[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Se veía venir. Por muy mal que estén, este es el partido más importante de su temporada. Siempre se dejan los cojones.
Queda mucho partido y todos sabemos como se las gasta el Cholo en cuanto se pone por delante....
Qué bueno es Julián. El año que viene le quita el 9 a Lewandowski.
Asi Sorloth es más malo que la hostia, el Julian Alvarez es buenísimo, le mandan un melonazos y te hace una ocasión de la nada...
Mucho victorias .. mucho gastado… mismo cagon que el otro…yo quiero uno con el entrenador del Barsa … siempre arriba. Perder este partido, creo que me marcará para el resto
Fallo de Tchoumeni e incluso de Courtois, que estuvo a punto de salir y dudo. Podría haber metido el puño sin problema.
Que mal defiende el Madrid los balones laterales.
El partido le viene muy pronto a Belingham, parece un tractor en el campo y Guler fuera del inicio de la jugada apartado en banda , no hay control de juego.
Pa mí ha metido a Belingham demasiado pronto y por el morro, sacando a Guler de su puesto y perdiendo además la lucha y la clase de Mastuantono, es un error,, Belingham llega muy verde al partido y aún sin saber cuál su lugar en el equipo.
Tito_Mel escribió:Qué bueno es Julián. El año que viene le quita el 9 a Lewandowski.

No caerá esa breva, pero ojalá [+risas]
Malisimo el juez de línea, estaba al lado de la jugada y bien colocado, y hace el gesto de seguir...
El Madrid o deshace la mierda esta de meter a Tchoameni y Valverde en el medio y coloca a Guler ahí en medio o es que no da dos pases seguidos, no se en que cojones pensaba Xabi...
Al Madrid siempre le pasa lo mismo con el Atleti, no se como se las apañan siempre para jugar de pena contra ellos ( y más viendo como le va la temporada al Atleti)
kechua escribió:Mucho victorias .. mucho gastado… mismo cagon que el otro…yo quiero uno con el entrenador del Barsa … siempre arriba. Perder este partido, creo que me marcará para el resto

Los únicos partidos contra rivales de cierto nivel han sido el psg y el atleti, en los dos ha sido un desastre táctico, Xabi al final hace bueno a Xavi
Sorloth va a acabar lesionando a todo el Madrid en cada remate
spiderrrboy escribió:Malisimo el juez de línea, estaba al lado de la jugada y bien colocado, y hace el gesto de seguir...
El Madrid o deshace la mierda esta de meter a Tchoameni y Valverde en el medio y coloca a Guler ahí en medio o es que no da dos pases seguidos, no se en que cojones pensaba Xabi...

Se le cayó el castillo de naipes al meter a Belingham que está muy verde pa jugar este partido, saco a Arda de su sitio y encima echamos de.menos al Argentino que no veas, que aglutina mucho balón.
Que bueno es. Va el primero de los dos que decía y eso que el Madrid no está jugando a nada.
1Saludo
Pase genial y golazo del tortugo. Fácil.
Qué barbaridad de jugador…
El tortugo no falla.
tortugooooooooooooooooooooooo
La defensa del Atlético es de papel, un pase al hueco y se han quedado en pelotas
Mbappe salvando el desastre de equipo de Xabi, no falla [qmparto]
Buen pase de guler y oblak bien podría haber hecho algo más
Lo de Mbappe es insultante. Que facilidad para meter goles.
Muy bien, Mbappé. ¡Goooooooooooool! vamos... [plas]
Que barbaridad de jugador es Mbappé. Impresionante.
Guler-Mbappe, si es que estaba claro...
@Miniviciao@ lo de Bellingham es anecdotico, el problema es sacar a Guler del medio, podría haber metido a Valverde de interior perfectamente, o sacar a Valverde o Tchoameni del 11 para meter a Ceballos también...
Que barbaridad, Guler y Mbappe lo son todo.
jilk666 escribió:
kechua escribió:Mucho victorias .. mucho gastado… mismo cagon que el otro…yo quiero uno con el entrenador del Barsa … siempre arriba. Perder este partido, creo que me marcará para el resto

Los únicos partidos contra rivales de cierto nivel han sido el psg y el atleti, en los dos ha sido un desastre táctico, Xabi al final hace bueno a Xavi

A Xabi le basta con tener a Mbappe, mientras no se le lesione sin problemas
Mbappedependencia. A este Madrid le quitas el estado inspiradísimo del francés y se queda en la nada.
Me recuerda a Ronaldo muchísimo…

(Ronaldo el de verdad, no la llorona.)
JDGB escribió:Me recuerda a Ronaldo muchísimo…

Aún mamando de CR? supéralo ya.
Pero como no va a depender el Madrid de Mbappé…quiero decir, está claro que el Madrid es más goles que juego, pero como no vas a depender del jugador más determinante del mundo ahora mismo?
xavillin escribió:Pero como no va a depender el Madrid de Mbappé…quiero decir, está claro que el Madrid es más goles que juego, pero como no vas a depender del jugador más determinante del mundo ahora mismo?

No es que dependan de Mbappe, es que sin él no mejoran al Villareal, ya pueden rezar
Derex escribió:

Mejor no recordemos el último mundial
Derex escribió:

Fue un gran jugador también…

Pero Nazario es Nazario.
Ahí está el segundo que decía XD
1Saludo
Jugadón de Vini con asistencia y golazo de Güller. Están funcionando arriba.
Se la come un poco Oblak, no?
Grande Mbappe que sin el no hacemos nada
Pero quien ha sido el del atm que la ha mandado de cabeza al medio de la nada teniendo todo el tiempo del mundo?
Al Madrid no le hace falta elaboración, el Atletico se está encargado de todo. Que malos son.
Lenglet y Le Normand de pareja de centrales, qué puede salir mal? [qmparto] [qmparto]
Laporta rescata a Julián de ahí por dios
Grande Le Normand, a éstos le caen 5
thafestco escribió:Pero quien ha sido el del atm que la ha mandado de cabeza al medio de la nada teniendo todo el tiempo del mundo?

Le Normand, 3/4 del gol son suyos.
Joder que golazo tremendo, que gran jugada.

A Carreras le veo sufrir bastante hoy y está impreciso, ni está teniendo un partido top.
Lo contrario de Guler [qmparto]

Bien Vinicius.
jilk666 escribió:
xavillin escribió:Pero como no va a depender el Madrid de Mbappé…quiero decir, está claro que el Madrid es más goles que juego, pero como no vas a depender del jugador más determinante del mundo ahora mismo?

No es que dependan de Mbappe, es que sin él no mejoran al Villareal, ya pueden rezar

A mi me parece que el Madrid es mucho mejor equipo de lo que se está diciendo. No es ya lo que tienen arriba, es que Güller ha dejado de ser una promesa para ser un jugadorazo y detrás son un equipo tremendamente sólido.

Friendly reminder de que De la Fuente pone por delante a Le Normand frente a Cubarsí. Menudo regalito (y luego muy buena definición, todo sea dicho)
365175 respuestas