[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Si tuviera 34 años todavía lo entendería. Lo jodido de Vinicius es que se ha derrumbado por completo a la edad de 24 años. Porque esto no es un bajón puntual. Y no me creo que la tristeza por lo del balón de oro le dure todavía. Debe haber algo más profundo.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:

estos datos son ciertos?
Como puede ser que con 4 faltas le saquen tarjeta a jugadores rivales del barcelona y para el madrid son necesarias 16? como puede ser?
le pegan más flojito al madrid y al barcelona más fuerte?

Tras 44 partidos de Liga, solo 4 equipos visitantes han terminado sus encuentros sin una sola tarjeta amarilla:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu
3.Mallorca en el Bernabéu
4.El Espanyol en el Bernabéu

Vaya, tres partidos donde el perjudicado es el Madrid.

Forexfox escribió:Si tuviera 34 años todavía lo entendería. Lo jodido de Vinicius es que se ha derrumbado por completo a la edad de 24 años. Porque esto no es un bajón puntual. Y no me creo que la tristeza por lo del balón de oro le dure todavía. Debe haber algo más profundo.

Tiene que ser una putada ver cómo ganas 2 champions siendo la estrella en el Madrid y otro te quita el protagonismo casi sin empezar. Ademas estas cosas se ven en los entrenamientos y día a día te va mermando, hasta que pierdes toda la confianza de cuando eras claramente el mejor del equipo.
Forexfox escribió:Si tuviera 34 años todavía lo entendería. Lo jodido de Vinicius es que se ha derrumbado por completo a la edad de 24 años. Porque esto no es un bajón puntual. Y no me creo que la tristeza por lo del balón de oro le dure todavía. Debe haber algo más profundo.

Lo profundo del tema es que SIEMPRE hubo un tal Mbappe que fue es y será mejor que Vinicius

Pudo tener años mejores o menos mejores por así decirlo,pero entre el francés y el Brasileño no hay color

Mbappe es mucho mejor futbolista que Vinicius y el Brasileño lo que le pasa es que lo sabe,lo ve en cada entreno en cada partido y tiene dos opciones,venirse arriba oh darle el bajón por llamarlo de alguna manera

Ronaldinho(jugador élite,donde Vinicius y cualquier brasileño actual no le llega ni a la suela de los zapatos) tuvo 3 años en su máximo primer y fue el número indiscutible,no por los títulos si no por su fútbol

Después de ganar TODO(Ligas,Champions,Copa del Mundo,Balón de Oro) decidió “dejarse” ya que había conseguido todo y con solo 27 años en el Barsa de su último año,aún dando auténticos lujazos,dejó de correr,de cuidarse,cada poco estaba en el gimnasio para que no se le viera de una noche movida la resaca etc)

Son dos casos diferentes pero en el fondo el mismo
Vinicius va a agotar su contrato con el Madrid(acaba en el 27) y fichara libre por una millonada por un equipo Árabe de prima de fichaje,como hizo Mbappe con el Madrid y su prima de fichaje de más de 100 kilos solo por firmas más el sueldo

Eso a Vini le está comiendo por dentro,que venga otro y el siendo determinante en dos Champions ganando más que el,eso aunque se tape desde el sector madridista le jode
El problema de Vini es que el antes era el centro de todo el juego. Llegó otro gallo como Mbappé y/o eres un gran jugador como Cristiano Ronaldo, Benzema, etc... y te adaptas para el equipo o tienes los días contados con un entrenador coherente como Xavi, donde primero es el Madrid y ganar los partidos y luego está que Vinicius sea feliz, el mejor jugador de todos los tiempos, etc...

