Mc Mardigan escribió:@DaniGonmoda los de Superdeporte atizan a Julen en los 3 primeros goles pero los he visto en el resumen y me parece que tampoco tiene mucha culpa...quizá en el primero podría haber tapado un poco más, el segundo me parece más error de Copete y el tercero de Fermín se va alejando según va llegando a portería...
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 72530.html
Sinceramente, no los he visto, quité el partido con el 2-0
Deprimente la imagen que está dando este equipo cada vez que juega con el Barça. Gayà lleva una temporadita que no vale ni de suplente, Foulquier nunca ha sido jugador de primera división, no se por qué lo renovaron. Corberán hizo un planteamiento bastante lamentable, que hasta yo sabía que no iba a salir bien cuando lo vi. 4 millones por Copete es la peor estafa desde los 5 millones por Cenk de hace 2 años, y para una peor tienes que irte ya a Abdennour o Aderlan Santos, que es ya historia negra.
Y en cuanto a Agirrezabala, yo creo que se le está atizando demasiado, pero sí es cierto que no llega a transmitir mucha seguridad a la defensa.
Está claro que la sombra de Mamardashvili es muy alargada, y que puede dar presión al que juegue. También creo que tiene margen de mejora, y no poco, y creo que a lo largo de la temporada irá a mejor.
Pero de momento está siendo otro bluff.