[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

srkarakol escribió:Menos mal que este fin de semana hay liga ya. A ver qué tal se nos da el Valencia que necesitamos una victoria tranquila para recuperar tono.

Pues espero que Flick le de una vuelta a la forma de jugar ( más aún sin iñigo), esta claro que los equipos ya saben como hacerle daño y de no evolucionar lo pasaran mal.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:Menos mal que este fin de semana hay liga ya. A ver qué tal se nos da el Valencia que necesitamos una victoria tranquila para recuperar tono.

Pues espero que Flick le de una vuelta a la forma de jugar ( más aún sin iñigo), esta claro que los equipos ya saben como hacerle daño y de no evolucionar lo pasaran mal.

A ver que la temporada pasada también nos llegaban con muchísima facilidad, la diferencia es que esos dos o tres claras que fallaron el otro día, antes las metían.

Si Olmo hubiera metido alguna de las dos claras que tuvo, seguramente ese partido acaba 0-4
Hereze escribió:
Torres escribió:
Pero qué interés tienes de ver un video de un tío que detestas y que no quieres que contabilicen como que lo has visto??

Yo no lo detesto, me da pena que es diferente.
Por simple curiosidad nada mas, menudo coñazo escuchar sólo a los que dicen lo que te gusta oir

No si yo realmente no caigo ni quién es.., sé que habláis de él siempre en plan mal y ahora dices que ves sus videos sin que le cuenten las visitas... Yo no me pongo filtros para ver videos.., pero me llama la atención lo que comentabas jajaja
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Pero qué interés tienes de ver un video de un tío que detestas y que no quieres que contabilicen como que lo has visto??

Por simple curiosidad nada mas, menudo coñazo escuchar sólo a los que dicen lo que te gusta oir

No si yo realmente no caigo ni quién es.., sé que habláis de él siempre en plan mal y ahora dices que ves sus videos sin que le cuenten las visitas... Yo no me pongo filtros para ver videos.., pero me llama la atención lo que comentabas jajaja

Es un tipo que aspiró a entra en la Junta de Laporta, como éste le mandó a tomar viento, hizo un canal de Youtube donde el 80% de sus videos son para criticar al Barça y el 20% para alabar al Madrid, incluso restando importancia a que el PSG le metiera 4, es bastante cachondo la verdad, digamos que su lado Roncero es culé de toda la vida XD XD XD
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:

A ver que la temporada pasada también nos llegaban con muchísima facilidad, la diferencia es que esos dos o tres claras que fallaron el otro día, antes las metían.

Si Olmo hubiera metido alguna de las dos claras que tuvo, seguramente ese partido acaba 0-4

Correcto, pero me parece que hay que afinar un poco mas la defensa. No se si es la "morrinha" de Íñigo o qué pero los veo un poco menos finos.
Hereze escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:Hay fórmulas para ver esos videos sin que contabilicen como visitas

pues yo que me escucho los vídeos de Mister Seitan¿??
[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:

[qmparto] [qmparto]

Pues hazlo, a ver los videos de Guijarro son como leer Libertad Digital, para descojonarte y empezar de buen humor el día, no veas como me reí cuando en Libertad Digital le hicieron un reportaje de la vista de a sidrería de Ayuso, parecía que era la presidenta de los EEUU que había ido a esa sidrería adrede, reportaje fotográfico incluido XD XD XD XD
Hombre...siempre produce cierto placer escuchar por ejemplo a los de la Cope Gipuzkoa y verles rabiar como perros [carcajad]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:

[qmparto] [qmparto]

Hombre estáis todo el día pegados a la actualidad del Barça, lo raro es que no lo hicieras
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo no lo detesto, me da pena que es diferente.

[qmparto] [qmparto]

Pues hazlo, a ver los videos de Guijarro son como leer Libertad Digital, para descojonarte y empezar de buen humor el día, no veas como me reí cuando en Libertad Digital le hicieron un reportaje de la vista de a sidrería de Ayuso, parecía que era la presidenta de los EEUU que había ido a esa sidrería adrede, reportaje fotográfico incluido XD XD XD XD

no me has entendido XD
Digo que yo escucho los vídeos de Seitan, lo afirmo [qmparto]

Yo me parto el ojete escuchándole, sobre todo cuando habla del trampas tiene una obsesión tremenda con el Madrid, todo siempre es culpa de ese club, Florentino lo mueve todo, somos simples marionetas en manos de Flopper
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:pues yo que me escucho los vídeos de Mister Seitan¿??
[qmparto] [qmparto]

no me has entendido XD

Yo me parto el ojete escuchándole, sobre todo cuando habla del trampas tiene una obsesión tremenda con el Madrid, todo siempre es culpa de ese club, Florentino lo mueve todo, somos simples marionetas en manos de Flopper

Es que esos vídeos hay que tomárselos con humor y claro, no es lo mismo escuchar a uno de tu equipo que al del rival.

