[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

k_nelon escribió:mucho habláis de la lesión de Joan pero estáis como obviando la del mejor jugador actual del FCB, 3 semanas KO, esta si que me preocuparía más

A mi me preocupa menos teniendo en cuenta que si no hay ningún imprevisto volverá después del parón. Una jodienda porque uno de los partidos es contra el PSG, pero bueno, lo de Joan es más preocupante y la posición de portero siempre es más delicada.

@spiderrrboy Sus números son que lleva 5 contribuciones de gol en 7 partidos. No digo que sean cifras espectaculares pero mal mal no están.
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el proyecto de urbanización del entorno del Santiago Bernabéu.
Lo pagará el Madrid y la suma es de 19.600.000.
El espacio peatonal pasa de 14.500 metros cuadrados a 40.000, Instalaran 1000 metros de bancos de granito,12 de Madera, Semáforos nuevos, 36 plazas de vehículos para residentes, Plazas para gente con movilidad reducida, 19 para no residentes, 16 para motos, 6 para Taxis, amén de inmensidad de árboles etcétera.

Esto lo paga, el Madrid no los ciudadanos de Madrid, ni los vecinos, ni el Ayuntamiento..

Proyecto modificado número 1 de urbanización para la mejora del entorno urbano del estadio Santiago Bernabéu.

Imagen
xavillin escribió:
k_nelon escribió:mucho habláis de la lesión de Joan pero estáis como obviando la del mejor jugador actual del FCB, 3 semanas KO, esta si que me preocuparía más

A mi me preocupa menos teniendo en cuenta que si no hay ningún imprevisto volverá después del parón. Una jodienda porque uno de los partidos es contra el PSG, pero bueno, lo de Joan es más preocupante y la posición de portero siempre es más delicada.

@spiderrrboy Sus números son que lleva 5 contribuciones de gol en 7 partidos. No digo que sean cifras espectaculares pero mal mal no están.

Realmente son números más que buenos teniendo en cuenta que solo ha jugado enteros 2 de los 7 partidos y el resto o lo han cambiado o ha entrado de suplente, mientras que el año pasado jugaba casi todos los partidos enteros porque no tenía recambio, este año Hansio puede rotarlo con Rashford.

Es ultra ventajista decir que no está en los números del año pasado, primero porque prácticamente está en mismo porcentaje de intervención de goles y asistencias, e incluso se puede decir que está mejor porque tiene muchos menos minutos que antes.
@vicodina Y que si compramos el hecho de que ha vuelto a su estado de forma “normal” cosa que hemos demostrado no es cierta, se pone de manifiesto que en la actualidad es uno de los mejores delanteros del mundo (extremo en este caso) porque si jugando “mal” tiene este impacto en el resultado…lo que pasa que no es un jugador especialmente estético, por eso no tiene la prensa que tienen otros.
@Hereze Por qué la culpa es de los servicios médicos?

Dos de los jugadores se han lesionado entrenando, la rodilla además. Gavi (si no me equivoco) y el portero. Ahora no recuerdo lo de Fermín, Rapha fue durante el partido seguro.

Lo mismo el que tiene que ajustar sus entrenamientos es Hansi.
Iklander escribió:@Hereze Por qué la culpa es de los servicios médicos?

Dos de los jugadores se han lesionado entrenando, la rodilla además. Gavi (si no me equivoco) y el portero. Ahora no recuerdo lo de Fermín, Rapha fue durante el partido seguro.

Lo mismo el que tiene que ajustar sus entrenamientos es Hansi.

A ver los plazos de recuperación en el Barça siempre son superiores a los anunciados,. con Gavi han estado mareando la perdiz para luego tener que pasar por quirófano.

