[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Si hablamos como 9 puro, Lewandowski es el mejor de los últimos 20 años y posiblemente en el TOP 5 de la historia.

Mereció dos Balones de oro, todavía no me explico que France Football no rectificara y le entregara el del año de la pandemia. Aunque fuera más tarde.
vaya, ya casi está listo todo para la vuelta al Spotify por lo que se ve

Imagen
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 07:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
jita escribió:Si hablamos como 9 puro, Lewandowski es el mejor de los últimos 20 años y posiblemente en el TOP 5 de la historia.

Mereció dos Balones de oro, todavía no me explico que France Football no rectificara y le entregara el del año de la pandemia. Aunque fuera más tarde.

Porque es puro marketing, y hacer otra gala el mismo año, no renta.
Y menos ,dárselo así de "estrangis".
Es una de las injusticias más grandes que he visto en ese premio.
knelon, parece que se vuelve por fin contra la Real sociedad y la champions también se va a jugar ahí, que te veo preocupado por la vuelta del equipo [carcajad]

Menuda obsesión
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 07:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
Torres escribió:@Hereze no le des vueltas.., por lo que pones ese tío no es que no sea del Barça.., esque es un anti..., no hay más...

Es anti Laporta.
Lo que os llevamos diciendo mucho tiempo con gente como Relaño o Tebas ,que pueden ser lo madridistas que queráis ,pero son anti Florentino ante todo.

Lo que no quita que ,lo que dice Guijarro, es cierto.
Una cosa es que no diga nada bueno del 6-0, que si fuese objetivo, lo diría.
Y otra que lo que dice malo del Barça ,no sea verdad,que lo es.
k_nelon escribió:vaya, ya casi está listo todo para la vuelta al Spotify por lo que se ve

Imagen

Lo que se ve corriendo es una rata? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:
k_nelon escribió:vaya, ya casi está listo todo para la vuelta al Spotify por lo que se ve

Imagen

Una rata en una obra sin acabar... lo nunca visto

Sí, es muy normal encontrar ratas en obras en construcción o demolición, ya que estos lugares suelen ofrecer refugio, acceso a alimentos y agua, y son propicios para que establezcan sus nidos y críen con facilidad. Estos entornos desorganizados y abandonados proporcionan un hábitat ideal para estos roedores, especialmente si hay presencia de desperdicios

Venga va, siguiente gilipollez....
hh1 escribió:
jita escribió:Si hablamos como 9 puro, Lewandowski es el mejor de los últimos 20 años y posiblemente en el TOP 5 de la historia.

Porque es puro marketing, y hacer otra gala el mismo año, no renta.
Y menos ,dárselo así de "estrangis".
Es una de las injusticias más grandes que he visto en ese premio.

Como con Raúl, Iniesta, Roberto Carlos... El Pedrusco de Oro es una mentira enorme y como tal debería ser tratado.
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Imagen

Sí, es muy normal encontrar ratas en obras en construcción o demolición, ya que estos lugares suelen ofrecer refugio, acceso a alimentos y agua, y son propicios para que establezcan sus nidos y críen con facilidad. Estos entornos desorganizados y abandonados proporcionan un hábitat ideal para estos roedores, especialmente si hay presencia de desperdicios

Y si tan seguro estabas por qué se lo has preguntado a chatgpt?
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Yo lo tenía claro pero vosotros es obvio que no.

Venga a seguir buscando una chorrada mas para criticar, podéis pasársela a Guijarro que seguro que mañana hace un vídeo de esto.

Por cierto, si buscas en google, verás alguna rata paseándose por el césped de vuestro querido Bernabéu
Mc Mardigan escribió:@DaniGonmoda los de Superdeporte atizan a Julen en los 3 primeros goles pero los he visto en el resumen y me parece que tampoco tiene mucha culpa...quizá en el primero podría haber tapado un poco más, el segundo me parece más error de Copete y el tercero de Fermín se va alejando según va llegando a portería...

