[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

La mala suerte con las lesiones no va a cesar nunca???
Culpa de De la Fuente seguro, maldita selección.
Torres escribió:La mala suerte con las lesiones no va a cesar nunca???

Esto ya no es mala suerte

El Madrid con el mundial ese y como toros, los nuestros con todo el verano para prepararse y se nos lesiona hasta el utillero

A eso se le llama negligencia e incompetencia
zero_ escribió:Culpa de De la Fuente seguro, maldita selección.

No es el único incompetente, bueno al menos aquí no los hacen jugar lesionados
Viendo en transfermakt, en la temporada 19/20 tuvo rotura del menisco externo. De baja 180 días. Tras eso, 0 lesiones.

Llega aquí y en 3 partidos contados, de baja mes y medio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo en transfermakt, en la temporada 19/20 tuvo rotura del menisco externo. De baja 180 días. Tras eso, 0 lesiones.

Llega aquí y en 3 partidos contados, de baja mes y medio.

Mes y medio que te lo crees tú, que esto no es el Madrid donde uno se rompe un brazo y en dos días como si nada

A éste no lo volvemos a ver hasta después de navidades

Y en verano algunos criticando a Laporta por renovar al fumetas
Buste escribió:El Atlético de Madrid acabó su partido el miércoles a las 23:30

Va a jugar el Sábado a las 16:15 lo que supone que no tenga las 72 horas reglamentarias de descanso según lo medios de este país

Alguien ha visto a los medios de esta país hablar de ello?
Alguien ha visto los Chiringuitos,Marca,As,COPE o al propio Atlético de Madrid llorar como hace el Madrid ?

Dónde está el sindicato de jugares ?acaso solo importan los de un equipo y el resto que les den?

Funciona así por lo que veo no?

Flipante

Llora que te llora que te llora que te llora
Torres escribió:
hh1 escribió:Alberola Rojas es el árbitro.
Van saco ...jojojo.Ni se esconden.
Sabía yo que algún bicho de estos caía.Se me pasó este bicho...

Pues nada. a rezar...Se viene robo.

Venga ya jaja jajajjaja lo primero que hice cuando pusieron el árbitro fue mirar tu post en el que nombrabas a 10 posibles árbitros que os iban a perjudicar y no estaba este…, y ahora resulta que es el peor jajajjajaja joder te han calado hondo los vídeos de RMTV [qmparto]

Si lo he dicho...que se me esscapó este.
Si este es otro de la cuerda de los Negreiros.
Como comprenderás ,de memoria, no me puedo acordar de todos.

Este nos reventó el derbi de hace dos años con un arbitraje infame.La única derrota en liga del Madrid.
Si solo hay que ver el 50% de victorias que tiene el Madrid con él.No hace falta ver más.

@spiderrrboy
Pues una guarrada.¿Qué quieres que diga?
DE esas, le han hecho al Madrid más que al Atleti, por si quieres que te arroje luz.
Si lo necesitas para que te quede más claro, ,te puedo aportar datos, aunque me apetece 0 ponerme a ello.

Ya sé que no te gusta hablar de esas cosas, que no te crees nada de los arbitrajes y todo eso.
Cuando nos vuelvan a robar o a intentar robar el Sábado, a ver si sigues en la misma línea sin querer verlo.

"Hace dos campañas fue el equipo rojiblanco el que más descanso tuvo, pero solo un día más en cada partido"
"En la campaña 2022/23, el Atlético de Madrid tuvo un día más en el primer partido y dos días más en el segundo"

https://as.com/futbol/primera/real-madr ... de-liga-n/

"Real Madrid el que más partidos juega con menos de 72 horas de descanso"
https://www.foxdeportes.com/la-liga/not ... e-descanso

Si quieres sigo.

Vamos, para UNA vez que el Atleti descansa menos...
Cierto es que ,menos de 72h no se debería permitir.Que se planten y obliguen a que se juegue por la noche o el Domingo.
Raphinha también lesionado [facepalm] [facepalm]

Sigamos estrujando a los jugadores de futbol como si fueran robots con partidos 3 por semana a ver si acaban reventando de una vez.
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Alberola Rojas es el árbitro.
Van saco ...jojojo.Ni se esconden.
Sabía yo que algún bicho de estos caía.Se me pasó este bicho...