En cuanto a la preparación física pues habrá que revisarla, no es normal que el Madrid sin pretemporada estén como motos y los nuestros cayendo como moscas, Lamine, Raphinia, Fermín, Gavi, Balde, García.. y los que faltan

La temporada pasada ya nos quedamos sin final de Champions entre otras cosas por las lesiones de Balde y Koundé, mientras que el Inter por arte de magia recuperó a todos.
@Hereze A mi lo que hagan los demás me preocupa poco, me preocupa más los nuestros.

Si con todo el control que tienen, los relojes inteligentes (o no tanto), las mediciones y tal caen es que algo pasa. Luego se recuperarán peor o mejor, ese es otro tema, consecuencia de que caigan.

Es que han caído 5 o 6 y Olmo no es uno de ellos. Eso si que es extraño.
Iklander escribió:@Hereze A mi lo que hagan los demás me preocupa poco, me preocupa más los nuestros.

Si con todo el control que tienen, los relojes inteligentes (o no tanto), las mediciones y tal caen es que algo pasa. Luego se recuperarán peor o mejor, ese es otro tema, consecuencia de que caigan.

Es que han caído 5 o 6 y Olmo no es uno de ellos. Eso si que es extraño.

Lo que les pase a los demás claro que es importante, si a otros no les pasa y a nosotros sí, pues es obvioq ue el problema lo tenemos aquí.

Que no es normal que Joan García llevaba 5 años sin lesiones, llega aquí y ya lo tenemos de baja pues vete a saber cuanto, han dicho 5 o 6 semanas, osea que serán 2 o 3 meses como poco.

De momento como el Madrid gane mañana, con todos los lesionados que tenemos no les ganamos ni de broma, con lo que ya no se pone la Liga complicada, viendo que ellos apenas perderán puntos.
MavericK_OscurO escribió:El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el proyecto de urbanización del entorno del Santiago Bernabéu.
El espacio peatonal pasa de 14.500 metros cuadrados a 40.000, Instalaran 1000 metros de bancos de granito,12 de Madera, Semáforos nuevos, 36 plazas de vehículos para residentes, Plazas para gente con movilidad reducida, 19 para no residentes, 16 para motos, 6 para Taxis, amén de inmensidad de árboles etcétera.

Esto lo paga, el Madrid no los ciudadanos de Madrid, ni los vecinos, ni el Ayuntamiento..

Proyecto modificado número 1 de urbanización para la mejora del entorno urbano del estadio Santiago Bernabéu.

Imagen

Vamos que el ayuntamiento cede espacio público para que se expanda el real madrid, lo dicho, club estado de manual

No tuvieron suficiente con el ridículo del juez y los parkings del bernabeu que van a por el siguiente chanchullo
@xavillin @vicodina Si creéis que está al nivel del año pasado no seré yo quien os quite la ilusión, está claro, pero vamos lo que he visto yo dista mucha de ser esa la realidad, por muchos números que pongáis, está pasando bastante inadvertido...
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el proyecto de urbanización del entorno del Santiago Bernabéu.

Imagen

Vamos que el ayuntamiento cede espacio público para que se expanda el real madrid, lo dicho, club estado de manual

De echo en la noticia de ayer que decía que la CE había fallado a favor del Madrid, resulta curioso que el Ayuntamiento se pusiera de parte del club blanco pero es que además, ya ha anunciado que pagará esos 20 millones más intereses a pesar de que aún le queda un recurso, así defiende a todos los ciudadanos madrileños.

Sólo hay que ver como el Ayuntamiento nunca impidió al Madrid que se hicieran conciertos a pesar de que sabían que incumplían la normativa, y como ahora está dispuestos a modificarla.
Torres escribió:Nuestro defensa referencia ahora mismo suspendido 12 meses por hacer gilipolleces para jugar con la todopoderosa Malasia...., tócate los cojones....

https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... -fifa.html

Facundo Garcés, suspendido 12 meses por la FIFA

Jarro de agua helada el que se ha llevado este viernes el Deportivo Alavés. La FIFA ha dado a conocer una sanción de 12 meses para Facundo Garcés por “manipular documentos” para poder jugar con Malasia.

