Hereze escribió:GXY escribió:intrascendente porque tu lo digas.
preguntale a italia lo intrascendentes que son las clasificatorias. te diran todo lo que quieras saber.
el caso es que teneis razon en que DLF pudo mandar sentar a lamine y dejarlo con cara de lechuga en el banco o mejor aun en la grada si no esta para jugar.
pero si el dice que esta para jugar, segun ustedes hay que tratarlo de loco y no hacerle caso. pero solo en partidos con camiseta roja o amarilla.
os pierden las formas.
¿Sabes que eso de que un jugador quiera jugar pero el entrenador le dice que no está en condiciones ocurre habitualmente? lo cuentas como si fuera algo rarísimo.
No me acuerdo que jugador del Barça se dio un golpe en la cabeza y no paró de insistir de que quería seguir jugando, y al final entre el entrenador, médico y capitán le dijeron que no.
Para eso está, para decirle a un jugador cuando está equivocado.
No sé que dices de tratarlo como un loco, pero Lamine con 18 años no tiene ni puñetera idea de los límites de su cuerpo, para eso hay algo llamado MEDICO y ENTRENADOR, que con sus conocimientos y experiencia pueden decirle lo que puede y no hacer.
A ver, yo considero que es responsabilidad de un jugador el jugar infiltrado. En el caso de Lamine es normal querer jugar todo.
Peeeeero
Si no he mirado mal, a Bulgaria se le ganaba 0-3 en el minuto 38, y Yamal jugó 79 minutos; y en el partido de Turquía se ganaba 0-4 en el 57 (0-3 en el 53), y no se le cambió hasta los 72 minutos.
Considero que, si te interesa cuidar a tus jugadores (al fin y al cabo aunque sean de los equipos, juegan con tu selección), y sabes además que está jugando infiltrado, en cuanto encauzas el partido debes sentar al jugador.
Aquí me da igual del equipo que sea. No lo digo por ser del Barça, del Madrid, o del que sea. Para mí es responsabilidad del entrenador cuidar a sus jugadores, y, al menos en este caso concreto, considero que De la Fuente NO lo ha hecho.
Ahora me podréis venir con el "Si se habría lesionado igual". Pues puede ser, pero el entrenador no debería tener que ver en eso, máxime cuando los 2 partidos estaban prácticamente ganados. Y si lo sienta antes y España pierde el partido, y aludes que era por precaución, que Lamine ha jugado infiltrado, NADIE se te va a echar encima por sentarlo.
Forzar jugadores tontamente lo que muestra es que no piensas en ellos.