[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Buste escribió:Al final se sufrió por perdonar tanto pero 3 puntos y LÍDERES!!!!!

El miércoles el PSG,ahí vamos a sufrir de lo lindo frente campeón de Europa pero confío en esta gente al máximo

Dan la cara siempre

El Barça no sé cuántos meterá, pero yo creo que el PSG nos casca tres mínimo.
Y buena segunda parte de Olmo que ha dado mucho más fútbol y claridad en la mediapunta.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:A koundé no se le ha ofrecido ni un compañero, mientras le rodeaban los de la real [rtfm]

Que dices jajaja si en 30 segundos ha tenido 4 o 5 oportunidades de pasarle fácil a un compañero jajajajaja

Buscas pelea? Eh? Eh? [uzi]
Por cierto el Gol de Lewa ha sido su número 700, una puta locura estando ahí ahí con Messi y C7 prime en su momento aguantándome el pulso, ya esos dos eran unos monstruo nunca visto...
Como estemos igual de acertados cada a puerta frente al PSG que hoy, lo llevamos claro
Hereze escribió:Como estemos igual de acertados cada a puerta frente al PSG que hoy, lo llevamos claro

dembele nos marcara el gol de la victoria pa dar or saco
Papá vuelve a ser líder
rolento escribió:
Hereze escribió:Como estemos igual de acertados cada a puerta frente al PSG que hoy, lo llevamos claro

dembele nos marcara el gol de la victoria pa dar or saco

¿no está lesionado?

Joder menudo fin de semana para el Madrid, han hecho el triplete: pierden el liderato en la Liga masculina, dicen adiós a todas sus opciones en la femenina y pierden la Supercopa de España de la ACB donde por cierto, nosotros ni estábamos.

El Barsa empieza muchos de sus partidos perdiendo, me llama la atención.
kechua escribió:El Barsa empieza muchos de sus partidos perdiendo, me llama la atención.

igual es que a los jugadores les pone que flick les abronque al descanso xd
Te tienes que reír con el "periódico" de todas las aficiones, no queda otra. Cuando el Madrid remonta es casta, pundonor, etc etc Cuando lo hace el Barça el titular es:

"Otra remontada... y eso no es buen síntoma"

Otra remontada del Barcelona. Es la tercera de la temporada. Y eso no es un buen síntoma. Le sucedió frente al Levante, el Oviedo y ahora con la Real. Y en todos ellos fue debido a una primera parte muy floja del equipo.
Líderes [beer]
El Madrid pasa de poder ponerse a 8 puntos a estar segundos.
1Saludo
vicodina escribió:Imagen

Me he quedado un rato hipnotizado, es que es tremendo [babas] [babas] [babas]
Qué brujería es esta?

@thafestco es que Pedri es un mago del balón. Aquí en Tenerife hay quienes piensan que es incluso el mejor del Barça (incluso mejor que Lamine). No sé si lo dicen porque es de aquí, pero es cierto que aunque goles son amores y Lamine marca más, Pedri tiene muchísima clase, y jugadores con clase como Iniesta o Zidane suelen acumular muchos fans.

Un saludo!
Mal fin de semana para los madridistas:
Perdemos la Supercopa en baloncesto.
El Atleti nos humilla.
El barsa líder otra vez y me da a mí que ya no suelta el primer puesto.
Bueno, a ver si al menos es posible ganar la Copa del Rey, porque del resto es mejor ir pensando en la próxima temporada.
Pedri es un 10 disfrazado de mediocentro, porqué en el fútbol actual ya no hay sitio para estos.
Volví a ver el partido de ayer del RM y de verdad que Courtois sea indiscutible con el nivel malo que ha dado a inicio de temporada en general es de traca.
En el tiro libre, un tiro de Julian a media altura, se tira en camara lenta literalmente.
En el primer gol no le da los santos cojones de salir del área chica a por el balón y el cabezazo de Le Normand directamente al centro de la portería....
En el gol de Sorloth, al estilo Casillas en sus últimos años.... metiendo el culo en la línea de su portería, con fobia a salir de la línea chica a por el balón.
En el gol de Griezzmann.... saliendo acojonado a achicar, de forma lamentable....
Y me sorprende que no haya discusión al menos... Flaco favor le hacen a Courtois sabiendo que haga lo que haga, su puesto titular será inamovible.