Yo lo que veo año tras años es que los jugadores no han aprendido que no son más que el Madrid, se creen más que el Madrid y luego los pones por ahí a jugar y nunca será lo mismo. Ahí se dan cuenta que en el Madrid todo es otro nivel porque te rodean compañeros que tienen un nivel altísimo y sin compañeros de esa talla no vas a ganar nada. Pero bueno, que siga así con la pataleta, el Madrid sobrevivirá a Vinicius si decide partir al Valhalla de dinero, balones de oro y éxitos.
LoSaT escribió:
Rayleigh escribió:
Rodrygo lo hubiese vendido hace unos años, es un jugador muy intermitente y yo creo que el Madrid si hubiese tenido alguna oferta decente este verano lo hubiese largado.
Yo mido a todos los jugadores con el mismo rasero.

Las tonterías diarias de Vini las tolerábamos porque dentro del terreno de juego era MUY bueno (le robaron el bdO), pero es que desde hace año y pico está penoso, no se va de nadie, le cuesta horrores hacer un gol y encima pide un contrato similar al de Mbappé...

Lo más importante en un futbolista es la confianza en si mismo, y sobre todo en un regateador, y la ha perdido por completo. Lo más preocupante es que no da señales de que la vaya a recuperar.

Para mi es una venta segura el año que viene junto con Rodrygo. A Brahim no lo meto en el mismo saco porque el año pasado jugó dos ratos y no lo hizo mal.

Y me puedes decir por qué Mbappe merece mejor contrato que Vini???

¿En serio?
Buste escribió:Mbappe es mucho mejor futbolista que Vinicius y el Brasileño lo que le pasa es que lo sabe,lo ve en cada entreno en cada partido y tiene dos opciones,venirse arriba oh darle el bajón por llamarlo de alguna manera

Actitud de segundón. Encima es que Mbappé ni siquiera le ha quitado la posición. Ha sido Mbappé el que ha tenido que "reciclarse" para que el nene do Brasil esté contento.
El Real Mallorca es un cadaver, es la viva imagen de su triste entrenador.
Vinicius está muy sobrevalorado… Iba a decir que ni ahora es tan malo ni antes era tan bueno pero la verdad que ahora está a un nivel tan mierder que nadie podía esperar
Menudo duo Orian y Tunkara.

[fumando]
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Como escuecen las champions ganadas por vinicius. Ya salen todos de la cueva en tromba a ponerle verde.
MavericK_OscurO escribió:Tras 44 partidos de Liga, solo 4 equipos visitantes han terminado sus encuentros sin una sola tarjeta amarilla:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu

Venga coño, goool de Muriqi que ya lleva 4 goles en liga.

Salir de este partido con 1 punto sería inmerecido pero es necesario puntuar porque el panorama pinta muy mal.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Abanicos se usan en todos los estadios, debe ser que nunca habéis ido a uno [facepalm]

Y mas las personas mayores del palco, lo lógico. Pero traer un video manipulado del Marca en el que se ve a mujeres adultas usando sus propios abanicos (cada uno de un color) haciendo ver que los ha puesto el Real Madrid es bastante patético.

Y en los foros del Madrid (increíble que los visites) hay de todo, gente alabando y gente quejándose. Lo cierto es que si abren la cubierta le pega el sol a un frente y a un lateral enteros, igual el daño es peor.

Que se haga por acústica, por ambiente o porque no se pueda abrir el techo no tiene nada que ver con la trola que se han marcado esos pseudo-periodicos "madridistas"

Hereze escribió:Parece que han agotado la pintura

Imagen

Pero supongo que eso tampoco será verdad

Eso son los surcos que deja Mbappe con su rabo cada vez que juega

Lo del ruido... culpa de los vecinos
Lo del calo... manipulación
Lo de los parkings... Ayuntamiento
Estado césped... nada, todo bien

Y luego dicen algunos que si los culés no tenemos autocrítica, joder es como si decimos que la renovación del Camp Nou va sin problemas

Y píntalo como te venga en gana, pero si hay altas temperaturas lo normal es que pases más calor en un recinto cerrado que no en uno abierto, pero en fin, todo bien

Por cierto, no me podrás decir que yo no he alabado el Bernabeu por dentro, pero si tiene fallos pues no pasa nada, a ver si va a ser la única construcción nueva que no tiene

Después vais diciendo que los del Madrid se preocupan mas del Barcelona que de su propio equipo.
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
Ashenbach escribió:De los creadores del saldo de penaltis y de su secuela, el saldo de tarjetas, llega el spin-off que todos esperábamos: "Saldo de tarjetas por falta...porque faltar, faltaban" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las amarillas por reiteración es algo que es básico en el fútbol.
Si tú crees que con 20 amarillas un equipo no se merece por lo menos un par supongo que es el bufandismo.

