[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Pues el Johan Cruyff tiene mejor cesped que el estadio del Rayo.
Hace gracia decirlo, pero en el fondo es muy lamentable xd
spiderrrboy escribió:Esta jugando bien el Barca pero te da la sensación de que se pueden pegar 2 días así y no meten gol, la falta de puntería del equipo es alarmante, necesitan 15 tiros para hacer un gol....
Les va a costar eso la Liga y la defensa claro porque el Valencia como haga 2 ocasiones le mete 1...

Quítale al Madrid a su delantera titular y ver cuantos goles metes, bueno de echo con quitar a Mbappé sería suficiente

@vicodina es que el Johan es un pedazo de estadio
Lo que suena en mi cabeza cada vez que Ferrán y Rashford se ponen a crear en ataque

Golazo del que vale 40 millones para el Chelsea!
Con este Fermín…. Dani olmo va a tener que sudar sangre para ser titular… ;)
Me pone de mala leche lo cagado que siempre sale el Valencia contra el Barcelona. No aprenden que es un error brutal regalarles el balón al Barcelona con la esperanza de hacer alguna contra, son lamentables.
Tommaaaaaaa Ferminazo

Grande Ferran
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del que queríamos vender!
Pues sí, todo apuntaba a que tenía que ser Fermín.

Fermín NO SE TOCA
Pues menos mal que no tenía gol [fumando]
Gran pase del tiburón y buen gol del gran Fermín
Menudo paquetazo el portero del Valencia.
Pues se adelanta el FCBarcelona en el municipal de Sant Joan
vicodina escribió:Pues el Johan Cruyff tiene mejor cesped que el estadio del Rayo.

Que el del Rayo y casi todos de primera.
No faltan los mismos del mismo equipo a decir comentarios que nada tienen que ver con el partido, luego se quejan cuando les tocan su equipo
Bruno Muñoz B escribió:Me pone de mala leche lo cagado que siempre sale el Valencia contra el Barcelona. No aprenden que es un error brutal regalarles el balón al Barcelona con la esperanza de hacer alguna contra, son lamentables.

Pero a ver que equipo tiene el Valencia, que piensas que esta la cobra Illie o El piojo Lopez, el Valencia tiene lo que tiene, bastante han aguantado, yo no podría decir ni un jugador del Valencia, Danjuma más viejo que las pesetas y Gaya, y ya esta, los demas no los conoce nadie...
Es un equipo que va a luchar por no descender y si sigue asi, un año bajará a segunda seguro...
A veces pedimos milagros, que si bajada de pantalones que si no se que, el nivel de este equipo es este, el año pasado le metio el Barca en dos partidos 12 goles a este Valencia....
Bien Fermín bien :)
1Saludo
@spiderrrboy

Ni que jugase igual contra el Madrid, no me compares.
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:Que chulada la camiseta de Remiro

Le gustará a @SrKarakol seguro :)

Qué me he perdido??
1 minuto de añadido cuando el portero del Valencia es lo que tardaba cada vez que tenía que sacar [facepalm]
vicodina escribió:Pues el Johan Cruyff tiene mejor cesped que el estadio del Rayo.

Es penoso ver que gran cantidad del estadios españoles tienen un césped de mierda. La liga ahora mismo es auténtico estercolero.
albberto_ escribió:@spiderrrboy

Ni que jugase igual contra el Madrid, no me compares.

Pues si el Madrid juega como el Barca ha jugado los primeros 20 min tirando como 8 o 9 tiros y teniendo varias ocasiones, pues con Mbappe en vez de ir 1 a 0 pues irían ya 3 a 0, no hay más, ahora si el Madrid se pone a marear, a andar sobre el campo y a jugar lentos, pues se comerá un 0 a 0 al descanso, con un Valencia así todo depende de lo que quieran hacer Barca y Madrid....
Bruno Muñoz B escribió:Me pone de mala leche lo cagado que siempre sale el Valencia contra el Barcelona. No aprenden que es un error brutal regalarles el balón al Barcelona con la esperanza de hacer alguna contra, son lamentables.

Tú de verdad te piensas que si el Valencia tuviera la capacidad de disputarle el balón al Barça no lo haría?
Pero si generalmente ni si quiera el Madrid es capaz de ganarle en eso.

Parece mentira que no seamos conscientes de que guste más o menos el Valencia hoy en día no tiene un nivel mucho mayor que un Getafe u Osasuna
Roony ha empezado con una marcha menos y los compañeros tampoco le han buscado en exceso. A Rashford le cuesta también. El equipo no ha jugado mal pero arriba le cuesta ...
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
thedarkman escribió:Que chulada la camiseta de Remiro

Le gustará a @SrKarakol seguro :)

Qué me he perdido??