Pues nada. a rezar...Se viene robo.

Venga ya jaja jajajjaja lo primero que hice cuando pusieron el árbitro fue mirar tu post en el que nombrabas a 10 posibles árbitros que os iban a perjudicar y no estaba este…, y ahora resulta que es el peor jajajjajaja joder te han calado hondo los vídeos de RMTV [qmparto]

Si lo he dicho...que se me esscapó este.

Este nos reventó el derbi de hace dos años con un arbitraje infame.La única derrota en liga del Madrid.
Si solo hay que ver el 50% de victorias que tiene el Madrid con él.No hace falta ver más.

Imagen
@hh1 por simple curiosidad, hay algún árbitro en primera división que consideres correcto para arbitrar al Madrid?
Que repesquen a Iñaki Peña que esta en el elche
Pues nada, en cuadro en un tramo importante de la temporada y el madrid que va como un tiro. Pero es lo que hay, con lo que tenemos+ el B a apretar dientes y con huevos. Y si el psg nos pasa por encima, no es el fin del mundo...en liga me preocupa mas....yo no forzaria a lamine, hasta que no este 100% bien, le daba descanso....
srkarakol escribió:@hh1 por simple curiosidad, hay algún árbitro en primera división que consideres correcto para arbitrar al Madrid?

Pues todos los que no son de la cuerda Negerira o afines a Clos ,Cantalejo y compañía.
Es sencillo.

-Mateo Busquets
-Adrián Cordero
-Díaz de Mera
-Iosu Galech
-Víctor García
-Jose Luis Guzmán
-Francisco Hernández
-Muñíz Fernández
-Alejandro Quintero
-Miguel Ángel Ortíz

¿Te parecen pocos?
Ahora, ponte y mira a ver cuántos de estos han arbitrado al Madrid.

Tenemos siempre a los mismo podridos y en partidos gordos, no falla:
-Arberola Rojas
-Martínez Munuera
-Hernández Hernández
-Soto Grado
-De Burgos Bengoetxea
-Cuadra Fernández
-Sánchez Martínez,
-Gil Manzano
-Jose Luis Munera Montero

Árbitros que han arbitrado esta temporada al Real Madrid:
-Sánchez Martínez
-Gil Manzano
-Adrián Cordero (Este OK)
-Días de Mera (Ok)
-Alberola Rojas
-Martínez Muera
-De Burgos Bengoetxea

¿Te parece casualidad?Yo creo que no.
De las 7 jornadas ,5 arbitradas por sospechoso habituales.

En el día del Atleti, no podía faltar uno.
Lo que muchos decíamos, estadio que quedará anticuado en nada, cero personalidad y nula innovación

Un arquitecto sentencia el nuevo Camp Nou antes de terminarlo: "Quedará obsoleto en pocos años"

Joder con las artroscopias de las narices. Joan García también ...

Hereze escribió:Lo que muchos decíamos, estadio que quedará anticuado en nada, cero personalidad y nula innovación

Un arquitecto sentencia el nuevo Camp Nou antes de terminarlo: "Quedará obsoleto en pocos años"

Yo siempre he estado contigo en eso, el nuevo Camp Nou nace obsoleto tecnológicamente para un estadio que debería pensar en el futuro y no lo ha hecho. Lo que si creo es que la renovación del Espai Barça va a ser una de las atracciones top en Barcelona, y ya sabes cómo funciona el turismo ahí. Va a entrar en el top 3 de lugares visitados de Barcelona seguro, y del turismo que se deja dinero, porque si abres las puertas a eso, seguramente se encuentre la forma de monetizarlo al máximo.

Además que sea avanzado tecnológicamente puede no ser sinónimo de éxito, y tienes como modelo el Bernabéu que parecía que iba a ser el novamás y olvidándose de lo más importante se ha quedado muy por debajo de las expectativas.
hh1 escribió:Si lo he dicho...que se me esscapó este.

@spiderrrboy
Pues una guarrada.¿Qué quieres que diga?
DE esas, le han hecho al Madrid más que al Atleti, por si quieres que te arroje luz.
Si lo necesitas para que te quede más claro, ,te puedo aportar datos, aunque me apetece 0 ponerme a ello.

Ya sé que no te gusta hablar de esas cosas, que no te crees nada de los arbitrajes y todo eso.
Cuando nos vuelvan a robar o a intentar robar el Sábado, a ver si sigues en la misma línea sin querer verlo.

