Y encima aún teníamos que dar las gracias sin nos ofrecían eso
Gente que se supone seria diciendo que éramos poco menos que unos flipados por pensar que valía más, cuando pocos jugadores hay en Europa que tengan ese disparo desde la frontal.
Pues tercer gol del Rafiki esta liga, más una asistencia en 4 partidos. Mal momento para los que pensaban que iba a ser un one season wonder.
Y probablemente no esté ni en el top 5 del balón de oro. Otra vergüenza.
@Hereze El problema es que se nota demasiado cuando no están Raphinha y/o Fermín. Lewandowski creo que esta temporada todavía no se ha estrenado, afortunadamente Ferran está en muy buena forma.
spiderrrboy escribió:Cuando hoy te quedes a 4 o 5 puntos del Madrid a ver el orgullo del que presumes... Es un 11 para medio tirar la Liga en Septiembre...
spiderrrboy escribió:Esta jugando bien el Barca pero te da la sensación de que se pueden pegar 2 días así y no meten gol, la falta de puntería del equipo es alarmante, necesitan 15 tiros para hacer un gol.... Les va a costar eso la Liga y la defensa claro porque el Valencia como haga 2 ocasiones le mete 1...
xavillin escribió:Pues tercer gol del Rafiki esta liga, más una asistencia en 4 partidos. Mal momento para los que pensaban que iba a ser un one season wonder.
Y probablemente no esté ni en el top 5 del balón de oro. Otra vergüenza.
@Hereze El problema es que se nota demasiado cuando no están Raphinha y/o Fermín. Lewandowski creo que esta temporada todavía no se ha estrenado, afortunadamente Ferran está en muy buena forma.
Pues ya ha llegado el primero del abuelo
Madre mía me da hasta pena para lo que ha quedado el Valencia.
spiderrrboy escribió:@vicodina@eRiKaXPiReNCe Como saltáis a la mínima, madre mía, esperando el fallo... El Valencia aún con el nivel que tiene, muy muy muy flojo...
Es que macho, en cada partido del Barça empiezas a tirar todo por tierra y luego avanzan los minutos y pasa lo que pasa
Ahí tenemos a Marc Bernal , ojalá pille ritmo.
Ves salir a Pedri por Bernal y da la sensación de que un "veterano" esta dando la alternativa a un chaval....pero es que Pedri tiene 22 años xD