[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

ionesteraX escribió:
DaNi_0389 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Ves jugar al Barça y parece otro deporte, que abuso... sin Lamine, ni De jong ni Balde y menuda exhibición.. de locos

Y estando totalmente trabados ya no sé cuántas ventanas de traspaso.

Este equipo pudiendo gastar casi 300 millones en un mercado daría miedo.

Parte del buen rendimiento de este equipo es por no poder gastarte 300 kilos en los coutinho/dembele de turno o los geovani/rochemback años atrás, si tu columna vertebral como ayer es Eric-Cubarsi de centrales y Casado-Pedri-Fermin en el medio es por no tener un duro y funciona de lujo.

Mira el liverpool lo que le esta costando jugar bien tras gastarse más de 500 kilos, el atletico 200 kilos esta temporada que va de culo o el madrid que lo perdio todo la temporada pasada tras gastarse 200 kilos, al final toda esa pasta no garantiza nada.

Cierto lo que dices, pero esos 300 millones los puedes usar teniendo a gente que sabe lo que hace, y te los gasta donde no se llega con gente de la casa, o donde el equipo tenga más carencias.
Pues yo siendo del Madrid admiro mucho como trabaja la cantera el Barça. Que si que mucho tiran de talonario para crearla fichando niños que destacan de otras partes (igual que le Madrid , el Bilbao etc etc) , pero es que da igual que presidente este que siempre sacan cosas .

Creo que una de las cosas que la hace y porque más que jugadores, saca "hornadas" de jugadores es que tiene una idea clara de fútbol y que se práctica desde infantil hasta el B. Esto hace que con que te salgan un par de jugares buenos se retroalimetan entre ellos y al final por esas sinergias que se generan teniendo siempre el mismo tipo de juego y más que es un juego colectivo y de combinación , los buenos tiran del resto y al final los que eran regulares se convierte en buenos y los buenos en pepinos de jugadores.

También es que luego los pone ,en el Madrid para que un canterano juegue ...(aunque espero que con Xavi esto cambie aunque desde arriba seguro que se le da el toque) que es cierto que es fruto de la necesidad sobretodo pero también es verdad que yo he visto al mejor Barça (ojo que no es que más ha ganado si no a mi por juego más me ha gustado) el de Etoo, Ronaldinho etc etc donde si habia pasta jugar sin complejos con Oleguer y Bojan .

Es lo que tendría que hacer el Madrid tener una idea clara de que hacer con la cantera , establecer una forma de jugar para todos los niveles y edades (no digo vistosa , ni asociativa si no una idea mantenida en el tiempo) . Es que la cantera va ser la única forma de competir con los equipos con dinero infinito y el Madrid es poco listo con ella. Por que no me parece mal hasta cierto punto que la usen como forma de financiación del primer equipo , pero si quieres hacer esto ponles un poco mas cohones! . Si lo pones 15-20 partidos con el primer equipo el precio en vez de ser 20 , son 40 . Pero así esta la primera división llena de antiguos canteranos del Madrid que este les ha pagado la formación y hemos sacado entre 0 y menos de beneficio por ellos.
Cuanto personaje entrañable por redes [qmparto]

Yo ayer lei que le habian robado al Valencia, y se gano 6-0. asi va el pais
Skylez escribió:Yo ayer lei que le habian robado al Valencia, y se gano 6-0. asi va el pais

no, no, que se dejaron ganar
Estoy deseoso de escuchar al profesional Guijarro, a ver que nos cuenta del partido de ayer, el impecable estado del terreno de juego que tiene el Johan Cruyff, de Flick, de Fermin, Rashford, Raphinha o Lewy.
DaNi_0389 escribió:Estoy deseoso de escuchar al profesional Guijarro, a ver que nos cuenta del partido de ayer, el impecable estado del terreno de juego que tiene el Johan Cruyff, de Flick, de Fermin, Rashford, Raphinha o Lewy.

De momento tenemos

Imagen

pero oye que es culé XD XD XD XD
Salvo que te llames Simeone, el de entrenador suele ser un puesto muy volátil y que no admite mucho margen de error. Si pones a medio equipo de canteranos y te funciona eres un crack. Si no te funciona, poco te va a durar el experimento.
6-0 del Barça al Valencia y lo que remarca (noticia que sale en grande, mientras la del resultado en pequeño) el periódico de "todas" las aficiones es:

Surrealista momento de los jugadores del Barça: al autobús sin ducharse ni cambiarse

Ese es el nivel de determinada prensa.
Oscarv escribió:6-0 del Barça al Valencia y lo que remarca (noticia que sale en grande, mientras la del resultado en pequeño) el periódico de "todas" las aficiones es:

Surrealista momento de los jugadores del Barça: al autobús sin ducharse ni cambiarse

Ese es el nivel de determinada prensa.