El máximo organismo del fútbol informa en su comunicado que la sanción empezará a cumplirse desde hoy e impedirá a Garcés realizar “todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol”, lo que significa que no podrá competir ni con Malasia ni tampoco con el Alavés.

y digo yo..., qué culpa tiene el Alavés de esto?? No lo pueden sancionar de por vida con su selección y una multa económica en vez de joder a un equipo que no tiene que ver??

Me ha jodío el fantasy [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hereze escribió:
jilk666 escribió:

Imagen

De echo en la noticia de ayer que decía que la CE había fallado a favor del Madrid, resulta curioso que el Ayuntamiento se pusiera de parte del club blanco pero es que además, ya ha anunciado que pagará esos 200 millones más intereses a pesar de que aún le queda un recurso, así defiende a todos los ciudadanos madrileños.

De echo sólo hay que ver como el Ayuntamiento nunca impidió al Madrid que se hicieran conciertos a pesar de que sabían que incumplían la normativa, y como ahora está dispuestos a modificarla.

Llevan toda la vida haciendo estas cosas con el poder estatal que tienen, luego se quejarán del resto de club estados como el psg o el city [qmparto]
jilk666 escribió:
Hereze escribió:
jilk666 escribió:Vamos que el ayuntamiento cede espacio público para que se expanda el real madrid, lo dicho, club estado de manual

De echo en la noticia de ayer que decía que la CE había fallado a favor del Madrid, resulta curioso que el Ayuntamiento se pusiera de parte del club blanco pero es que además, ya ha anunciado que pagará esos 200 millones más intereses a pesar de que aún le queda un recurso, así defiende a todos los ciudadanos madrileños.

De echo sólo hay que ver como el Ayuntamiento nunca impidió al Madrid que se hicieran conciertos a pesar de que sabían que incumplían la normativa, y como ahora está dispuestos a modificarla.

Llevan toda la vida haciendo estas cosas con el poder estatal que tienen, luego se quejarán del resto de club estados como el psg o el city [qmparto]

Es normal que lo hagan, es lo que tiene tener a un presidente que dirige una de las principales empresas del país.

Imagínate que el Barça fuera presidido por un Isidre Fainé por ejemplo, pues tendría al Ayuntamiento y a la Generalitat de patitas haciendo lo que él dijera

Es lo que pasa cuando se tiene a un presidente con 0 influencia política, ¿te crees que el Ayuntamientos e hubiera negado a darle los permisos para abrir el Camp Nou si el presidente culé fuera Fainé? vamos se lo dan sin revisarlo
@eRiKaXPiReNCe mascachicles al aparato...

“Siempre he sido del Athletic y siempre lo seré”

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... saudi.html
Galdergalder no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
medran_27 escribió:
Torres escribió:Nuestro defensa referencia ahora mismo suspendido 12 meses por hacer gilipolleces para jugar con la todopoderosa Malasia...., tócate los cojones....

Jarro de agua helada el que se ha llevado este viernes el Deportivo Alavés. La FIFA ha dado a conocer una sanción de 12 meses para Facundo Garcés por “manipular documentos” para poder jugar con Malasia.

El máximo organismo del fútbol informa en su comunicado que la sanción empezará a cumplirse desde hoy e impedirá a Garcés realizar “todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol”, lo que significa que no podrá competir ni con Malasia ni tampoco con el Alavés.

y digo yo..., qué culpa tiene el Alavés de esto?? No lo pueden sancionar de por vida con su selección y una multa económica en vez de joder a un equipo que no tiene que ver??

Ya te digo que si llega a ser el Negreira Fc, Pathetic club o Real mandril presentas alegaciones y se la quitan.
Cómo os gusta jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno de balas...
Galdergalder escribió:
medran_27 escribió:

Ya te digo que si llega a ser el Negreira Fc, Pathetic club o Real mandril presentas alegaciones y se la quitan.

