› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:no. mejor aun el entrenador culpable siempre sobre todo si es el de la seleccion o el del madrid. el barcelona o alguien del barcelona culpable nunca.]
Hereze escribió:capo_maldini escribió:kenmaster escribió:
Y Nico, y Nico…
Nico que se sepa no jugó infiltrado dos partidos. De todas formas aunque así fuera yo estoy hablando en clave Barça que es el equipo que me importa, lo que pase con Nico me da más igual, aunque tampoco le deseo mal a nadie obviamente.
Te está provocando, luego te acabará metiendo en ignorados y listo
GXY escribió:intrascendente porque tu lo digas.
preguntale a italia lo intrascendentes que son las clasificatorias. te diran todo lo que quieras saber.
el caso es que teneis razon en que DLF pudo mandar sentar a lamine y dejarlo con cara de lechuga en el banco o mejor aun en la grada si no esta para jugar.
pero si el dice que esta para jugar, segun ustedes hay que tratarlo de loco y no hacerle caso. pero solo en partidos con camiseta roja o amarilla.
os pierden las formas.
Hereze escribió:¿Sabes que eso de que un jugador quiera jugar pero el entrenador le dice que no está en condiciones ocurre habitualmente? lo cuentas como si fuera algo rarísimo.
GXY escribió:Hereze escribió:¿Sabes que eso de que un jugador quiera jugar pero el entrenador le dice que no está en condiciones ocurre habitualmente? lo cuentas como si fuera algo rarísimo.
no es algo rarisimo, pero el doble rasero es descomunal por vuestra parte. si juega es culpa de DLF y si no juega tambien. y si juega infiltrado un partido de liga o de champions me encantara leer vuestro discurso al respecto.
embudo embudisimo.
imaginate que DLF sienta a lamine y el partido acaba 2-2 por poner un ejemplo.
hay muchas casuisticas posibles, pero si no os quitais las gafas de club ni para ir al baño pues soltais lo que soltais.
Hereze escribió:El AS, ese periódico culé...
7Nar escribió:Hereze escribió:El AS, ese periódico culé...
Hereze, ese usuario cuerdo y nada neurótico
MavericK_OscurO escribió:Todos los culés hablando en el hilo de la champions de los penaltis regalados al Madrid para pasar de puntillas sobre la noticia de que el Barcelona jugará de nuevo en el Johan el dia 21 su partido de Liga...![]()
![]()
GXY escribió:alguien me puede explicar porque ahora ya no es aceptable jugar en el olimpico que tiene como 5 veces mas capacidad? mi no entender nada...
MavericK_OscurO escribió:Todos los culés hablando en el hilo de la champions de los penaltis regalados al Madrid para pasar de puntillas sobre la noticia de que el Barcelona jugará de nuevo en el Johan el dia 21 su partido de Liga...![]()
![]()
k_nelon escribió:GXY escribió:alguien me puede explicar porque ahora ya no es aceptable jugar en el olimpico que tiene como 5 veces mas capacidad? mi no entender nada...
porque excepcionalmente el FCBarcelona no renovó el acuerdo con el ayuntamiento para usar el estadio esta temporada o una parte de ella, entonces estos como lo tenían libre lo alquilaron para un concierto, pero como excepcionalmente el spotify no se ha terminado se encontraron que excepcionalmente no tenían campo ya que eso de irse a montilvi no va con ellos, así que excepcionalmente pidieron jugar la jornada pasada en el johan, pero como excepcionalmente no se han acabado todavía las obras en el spotify y el cesped de montjuic según dicen estará mal por el concierto excepcionalmente se han vuelto a quedar sin campo por lo que han pedido que excepcionalmente puedan volver a jugar en un estadio que no cumple las reglas de La liga
ese es el resumen más o menos.
FC Excepciones
Hereze escribió:k_nelon escribió:GXY escribió:alguien me puede explicar porque ahora ya no es aceptable jugar en el olimpico que tiene como 5 veces mas capacidad? mi no entender nada...
porque excepcionalmente el FCBarcelona no renovó el acuerdo con el ayuntamiento para usar el estadio esta temporada o una parte de ella, entonces estos como lo tenían libre lo alquilaron para un concierto, pero como excepcionalmente el spotify no se ha terminado se encontraron que excepcionalmente no tenían campo ya que eso de irse a montilvi no va con ellos, así que excepcionalmente pidieron jugar la jornada pasada en el johan, pero como excepcionalmente no se han acabado todavía las obras en el spotify y el cesped de montjuic según dicen estará mal por el concierto excepcionalmente se han vuelto a quedar sin campo por lo que han pedido que excepcionalmente puedan volver a jugar en un estadio que no cumple las reglas de La liga
FC Excepciones
Creo que el contrato del Barça con el Ayuntamiento sigue aún en vigor, imagino que al haber trasladado todo el sistema como el VAR, etc... al Johan, y partiendo de la base de que el regreso al Camp Nou está al caer, ya no les compensa regresar a Montjuic.
De todas formas, hay que recordar que la UEFA ha permitido al Barça poder disputar el primer partido en Montjuic si el Camp Nou no está aún abierto, antes de nada esta excepción ya la hicieron antes con el Tottenham.
La verdad es que es todo un follón.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:porque excepcionalmente el FCBarcelona no renovó el acuerdo con el ayuntamiento para usar el estadio esta temporada o una parte de ella, entonces estos como lo tenían libre lo alquilaron para un concierto, pero como excepcionalmente el spotify no se ha terminado se encontraron que excepcionalmente no tenían campo ya que eso de irse a montilvi no va con ellos, así que excepcionalmente pidieron jugar la jornada pasada en el johan, pero como excepcionalmente no se han acabado todavía las obras en el spotify y el cesped de montjuic según dicen estará mal por el concierto excepcionalmente se han vuelto a quedar sin campo por lo que han pedido que excepcionalmente puedan volver a jugar en un estadio que no cumple las reglas de La liga
FC Excepciones
Creo que el contrato del Barça con el Ayuntamiento sigue aún en vigor, imagino que al haber trasladado todo el sistema como el VAR, etc... al Johan, y partiendo de la base de que el regreso al Camp Nou está al caer, ya no les compensa regresar a Montjuic.
De todas formas, hay que recordar que la UEFA ha permitido al Barça poder disputar el primer partido en Montjuic si el Camp Nou no está aún abierto, antes de nada esta excepción ya la hicieron antes con el Tottenham.
La verdad es que es todo un follón.
para mi es o dejadez absoluta o falta de pasta.
en condiciones normales un club de la entidad del FCBarcelona no se la juega y al menos le dice al ayuntamiento que se lo alquile hasta octubre o noviembre.
Entonces, o los que hacen la planificación son lerdos o al FCB no le compensaba alquilar el estadio para 2 o 3 partidos y han preferido todo el paripé este
k_nelon escribió:GXY escribió:alguien me puede explicar porque ahora ya no es aceptable jugar en el olimpico que tiene como 5 veces mas capacidad? mi no entender nada...
FC Excepciones