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 72530.html

Sinceramente, no los he visto, quité el partido con el 2-0 [carcajad] [carcajad]
Deprimente la imagen que está dando este equipo cada vez que juega con el Barça. Gayà lleva una temporadita que no vale ni de suplente, Foulquier nunca ha sido jugador de primera división, no se por qué lo renovaron. Corberán hizo un planteamiento bastante lamentable, que hasta yo sabía que no iba a salir bien cuando lo vi. 4 millones por Copete es la peor estafa desde los 5 millones por Cenk de hace 2 años, y para una peor tienes que irte ya a Abdennour o Aderlan Santos, que es ya historia negra.

Y en cuanto a Agirrezabala, yo creo que se le está atizando demasiado, pero sí es cierto que no llega a transmitir mucha seguridad a la defensa.
Está claro que la sombra de Mamardashvili es muy alargada, y que puede dar presión al que juegue. También creo que tiene margen de mejora, y no poco, y creo que a lo largo de la temporada irá a mejor.
Pero de momento está siendo otro bluff.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Una rata en una obra sin acabar... lo nunca visto

Yo lo tenía claro pero vosotros es obvio que no.

Venga a seguir buscando una chorrada mas para criticar, podéis pasársela a Guijarro que seguro que mañana hace un vídeo de esto.

Por cierto, si buscas en google, verás alguna rata paseándose por el césped de vuestro querido Bernabéu

Y mientras CAT así, esto es una verguenza en el mundo de los gatos...

Imagen

Además, recuerda que en el mundo de los gatos...
...Isidoro es el amo
Hereze escribió:Yo lo tenía claro pero vosotros es obvio que no.

Ellos no jugaban de pequeños en las obras parece ser, ni se metian en los adamios, bajaban a los sotonos, ni hacian el gamberrete por alli, SIEMPRE HUBO RATAS, son los lugaras de una ciudad junto rios poco limpios y lugares de basura, donde ratas encontraras, las obras.

Tambien bajabamos al garaje o sotanos de nuestras casas y en algun momento hubo ratas.

Me llama la atencion que es zona ya esta muy limpia iluminada y reluciente, por eso va cagando leches la rata a esconderse.
Menuda manera tan gilipollas tiene el Espanyol para dejar ir una victoria casi asegurada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo lo tenía claro pero vosotros es obvio que no.

Ellos no jugaban de pequeños en las obras parece ser, ni se metian en los adamios, bajaban a los sotonos, ni hacian el gamberrete por alli, SIEMPRE HUBO RATAS, son los lugaras de una ciudad junto rios poco limpios y lugares de basura, donde ratas encontraras, las obras.

Tambien bajabamos al garaje o sotanos de nuestras casas y en algun momento hubo ratas.

Me llama la atencion que es zona ya esta muy limpia iluminada y reluciente, por eso va cagando leches la rata a esconderse.

Como alguno pasee por los bajos de cualquier hospital, le da un infarto XD XD XD
Éramos pocos y parió la abuela...Beñat Prados se pierde la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda [facepalm]

La segunda lesión de ligamento cruzado en la plantilla esta temporada...

Al menos se podrá usar su ficha para inscribir a Laporte en la Champions...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando] [fumando]

Uooh [Alaa!]

La única pena fue aquel hat trick de Mbappé que le valió la bota de oro en Montjuic de entre los 7 goles que marcó el RM al FCB la temporada pasada.
Haberle frustrado ese chupito al francés habría sido ideal ya.
Esta temporada la bota de oro para lewandoski seguro. Va a ser espectacular.

En UCL están temblando. Hay redes de porterías que no están preparadas para tantos goles. Aviso.
El Euromallorca como le llama el friki de Tomeu Terrasa sigue sin carburar, es increíble como han desaprovechado los regalos del Espanyol. Esta temporada pinta muy mal.
Bruno Muñoz B escribió:El Euromallorca como le llama el friki de Tomeu Terrasa sigue sin carburar, es increíble como han desaprovechado los regalos del Espanyol. Esta temporada pinta muy mal.

