[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

La Real Sociedad sigue en su camino hacia el pozo, poco a poco, pero sin parar.
MavericK_OscurO escribió:Que desastre la elección de camisetas. No se quien es del betis y quien de la real [facepalm]

Hereze escribió:Hagamos lo que hagamos siempre tenemos menos que antes

Y encima sale Tebas diciendo que con el Cam Nou mejoraremos sólo en 80 y pico millones

Es lo que tiene mentir en los presupuestos, que luego hay que cuadrar números.

Nos fiamos de Tebas si, y el Camp Nou sólo dará 80 y pico millones claro que sí, credibilidad 100%
Dembelé ganará el balón de oro, pero todo el mundo sabe que Lamine está futbolísticamente varios escalones por encima.

Tú le preguntas a cualquiera con dos ojos que a quién prefiere en su equipo, si a Dembelé o a Lamine, y no creo que nadie eligiera al francés. Pedri también está por encima. Y Mbappé también.
¿Otra vez jugamos a las 16.15? ¿Esto a qué se debe?
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Casi ná

Con la de años que llevamos así el Madrid debería estar arrasando en Liga y Copa todos los años.

No sé si es mala gestión de Florentino o gestión milagrosa de Laporta, pero tela, con la mitad de límite salarial estar ganando todo esto, el mejor juego con enorme diferencia, el equipo con más audiencia y además con una plantilla muy joven que solo le falta que el club deje de estar trabado para poder traer talento diferencial del extranjero donde la gente de casa no llega, impresionante.

Yo se lo explicaría y no le va a gustar a usted, así que prefiero no explicárselo.

Ya sabemos que todas las champions, ligas y copas del rey que habéis perdido han sido por culpa de los árbitros

La temporada pasada todos los partidos que perdisteis contra el Barça fueron culpa de los árbitros
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguacil espabila, que te vas a segunda.

Hay que actualizar esto...

Está entrenando en Arabia y algo ha espabilado porque estará ganando lo suficiente como para pagar la entrada de un piso de 60m2 con vistas a la Kontxa....
medran_27 escribió:¿Otra vez jugamos a las 16.15? ¿Esto a qué se debe?

El año pasado tu club lloró bastante por lo de las 72 horas entre partidos, quizá van por ahí los tiros.
DaNi_0389 escribió:

El año pasado tu club lloró bastante por lo de las 72 horas entre partidos, quizá van por ahí los tiros.

Represalias por luchar por los derechos de los jugadores. Qué feo. Pero bueno, lo esperado.
DaNi_0389 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Casi ná

Con la de años que llevamos así el Madrid debería estar arrasando en Liga y Copa todos los años.

No sé si es mala gestión de Florentino o gestión milagrosa de Laporta, pero tela, con la mitad de límite salarial estar ganando todo esto, el mejor juego con enorme diferencia, el equipo con más audiencia y además con una plantilla muy joven que solo le falta que el club deje de estar trabado para poder traer talento diferencial del extranjero donde la gente de casa no llega, impresionante.

Lo dices en serio?

El Barcelona hizo una buena temporada el año pasado, pero en 6 años ha ganado 2 ligas y, salvo el año pasado, ridículo en champions.

El Madrid el año pasado fue un desastre, por muchas razones, veremos este año.

El Barcelona tiene un plan A muy agresivo, pero no tiene plan B, no sorprende como el año pasado, este año en liga, un partido contra 9, un paseo contra el valencia(para variar), tuvo que remontar un 2-0, el rayo le pintó la cara y en champions le salvó el portero y el primer tiro para dentro.

Y antes de que alguien mente al Madrid, eso da igual, el Madrid no pinta nada para hablar del nivel del Barcelona.

Además, el dinero no lo es todo, aunque en los últimos años han ganado city y psg la champions, después, eso si, de miles de millones invertidos.

El Madrid tiene buen equipo, muy bueno, pero el año pasado estaban en la mierda físicamente, un entrenador que no sabía ni lo que hacía, toda la defensa lesionada, no sabían ni a que jugaban. Este año por lo menos presionan y el entrenador hace cambios.
medran_27 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Represalias por luchar por los derechos de los jugadores. Qué feo. Pero bueno, lo esperado.