Date un paseo por el mercado medieval que estas amargado como un viejo de 90 años...
Vaya triple salto mortal sin red que se acaba de marcar...
Mods tened piedad que @Galdergalder es babazorro y ha empleado esos términos fruto de la desesperación de perder toda la temporada a un jugador clave por esta gilipollez :Ð

Mc Mardigan escribió:Date un paseo por el mercado medieval que estas amargado como un viejo de 90 años...

Eso solo sirve para estresarte más de la de gente que hay [qmparto]
Ha vuelto el señor "de echo" [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que ni se lo huele [qmparto]
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe mascachicles al aparato...

“Siempre he sido del Athletic y siempre lo seré”

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... saudi.html

Cariño ha de tener, es así. Cuánto estuvo ahí? 5 o 6 años fácil.

[fumando]
El argentino al banco? No sé si Jude está para el inicio
Soothered escribió:Ha vuelto el señor "de echo" [qmparto] [qmparto]

Luego nos quejamos que los moderadores son muy malos y banean de forma injusta

Vamos con el derbi. Primer partido serio de la temporada y eso que el Atleti está en un nivel bastante pésimo, hoy veremos si este Madrid está para competir con los grandes o seguirá la tónica de la temporada pasada
kechua escribió:El argentino al banco? No sé si Jude está para el inicio

Supongo que Guler irá a banda, no ?
Ese cambio de Mastantuono por Jude en un partido así o te sale increiblemente genial o es un poquito arriesgado. El argentino imprime presencia, sabe meter cuerpo en este tipo de partidos. Jude es un fenómeno, vamos a ver si es su día.
jilk666 escribió:
Soothered escribió:Ha vuelto el señor "de echo" [qmparto] [qmparto]

Luego nos quejamos que los moderadores son muy malos y banean de forma injusta

Vamos con el derbi. Primer partido serio de la temporada y eso que el Atleti está en un nivel bastante pésimo, hoy veremos si este Madrid está para competir con los grandes o seguirá la tónica de la temporada pasada

Es fin de semana, hay fiesta en los colegios
Como sabía que Sorloth iba a ser titular, a ese lo ficharon sólo para que nos marcase a nosotros jaja.

A ver si vemos un buen partido y les podemos joder el primer título de la temporada.
Hoy el choloteam se lleva chorreada.
Bueno, pues a ver cuántos goles nos anulan hoy.
Pues yo aún confío en que sea Valverde el que juegue de extremo derecho. O eso o 4 4 2 en rombo, pero Güler en la babda no, por favor. Tiene que jugar en el medio.
Yo no espero nada de este Atlético de Madrid, posiblemente es cuando es más peligroso.
El que más me preocupa es Carvajal.
Hoy se juegan la temporada, voy sacando las palomitas.
Algun canal en Magis donde echen el partido?
Tipoduro escribió:Algun canal en Magis donde echen el partido?

Creo que lo echan en dazn en vez de Movistar...
Sorloth tenía el gol regalado.

Y Militao gran salvada.

Aunque parece que se ha roto otra vez el brasileño...
Pues ha durado poco Militao...esperemos que no sea nada y no vuelva a estar de baja varios meses
El sorloth debe ser de los peores delanteros que ha tenido el atletico, que hizo? Una como esa no tendran en todo el partido...
@PreFteRioR que dramatico, solo por irse al suelo, si sigue jugando..
Que malo es sorloth. Es un gol claro, no se puede fallar eso. Un buen delantero y gol
Como tenga que salir el difundidor sin ritmo ni confianza va a ser un boquete
Joder Tchoameni, gravesen tenia mejor toque que el, madre mia, que no juegue la pelota, que defienda solo...
Y que manera de cubrir a tu par en un centro lateral, joder, salta hostia...
Vamos ese Atleti buenoooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Me pasó como en el Fifa, que nada más ver salir el centro sabía que era gol.
La putada que ahora el Madrid mete 2 XD
1Saludo
365174 respuestas