"Hace dos campañas fue el equipo rojiblanco el que más descanso tuvo, pero solo un día más en cada partido"
"En la campaña 2022/23, el Atlético de Madrid tuvo un día más en el primer partido y dos días más en el segundo"

https://as.com/futbol/primera/real-madr ... de-liga-n/

"Real Madrid el que más partidos juega con menos de 72 horas de descanso"
https://www.foxdeportes.com/la-liga/not ... e-descanso

Si quieres sigo.

Vamos, para UNA vez que el Atleti descansa menos...
Cierto es que ,menos de 72h no se debería permitir.Que se planten y obliguen a que se juegue por la noche o el Domingo.

Te han reportado la palabra maldita y ale, cinta amarilla. [+risas]

Hereze escribió:Lo que muchos decíamos, estadio que quedará anticuado en nada, cero personalidad y nula innovación

Es que os hubiese salido mas a cuenta tirarlo entero y construir uno desde cero ya bien hecho. Tenéis la ventaja de que no estaba en la ciudad como el Bernabeu. En unos años se pondrán a construir otro para llevarse mas medallitas como Laporta.
@MavericK_OscurO qué es eso de la palabra maldita??
MavericK_OscurO escribió:

Es que os hubiese salido mas a cuenta tirarlo entero y construir uno desde cero ya bien hecho. Tenéis la ventaja de que no estaba en la ciudad como el Bernabeu. En unos años se pondrán a construir otro para llevarse mas medallitas como Laporta.

No se puede tirar entero, por un motivo que nunca he entendido, la primera gradería está protegida por patrimonio, fíjate como han tirado todas menos esa, precisamente hubiera sido más fácil y rápido tirarla abajo, pero no se podía

@capo_maldini el famoso Espai Barça ya veremos si alguno de nosotros lo llega a ver, además ya me dirás que tendrá de interesante un hotel y poco mas, la gente quiere ver cosas innovadoras, y el Bernabeu aunque por fuera sea una horterada, pero lo ofrece.

En ese video sale la propuesta que en su momento hizo Norman Foster, puede gustar o no, pero sí que era algo a la altura de Barcelona y que se identificaba con la ciudad, la gente hubiera ido como loca a verlo.

Pero en vez de eso, tenemos esta mierda que encima está siendo una soberana chapuza, y donde ni los bomberos quieren firmar que se puede ocupar
joder me voy un rato y me encuentro con cartelitos naranjas, que ha pasado?

por cierto al funeta llegamos a inscribirlo? porque como tengamos que jugar con el tal kochen ( que no creo que el crio lo hiciese peor que peña xd) vamos listos
thedarkman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
rolento escribió:joder me voy un rato y me encuentro con cartelitos naranjas, que ha pasado?

por cierto al funeta llegamos a inscribirlo? porque como tengamos que jugar con el tal kochen ( que no creo que el crio lo hiciese peor que peña xd) vamos listos

Lo de los moderadores de este foro es de vergüenza ajena la verdad .. Se permite faltar al respeto e insultar gravemente y no pasa res, ahora, según que pamplina no se pasa ni media ... Que pereza la verdad ...

..eso si, la bobada esta de estar "aceptando" como niños chicos ...
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 por simple curiosidad, hay algún árbitro en primera división que consideres correcto para arbitrar al Madrid?

Pues todos los que no son de la cuerda Negerira o afines a Clos ,Cantalejo y compañía.
Es sencillo.

-Mateo Busquets
-Adrián Cordero
-Díaz de Mera
-Iosu Galech
-Víctor García
-Jose Luis Guzmán
-Francisco Hernández
-Muñíz Fernández
-Alejandro Quintero
-Miguel Ángel Ortíz

¿Te parecen pocos?
Ahora, ponte y mira a ver cuántos de estos han arbitrado al Madrid.

Tenemos siempre a los mismo podridos y en partidos gordos, no falla:
-Arberola Rojas
-Martínez Munuera
-Hernández Hernández
-Soto Grado
-De Burgos Bengoetxea
-Cuadra Fernández
-Sánchez Martínez,
-Gil Manzano
-Jose Luis Munera Montero

Árbitros que han arbitrado esta temporada al Real Madrid:
-Sánchez Martínez
-Gil Manzano
-Adrián Cordero (Este OK)
-Días de Mera (Ok)
-Alberola Rojas
-Martínez Muera
-De Burgos Bengoetxea

¿Te parece casualidad?Yo creo que no.
De las 7 jornadas ,5 arbitradas por sospechoso habituales.