Si tú a un equipo le permites pegar y para el juego con faltas y no sacas amarillas, el otro equipo sigue haciendo faltas y faltas.
La verdad me parece tan básico esto del fútbol que no se ni como tengo que explicarlo.

¿Sabes lo que es básico en el fútbol? Entender que un árbitro valora de una manera totalmente subjetiva cuando una entrada es merecedora de tarjeta.
Una vez que te das cuenta de eso, todas las estadísticas esas tan bonitas que ponéis para reforzar argumentos ficticios se convierten en papel mojado.

Menos cuando favorece al Madrid, entonces son todo robos , comités comprados y poder de Flo Pe.

Por cierto, el atlético empatando y metidos atrás que un punto es un punto.
empate contra el Mallorca, otro pinchazo más, si vamos a uefa va a ser hasta un buen año, pero sigamos a lo nuestro eh, no cambiemos al entrenador, si seguimos en esta línea podemos acabar como en los 90, el 12 o el 14
El próximo sábado espero que el Real Madrid vaya con todo en el Metropolitano y le dé la estocada final a este pobre Atlético de Madrid.
Pues nada.. empate a empate
El Atlético de Madrid ha dicho oficialmente adiós a la Liga en la JORNADA 5!!!!

Viene de jugar frente
Alavés
Elche
Mallorca
Espanyol
Villarreal

Salvó el Villarreal,los demás equipos son equipos que van a pelear el descenso…

El Atlético de Madrid,viene en este mercado de gastarse cerca de 175 millones
El Atlético de Madrid,el pasado verano viene de gastarse cerca de 160 millones

Yo si fuera colchonero estaría bastante cabreado y no por perder ,si no por la imagen de un equipo cuyo entrenador da igual lo que haga o pase que no pasara nada

No tienen excusa
Bruno Muñoz B escribió:El próximo sábado espero que el Real Madrid vaya con todo en el Metropolitano y le dé la estocada final a este pobre Atlético de Madrid.

Quizás un baño abra los ojos al Metropolitano... ahora me dirán que soy un mal Atlético por pensar eso, pues nada, ganemos al Madrid haciendo un partidazo y perdamos o empatemos los próximos 10 partidos, como cuando les ganamos 3-1 con goles de Juninho y compañía que parecía que se había ganado un título y ese año casi bajamos

No hay excusa, no hagais malabares, ya no cuela
Pues yo contaba con el Atleti para sacarle puntos al Madrid ...
Primero que gane al Rayo... que tengo serias dudas de ello.

El problema no es que haya dicho adiós a la liga, el problema es que por primera vez en 14 años va a sudar sangre para meterse entre los 4 primeros. Y el proyecto deportivo sin los ingresos de la Champions se desvanece.
jita escribió:Primero que gane al Rayo... que tengo serias dudas de ello.

El problema no es que haya dicho adiós a la liga, el problema es que por primera vez en 14 años va a sudar sangre para meterse entre los 4 primeros. Y el proyecto deportivo sin los ingresos de la Champions se desvanece.

Dice que el próximo verano unos americanos se hacen con el control de atlético
Bruno Muñoz B escribió:El próximo sábado espero que el Real Madrid vaya con todo en el Metropolitano y le dé la estocada final a este pobre Atlético de Madrid.