Represalias no, el martes jugáis a las 21h.
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Hombreee gato! que quieres... era la segunda amarilla y por lo tanto más que bien expulsado...faltaría más que no [carcajad]

Pero si llega al balón antes que el jugador del Bilbao Athletic y despeja el balón, que quieres que haga el chaval luego, que desaparezca? [+risas]
en todo caso el el jugador del Bilbao Athletic el que llega tarde

El simple hecho de llegar primero al balón no le exime de cometer una falta... la entrada es temeraria e imprudente y pone en riesgo la integridad física del rival, aún después de tocar el balón, inmediatamente después comete una falta y debe ser sancionada....como es este caso.

La entrada es lo suficientemente dura para que se gane la segunda amarilla y por lo tanto está bien expulsado....

Llega antes, despeja el balón y encoge las piernas.
El del Athletic llega tarde.
@Lars_ur No se si Flick ha pensado un plan B pero si que hay mejor plantilla. Hay recambios de garantía en los extremos, que era el punto más débil con diferencia el año pasado. Falta por ver a Roony con más tiempo, pero Rashford empieza a pillar algo. Ah, y volvemos a tener portero, que yo creo que es importantísimo para aspirar a títulos grandes.

El Madrid es más sólido que el año pasado porque ha fichado defensas, que le hacía falta. Y el entrenador no pasa tanto. Pero le sigue faltando alguna pieza clave en el medio del campo que mueva al equipo con criterio. El tortugo está en forma y puede ganar partidos él solo, pero el día que por lo que sea no pueda van a tener un problema.
@Lars_ur

El Barcelona viene de gastarse 27,5 kilos este verano
El campeón de Liga,de Copa y Supercopa

El Madrid cerca de 200 millones
El Atlético de Madrid cerca de 200 millones
El Villarreal cerca de 80
El Betis se ha gastado más dinero que el Barcelona en fichajes

Para poner un poco más en contexto donde está el Barcelona y contra quien tiene que competir en España y en Europa

El F.C.Barcelona ha gastado lo mismo que el Elche en cuanto a ventas/gastos

Contra eso compoite el Barsa

Se debe a que tu club no paraba de quejarse con las 72 horas
Ahora tenéis más que de sobra con las 72 horas

Estáis jugando martes y sábado cada semana

Ahora vamos a quejarnos también por eso?
El Barsa juega este domingo a las 9 de la noche y el miércoles vuelve a jugar otro partido

Tiene menos descanso
El Girona se va a segunda.

Me alegro de ver a Gonzalo en el once titular.

Militao tercer partido en 7 días.
Menudo desastre el Girona.
Bruno Muñoz B escribió:El Girona se va a segunda.

Me alegro de ver a Gonzalo en el once titular.

Militao tercer partido en 7 días.

Me gusta mucho como rota Xabi y los tiene a todos enchufados. Nunca sabes que esperar de la alineación.

Comparado con Carlo es la noche y el día
medran_27 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Así tenéis 75 horas de descanso hasta vuestro partido del martes. No es lo que quería el Madrid?
1Saludo
Espero que le minutos a Jude. Ese mediocentro no me gusta nada, falta calidad.
Bruno Muñoz B escribió:Militao tercer partido en 7 días.

rudiger lesionado, huijsen sancionado, carvajal sancionado... ¿a quien esperabas que pusieran?

supongo que seras de esos que esperan que el madrid tenga en el banquillo 4 o 5 centrales. y todos de reconocido prestigio, prestos a esperar por situaciones como la de hoy, por supuesto. :o

edit. y por lo que veo sigue el 4-3-3 no decian que con xabi iba a morir ¿?
Estoy por el Bernabeu. Hace calorcito.
Cuanto tiempo lleva el Madrid sin perder en el Bernabéu (me refiero en liga, pero en champions o copa también me vale).

Pd. Quitando el 0-4 del Barça.
Que dibujo más extraño. No me esperaba esto.

