Volví a ver el partido de ayer del RM y de verdad que Courtois sea indiscutible con el nivel malo que ha dado a inicio de temporada en general es de traca.
En el tiro libre, un tiro de Julian a media altura, se tira en camara lenta literalmente.
En el primer gol no le da los santos cojones de salir del área chica a por el balón y el cabezazo de Le Normand directamente al centro de la portería....
En el gol de Sorloth, al estilo Casillas en sus últimos años.... metiendo el culo en la línea de su portería, con fobia a salir de la línea chica a por el balón.
En el gol de Griezzmann.... saliendo acojonado a achicar, de forma lamentable....
Y me sorprende que no haya discusión al menos... Flaco favor le hacen a Courtois sabiendo que haga lo que haga, su puesto titular será inamovible.
La defensa lamentable, paupérrima! Pareciera que el único que jugó fue Militao y cuando salió lesionado, la defensa se derrumbó por completo.
Caso aparte Huijsen.... Este chaval mide casi 2m y no puede ser posible que trague tanto por arriba.... que esperpento.
El mediocentro es algo crítico.... tengo que acostumbrarme a ver a Valverde/Tchouameni/Camavinga/Bellingham; con menos calidad que la uña del pie de Kroos o Modric?
Tengo que acostumbrarme a ver puro destructor en el mediocentro y a nadie creativo?
Arda Guller ha destacado tanto por que es el único que tiene calidad en el mediocampo para filtrar balones, ver a sus compañeros desmarcados, y se ha hecho un partidazo! Lo único decente en todo el partido.
Y con respecto a la delantera...
Imagínense depender de que Bellingham/Valverde y Tchouameni te hagan un puto pase filtrado.... apaga y vámonos! Si desde que el cobarde de Xabi Alonso sacó a Arda, se murió el futbol ofensivo que se tenía.
Xabi es un caso de cobardía seria. Si que tiene cojones de sentar a Vinicius (por que ya sabemos que para la prensa y algunos altos mandos del RM, nunca ha caído bien), pero se acojona con Bellingham por ejemplo. Para tener un entrenador al mando de lo que le dijeran los de arriba, ya teníamos a Ancelloti.
En fin, uno de los peores partidos que le he visto al RM.