La defensa lamentable, paupérrima! Pareciera que el único que jugó fue Militao y cuando salió lesionado, la defensa se derrumbó por completo.
Caso aparte Huijsen.... Este chaval mide casi 2m y no puede ser posible que trague tanto por arriba.... que esperpento.

El mediocentro es algo crítico.... tengo que acostumbrarme a ver a Valverde/Tchouameni/Camavinga/Bellingham; con menos calidad que la uña del pie de Kroos o Modric?
Tengo que acostumbrarme a ver puro destructor en el mediocentro y a nadie creativo?
Arda Guller ha destacado tanto por que es el único que tiene calidad en el mediocampo para filtrar balones, ver a sus compañeros desmarcados, y se ha hecho un partidazo! Lo único decente en todo el partido.

Y con respecto a la delantera...
Imagínense depender de que Bellingham/Valverde y Tchouameni te hagan un puto pase filtrado.... apaga y vámonos! Si desde que el cobarde de Xabi Alonso sacó a Arda, se murió el futbol ofensivo que se tenía.

Xabi es un caso de cobardía seria. Si que tiene cojones de sentar a Vinicius (por que ya sabemos que para la prensa y algunos altos mandos del RM, nunca ha caído bien), pero se acojona con Bellingham por ejemplo. Para tener un entrenador al mando de lo que le dijeran los de arriba, ya teníamos a Ancelloti.
En fin, uno de los peores partidos que le he visto al RM. ratataaaa
Por cierto rasford lleva 4 asistencias y dos goles en cinco partidos. Nada mal para un chiquillo que estaba acabado
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe mascachicles al aparato...

“Siempre he sido del Athletic y siempre lo seré”

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... saudi.html

Cariño ha de tener, es así. Cuánto estuvo ahí? 5 o 6 años fácil.

[fumando]

Desde shiquetito...

Imagen
Killer D3vil escribió:Mal fin de semana para los madridistas:
El Atleti nos humilla.
Bueno, a ver si al menos es posible ganar la Copa del Rey, porque del resto es mejor ir pensando en la próxima temporada.

Tratemos de ser positivos, al equipo se le veía una mejoría aunque nuevamente un equipo que le mete una intensidad propia de un derbi nos termina barriendo, es pronto aún por lo que confiemos que Xabi pueda revertir esto.
Pues una remontada más XD la verdad que tiene muy buena pinta ma temporada, era clave doblar las posiciones en los extremos para rotar, y si encima te dan este nivel… Pues perfecto. Muy bien, pero muy muy bien Rashford, y Roony (mítico del Football Manager) tiene muy buena pinta.

Y mención aparte para Dro, no fue el día para destacar pero lo importante es el debut y que Flick le ha visto algo. Supuestamente, porque ya sabemos que esto e veces no es 2+2, es de los jugadores con más proyección de la Masia en años.

Fue un acierto total traerle (a Flick). La verdad que nos espera una temporada muy bonita. No me motivaba tanto un Barça desde los tiempos de Luis Enrique.
k_nelon escribió:
El Atleti nos humilla.

Tratemos de ser positivos, al equipo se le veía una mejoría aunque nuevamente un equipo que le mete una intensidad propia de un derbi nos termina barriendo, es pronto aún por lo que confiemos que Xabi pueda revertir esto.

Al pobre Xabi, como a cualquier otro títere del banquillo del tío Flo, le han puesto líneas rojas y una por encima de todas: en los partidos gordos pones a los más caros. Y eso este año nos puede costar que el barsa nos meta entre los 2 clásicos, de 8 goles para arriba.
Si ZZ tuvo que poner a Ramos y Hazard contra el Chelsea en el partido de vuelta y eso siendo una leyenda del fútbol, imagina lo que puede hacer Floren con Xabi que es un Don Nadie.
Killer D3vil escribió:
k_nelon escribió:
El Atleti nos humilla.

