[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Si hablamos como 9 puro, Lewandowski es el mejor de los últimos 20 años y posiblemente en el TOP 5 de la historia.

Mereció dos Balones de oro, todavía no me explico que France Football no rectificara y le entregara el del año de la pandemia. Aunque fuera más tarde.
vaya, ya casi está listo todo para la vuelta al Spotify por lo que se ve

Imagen
jita escribió:Si hablamos como 9 puro, Lewandowski es el mejor de los últimos 20 años y posiblemente en el TOP 5 de la historia.

Mereció dos Balones de oro, todavía no me explico que France Football no rectificara y le entregara el del año de la pandemia. Aunque fuera más tarde.

Porque es puro marketing, y hacer otra gala el mismo año, no renta.
Y menos ,dárselo así de "estrangis".
Es una de las injusticias más grandes que he visto en ese premio.
knelon, parece que se vuelve por fin contra la Real sociedad y la champions también se va a jugar ahí, que te veo preocupado por la vuelta del equipo [carcajad]

Menuda obsesión
Torres escribió:@Hereze no le des vueltas.., por lo que pones ese tío no es que no sea del Barça.., esque es un anti..., no hay más...

Es anti Laporta.
Lo que os llevamos diciendo mucho tiempo con gente como Relaño o Tebas ,que pueden ser lo madridistas que queráis ,pero son anti Florentino ante todo.

Lo que no quita que ,lo que dice Guijarro, es cierto.
Una cosa es que no diga nada bueno del 6-0, que si fuese objetivo, lo diría.
Y otra que lo que dice malo del Barça ,no sea verdad,que lo es.
k_nelon escribió:vaya, ya casi está listo todo para la vuelta al Spotify por lo que se ve

Imagen

Lo que se ve corriendo es una rata? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:
k_nelon escribió:vaya, ya casi está listo todo para la vuelta al Spotify por lo que se ve

Imagen

Una rata en una obra sin acabar... lo nunca visto

Sí, es muy normal encontrar ratas en obras en construcción o demolición, ya que estos lugares suelen ofrecer refugio, acceso a alimentos y agua, y son propicios para que establezcan sus nidos y críen con facilidad. Estos entornos desorganizados y abandonados proporcionan un hábitat ideal para estos roedores, especialmente si hay presencia de desperdicios

Venga va, siguiente gilipollez....
hh1 escribió:
jita escribió:Si hablamos como 9 puro, Lewandowski es el mejor de los últimos 20 años y posiblemente en el TOP 5 de la historia.

Porque es puro marketing, y hacer otra gala el mismo año, no renta.
Y menos ,dárselo así de "estrangis".
Es una de las injusticias más grandes que he visto en ese premio.

Como con Raúl, Iniesta, Roberto Carlos... El Pedrusco de Oro es una mentira enorme y como tal debería ser tratado.
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Imagen

Sí, es muy normal encontrar ratas en obras en construcción o demolición, ya que estos lugares suelen ofrecer refugio, acceso a alimentos y agua, y son propicios para que establezcan sus nidos y críen con facilidad. Estos entornos desorganizados y abandonados proporcionan un hábitat ideal para estos roedores, especialmente si hay presencia de desperdicios

Y si tan seguro estabas por qué se lo has preguntado a chatgpt?
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Yo lo tenía claro pero vosotros es obvio que no.

Venga a seguir buscando una chorrada mas para criticar, podéis pasársela a Guijarro que seguro que mañana hace un vídeo de esto.

Por cierto, si buscas en google, verás alguna rata paseándose por el césped de vuestro querido Bernabéu
Mc Mardigan escribió:@DaniGonmoda los de Superdeporte atizan a Julen en los 3 primeros goles pero los he visto en el resumen y me parece que tampoco tiene mucha culpa...quizá en el primero podría haber tapado un poco más, el segundo me parece más error de Copete y el tercero de Fermín se va alejando según va llegando a portería...

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 72530.html

Sinceramente, no los he visto, quité el partido con el 2-0 [carcajad] [carcajad]
Deprimente la imagen que está dando este equipo cada vez que juega con el Barça. Gayà lleva una temporadita que no vale ni de suplente, Foulquier nunca ha sido jugador de primera división, no se por qué lo renovaron. Corberán hizo un planteamiento bastante lamentable, que hasta yo sabía que no iba a salir bien cuando lo vi. 4 millones por Copete es la peor estafa desde los 5 millones por Cenk de hace 2 años, y para una peor tienes que irte ya a Abdennour o Aderlan Santos, que es ya historia negra.

Y en cuanto a Agirrezabala, yo creo que se le está atizando demasiado, pero sí es cierto que no llega a transmitir mucha seguridad a la defensa.
Está claro que la sombra de Mamardashvili es muy alargada, y que puede dar presión al que juegue. También creo que tiene margen de mejora, y no poco, y creo que a lo largo de la temporada irá a mejor.
Pero de momento está siendo otro bluff.
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Una rata en una obra sin acabar... lo nunca visto

Yo lo tenía claro pero vosotros es obvio que no.

Venga a seguir buscando una chorrada mas para criticar, podéis pasársela a Guijarro que seguro que mañana hace un vídeo de esto.

Por cierto, si buscas en google, verás alguna rata paseándose por el césped de vuestro querido Bernabéu

Y mientras CAT así, esto es una verguenza en el mundo de los gatos...

Imagen

Además, recuerda que en el mundo de los gatos...
...Isidoro es el amo
Hereze escribió:Yo lo tenía claro pero vosotros es obvio que no.

Ellos no jugaban de pequeños en las obras parece ser, ni se metian en los adamios, bajaban a los sotonos, ni hacian el gamberrete por alli, SIEMPRE HUBO RATAS, son los lugaras de una ciudad junto rios poco limpios y lugares de basura, donde ratas encontraras, las obras.

Tambien bajabamos al garaje o sotanos de nuestras casas y en algun momento hubo ratas.

Me llama la atencion que es zona ya esta muy limpia iluminada y reluciente, por eso va cagando leches la rata a esconderse.
Menuda manera tan gilipollas tiene el Espanyol para dejar ir una victoria casi asegurada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo lo tenía claro pero vosotros es obvio que no.

Ellos no jugaban de pequeños en las obras parece ser, ni se metian en los adamios, bajaban a los sotonos, ni hacian el gamberrete por alli, SIEMPRE HUBO RATAS, son los lugaras de una ciudad junto rios poco limpios y lugares de basura, donde ratas encontraras, las obras.

Tambien bajabamos al garaje o sotanos de nuestras casas y en algun momento hubo ratas.

Me llama la atencion que es zona ya esta muy limpia iluminada y reluciente, por eso va cagando leches la rata a esconderse.

Como alguno pasee por los bajos de cualquier hospital, le da un infarto XD XD XD
Éramos pocos y parió la abuela...Beñat Prados se pierde la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda [facepalm]

La segunda lesión de ligamento cruzado en la plantilla esta temporada...

Al menos se podrá usar su ficha para inscribir a Laporte en la Champions...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando] [fumando]

Uooh [Alaa!]

La única pena fue aquel hat trick de Mbappé que le valió la bota de oro en Montjuic de entre los 7 goles que marcó el RM al FCB la temporada pasada.
Haberle frustrado ese chupito al francés habría sido ideal ya.
Esta temporada la bota de oro para lewandoski seguro. Va a ser espectacular.

En UCL están temblando. Hay redes de porterías que no están preparadas para tantos goles. Aviso.
363567 respuestas