Seguramente los audios de RAC 1 tengan su máxima audiencia cuando gana el Madrid o pierde el Barça, y los videos de esos youtubers madridistas pues seguramente cuando el Madrid le ganó el año pasado en todos los partidos, alcanzaron su máxima visualización
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pues hazlo, a ver los videos de Guijarro son como leer Libertad Digital, para descojonarte y empezar de buen humor el día, no veas como me reí cuando en Libertad Digital le hicieron un reportaje de la vista de a sidrería de Ayuso, parecía que era la presidenta de los EEUU que había ido a esa sidrería adrede, reportaje fotográfico incluido XD XD XD XD

no me has entendido XD

Es que esos vídeos hay que tomárselos con humor y claro, no es lo mismo escuchar a uno de tu equipo que al del rival.

Seguramente los audios de RAC 1 tengan su máxima audiencia cuando gana el Madrid o pierde el Barça, y los videos de esos youtubers madridistas pues seguramente cuando el Madrid le ganó el año pasado en todos los partidos, alcanzaron su máxima visualización

La verdad que no suelo escuchar a youtubers afines al madrid normalmente, no suele gustarme estos charlatanes que se pasan todo el día alabando al club
k_nelon escribió:todo siempre es culpa de ese club, Florentino lo mueve todo, somos simples marionetas en manos de Flopper

Lo malo es que ha llegado un momento que opinas que cualquier culé opina lo mismo y lo defiendes (tú y otros) en este foro.

Igual sería mejor no intoxicarse adrede con ciertas cosas.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:no me has entendido XD

La verdad que no suelo escuchar a youtubers afines al madrid normalmente, no suele gustarme estos charlatanes que se pasan todo el día alabando al club

Yo es que creo que no he visto ni uno solo de algún youtuber culé, yo esos vídeos los veo para para reírme y poco mas, es que al 90% de esos personajes de los tienes que tomar con humor
No se como teneis valor para ver videos de 20 o 30 minutos de unos tios en su sala de estar hablando de algo que en 3 minutos has despachado.

Si sumas al seitan, al guijarro y al de mon has perdido mas de una hora de tu vida que podrías dedicar a algo productivo como no sé... Arrancarte las uñas de los pies a mordiscos o depilarte el escroto con una podadora. [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:todo siempre es culpa de ese club, Florentino lo mueve todo, somos simples marionetas en manos de Flopper

Lo malo es que ha llegado un momento que opinas que cualquier culé opina lo mismo y lo defiendes (tú y otros) en este foro.

Igual sería mejor no intoxicarse adrede con ciertas cosas.

Eso es lo que tú crees, obviamente tengo mi opinión personal de cosas pero ni de coña tan radicales como quieres pensar.
La mayoría de cosas son para generar un debate entre nosotros y máxime como estos días que no ha habido liga ni nada y los hilos están medio muertos, será que no hemos estado entretenidos.
El problema es cuando usuarios se toman las cosas demasiado a la tremenda o como algo personal y parece que les va la vida en defender lo que piensan. [+risas]

Hereze escribió:Yo es que creo que no he visto ni uno solo de algún youtuber culé, yo esos vídeos los veo para para reírme y poco mas, es que al 90% de esos personajes de los tienes que tomar con humor

eso es, realmente me hace gracia sobre todo cuando les da la vena extremista [qmparto]

MavericK_OscurO escribió:s de una hora de tu vida que podrías d

Yo realmente me los pongo cuando estoy trabajando, me pongo uno de los auriculares y entre pitos y flautas me distraen mientras hago mis cosas, fuera de horario laboral ahí se quedan [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo es que creo que no he visto ni uno solo de algún youtuber culé, yo esos vídeos los veo para para reírme y poco mas, es que al 90% de esos personajes de los tienes que tomar con humor

eso es, realmente me hace gracia sobre todo cuando les da la vena extremista [qmparto]

A mi me descojonan sobretodo las miniaturas que ponen como portada de sus vídeos, algunas parecen que están a punto de anunciar la Tercera Guerra Mundial o que toda España se ha echado a la calle para protestar contra "pon aquí la inventada de turno" realizada por "variable en función del equipo que sea"
@Hereze te pongo esto sobre la intrahistoria de cómo surgió perder la plaza de Champions. [jaja]

362867 respuestas