Al pobre Xabi, como a cualquier otro títere del banquillo del tío Flo, le han puesto líneas rojas y una por encima de todas: en los partidos gordos pones a los más caros. Y eso este año nos puede costar que el barsa nos meta entre los 2 clásicos, de 8 goles para arriba.
Si ZZ tuvo que poner a Ramos y Hazard contra el Chelsea en el partido de vuelta y eso siendo una leyenda del fútbol, imagina lo que puede hacer Floren con Xabi que es un Don Nadie.

Hasta las leyendas tienen un precio, y Zidane sabía quien le pagaba el salario y quien en caso de necesidad, podía colocar a sus hijos
Ante el PSG no podemos salir como estamos saliendo en liga, con empanamientos puntuales y desconexiones cada dos por tres en defensa. Que los de la real y el levante y estos son unos cojos pero si se te plantan dempelé, kvaratskelia, doue 8 veces ante el portero te van a clavar por lo menos 4 o 5.

No sé si es falta de concentración ante rivales que son un poco mancos, que la defensa cada día es una diferente, que está medio equipo en esa zona lesionado, pero algo falla. La salida tampoco me está gustando, con Araujo perdemos desplazamiento medio y largo, solo es capaz de dar un pase plano a 10 metros, christensen está bien pero tampoco es un jugador para romper líneas con los pases aunque me gusta que suele avanzar muchos metros rompiendo líneas en conducción (es siempre un recurso útil)...o juega cubarsí o el equipo lo nota mucho.

Luego generamos 200 ocasiones claras y metemos 2, hay una falta de puntería en especial del abuelo que no puede ser. Ferrán debe ser titular ahora mismo, cada vez que entra te hace movimientos interesantes, buenos desmarques, es oportunista y está en forma. Todo lo que no sea que juegue ante el psg es un mal síntoma. Creo que por eso el abuelo jugó todo el partido ayer.

Lo mejor, que pedri y de jong están inmensos y lamine ha vuelto, eso va a ser un boost de confianza al equipo. Ves al bacardi y luego ves a lamine jugar y te das cuenta que está por encima del resto, en dos jugadas aisladas prácticamente ha podido marcar dos goles, eso no lo hace casi nadie.

En resumen, en liga nos basta por ahora con remontadas, porque se generan ocasiones para meter tropecientos goles, pero eso es un arma de doble filo y si los rivales son de nivel arriba esto no va a funcionar siempre.

PD. qué putada lo que dice luis enrique es cierto, llegan los equipos con unos cuantos lesionados, como hubiese molado ver a todos los buenos en el campo sin excepción...ahora mismo es el mejor partido de europa para el espectador.
cBS escribió:Ante el PSG no podemos salir como estamos saliendo en liga, con empanamientos puntuales y desconexiones cada dos por tres en defensa. Que los de la real y el levante y estos son unos cojos pero si se te plantan dempelé, kvaratskelia, doue 8 veces ante el portero te van a clavar por lo menos 4 o 5.

No sé si es falta de concentración ante rivales que son un poco mancos, que la defensa cada día es una diferente, que está medio equipo en esa zona lesionado, pero algo falla. La salida tampoco me está gustando, con Araujo perdemos desplazamiento medio y largo, solo es capaz de dar un pase plano a 10 metros, christensen está bien pero tampoco es un jugador para romper líneas con los pases aunque me gusta que suele avanzar muchos metros rompiendo líneas en conducción (es siempre un recurso útil)...o juega cubarsí o el equipo lo nota mucho.

Luego generamos 200 ocasiones claras y metemos 2, hay una falta de puntería en especial del abuelo que no puede ser. Ferrán debe ser titular ahora mismo, cada vez que entra te hace movimientos interesantes, buenos desmarques, es oportunista y está en forma. Todo lo que no sea que juegue ante el psg es un mal síntoma. Creo que por eso el abuelo jugó todo el partido ayer.

