de futbol, por ejemplo cuando Tebas dijo que las fechas no se podían cambiar:

Hereze escribió:
k_nelon escribió:

estos datos son ciertos?

1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu

Imagen Imagen

Vamos que lo de que hacía calor es mentira, todo mentira

En Madrid estos últimos días ha estado haciendo bastante calor, si, sobretodo si te pega la solana. Es habitual en verano.
Rayleigh escribió:
Rodrygo lo hubiese vendido hace unos años, es un jugador muy intermitente y yo creo que el Madrid si hubiese tenido alguna oferta decente este verano lo hubiese largado.

Las tonterías diarias de Vini las tolerábamos porque dentro del terreno de juego era MUY bueno (le robaron el bdO), pero es que desde hace año y pico está penoso, no se va de nadie, le cuesta horrores hacer un gol y encima pide un contrato similar al de Mbappé...

Lo más importante en un futbolista es la confianza en si mismo, y sobre todo en un regateador, y la ha perdido por completo. Lo más preocupante es que no da señales de que la vaya a recuperar.

Para mi es una venta segura el año que viene junto con Rodrygo. A Brahim no lo meto en el mismo saco porque el año pasado jugó dos ratos y no lo hizo mal.

Y me puedes decir por qué Mbappe merece mejor contrato que Vini???
LoSaT escribió:
Rayleigh escribió:

Y me puedes decir por qué Mbappe merece mejor contrato que Vini???

Porque es muchísimo mejor
seaman escribió:
Ashenbach escribió:De los creadores del saldo de penaltis y de su secuela, el saldo de tarjetas, llega el spin-off que todos esperábamos: "Saldo de tarjetas por falta...porque faltar, faltaban" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las amarillas por reiteración es algo que es básico en el fútbol.
Si tú crees que con 20 amarillas un equipo no se merece por lo menos un par supongo que es el bufandismo.

Si tú a un equipo le permites pegar y para el juego con faltas y no sacas amarillas, el otro equipo sigue haciendo faltas y faltas.
La verdad me parece tan básico esto del fútbol que no se ni como tengo que explicarlo.

¿Sabes lo que es básico en el fútbol? Entender que un árbitro valora de una manera totalmente subjetiva cuando una entrada es merecedora de tarjeta.
Una vez que te das cuenta de eso, todas las estadísticas esas tan bonitas que ponéis para reforzar argumentos ficticios se convierten en papel mojado.
366924 respuestas