[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

no. mejor aun el entrenador culpable siempre sobre todo si es el de la seleccion o el del madrid. el barcelona o alguien del barcelona culpable nunca. :o

Imagen
GXY escribió:no. mejor aun el entrenador culpable siempre sobre todo si es el de la seleccion o el del madrid. el barcelona o alguien del barcelona culpable nunca. :o]

mejor aún.... el Barça SIEMPRE culpable

Gracias a ti, ahora ya sabemos que entre las diferentes funciones que tiene el entrenador, no está el comprobar si un jugador está en óptimas condiciones para jugar un partido, y el aceptar que se infiltre para jugar un partido intrascendente
intrascendente porque tu lo digas.

preguntale a italia lo intrascendentes que son las clasificatorias. te diran todo lo que quieras saber.

el caso es que teneis razon en que DLF pudo mandar sentar a lamine y dejarlo con cara de lechuga en el banco o mejor aun en la grada si no esta para jugar.

pero si el dice que esta para jugar, segun ustedes hay que tratarlo de loco y no hacerle caso. pero solo en partidos con camiseta roja o amarilla.

os pierden las formas.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
kenmaster escribió:
Y Nico, y Nico…

Nico que se sepa no jugó infiltrado dos partidos. De todas formas aunque así fuera yo estoy hablando en clave Barça que es el equipo que me importa, lo que pase con Nico me da más igual, aunque tampoco le deseo mal a nadie obviamente.

Te está provocando, luego te acabará metiendo en ignorados y listo

Lo peor es que no está troleando, el es así, siempre buscando problemas donde no los hay.

En fin, a ver si Lamine se recupera pronto y aprende a decir que no, es joven y aún tiene que aprender de estas cosas.
GXY escribió:intrascendente porque tu lo digas.

preguntale a italia lo intrascendentes que son las clasificatorias. te diran todo lo que quieras saber.

el caso es que teneis razon en que DLF pudo mandar sentar a lamine y dejarlo con cara de lechuga en el banco o mejor aun en la grada si no esta para jugar.

pero si el dice que esta para jugar, segun ustedes hay que tratarlo de loco y no hacerle caso. pero solo en partidos con camiseta roja o amarilla.

os pierden las formas.

¿Sabes que eso de que un jugador quiera jugar pero el entrenador le dice que no está en condiciones ocurre habitualmente? lo cuentas como si fuera algo rarísimo.

No me acuerdo que jugador del Barça se dio un golpe en la cabeza y no paró de insistir de que quería seguir jugando, y al final entre el entrenador, médico y capitán le dijeron que no.

Para eso está, para decirle a un jugador cuando está equivocado.

No sé que dices de tratarlo como un loco, pero Lamine con 18 años no tiene ni puñetera idea de los límites de su cuerpo, para eso hay algo llamado MEDICO y ENTRENADOR, que con sus conocimientos y experiencia pueden decirle lo que puede y no hacer.
Hereze escribió:¿Sabes que eso de que un jugador quiera jugar pero el entrenador le dice que no está en condiciones ocurre habitualmente? lo cuentas como si fuera algo rarísimo.

no es algo rarisimo, pero el doble rasero es descomunal por vuestra parte. si juega es culpa de DLF y si no juega tambien. y si juega infiltrado un partido de liga o de champions me encantara leer vuestro discurso al respecto. :o

embudo embudisimo. :o

imaginate que DLF sienta a lamine y el partido acaba 2-2 por poner un ejemplo.

hay muchas casuisticas posibles, pero si no os quitais las gafas de club ni para ir al baño pues soltais lo que soltais. ratataaaa

no niego que es un triple, pero lo digo y lo reitero, que si DLF hubiera sentado a lamine tambien os hubierais quejado de que lo sienta.

joer, si os quejais de que os seleccionan jugadores porque se van a cansar y se van a lesionar, y cuando no os los seleccionan os quejais tambien de que si ceguera, de que si respeto...

con vosotros no se puede ganar. siempre teneis salida para la queja. [angelito]
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Sabes que eso de que un jugador quiera jugar pero el entrenador le dice que no está en condiciones ocurre habitualmente? lo cuentas como si fuera algo rarísimo.