Están entrenador y plantilla con bastantes movidas internas
Bruno Muñoz B escribió:El Euromallorca como le llama el friki de Tomeu Terrasa sigue sin carburar, es increíble como han desaprovechado los regalos del Espanyol. Esta temporada pinta muy mal.

Y eso que jugaban con 2 más...

Que árbitro más malo...
zero_ escribió:

Imagen

Jordi Alba no estaba en Miami??
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando] [fumando]

Y hablaban de que el Valencia era nuestro filial, lo que tienen que sufrir no está escrito
srkarakol escribió:@eRiKaXPiReNCe alguna información sobre este??

Xavi Espart, la última novedad de Hansi Flick

Es bueno, muy polivalente.... Pero lejos de la proyección de gente como Toni o Dro, y ya menores, los David Moreno, Orian, Baba, Tounkara, Rybak...

Pero vaya, quien sabe. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Es bueno, muy polivalente.... Pero lejos de la proyección de gente como Toni o Dro, y ya menores, los David Moreno, Orian, Baba, Tounkara, Rybak...

18 años... como no espabile se le pasa el arroz... [fumando]
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

18 años... como no espabile se le pasa el arroz... [fumando]

Ojo @eRiKaXPiReNCe que te lo dice uno experto en arroces [fumeta]
Mc Mardigan escribió:Ojo @eRiKaXPiReNCe que te lo dice uno experto en arroces

Calla, calla... que aún no se me ha olvidado tu atentado arrocístico. [fumando]
srkarakol escribió:

Hazme caso... que no desmerecían para nada a las de Casa Soler*! [carcajad]

*Así por inventarme un apellido típicamente Valenciano xD
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Hazme caso... que no desmerecían para nada a las de Casa Soler*! [carcajad]

*Así por inventarme un apellido típicamente Valenciano xD

Te van a quemar con leña verde en el infierno. [sati]
El AS, ese periódico culé...

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:[facepalm]

Joder con de la Fuente ...
capo_maldini escribió:

Pobre Nico… [snif]
Pero cuando te seleccionan es lo que tiene. Al final es mejor ser cojo, así no te llaman.
Aquí el jodido de verdad de este último parón es un equipo que va a perder a un jugador por 3 meses y que además no estaba como para darle la tralla de hacerle jugar 2 partidos seguidos, por cierto equipo y seguidores que no han hecho, hemos hecho un drama de ello y podríamos quejarnos con razón.
Bruno Muñoz B escribió:Aquí el jodido de verdad de este último parón es un equipo que va a perder a un jugador por 3 meses y que además no estaba como para darle la tralla de hacerle jugar 2 partidos seguidos, por cierto equipo y seguidores que no han hecho, hemos hecho un drama de ello y podríamos quejarnos con razón.

Claro que sí, como el Athletic se queda sin Nico, pues los demás ya no tenemos derecho a quejarnos con dos cojones...

Cada uno se quejará por la parte en la que sale perjudicado, el Athletic por Nico y nosotros por perder un mes a Lamine

Como a vosotros este parón os ha salido de 10 pues al otro que le den
Hereze escribió:

Viene bien tener un seleccionador ex de tu equipo y que deje a los suyos descansando mientras a uno de tú máximo rival lo hace viajar 20.000km y jugar a 4000 metros de altitud una pachanga.
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:

Viene bien tener un seleccionador ex de tu equipo y que deje a los suyos descansando mientras a uno de tú máximo rival lo hace viajar 20.000km y jugar a 4000 metros de altitud una pachanga.

Entre el Mortadelo y Ancelotti nos la van a liar pero bien, bueno ya lo están haciendo, de momento primer parón y un mes sin Lamine
coño, poned aviso de suelo resbaladizo o algo, que casi me caigo al entrar al hilo [+risas]
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Pobre Nico… [snif]
Pero cuando te seleccionan es lo que tiene. Al final es mejor ser cojo, así no te llaman.

No, a mi me parece que si alguien quiere jugar los mundiales y eurocopas tiene que ganárselo, ir y jugar las clasificatorias, pero si estás tocado tienes que descansar.

