[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

DaNi_0389 escribió: @kenmaster

Ahh que Mundo Deportivo y Sport son prensa del Barça?

No, son del Getafe...
Son más Bartorosellistas que del Barça, si pueden tirar toda la mierda que puedan a Laporta y Cia. lo van a hacer. Nada que ver con la prensa de Madrid. Yo soy culé y tengo bloqueados a ambos en twitter, con eso te lo digo todo.

Son tan del Barça como el tal Guijarro ese
Homer J.Simpson escribió:Son más Bartorosellistas que del Barça, si pueden tirar toda la mierda que puedan a Laporta y Cia. lo van a hacer. Nada que ver con la prensa de Madrid. Yo soy culé y tengo bloqueados a ambos en twitter, con eso te lo digo todo.

Por esa misma regla de tres....entonces tú eres más Laportista que del Barça... Se puede ser del Barça y criticarle, no pasa nada... no te van a retirar el carnet de soci (o quizá sí...)...
Homer J.Simpson escribió:Son más Bartorosellistas que del Barça, si pueden tirar toda la mierda que puedan a Laporta y Cia. lo van a hacer. Nada que ver con la prensa de Madrid. Yo soy culé y tengo bloqueados a ambos en twitter, con eso te lo digo todo.

Guijarro ayer estaba triste porque según él "quieren plagiar el hipogeo del Madrid? que a mi me gustaría saber como es posible que la empresa que diseñó eso pueda plagiarse a si misma XD XD XD XD

Es curioso porque cuando aquí algunos madridistas explicamos que AS no es del RM, y que está más cercano a Miguel Ángel Gil Marín que otra cosa, os descojonáis.

¿En qué momento los torneos juveniles han ocupado primera plana en los medios? Ni cuando gana la selección sub-21 suele ser portada...
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB campeón Mundial juvenil. [fumando] [fumando]

La verdad es que lo de La Masía es un espactáculo. Solo hay que ver el primer equipo cómo está.

Pd.- Te van a venir los de siempre a decirte que "ahora si que es importante el mundial, no?"

NO, hoy toca decir que el Barça está en la ruina, que los de Limark no saben ni colocar una piedra y el fan de Aitana defendiendo a Asencio

Obsesión...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tenéis el panfleto de todas las aficiones. El FCB gana el Mundial juvenil, y arriba ponen una gili noticia con el Cono y el Madrid B.

Así va esto.

sigue bajando hombre, 18 páginas más abajo al lado del anuncio de "sexo es vida" [carcajad]

El diario de todas las aficiones [qmparto]
kenmaster escribió:Por cierto, aquí hay algunos usuarios que han estado muy obsesionados con este tema y seguro que les interesa saber novedades:

Una de las dos víctimas perdona a Raúl Asencio y retira la acusación contra él

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 11709.html

La víctima ahora mismo:

Imagen
Torres escribió:
kenmaster escribió:Por cierto, aquí hay algunos usuarios que han estado muy obsesionados con este tema y seguro que les interesa saber novedades:

Una de las dos víctimas perdona a Raúl Asencio y retira la acusación contra él

La víctima ahora mismo:

Imagen

“Acepto las disculpas de forma libre y voluntaria...."
XD XD XD

Asencio reconoce su error, y ha reparado el daño

Supongo que Hacienda sabrá la forma en la que ha reparado el daño.

De todas formas, cuando Asencio renovó creo que estaba claro lo que iba a suceder.

Aún así la otra víctima sigue adelante, y todo eso de nada le sirve si la fiscalía mantiene la acusación
Lo que me deja esto claro es que todo se puede comprar con dinero [buaaj]
Homer J.Simpson escribió:Lo que me deja esto claro es que todo se puede comprar con dinero [buaaj]

Yo lo que no entiendo es que si Asencio es inocente, como es que tiene que pedir perdón

Además tampoco le hace ningún favor a Asencio ya que con eso en el fondo está reconociendo que el juez instructor, la fiscalía y la otra víctima, tiene razón en sus acusaciones
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:Lo que me deja esto claro es que todo se puede comprar con dinero [buaaj]

Yo lo que no entiendo es que si Asencio es inocente, como es que tiene que pedir perdón

Además tampoco le hace ningún favor a Asencio ya que con eso en el fondo está reconociendo que el juez instructor, la fiscalía y la otra víctima, tiene razón en sus acusaciones

Inocente mis cojones, por mucho que nos quieran hacer ver desde la central lechera. Por mí estaría en la cárcel desde el día 1, me hierve la sangre con el gilipollas ese
Hereze escribió:
Torres escribió:

La víctima ahora mismo:

Imagen

“Acepto las disculpas de forma libre y voluntaria...."
XD XD XD

Asencio reconoce su error, y ha reparado el daño

Supongo que Hacienda sabrá la forma en la que ha reparado el daño.

De todas formas, cuando Asencio renovó creo que estaba claro lo que iba a suceder.

Aún así la otra víctima sigue adelante, y todo eso de nada le sirve si la fiscalía mantiene la acusación

Poderoso caballero en don dinero

Todo se puede comprar en este mundo,TODO tiene un precio de eso no tengo duda

Mi duda es,si era “inocente” según los medios madridistas por un inocente pide perdón y luego le da una suma de dinero a la otra persona?

Misterios de la vida….
Nuestro buen amigo Jaime será el One Club Man 2025!

Birras para celebrarlo!! [beer] [beer] [beer]
Sabía que iba a suscitar interés. No sabía que tanto.
Me alegro :). Se seguirá informando, compañeros.

Homer J.Simpson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahí tenéis el panfleto de todas las aficiones. El FCB gana el Mundial juvenil, y arriba ponen una gili noticia con el Cono y el Madrid B.

Así va esto.

sigue bajando hombre, 18 páginas más abajo al lado del anuncio de "sexo es vida" [carcajad]

El diario de todas las aficiones [qmparto]

Como en el Sport y el Mundo Deportivo. ¿Hay algún medio que haya publicado el éxito de los juveniles blaugranas en primera plana?
Espero que mañana los principales diarios deportivos saquen en portada a doble página + poster la gran gesta del FC Barcelona juvenil.
362915 respuestas