HH
MavericK_OscurO está baneado del subforo hasta el 10/1/2026 21:34 por "flames y faltas de respeto"
Era falta clara, dice maldini [facepalm] y mastantuono ni lo ha tocado.
Oye pues muy bien colocado el Espanyol en el campo
Muy flojo el Madrid de momento
Tipoduro escribió:Oye pues muy bien colocado el Espanyol en el campo

Y jugando bien ... Aunque mejor que no marquen ...
seaman escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Pero si llega al balón antes que el jugador del Bilbao Athletic y despeja el balón, que quieres que haga el chaval luego, que desaparezca? [+risas]
en todo caso el el jugador del Bilbao Athletic el que llega tarde

El simple hecho de llegar primero al balón no le exime de cometer una falta... la entrada es temeraria e imprudente y pone en riesgo la integridad física del rival, aún después de tocar el balón, inmediatamente después comete una falta y debe ser sancionada....como es este caso.

La entrada es lo suficientemente dura para que se gane la segunda amarilla y por lo tanto está bien expulsado....

Llega antes, despeja el balón y encoge las piernas.
El del Athletic llega tarde.

Y por llegar tarde (0.5 seg) no se tiene por qué comer una galleta... Repasa el reglamento unas páginas más atrás...
Qué golaaaaaazo de Militao.
Joder, que golazo de Militao
No le ha pegado mejor Militao en su vida.
Vaya golazo madre mía ...
Que golazo, mamita mía Militao jojojojo

Anula eso árbitro jajajaja
Ostia qué golazo de Militao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Golazo de Militão. [plas]

Me está gustando el partido, a ver cuanto le dura el físico al Real Madrid.
La chica que estaba en el palco cuando al enfocado a los defensas… quién es?
Tiene buena pinta cómo ha vuelto Militao de sus dos años lesionado. Había sospechas de que fuese ya un exjugador, pero ha vuelto a su mejor nivel. Esperemos que le dure y que le respeten las lesiones de una vez.
No está jugando nada mal el Espanyol.
que pinta de segunda tiene el Girona
kechua escribió:La chica que estaba en el palco cuando al enfocado a los defensas… quién es?

También te has enamorado ehhh

Guapísima la tía, será la novia de trent.

Esas tías se dedican a eso, no? A mantenerse guapisimas y solo por eso se acercan a alguien con pasta y a vivir del cuento.

La verdad que la gente guapa se pasa la vida en modo fácil [qmparto]

El Madrid muy ramplon, no sé qué pinta Gonzalo, la verdad, me parece un jugador muy limitado al que se le dio bombo por el mundial y por ser cantera.

Carreras muy bien, gran fichaje.

El español muy serio, si sigue así todo el año acabará en europa
Y esta no saca amarilla. Esta tonto el árbitro? Es amarilla no porque sea ataque prometedor, es amarilla porque le ha pegado un viaje por detrás. Lo de Tchuameni es amarilla por la gilipollez esa de ataque prometedor, no Por la falta en sí. Qué malo que es.
Misma falta, amarilla para el Madrid para el Espanyol no, ya empiezan :-|
Que poquito aporta Vini....
zero_ escribió:Misma falta, amarilla para el Madrid para el Espanyol no, ya empiezan :-|

La del Madrid es en un ataque prometedor en el centro del campo, la del Espanyol cerca del área del Madrid en una recuperación.

Igualito vamos xD
El que ha mejorado es Tchouameni, ahora juega como si fuera un jugador importante, con confianza, criterio y autoridad.
zero_ escribió:Misma falta, amarilla para el Madrid para el Espanyol no, ya empiezan :-|

Es una tónica general que les cueste mucho a los árbitros sacar tarjeta amarilla a los rivales del Real Madrid, otra más de las anomalías estadísticas.
Bruno Muñoz B escribió:

Es una tónica general que les cueste mucho a los árbitros sacar tarjeta amarilla a los rivales del Real Madrid, otra más de las anomalías estadísticas.

Valverde acaba de hacer una falta similar a la del Espanyol de antes, en una recuperación del Espanyol y no ha sido tarjeta (porque no lo es).

Por lo que sea eso no lo diréis xD
y no le saca amarilla? [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:y no le saca amarilla? [qmparto] [qmparto]

Es que no era ataque prometedor [hallow]
Para mí el árbitro lo está haciendo bien. Lo único que he visto mal arbitrado es una falta que no pito a Mbappe que era clara

Creo que se nota la falta de Güler
zero_ escribió:
k_nelon escribió:y no le saca amarilla? [qmparto] [qmparto]

Es que no era ataque prometedor [hallow]

Por lo que sea eso no lo dirán xD [hallow]
366932 respuestas