Lo mejor, que pedri y de jong están inmensos y lamine ha vuelto, eso va a ser un boost de confianza al equipo. Ves al bacardi y luego ves a lamine jugar y te das cuenta que está por encima del resto, en dos jugadas aisladas prácticamente ha podido marcar dos goles, eso no lo hace casi nadie.

En resumen, en liga nos basta por ahora con remontadas, porque se generan ocasiones para meter tropecientos goles, pero eso es un arma de doble filo y si los rivales son de nivel arriba esto no va a funcionar siempre.

PD. qué putada lo que dice luis enrique es cierto, llegan los equipos con unos cuantos lesionados, como hubiese molado ver a todos los buenos en el campo sin excepción...ahora mismo es el mejor partido de europa para el espectador.

También llegamos sin Gavi, Raphinha, Fermín y Joan García.
Y Lamine no se si está listo para un partido así, ayer porque era la Real, salió un rato, hizo su faena y luego al tran tran pero contra el PSG es otra historia, que aunque tengan sus bajas, su banquillo es mucho mejor que el nuestro.
Killer D3vil escribió:
k_nelon escribió:
El Atleti nos humilla.

Hay q desmantelar el Madrid. Debemos vender hasta el bernabeu.
@vicodina es que esos jugadores es como si nos quedásemos sin banquillo. Suelen ser los primeros cambios o incluso titulares como raphinha. Lo de Joan es lo que más me preocupa, para ese partido nos vendría de perlas saliendo rápido a despejar balones y cortar ataques, veremos el fumeta sino la lía...xD

A mí lo que más me preocupa de cara a la temporada es lo de gavi, venía jugando de puta madre, era el único capaz de dar relevo a pedri en ese rol de playmaker por decirlo de alguna manera. Ahora nos vemos abocados a darle descanso con casadó o con bernal o meter a olmo más atrás pero es que ninguno puede hacer su rol como lo hacía gavi, un jugador que pese a no ser tan técnico ni tener tanta visión era lo más parecido en perfil a pedri. Una putada.

Lo bueno del psg es que creo que llega sin vitinha, no sé si les falta alguno más, pero vamos, ya sacarán de suplentes a gente de 250millones, será por jugadores top.

Del partido espero que no se lesione más nadie, al fin y al cabo no creo que sea un partido trascendental, será algo más en lo emocional que en lo práctico, el que gane saldrá con mucha confianza pero si se tropieza hay 7 partidos más ya ante rivales más débiles que se deberían ganar casi todos.
Increíble, con todas las trabas habidas y por haber, contra clubs que gastan cientos de millones cada Verano, con un montón de lesionados, con un puñado de niños, en fin brutal lo de Flick.

Ya lo dije el otro día, gestión milagrosa de Laporta o mala de los demás, pero competir así en la situación que esta el club es de locos, y en mi opinión una situacion imposible de mantener a largo plazo si el club no deja de estar trabado en poco tiempo, pero mientras tanto a disfrutar cada semana del equipo.

Por cierto, Guijarro sigue en paradero desconocido desde el Sabado [qmparto]
cBS escribió:@vicodina es que esos jugadores es como si nos quedásemos sin banquillo. Suelen ser los primeros cambios o incluso titulares como raphinha. Lo de Joan es lo que más me preocupa, para ese partido nos vendría de perlas saliendo rápido a despejar balones y cortar ataques, veremos el fumeta sino la lía...xD

A mí lo que más me preocupa de cara a la temporada es lo de gavi, venía jugando de puta madre, era el único capaz de dar relevo a pedri en ese rol de playmaker por decirlo de alguna manera. Ahora nos vemos abocados a darle descanso con casadó o con bernal o meter a olmo más atrás pero es que ninguno puede hacer su rol como lo hacía gavi, un jugador que pese a no ser tan técnico ni tener tanta visión era lo más parecido en perfil a pedri. Una putada.