Lo de siempre. Minimizar, incluso obviar, cualquier éxito o buen hacer del Barça y maximizar todo lo que haga bien el Madrid y tapar lo malo.

Así es el Madridismo sociológico y contra eso también tenemos que competir, como se ha hecho siempre.
Meten hasta Íñigo Martínez...

Así es el dossier del Madrid para FIFA: el consejo de Negreira al Barça, Iñigo Martínez...

En la Casa Blanca se ve una mano negra. Y esto, que no es novedad, sí es noticia. Porque todo sigue igual, cuando tanto es diferente. Otro presidente en la RFEF, otra cúpula arbitral e incluso otro modus operandi... pero misma guerra. La eterna. El Real Madrid se siente perjudicado por los arbitrajes. Y mucho. Siente que los grises siempre acaban cayendo del otro lado. Y que cuatro jornadas han sido más que suficientes para afirmarlo. Para reafirmarse. Desde el vestuario se habla de “preocupación” y desde la cúpula se ultima el ya famoso dossier con destino a la FIFA. El Real Madrid afila sus cuchillos; aunque nunca han dejado de estarlo.

A corto plazo, el dossier apunta hacia tres puntos. Critica el gol anulado a Güler –no comparte el criterio de “inmediatez” que se le alega–, la expulsión de Huijsen y sospecha de los fueras de juego “justitos” que le han señalado en contra. Más leña a un incendio que viene de lejos. Porque hay mucho, mucho acumulado de la temporada pasada. Hasta el punto que el dossier que se elevará a FIFA también incluirá decisiones de ese curso. Irá desde ahí, hasta el sábado, con la polémica roja a Huijsen. Un “incomprensible”.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Estoy deseoso de escuchar al profesional Guijarro, a ver que nos cuenta del partido de ayer, el impecable estado del terreno de juego que tiene el Johan Cruyff, de Flick, de Fermin, Rashford, Raphinha o Lewy.

De momento tenemos

Imagen

Es tremendo este hombre, ayer criticando a Flick por sus palabras a De La Fuente pero a la vez pidiendole que cuando el lesionado sea un jugador del Real Madrid se queje también y no se calle. [qmparto]
Hereze escribió:Meten hasta Íñigo Martínez...

Así es el dossier del Madrid para FIFA: el consejo de Negreira al Barça, Iñigo Martínez...

En la Casa Blanca se ve una mano negra. Y esto, que no es novedad, sí es noticia. Porque todo sigue igual, cuando tanto es diferente. Otro presidente en la RFEF, otra cúpula arbitral e incluso otro modus operandi... pero misma guerra. La eterna. El Real Madrid se siente perjudicado por los arbitrajes. Y mucho. Siente que los grises siempre acaban cayendo del otro lado. Y que cuatro jornadas han sido más que suficientes para afirmarlo. Para reafirmarse. Desde el vestuario se habla de “preocupación” y desde la cúpula se ultima el ya famoso dossier con destino a la FIFA. El Real Madrid afila sus cuchillos; aunque nunca han dejado de estarlo.

A corto plazo, el dossier apunta hacia tres puntos. Critica el gol anulado a Güler –no comparte el criterio de “inmediatez” que se le alega–, la expulsión de Huijsen y sospecha de los fueras de juego “justitos” que le han señalado en contra. Más leña a un incendio que viene de lejos. Porque hay mucho, mucho acumulado de la temporada pasada. Hasta el punto que el dossier que se elevará a FIFA también incluirá decisiones de ese curso. Irá desde ahí, hasta el sábado, con la polémica roja a Huijsen. Un “incomprensible”.

Un dossier a la FIFA porque les perjudican?? en serio?? Vaya puto ridículo...
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

De momento tenemos

Imagen

Es tremendo este hombre, ayer criticando a Flick por sus palabras a De La Fuente pero a la vez pidiendole que cuando el lesionado sea un jugador del Real Madrid se queje también y no se calle. [qmparto]

Lleva mees estancado en 91000 seguidores, va a tener que hacer algo XD XD XD
por cierto @torres @Mc Mardigan

¿nada que comentar del 0-1 de ayer ¿?
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:De momento tenemos

Imagen

Lleva mees estancado en 91000 seguidores, va a tener que hacer algo XD XD XD

Hablar más del Athletic [jaja]

Un abrazo solidario a Guijarro!

@GXY lo que?