no es algo rarisimo, pero el doble rasero es descomunal por vuestra parte. si juega es culpa de DLF y si no juega tambien. y si juega infiltrado un partido de liga o de champions me encantara leer vuestro discurso al respecto. :o

embudo embudisimo. :o

imaginate que DLF sienta a lamine y el partido acaba 2-2 por poner un ejemplo.

hay muchas casuisticas posibles, pero si no os quitais las gafas de club ni para ir al baño pues soltais lo que soltais. ratataaaa

Es que es obvio, al responsabilidad de que un jugador juegue o no es exclusiva del entrenador, él decide no hay mas, el otro día vimos a Flicks entando a Raphinia y hoy a Xabi Alonso sentando a Vinicius

Si el partido hubiera acabado 2-2 pues ya ves, menudo dramón. Que los otros dos rivales son Georgia y Bulgaria por favor
con georgia hubo hace poco otra clasificatoria que no iba tan bien por tropezar 1 partido.

y la responsabilidad no es solo del entrenador, tambien es del jugador y en ocasiones tambien del club / federacion.

en este caso para mi es 50/50 porque la decision ultima es del seleccionador pero el jugador pujó por jugar.

y sabes bien que españa sin lamine y sin nico tiene 0 mordiente para resolver partidos.

opino que lo hecho hecho esta, ahora que el jugador se cuide y aprenda. que esta en parte ha sido cosa suya.

y si no lo quieres reconocer, yo voy a dormir igual de tranquilo esta noche. me estaras dando la razon de que siempre opinais que los culpables siempre son los demas. :o
Hereze escribió:El AS, ese periódico culé...

Imagen

Hereze, ese usuario cuerdo y nada neurótico
7Nar escribió:
Hereze escribió:El AS, ese periódico culé...

Imagen

Hereze, ese usuario cuerdo y nada neurótico

Venga sigue así, el que dice Arda el culer...
Todos los culés hablando en el hilo de la champions de los penaltis regalados al Madrid para pasar de puntillas sobre la noticia de que el Barcelona jugará de nuevo en el Johan el dia 21 su partido de Liga... [+risas] [+risas] [+risas]
MavericK_OscurO escribió:Todos los culés hablando en el hilo de la champions de los penaltis regalados al Madrid para pasar de puntillas sobre la noticia de que el Barcelona jugará de nuevo en el Johan el dia 21 su partido de Liga... [+risas] [+risas] [+risas]

No es por nada, pero eso lo dijimos ya hace una semana, si hasta lo dijeron casi de forma oficial.
alguien me puede explicar porque ahora ya no es aceptable jugar en el olimpico que tiene como 5 veces mas capacidad? mi no entender nada...
GXY escribió:alguien me puede explicar porque ahora ya no es aceptable jugar en el olimpico que tiene como 5 veces mas capacidad? mi no entender nada...

porque excepcionalmente el FCBarcelona no renovó el acuerdo con el ayuntamiento para usar el estadio esta temporada o una parte de ella, entonces estos como lo tenían libre lo alquilaron para un concierto, pero como excepcionalmente el spotify no se ha terminado se encontraron que excepcionalmente no tenían campo ya que eso de irse a montilvi no va con ellos, así que excepcionalmente pidieron jugar la jornada pasada en el johan, pero como excepcionalmente no se han acabado todavía las obras en el spotify y el cesped de montjuic según dicen estará mal por el concierto excepcionalmente se han vuelto a quedar sin campo por lo que han pedido que excepcionalmente puedan volver a jugar en un estadio que no cumple las reglas de La liga

ese es el resumen más o menos.

FC Excepciones
MavericK_OscurO escribió:Todos los culés hablando en el hilo de la champions de los penaltis regalados al Madrid para pasar de puntillas sobre la noticia de que el Barcelona jugará de nuevo en el Johan el dia 21 su partido de Liga... [+risas] [+risas] [+risas]

Ya por curiosidad, qué problema hay? El partido se retransmitió perfecto y el césped está 20 veces mejor que el del Bernabéu o el de Vallecas.