[jaja]

https://rsstore.realsociedad.eus/es/f/p ... W2H0wHpbXm
capo_maldini escribió:Roony ha empezado con una marcha menos y los compañeros tampoco le han buscado en exceso. A Rashford le cuesta también. El equipo no ha jugado mal pero arriba le cuesta ...

Lo de Rashford me sorprende porque se le ve rápido y cada vez que encara le saca un metro al defensa pero después todo le sale mal jajaja no da una pero siempre parece que la va a liar, debe tener la confianza en -100...
Hoy saldrá el Galán ese a decir que porqué juega un fichaje con ficha del filial? [hallow] [qmparto]
Menudo personaje el tal Galán con tal de tener un minuto de gloria y que se le conozca por hacer algo en la vida [facepalm]

Valencia en su línea, para una que iban a tener y se precipitan con los pases..3 puntos gratuitos, no aprovechan ni la desventaja del aforo [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy Si, si estoy de acuerdo en lo del juego del Barça/Madrid pero el Valencia no sale con la misma intensidad contra el Madrid que contra el Barça.
Partiendo ya con una formación con 5 defensas, no vienen a ganar, vienen a empatar o a que no les metan 8.
albberto_ escribió:Hoy saldrá el Galán ese a decir que porqué juega un fichaje con ficha del filial? [hallow] [qmparto]
Menudo personaje el tal Galán con tal de tener un minuto de gloria y que se le conozca por hacer algo en la vida [facepalm]

Valencia en su línea, para una que iban a tener y se precipitan con los pases..3 puntos gratuitos, no aprovechan ni la desventaja del aforo [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy Si, si estoy de acuerdo en lo del juego del Barça/Madrid pero el Valencia no sale con la misma intensidad contra el Madrid que contra el Barça.
Partiendo ya con una formación con 5 defensas, no vienen a ganar, vienen a empatar o a que no les metan 8.

Pues precisamente comento bastante que el hecho de inscribirlo con el filial le podía generar problemas al Barça. Yo desconozco hasta qué punto esto es así. El tipo será más o menos personaje pero es bastante coherente en sus posiciones.
albberto_ escribió:Hoy saldrá el Galán ese a decir que porqué juega un fichaje con ficha del filial? [hallow] [qmparto]

No has leído lo que dijo ¿verdad?
No es Shaggy dando pases pero tiene cosis.

[fumando]
Mira que siempre quiero que pierda el Barcelona pero cuando veo equipos salir así con el autobusazo y a no jugar, pienso que ojalá les metan 5.
Menudo complejo, que el Rayo les metió un meneo jugando valiente no seáis ratas.
@xavillin
Puede ser muy coherente pero es más oportunista, no creo que nadie aquí del foro lo conociera antes de sus palabras por el caso Mastantuono.
Ahora he googleado un poco y ya en su día saltó por la polémica del piquito, desde entonces estaba desaparecido hasta el mes pasado.

@Hereze
No, no lo he leído y ahora lo he buscado pero no me salía nada "nuevo".
Estamos perdonando demasiado. Al final estos muertos nos meterán 1 con el 1er tiro a puerta.
albberto_ escribió:@xavillin
Puede ser muy coherente pero es más oportunista, no creo que nadie aquí del foro lo conociera antes de sus palabras por el caso Mastantuono.
Ahora he googleado un poco y ya en su día saltó por la polémica del piquito, desde entonces estaba desaparecido hasta el mes pasado.

@Hereze

Joder que no, pues con suerte éste será el responsable del fin de Tebas

Pues básicamente lo mismo que dijo de Mastantuono, que se podía impugnar sus partidos.

Seamos claros, ambas inscripciones son claramente fraudes de ley, el presidente del Osasuna lo dejó muy claro "eso lo hacemos todos", por eso a nadie le interesa impugnar estos partidos.
albberto_ escribió:@xavillin

@Hereze

Hace ya bastante que se ha hecho conocido por sus comentarios respecto a Negreira. Y lo que te señalo de que es coherente (sin saber si tiene razón o no) es porque ha mantenido la misma posición con las inscripciones de Mastantuono y Roony.

Goool de Rafiki. El primero de esta liga. Menudo regalo!
GOOOOOLLL du capitán :) :)
1Saludo
Bienvenida Pérez no es titular ni con la suplencia del polaco, de Raphinha, con la baja de Ryan...

Menudo meme.
GAAAAAAL.

Hacía falta una victoria fácil.
Vaya centro del inglés.
1Saludo
Bien Raphinha

Suspenso en puntualidad , sobresaliente en GOL
Y golazo de Fermín :) :) :)
1Saludo
363475 respuestas