Imagen
@Mc Mardigan

no os han dado para el pelo en casa los patatos o lo he soñado ¿? XD
Ostia próximo domingo contra el Getafe, como no metamos gol rápido menudo coñazo de partido que nos espera
GXY escribió:@Mc Mardigan

Sí.., después de 20 años ya tocaba :Ð :Ð

La verdad que me tocó en un cumple y estábamos varios del Alavés y varios del Athletic y fue una gozada jajajaj..., lo pasamos mejor que los críos del cumple [qmparto] [qmparto] [qmparto] Estaban los enanos jugando en un local con mil movidas apara ellos y se venían donde nosotros a ver el partido en un puto móvil que estábamos los padres en corro con las cervezas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:Meten hasta Íñigo Martínez...

Lo de ese club ya es que ni sorprende.
Si el resto de clubes hablasen de las veces que les ha chorizado partidos el Madrid, lo mismo la FIFA les empieza a investigar a ellos ¬_¬

Hay que dejar que camelen un poquito de vez en cuando (cada 20 años, no más,que se vienen arriba)... que los niños disfruten y los padres patateros le den a la mandanguita un poco...

Hay que pensar en los niños :)
Hereze escribió:Ostia próximo domingo contra el Getafe, como no metamos gol rápido menudo coñazo de partido que nos espera

Duelo en la cumbre
pues si no he leido mal es 2º contra 3º... poca broma XD
Mc Mardigan escribió:

Hay que dejar que camelen un poquito de vez en cuando (cada 20 años, no más,que se vienen arriba)... que los niños disfruten y los padres patateros le den a la mandanguita un poco...

El domingo estuvimos con unos del Athletic en la piscina que estuvieron en San Mamés y nos dijeron que no se enteraron ni del gol jajaja.., por las imágenes de la tele parecía que estabais de funeral :Ð :Ð

Mira que me ofrecieron unas entradas para ir con los críos y le dije que gracias pero que pasaba ir a San Mamés para volverme de mala leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto los que comento que estuvieron venían los críos con la camiseta de Laporte y me dijo que la comraron en la tienda oficial..., ya está entonces el tema resuelto no?? Para que la estén vendiendo....
El Madrid gana 1-0 al Osasuna

Imagen

El Barça gana 6-0 al Valencia

Imagen

Y luego algunos dirán que es el único culé sensato
@Hereze no le des vueltas.., por lo que pones ese tío no es que no sea del Barça.., esque es un anti..., no hay más...
Me encanta ver a Hereze promocionando su canal de Youtube favorito, no se lo pierde ni un día.

Mirando las estadísticas del canal ya no está en su prime pero todavía sigue teniendo una buena clientela de alrededor de 1,5 millones de visualizaciones mensuales.

https://socialblade.com/youtube/handle/ ... eblaugrana
Hereze escribió:El Madrid gana 1-0 al Osasuna

Imagen

El Barça gana 6-0 al Valencia

Imagen

Y luego algunos dirán que es el único culé sensato

El primer vídeo, el de 29 minutos, es oro puro.

Los otros me los guardo para el coche camino al trabajo, este hombre no falla, ni ganando 6-0 ni ostias, este Juan Lapuerta no hay ni un día que haga una cosa bien.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

El domingo estuvimos con unos del Athletic en la piscina que estuvieron en San Mamés y nos dijeron que no se enteraron ni del gol jajaja.., por las imágenes de la tele parecía que estabais de funeral :Ð :Ð

Mira que me ofrecieron unas entradas para ir con los críos y le dije que gracias pero que pasaba ir a San Mamés para volverme de mala leche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto los que comento que estuvieron venían los críos con la camiseta de Laporte y me dijo que la comraron en la tienda oficial..., ya está entonces el tema resuelto no?? Para que la estén vendiendo....

Sí, ya está inscrito.

De mala hostia salí yo del campo...con muy malas sensaciones...en ataque, sin Nico y con Sancet aún sin coger la forma tenemos unas carencias brutales...Maroan y Guruzeta dan para lo que dan...

Tampoco quiero ser un cenizo y un agorero, pero el año pasado estos partidos no se escapaban...hay mucho que mejorar!

Y mañana todo un Arsenal en San Mamés...hay que hacer todo bien y que ellos hagan todo mal para sacar algo positivo [mad] ...
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Hay que dejar que camelen un poquito de vez en cuando (cada 20 años, no más,que se vienen arriba)... que los niños disfruten y los padres patateros le den a la mandanguita un poco...

Sí, ya está inscrito.

De mala hostia salí yo del campo...con muy malas sensaciones...en ataque, sin Nico y con Sancet aún sin coger la forma tenemos unas carencias brutales...Maroan y Guruzeta dan para lo que dan...

Tampoco quiero ser un cenizo y un agorero, pero el año pasado estos partidos no se escapaban...hay mucho que mejorar!

Y mañana todo un Arsenal en San Mamés...hay que hacer todo bien y que ellos hagan todo mal para sacar algo positivo [mad] ...

-1 me hizo Iñaki en el Biwenger... lo voy a vender pero rapidito!! ratataaaa
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Sí, ya está inscrito.