Vimos un espectáculo de fútbol como hacía tiempo que no se veía, dónde está lo malo?
k_nelon escribió:
GXY escribió:alguien me puede explicar porque ahora ya no es aceptable jugar en el olimpico que tiene como 5 veces mas capacidad? mi no entender nada...

porque excepcionalmente el FCBarcelona no renovó el acuerdo con el ayuntamiento para usar el estadio esta temporada o una parte de ella, entonces estos como lo tenían libre lo alquilaron para un concierto, pero como excepcionalmente el spotify no se ha terminado se encontraron que excepcionalmente no tenían campo ya que eso de irse a montilvi no va con ellos, así que excepcionalmente pidieron jugar la jornada pasada en el johan, pero como excepcionalmente no se han acabado todavía las obras en el spotify y el cesped de montjuic según dicen estará mal por el concierto excepcionalmente se han vuelto a quedar sin campo por lo que han pedido que excepcionalmente puedan volver a jugar en un estadio que no cumple las reglas de La liga

FC Excepciones

Creo que el contrato del Barça con el Ayuntamiento sigue aún en vigor, imagino que al haber trasladado todo el sistema como el VAR, etc... al Johan, y partiendo de la base de que el regreso al Camp Nou está al caer, ya no les compensa regresar a Montjuic.

De todas formas, hay que recordar que la UEFA ha permitido al Barça poder disputar el primer partido en Montjuic si el Camp Nou no está aún abierto, antes de nada esta excepción ya la hicieron antes con el Tottenham.

La verdad es que es todo un follón.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

FC Excepciones

Creo que el contrato del Barça con el Ayuntamiento sigue aún en vigor, imagino que al haber trasladado todo el sistema como el VAR, etc... al Johan, y partiendo de la base de que el regreso al Camp Nou está al caer, ya no les compensa regresar a Montjuic.

De todas formas, hay que recordar que la UEFA ha permitido al Barça poder disputar el primer partido en Montjuic si el Camp Nou no está aún abierto, antes de nada esta excepción ya la hicieron antes con el Tottenham.

para mi es o dejadez absoluta o falta de pasta.

en condiciones normales un club de la entidad del FCBarcelona no se la juega y al menos le dice al ayuntamiento que se lo alquile hasta octubre o noviembre.
Entonces, o los que hacen la planificación son lerdos o al FCB no le compensaba alquilar el estadio para 2 o 3 partidos y han preferido todo el paripé este
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:porque excepcionalmente el FCBarcelona no renovó el acuerdo con el ayuntamiento para usar el estadio esta temporada o una parte de ella, entonces estos como lo tenían libre lo alquilaron para un concierto, pero como excepcionalmente el spotify no se ha terminado se encontraron que excepcionalmente no tenían campo ya que eso de irse a montilvi no va con ellos, así que excepcionalmente pidieron jugar la jornada pasada en el johan, pero como excepcionalmente no se han acabado todavía las obras en el spotify y el cesped de montjuic según dicen estará mal por el concierto excepcionalmente se han vuelto a quedar sin campo por lo que han pedido que excepcionalmente puedan volver a jugar en un estadio que no cumple las reglas de La liga

FC Excepciones

para mi es o dejadez absoluta o falta de pasta.

en condiciones normales un club de la entidad del FCBarcelona no se la juega y al menos le dice al ayuntamiento que se lo alquile hasta octubre o noviembre.
Entonces, o los que hacen la planificación son lerdos o al FCB no le compensaba alquilar el estadio para 2 o 3 partidos y han preferido todo el paripé este

El problema es que el Ayuntamiento tampoco está muy por la labor, por mucho que de puertas hacia afuera diga que sí, ellos ganan más dinero alquilándolo para conciertos

Además es que el Barça tampoco puede esperar tanto, necesita regresar al Camp Nou ya porque está perdiendo mucho dinero, ten en cuenta que si el campo hubiera estado ya disponible, los auditores no habría puesto problemas con los palcos VIP
k_nelon escribió:

FC Excepciones

[+risas] [+risas]
363618 respuestas