Los del Atlético jugarán como si fuera una final de la champions, como cada año, se dejan los huevos contra el Madrid y luego a tocarse las pelotas durante todo el año.
Gil Marín no olvida el penalti de Julián: "Un error arbitral marcó el ánimo para el resto del año"

Con esa excusa pueden aguantar un par de años más [+risas]
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Tras 44 partidos de Liga, solo 4 equipos visitantes han terminado sus encuentros sin una sola tarjeta amarilla:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu

Es que está claro que el tema de los vídeos que les hacen a los árbitros influyen bastante y creo que es una guerra absurda y deberían de dejar de hacerlo.
Ganas cero con esos vídeos salvo esto, que te perjudiquen constantemente.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Es lo que tiene tener un campo, que a veces se te puede joder algo [poraki]

Te veo muy preocupado por la salud de los madridistas eso si que es de alabar [+risas]

Ya estamos con la chorrada de siempre, bueno espero que no se te ocurra hablar del Barça ni del Camp Nou

Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando tenéis un hilo sólo para criticar al Barça

el comparñero lleva razón te gusta tener en la lengua siemrpe a vinicius eh, qué rico goloso
Vamos a jugar con el campo inundado hoy al final.
está apretando bastante la verdad
Joder el Elche parece el Dream Team hoy
Mejor, así no hace falta regar el cespet y es dinero que se ahorra.

Todo ventajas.
vicodina escribió:Vamos a jugar con el campo inundado hoy al final.

Y parece que va a seguir lloviendo hasta y durante el partido….
Por cierto, Montjuic no estará disponible para el Barça-Real Sociedad, a alguien se le había olvidado que esa semana son las fiestas de la Mercè con el piromusical el mismo día del partido a las 22
jita escribió:Primero que gane al Rayo... que tengo serias dudas de ello.

Van 5 equipos y a poco que recupere(por incercia aunque sea por la calidad de su plantilla pero sobre todo por el resto de equipos) entra sobrado

El Athletic va a pagar el peaje de la Champions,jugar miércoles y domingos de máxima exigencia no están acostumbrados y van a sufrir de lo lindo por que el recambio de algunos de sus jugadores son un tremendo pufo para rendir en varias competiciones

El Villarreal lo mismo aunque esté está más acostumbrado a competir en Europa y ganar

El Betis tiene la Europa League que bajando el nivel de la Champions sigue teneiendo que jugar por Europa y contra buenos equipos

El resto (la Real Sociedad está que da pena y dolor,la han desmantelado llevándose a los buenos)
El Sevilla es un drama

Y puede que tengamos sorpresa de algún equipo pero nah

El problema del Atleti va a ser el mismo que el pasado
En Marzo fuera de todo,a 20 puntos del Líder y peleará por entrar 3 por eso de la Supercopa

Pero en dos años llevan 400 kilos gastados y eso ya no vale,por que ni siquiera compite

Se le debe exigir mucho más,no sé si ganar títulos pero por lo menos competir y llegar hasta el final peleando algo
pebol escribió:Joder el Elche parece el Dream Team hoy

El Elche juega muy bien al fútbol. Lo lleva Sarabia ex segundo de Setien, escuela de propuesta protagonista, valiente y ofensiva.
Buste escribió:

Lo profundo del tema es que SIEMPRE hubo un tal Mbappe que fue es y será mejor que Vinicius

Pudo tener años mejores o menos mejores por así decirlo,pero entre el francés y el Brasileño no hay color

Mbappe es mucho mejor futbolista que Vinicius y el Brasileño lo que le pasa es que lo sabe,lo ve en cada entreno en cada partido y tiene dos opciones,venirse arriba oh darle el bajón por llamarlo de alguna manera

Ronaldinho(jugador élite,donde Vinicius y cualquier brasileño actual no le llega ni a la suela de los zapatos) tuvo 3 años en su máximo primer y fue el número indiscutible,no por los títulos si no por su fútbol

Después de ganar TODO(Ligas,Champions,Copa del Mundo,Balón de Oro) decidió “dejarse” ya que había conseguido todo y con solo 27 años en el Barsa de su último año,aún dando auténticos lujazos,dejó de correr,de cuidarse,cada poco estaba en el gimnasio para que no se le viera de una noche movida la resaca etc)