Anda flojete...pero como todo el equipo en ataque... lo bueno es que te va a jugar todo, los 38 partidos [carcajad]

Irá a más... el año pasado fue de los mejores :)
La RFEF informó al Barça de que iba a infiltrar a Lamine antes de jugar ante Turquía

El Barcelona tiene por escrito la constancia de que, en contra de lo que se sostiene desde la Federación, ésta sí que conocía que el jugador estaba con dolores, que un día no pudo ni salir del hotel y que se le infiltró para poder jugar ante Turquía.

Un partido en el que el futbolista blaugrana disputó 79 minutos a pesar de que a la media hora estaba ya decidido a favor del equipo de Luis de la Fuente.

Los mensajes que obran en poder del Barcelona, que recibió desde la concentración de España, hablan de “dolor lumbar agudo”, “tratamiento largo”, “se queda en el hotel para tratamiento” (a eso es lo que se refería Flick cuando dijo que no había entrenado). También desde la concentración de España se detalla el tratamiento especificando textualmente que se le ha inyectado Voltarén (o algo similar).

El enfado de Flick se cimenta también en que desde la Selección se les aseguró que ante esta situación de molestias de Lamine se actuaría bajo la premisa del “riesgo 0”, cosa que creen que no se cumplió como los hechos, a juicio del Barcelona, han demostrado.

También es cierto que en todas las comunicaciones desde La Roja señalaban que el jugador era quien tendría la última palabra sobre su cuerpo. Y parece claro que Lamine dijo que se veía para jugar, aunque en el Barça aducen que es un futbolista de solo 18 años, sin experiencia en estos casos y que debería haber alguien desde el departamento técnico o médico que le frenara en sus ansias de jugar o bien que le regulara los minutos.

Lo que yo decía, cuando es un chaval de 18 años que se cree capaz de todo, debe de sobresalir la figura del entrenador.
Hereze escribió:La RFEF informó al Barça de que iba a infiltrar a Lamine antes de jugar ante Turquía

El Barcelona tiene por escrito la constancia de que, en contra de lo que se sostiene desde la Federación, ésta sí que conocía que el jugador estaba con dolores, que un día no pudo ni salir del hotel y que se le infiltró para poder jugar ante Turquía.

Un partido en el que el futbolista blaugrana disputó 79 minutos a pesar de que a la media hora estaba ya decidido a favor del equipo de Luis de la Fuente.

Los mensajes que obran en poder del Barcelona, que recibió desde la concentración de España, hablan de “dolor lumbar agudo”, “tratamiento largo”, “se queda en el hotel para tratamiento” (a eso es lo que se refería Flick cuando dijo que no había entrenado). También desde la concentración de España se detalla el tratamiento especificando textualmente que se le ha inyectado Voltarén (o algo similar).

El enfado de Flick se cimenta también en que desde la Selección se les aseguró que ante esta situación de molestias de Lamine se actuaría bajo la premisa del “riesgo 0”, cosa que creen que no se cumplió como los hechos, a juicio del Barcelona, han demostrado.

También es cierto que en todas las comunicaciones desde La Roja señalaban que el jugador era quien tendría la última palabra sobre su cuerpo. Y parece claro que Lamine dijo que se veía para jugar, aunque en el Barça aducen que es un futbolista de solo 18 años, sin experiencia en estos casos y que debería haber alguien desde el departamento técnico o médico que le frenara en sus ansias de jugar o bien que le regulara los minutos.

Lo que yo decía, cuando es un chaval de 18 años que se cree capaz de todo, debe de sobresalir la figura del entrenador.

Esto es mucho peor que “jugó con molestias”, literalmente lo medicaron para jugar un partido arriesgando su integridad física en un partido que debería haber ganado hasta con suplentes. Es ridículo, y todavía hay que aguantar a gente diciendo que “ej ke eh la selezion, ay k dahlo todo por el paih”, lamentable es poco.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Sí, ya está inscrito.

Anda flojete...pero como todo el equipo en ataque... lo bueno es que te va a jugar todo, los 38 partidos [carcajad]

Irá a más... el año pasado fue de los mejores :)

En cuanto lo venda mete 3. Lo estoy viendo.

Aún así, el inicio del Athletic en Liga no ha sido malo.
vicodina escribió:
Hereze escribió:La RFEF informó al Barça de que iba a infiltrar a Lamine antes de jugar ante Turquía

Esto es mucho peor que “jugó con molestias”, literalmente lo medicaron para jugar un partido arriesgando su integridad física en un partido que debería haber ganado hasta con suplentes. Es ridículo, y todavía hay que aguantar a gente diciendo que “ej ke eh la selezion, ay k dahlo todo por el paih”, lamentable es poco.

O culpando al jugador
363534 respuestas