srkarakol escribió:k_nelon escribió:todo siempre es culpa de ese club, Florentino lo mueve todo, somos simples marionetas en manos de Flopper
Lo malo es que ha llegado un momento que opinas que cualquier culé opina lo mismo y lo defiendes (tú y otros) en este foro.
Igual sería mejor no intoxicarse adrede con ciertas cosas.
Eso es lo que tú crees, obviamente tengo mi opinión personal de cosas pero ni de coña tan radicales como quieres pensar.
La mayoría de cosas son para generar un debate entre nosotros y máxime como estos días que no ha habido liga ni nada y los hilos están medio muertos, será que no hemos estado entretenidos.
El problema es cuando usuarios se toman las cosas demasiado a la tremenda o como algo personal y parece que les va la vida en defender lo que piensan.
Hereze escribió:Yo es que creo que no he visto ni uno solo de algún youtuber culé, yo esos vídeos los veo para para reírme y poco mas, es que al 90% de esos personajes de los tienes que tomar con humor
eso es, realmente me hace gracia sobre todo cuando les da la vena extremista
MavericK_OscurO escribió:s de una hora de tu vida que podrías d
Yo realmente me los pongo cuando estoy trabajando, me pongo uno de los auriculares y entre pitos y flautas me distraen mientras hago mis cosas, fuera de horario laboral ahí se quedan