Lo bueno del psg es que creo que llega sin vitinha, no sé si les falta alguno más, pero vamos, ya sacarán de suplentes a gente de 250millones, será por jugadores top.

Del partido espero que no se lesione más nadie, al fin y al cabo no creo que sea un partido trascendental, será algo más en lo emocional que en lo práctico, el que gane saldrá con mucha confianza pero si se tropieza hay 7 partidos más ya ante rivales más débiles que se deberían ganar casi todos.

yo firmo perder o empatar dando una imagen decente pero que no se lesione nadie mas...Tengo psvor a las lesiones y que se caiga el equipo....perder contra psg no seria una hecatombe.
DaNi_0389 escribió:Increíble, con todas las trabas habidas y por haber, contra clubs que gastan cientos de millones cada Verano, con un montón de lesionados, con un puñado de niños, en fin brutal lo de Flick.

Ya lo dije el otro día, gestión milagrosa de Laporta o mala de los demás, pero competir así en la situación que esta el club es de locos, y en mi opinión una situacion imposible de mantener a largo plazo si el club no deja de estar trabado en poco tiempo, pero mientras tanto a disfrutar cada semana del equipo.

Hizo un video poco después del partido, que muy mal y eso pero tranquilos que hay tiempo XD XD XD

Y ya encima haciendo publicidad de Libertad Digital, ya no se puede caer más bajo
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Increíble, con todas las trabas habidas y por haber, contra clubs que gastan cientos de millones cada Verano, con un montón de lesionados, con un puñado de niños, en fin brutal lo de Flick.

Hizo un video poco después del partido, que muy mal y eso pero tranquilos que hay tiempo XD XD XD

Y ya encima haciendo publicidad de Libertad Digital, ya no se puede caer más bajo

Y de radio libertad de Intereconomia, pobre hombre.

A ver qué me pongo en el coche si no sube video [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

Y de radio libertad de Intereconomia, pobre hombre.

A ver qué me pongo en el coche si no sube video [qmparto]

estará celebrando una de esas reuniones históricas XD XD XD

Imagen
@Hereze [qmparto]

Por otra parte en el estadio de Montjuic ayer
Killer D3vil escribió:
k_nelon escribió:
El Atleti nos humilla.

Xabi Alonso tuvo un ataque típico de entrenador débil. Le temblaron las piernas antes del partido, por eso tuvo la buena idea de poner a JudeB, un tío que venía sin pisar un campo de fútbol durante 3 meses en lugar de apostar por la alineación que venía utilizando. En la segunda parte sacas del campo a Guller y dejas al inglés. Que estará pensando Vinicius después de ver eso?
España comenzó el Mundial Sub-20 con derrota ante Marruecos, con suerte hay otra derrota más y el domingo se vienen para casa y así los equipos podrán recuperar a sus efectivos. Veremos si esta vez Xabi Alonso le da protagonismo a Fortea o si lo de apostar por la cantera es de boquilla que es lo que parece.
Bruno Muñoz B escribió:España comenzó el Mundial Sub-20 con derrota ante Marruecos, con suerte hay otra derrota más y el domingo se vienen para casa y así los equipos podrán recuperar a sus efectivos. Veremos si esta vez Xabi Alonso le da protagonismo a Fortea o si lo de apostar por la cantera es de boquilla que es lo que parece.

Ya empieza a quedar claro que Gonzalo tendrá muy poca participación, casi la misma que cualquier espectador. Cuando llega el momento de ponerse serios, la realidad se impone. Ese muchacho debería salir, y lo mismo podría aplicarse a Endrick.
Están ahora mismo el grupo de seguridad de los bomberos de Barcelona en el Spotify, a ver si hoy hay por fin fumata blanca [angelito]
Una duda, cuando dejó esto de ser roja directa?

Imagen
Por cierto, soy el único que le ve cierto parecido en la forma de jugar de ferrán y villa? respetando las distancias...es una puntualización en la que no pretendo ponerlos al mismo nivel por razones obvias.