Lamine también mal, espero que para la siguiente aprenda y se niegue a jugar si no está al 100%. Jugar partidos así para perderte 4 o 5 luego no tiene sentido a no ser que sean definitivos.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Pobre Nico… [snif]

No, a mi me parece que si alguien quiere jugar los mundiales y eurocopas tiene que ganárselo, ir y jugar las clasificatorias, pero si estás tocado tienes que descansar.

Lamine también mal, espero que para la siguiente aprenda y se niegue a jugar si no está al 100%. Jugar partidos así para perderte 4 o 5 luego no tiene sentido a no ser que sean definitivos.

Y Nico, y Nico…
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Pobre Nico… [snif]

Y Nico, y Nico…

Nico que se sepa no jugó infiltrado dos partidos. De todas formas aunque así fuera yo estoy hablando en clave Barça que es el equipo que me importa, lo que pase con Nico me da más igual, aunque tampoco le deseo mal a nadie obviamente.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Y Nico, y Nico…

Nico que se sepa no jugó infiltrado dos partidos. De todas formas aunque así fuera yo estoy hablando en clave Barça que es el equipo que me importa, lo que pase con Nico me da más igual, aunque tampoco le deseo mal a nadie obviamente.

Ah! Pues que le den al Athletic y a Nico.
Solo importa lo que le pase a los seleccionados culers es verdad. Disculpa.
Yo escuché en la radio que no jugó “infiltrado” que eso es un fake.
Que le llaman infiltrado a usar un analgésico cuando no es lo mismo, pero no sé de cuestiones sanitarias…

Yo creo que hay que seguir el camino de Íñigo Martínez con la selección.
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:

Y Nico, y Nico…

Te está provocando, luego te acabará metiendo en ignorados y listo
vicodina escribió:
Hereze escribió:La RFEF informó al Barça de que iba a infiltrar a Lamine antes de jugar ante Turquía

El Barcelona tiene por escrito la constancia de que, en contra de lo que se sostiene desde la Federación, ésta sí que conocía que el jugador estaba con dolores, que un día no pudo ni salir del hotel y que se le infiltró para poder jugar ante Turquía.

Un partido en el que el futbolista blaugrana disputó 79 minutos a pesar de que a la media hora estaba ya decidido a favor del equipo de Luis de la Fuente.

Los mensajes que obran en poder del Barcelona, que recibió desde la concentración de España, hablan de “dolor lumbar agudo”, “tratamiento largo”, “se queda en el hotel para tratamiento” (a eso es lo que se refería Flick cuando dijo que no había entrenado). También desde la concentración de España se detalla el tratamiento especificando textualmente que se le ha inyectado Voltarén (o algo similar).

El enfado de Flick se cimenta también en que desde la Selección se les aseguró que ante esta situación de molestias de Lamine se actuaría bajo la premisa del “riesgo 0”, cosa que creen que no se cumplió como los hechos, a juicio del Barcelona, han demostrado.

También es cierto que en todas las comunicaciones desde La Roja señalaban que el jugador era quien tendría la última palabra sobre su cuerpo. Y parece claro que Lamine dijo que se veía para jugar, aunque en el Barça aducen que es un futbolista de solo 18 años, sin experiencia en estos casos y que debería haber alguien desde el departamento técnico o médico que le frenara en sus ansias de jugar o bien que le regulara los minutos.

Lo que yo decía, cuando es un chaval de 18 años que se cree capaz de todo, debe de sobresalir la figura del entrenador.

Esto es mucho peor que “jugó con molestias”, literalmente lo medicaron para jugar un partido arriesgando su integridad física en un partido que debería haber ganado hasta con suplentes. Es ridículo, y todavía hay que aguantar a gente diciendo que “ej ke eh la selezion, ay k dahlo todo por el paih”, lamentable es poco.

mi pregunta es porqué no criticais ninguno a lamine cuando el que fuerza para jugar es él.

o que pasa, que para jugar contra el celta si se vale forzar e infiltrar pero contra turquia no ¿? es eso ¿?
deberia haber sanciones cuando simulan y exageran esto

edit: uys ,e confundi de hilo xd
GXY escribió:
vicodina escribió:
Hereze escribió:La RFEF informó al Barça de que iba a infiltrar a Lamine antes de jugar ante Turquía

Lo que yo decía, cuando es un chaval de 18 años que se cree capaz de todo, debe de sobresalir la figura del entrenador.