En el día del Atleti, no podía faltar uno.

Joder de verdad te sabes los nombres de los árbitros que según tu arbitran bien o mal al Madrid, me cago en la puta [flipa] [flipa]
Yo no es que no sepa ni si este o aquel nos ha perjudicado es que si me dicen que de nombres de árbitros lo tendría jodido para llegar a 5 siquiera y seguro que alguno digo que ya está jubilado en plan Diaz vega jajajajajaja
Lo mejor de hoy es que
se viene salseo en feedback
jajajajajaja
xavillin escribió:Pues hasta principios de noviembre (con suerte) nos quedamos sin Joan García. Chesny calienta que sales.

Vaya tela.

A este hay que mimarle, no hay más, es el portero de nuestro futuro.
Que juegue Chesny por ahora y ya.

Esto ha sido mala suerte al final, que se te rompa un jugador en el entreno...
vicodina escribió:
xavillin escribió:Pues hasta principios de noviembre (con suerte) nos quedamos sin Joan García. Chesny calienta que sales.

Vaya tela.

A este hay que mimarle, no hay más, es el portero de nuestro futuro.
Que juegue Chesny por ahora y ya.

Esto ha sido mala suerte al final, que se te rompa un jugador en el entreno...

Será un milagro si llegan vivos a noviembre en la liga. En la champions ninguna posibilidad contra el PSG en estás condiciones.
Torres escribió:@MavericK_OscurO qué es eso de la palabra maldita??

Imagen

Una faena lo de Joan Garcia, cuando he leído el titular pensaba que se perdía la temporada, a ver si tiene suerte y vuelve lo antes posible.
@MavericK_OscurO Si el Camp Nou no está en la ciudad como afirmas, donde se supone que está?
1Saludo
ErisMorn escribió:Raphinha también lesionado [facepalm] [facepalm]

Sigamos estrujando a los jugadores de futbol como si fueran robots con partidos 3 por semana a ver si acaban reventando de una vez.

Los equipos tienen 25 jugadores (o eso creo), más que suficiente para poder jugar más de un partido a la semana, lo que pasa es que los equipos abusan de ciertos jugadores y luego pasa lo que pasa.
subsonic escribió:

Los equipos tienen 25 jugadores (o eso creo), más que suficiente para poder jugar más de un partido a la semana, lo que pasa es que los equipos abusan de ciertos jugadores y luego pasa lo que pasa.

Ya pero no es lo mismo que se te lesione Mbappé a que lo haga Endrick
Bruno Muñoz B no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
thedarkman escribió:
rolento escribió:joder me voy un rato y me encuentro con cartelitos naranjas, que ha pasado?

Lo de los moderadores de este foro es de vergüenza ajena la verdad .. Se permite faltar al respeto e insultar gravemente y no pasa res, ahora, según que pamplina no se pasa ni media ... Que pereza la verdad ...

Los peores son los mierdas que van denunciando todos los mensajes, son el típico niño repelente que se chiva al profe sobre cualquier cosa.
En el PSG se han caido marquinhos, doué, dembelé y joao neves.

Bruno Muñoz B escribió:
thedarkman escribió:

Los peores son los mierdas que van denunciando todos los mensajes, son el típico niño repelente que se chiva al profe sobre cualquier cosa.

Pues al tuyo ya lo han reportado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo peor es que llevan par de meses diciendo por activa y por pasiva que ese tema se habla en otro hilo y algunos por algún tipo de patología sadomasoquista siguen y siguen comentándolo en este hilo...
Y claro que han puesto eso de aceptar, pero no por el que reporta, lo han hecho precisamente por gente como la que comento en el otro párrafo, que les va la marcha y siguen siempre con lo mismo, quieren ir a contracorriente, que me dicen que no puedo, pues más que lo hago, y aquí los demás que aceptamos unas normas nos tenemos que comer lo de "aceptar" en cada mensaje que escribimos y todo por culpa de la gente que comento, de hecho, algún moderador comentó que esto iba a ser momentáneo lo de aceptar, pero visto lo visto y con la edad mental que deben tener algunos, esto va a seguir hasta 2035...
Después abrimos el enésimo hilo con lo mismo en feedback de que el profe me tiene manía y así en bucle infinito...
Sinceramente no me cabe en la cabeza que diferencia puede haber entre comentar ese tema aquí o en hilo aparte específico, porque esa obsesión de tener que comentarlo aquí, para que? Para que los que no nos interesa una mierda esos temas y sólo nos importe el " futbol" tengamos que leerlo obligados???
Bruno Muñoz B escribió:
thedarkman escribió:

Creo que no procede llamar "mierdas" a usuarios del foro cuando siguen las instrucciones de moderación.
Se os está yendo de las manos el meme de feedback.
1Saludo
Bruno Muñoz B no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
thadeusx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Creo que no procede llamar "mierdas" a usuarios del foro cuando siguen las instrucciones de moderación.
1Saludo

Pues probablemente no, y si me llega el castigo lo aceptaré.

Lo que no compro es el comando en la sombras que se dedica a ir reportando todo comentario de la parte madridista que no gusta y cualquiera que sea habitual del hilo lo habrá notado, lo hace por el bien del foro y para ceñirse a las reglas.
Bruno Muñoz B escribió:
thadeusx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

1Saludo

Lo que no compro es el comando en la sombras que se dedica a ir reportando todo comentario de la parte madridista que no gusta y cualquiera que sea habitual del hilo lo habrá notado, lo hace por el bien del foro y para ceñirse a las reglas.

Sencillo, el foro tiene unas normas, cada uno es mayorcito para saber si al escribir las incumple o no, hay una herramienta para avisar a moderación y ver si X mensaje va contra las normas (herramienta recomendada por moderación ya sabes el famoso "reportar e ignorar"), los usuarios hacen uso de ella, moderación decide.
El que te enfade que ciertos usuarios hayan sido baneados por incumplir esas normas no te da derecho a insultarlos (bajo mi opinión).
1Saludo
thedarkman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
thadeusx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
thadeusx escribió:Creo que no procede llamar "mierdas" a usuarios del foro cuando siguen las instrucciones de moderación.
1Saludo

Sencillo, el foro tiene unas normas, cada uno es mayorcito para saber si al escribir las incumple o no, hay una herramienta para avisar a moderación y ver si X mensaje va contra las normas (herramienta recomendada por moderación ya sabes el famoso "reportar e ignorar"), los usuarios hacen uso de ella, moderación decide.
El que te enfade que ciertos usuarios hayan sido baneados por incumplir esas normas no te da derecho a insultarlos (bajo mi opinión).
1Saludo

Entre las cuales también están el respeto y no insultar y no se es tan estricto ni por asomo.

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente
"

... Pues sí, se toleran ...
Hereze escribió:
subsonic escribió:

Obviamente, pero es que ahí está el problema o la gracia del asunto según se mire, que va de confeccionar la mejor plantilla posible para enfrentar problemas (lesiones y sanciones) durante la temporada.
thedarkman escribió:
thadeusx escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

1Saludo

Entre las cuales también están el respeto y no insultar y no se es tan estricto ni por asomo.

"Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente
"

... Pues sí, se toleran ...

Y por eso los usuarios acumulan infracciones y acaban baneados. Feedback está lleno de culés y merengues baneados por acumulación de infracciones. Eres libre de reportar lo que consideres insultos.
Pero este hilo tiene unas normas especiales y tienes un aviso antes de postear al que das tu consentimiento aceptando, a parte de que moderación lo ha repetido enésimas veces, que los temas de corrupción tienen su hilo y significan descanso de 24 horas inmediato.
Si aceptas para luego incumplir esa norma pues...
1Saludo
subsonic escribió:
Hereze escribió:
subsonic escribió:Los equipos tienen 25 jugadores (o eso creo), más que suficiente para poder jugar más de un partido a la semana, lo que pasa es que los equipos abusan de ciertos jugadores y luego pasa lo que pasa.

Obviamente, pero es que ahí está el problema o la gracia del asunto según se mire, que va de confeccionar la mejor plantilla posible para enfrentar problemas (lesiones y sanciones) durante la temporada.