Vinicius va a agotar su contrato con el Madrid(acaba en el 27) y fichara libre por una millonada por un equipo Árabe de prima de fichaje,como hizo Mbappe con el Madrid y su prima de fichaje de más de 100 kilos solo por firmas más el sueldo

Eso a Vini le está comiendo por dentro,que venga otro y el siendo determinante en dos Champions ganando más que el,eso aunque se tape desde el sector madridista le jode

El problema de Vinicius se llama Mbappe, no hay mas, ya dije que cuando el Madrid fichara al francés se iba a ver el verdadero nivel de algunos como Vini, Rodrygo... Que son muy buenos jugadores pero Mbappe es otro nivel, es un CR7, en un año te hace casi 50 goles que esos dos no te lo hacen casi ni en un año sumando los goles de ambos...
Pero vamos que a Vinicius tampoco se le pide que sea Mbappe, se le pide que sea buen jugador y aporte con números como en un segundo escalón pero es que ahora mismo ni eso...

Rashford suplente, Ferrán titular. Y Araujo y Cubarsí suplentes también.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

El problema de Vinicius se llama Mbappe, no hay mas, ya dije que cuando el Madrid fichara al francés se iba a ver el verdadero nivel de algunos como Vini, Rodrygo... Que son muy buenos jugadores pero Mbappe es otro nivel, es un CR7, en un año te hace casi 50 goles que esos dos no te lo hacen casi ni en un año sumando los goles de ambos...
Pero vamos que a Vinicius tampoco se le pide que sea Mbappe, se le pide que sea buen jugador y aporte con números como en un segundo escalón pero es que ahora mismo ni eso...

Tampoco nos pasemos, Mabppé es una pierna de CR7, se te olvida que el portugués tuvo que competir con el que para muchos es el mejor jugador de la historia
Tiene que estar más que calentito el ambiente dentro del vestuario del Atleti.
Seguramente se estén diciendo de todo y no precisamente cosas bonitas.
Ojalá ganemos el partido contra el Atleti, aunque me huelo un nuevo empate a 1
@Buste

No van 5 equipos automaticamente, van 5 equipos en dos ligas. Depende de los resultados de los equipos españoles en Europa y no veo mucho futuro al Villarreal y al Athletic en la Champions. Y en la Europa League veremos...

El año pasado conseguimos la plaza en la liga pero hace dos años no se consiguió. Una va a ser para la Premier seguro.
Pues un día más el Atlético de Madrid haciendo de las suyas sin desmerecer al Mallorca considero que si en estos partidos no ganan aunque sea por la mínima mal vamos.

¿Creéis que el Cholo sobrevivirá una temporada más?
El error irreparable de Mbappé es que llegó demasiado tarde después del culebrón de su fichaje. De haber llegado unos años antes podría haber sido una leyenda en el Madrid a la altura de Cristiano. Que conste que para mí ahora mismo es el mejor jugador del mundo pero, aún manteniendo este nivel hasta que se retire, no le veo ganando 4 champions y 5 balones de oro. Ojalá me equivoque. En cualquier caso va a tener que currar mucho para acercarse a los números de Ronaldo, y nadie curraba más que el bicho... Así que ya veremos.

Bueno, en mundiales sí que le supera. Y tal vez le supere en pichichis y botas de oro.
Minuto 3 primera tarjeta al Getafe, qué poco cuesta hoy sacar tarjetas al visitantes, cositas.
Vamos a ver el tiempo efectivo que se juega hoy. Qué pereza da el getafe. Y no me gusta esa banda izquierda con gerard y Ferran, pero veremos. La clave es marcar pronto
Están perdiendo el tiempo desde que ha empezado el partido, que asco me da este equipo, ojalá bajasen.
Es lo que hay que hacer con el getafe, pero en cada partido. Tarjeta amarilla preventiva y contar segundos cuando sacan cualquier cosa.
366888 respuestas