Esto es mucho peor que “jugó con molestias”, literalmente lo medicaron para jugar un partido arriesgando su integridad física en un partido que debería haber ganado hasta con suplentes. Es ridículo, y todavía hay que aguantar a gente diciendo que “ej ke eh la selezion, ay k dahlo todo por el paih”, lamentable es poco.

mi pregunta es porqué no criticais ninguno a lamine cuando el que fuerza para jugar es él.

o que pasa, que para jugar contra el celta si se vale forzar e infiltrar pero contra turquia no ¿? es eso ¿?

Si hace esto con 25 años SI, sin duda, con 18 Lamine no tiene ni puñetera idea de sus límites, nos ha pasado a todos a esa edad, la típica en la que pensamos que podemos hacer lo que sea sin que nos pase nada, y para eso teníamos a nuestros padres, para recordarnos nuestros límites cuando no éramos conscientes de ellos

Con 18 años un jugador sólo quiere jugar, y lo haría hasta con la pierna rota, para eso están los médicos y sobretodo el entrenador, para enseñarle cuales son sus límites.

A esa edad aún se están formando, y la figura del entrenador es capital.
Hereze escribió:Si hace esto con 25 años SI, sin duda, con 18 Lamine no tiene ni puñetera idea de sus límites, nos ha pasado a todos a esa edad, la típica en la que pensamos que podemos hacer lo que sea sin que nos pase nada, y para eso teníamos a nuestros padres, para recordarnos nuestros límites cuando no éramos conscientes de ellos

Con 18 años un jugador sólo quiere jugar, y lo haría hasta con la pierna rota, para eso están los médicos y sobretodo el entrenador, para enseñarle cuales son sus límites.

entonces estamos de acuerdo en que el problema es que lamine es un pipiolo y NO es problema ni culpa del seleccionador ¿?

estais a la que salta contra DLF y en mi opinion la culpa no es suya.

aunque si es cierto que ahi DLF se puede "plantar", sentar a lamine y decirle que es por su bien.

y entonces estariais criticando a DLF por sentar a lamine. :-|

es lo que tiene el tiro de criticas indiscriminado, que no se os puede ganar. siempre hay un motivo para criticar "hacia fuera". :o
GXY escribió:
Hereze escribió:Si hace esto con 25 años SI, sin duda, con 18 Lamine no tiene ni puñetera idea de sus límites, nos ha pasado a todos a esa edad, la típica en la que pensamos que podemos hacer lo que sea sin que nos pase nada, y para eso teníamos a nuestros padres, para recordarnos nuestros límites cuando no éramos conscientes de ellos

entonces estamos de acuerdo en que el problema es que lamine es un pipiolo y NO es problema ni culpa del seleccionador ¿?

estais a la que salta contra DLF y en mi opinion la culpa no es suya.

aunque si es cierto que ahi DLF se puede "plantar", sentar a lamine y decirle que es por su bien.

y entonces estariais criticando a DLF por sentar a lamine. :-|

es lo que tiene el tiro de criticas indiscriminado, que no se os puede ganar. siempre hay un motivo para criticar "hacia fuera". :o

Infiltrar a un jugador que tenía molestias para que jugara un partido intrascendente, venga para ti la gorda, el entrenador 0 responsabilidad
Es decir, infiltrar a tu mejor jugador, para jugar partidos contra Georgia y Turquía en un grupo que vas a quedar primero fijo, eso NO es culpa del entrenador porque es que lo ha pedido el juigador.

Pues nada, este es el nivel supongo, si el jugador tiene rotos 3 metacarpianos y hay que jugar un amistoso pues nada, vendaje fuerte, paracetamol y a jugar, lo dice el chaval, hay que hacerlo.
366943 respuestas