Sobre el papel debería de ser como dices, pero mira al Madrid, de momento lleva 18 goles en esta temporada entre Liga y Champions, Mbappé él solo ha metido 9 de ellos, todo ello en 7 partidos

Imagínate que le da descanso
mucho habláis de la lesión de Joan pero estáis como obviando la del mejor jugador actual del FCB, 3 semanas KO, esta si que me preocuparía más

Hereze escribió:

El Madrid con el mundial ese y como toros, los nuestros con todo el verano para prepararse y se nos lesiona hasta el utillero

Con la lata que diste todo el verano sobre que íbamos a estar con medio equipo lesionado y reventado [qmparto]

HH
k_nelon escribió:mucho habláis de la lesión de Joan pero estáis como obviando la del mejor jugador actual del FCB, 3 semanas KO, esta si que me preocuparía más

Volverá justo a tiempo para que Carletto lo convoque para jugar un partido intrascendente a 3mil metros de altura en el Nepal :o
sanray escribió:
Hereze escribió:

Con la lata que diste todo el verano sobre que íbamos a estar con medio equipo lesionado y reventado [qmparto]

HH

¿Ya ha acabado la temporada? Vamos si aguantáis así toda la temporada sin ningún lesionado, habrá que preguntarle al pseudo médico de los vendajes qué opina de eso
k_nelon escribió:mucho habláis de la lesión de Joan pero estáis como obviando la del mejor jugador actual del FCB, 3 semanas KO, esta si que me preocuparía más

Bueno mejor jugador actual del Barcelona, eso sería el año pasado, este año está volviendo a "su nivel", buen jugador y poco más, lo que hizo el año pasado era insostenible...
Ahora vuelve Lamine y me parece que está más en forma ahora Rashford que Raphinha...
@zero_ Frivolizando sobre las lesiones de gente que no es de tu equipo.

Ese es tu nivel en el floro.
Iklander escribió:@zero_ Frivolizando sobre las lesiones de gente que no es de tu equipo.

Lo siento, la próxima vez pongo una versión barrio sésamo, para que entiendas la referencia, también puedo hacerlo con palitos y plastilina, por si aún así te pierdes.

Qué por cierto, estoy expectante a ver si Flick es coherente y entona el mea culpa sobre la lesión de los futbolistas bajo su tutela, aunque sospecho que aquí no se "habrá forzado a nadie" , sino que se lesionaron "mientras se preparaban un cola cao en casa" [hallow]
zero_ escribió:
Iklander escribió:@zero_ Frivolizando sobre las lesiones de gente que no es de tu equipo.

Lo siento, la próxima vez pongo una versión barrio sésamo, para que entiendas la referencia, también puedo hacerlo con palitos y plastilina, por si aún así te pierdes.

Qué por cierto, estoy expectante a ver si Flick es coherente y entona el mea culpa sobre la lesión de los futbolistas bajo su tutela, aunque sospecho que aquí no se "habrá forzado a nadie" , sino que se lesionaron "mientras se preparaban un cola cao en casa" [hallow]

Claro, los entrenadores se echan la culpa de las lesiones de los jugadores. Vives en una realidad alternativa o solo buscas trolear.
Nuestro defensa referencia ahora mismo suspendido 12 meses por hacer gilipolleces para jugar con la todopoderosa Malasia...., tócate los cojones....

https://www.marca.com/futbol/alaves/202 ... -fifa.html

Facundo Garcés, suspendido 12 meses por la FIFA

Jarro de agua helada el que se ha llevado este viernes el Deportivo Alavés. La FIFA ha dado a conocer una sanción de 12 meses para Facundo Garcés por “manipular documentos” para poder jugar con Malasia.

El máximo organismo del fútbol informa en su comunicado que la sanción empezará a cumplirse desde hoy e impedirá a Garcés realizar “todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol”, lo que significa que no podrá competir ni con Malasia ni tampoco con el Alavés.

y digo yo..., qué culpa tiene el Alavés de esto?? No lo pueden sancionar de por vida con su selección y una multa económica en vez de joder a un equipo que no tiene que ver??
zero_ escribió:

Si alguno de estos jugadores hubiesen jugado con molestias, entonces claro que sería responsable

Joan Garcia por ejemplo se lesionó entonces un entrenamiento así que ya me dirás

Eso no quiere decir que no haya responsables y son unos servicios médicos y fisios de tercera categoría
365174 respuestas