Le veo cada vez movimientos más interesantes, moviéndose muy bien en esa parte del campo que villa dominaba a la perfección como delantero escorado algo a izquierda pero metiéndose por dentro o jugando como falso 9 a veces. Está mejorando el disparo y definición, se desmarca que da gusto, ya no falla en los controles tanto, se asocia genial con pedri, lamine, etc y encima sus cifras son muy buenas. No sé a lo que llegará el tiburón pero se ha convertido en un jugador imprescindible y eso habla de lo buen entrenador que es hansi, como potencia a todos los jugadores, es increíble.

Ya no es cosa de una temporada, ferrán sigue estando a un nivel muy alto. Ayer en el rato que jugó no marcó pero dio un palo creo y generó mucho peligro, ahora mismo entre lewa y ferrán no hay color para enfrentarnos al psg. Yo creo que el tiburón será titular para aprovechar la espalda de los defensas.
Homer J.Simpson escribió:Están ahora mismo el grupo de seguridad de los bomberos de Barcelona en el Spotify, a ver si hoy hay por fin fumata blanca [angelito]

El problema es que dicen de subsanar algo, lo hace el club y cuando comprueban esa subsanación mágicamente encuentran otra cosa a solucionar y así llevan más de un mes, si lo hubieran dicho todo desde el inicio estaría hecho, es retrasar el ok por lo que todos sabemos, despues ayer 50 mil personas en monjuit con solo una salida que no cumple lo que le piden al camp nou, da un poco de vergüenza lo que están haciendo.

Sobre el partido, Flick rotando con 8 cambios respecto al último partido, con dro y rooney de titulares yo me esperaba lo peor, al final se remonto ( otra vez ) con la magia de lamine que hoy día es diferencial, excepto messi no recuerdo a nadie siendo tan diferencial en esa posición a esa edad.

Destacar lo de rashford, va a g/a por partido, si sigue a este nivel y con estas ganas es fichaje 100% por 30 kilos, ademas como pone los corners el tio, te saca de muchos problemas eso.

Ganas de ver que hacen vs el psg ya que lucho tacticamente le puede hacer mucho daño a este barça de flick.
@cBS bua eso son palabras mayores. Pero entiendo a lonque te refieres, la manera de asociarse y atacar el espacio es parecida. Lo que pasa que Villa tenía una definición brutal y un primer toque asesino, Ferran eso no lo tiene de momento al menos, pero en la asociación me gusta más. Claro que Villa son palabras mayores, pero se dan un aire en ciertas cosas, si.

Yo siempre he pensado que el problema de Ferran era algo mental. Se nota cuando un delantero piensa demasiado. A mi siempre me ha gustado mucho, entiende muy bien el fútbol, tiene una visión de juego brutal, pero de cara a portería desesperaba. Y mírale ahora: se lo está creyendo y ahí está el resultado. Es un tío de mentalidad fuerte, y eso es muy importante.
Menos mal, se encuentra bien

Imagen
k_nelon escribió:Una duda, cuando dejó esto de ser roja directa?

Imagen

Va a por el balón y toca balón... Si pita falta por juego peligroso o excesiva fuerza podría haber llegado a sacar amarilla
Pedri juega a otra cosa.

Y me encanto el partido de De Jong, mira que he sido critico con el, pero Flick ha conseguido que juegue a un toque y que haga bien la presion.

Con estos dos a este nivel, raro sera que no toquemos titulos este año.

Y falta Bernal, cuando se junten estos tres el Barça sera imparable.
Bruno Muñoz B escribió:España comenzó el Mundial Sub-20 con derrota ante Marruecos, con suerte hay otra derrota más y el domingo se vienen para casa y así los equipos podrán recuperar a sus efectivos. Veremos si esta vez Xabi Alonso le da protagonismo a Fortea o si lo de apostar por la cantera es de boquilla que es lo que parece.

Después de poner a Jude y regalar el partido … podemos esperar de todo. Segundo grande, segunda goleada
365533 respuestas