[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

@k_nelon ya veo ya... Y luego somos los vascos los que tenemos la fama de ser tercos y cabezones [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@k_nelon ya veo ya... Y luego somos los vascos los que tenemos la fama de ser tercos y cabezones [carcajad]

Es que seguís sin decirnos donde está el perjuicio para el valencia, pero la normativa que no cumple el Johan, a quien perjudica es al Barça
Mc Mardigan escribió:@k_nelon ya veo ya... Y luego somos los vascos los que tenemos la fama de ser tercos y cabezones [carcajad]

Por suerte tengo mucha amistad con muchos Navarros y Vascos y, aparte de que generalizar esta feo, yo no diría que son tercos y cabezones.

Por otro lado, ciertos usuarios de este hilo que se niegan a aceptar una norma que @k_nelon ha tenido a bien ponernos, pues no sabría decir el porqué de su insistencia en negarla.
Hereze escribió:

Es que seguís sin decirnos donde está el perjuicio para el valencia, pero la normativa que no cumple el Johan, a quien perjudica es al Barça

Yo no he hablado de perjudicados... He hablado de normas incumplidas...

Pero desde luego, segun tu opinión...si el más perjudicado es el Barça y es la opciónn que han elegido teniendo otras...entonces los dirigentes del club son directamente idiotas xD...

@srkarakol pues es habitual colgarnos ese sambenito xD
@k_nelon Lo tuyo con el Barcelona,empieza a ser traumático [qmparto]

Pero que me estás contando?en que cojones beneficia Barcelona jugar en un estadio de 6000 personas cuando podría hacerlo en uno de 30.000 o 40.000?

Se os están llendo ya la pinza pero demasiado

La cuestión es,hacer ruido,el máximo ruido posible ya que futbolisticamente lo veis en chino

Por cierto,donde está Asensio?el super central del Madrid?
Ha desaparecido….:el que era mejor que Cubarsi…
Y Guler?y Mantanuono el nuevo Yamal?y el nuevo Pele o rey llama Endrick?y el Balón de Oro que tal lo lleva?

Pero no,siguamos alimentando las chorradas de otros por si cuelan
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Pero desde luego, segun tu opinión...si el más perjudicado es el Barça y es la elección que han elegido teniendo otras...entonces los dirigentes del club son directamente idiotas xD...

Es que eso de que "tenemos otras" lo dices tú, tampoco sabemos si han hablado con los del Girona y les han dicho que no

La normativa también contempla excepciones, y mas que esta pocas.

@Buste y mejor no buscar en el hilo de la anterior Eurocopa cuando Kross lesionó a Pedri, lo que decían algunos
El real Madrid jugó en Valdebebas 31 partidos oficiales mientras se construía el Bernabeu, tanto de liga champions y copa, estadio con capacidad para 6000 personas.
IvanQ escribió:El real Madrid jugó en Valdebebas 31 partidos oficiales mientras se construía el Bernabeu, tanto de liga champions y copa, estadio con capacidad para 6000 personas.

¿Cuantos de esos partidos tuvieron público?
seaman escribió:¿Cuantos de esos partidos tuvieron público?

Qué dice la norma?
IvanQ escribió:El real Madrid jugó en Valdebebas 31 partidos oficiales mientras se construía el Bernabeu, tanto de liga champions y copa, estadio con capacidad para 6000 personas.

Creo que fue durante la pandemia y sin público, no sería el mismo caso.

Pero vamos, que ya ha quedado demostrado que la norma permite excepciones, así que poco más que hablar.
La paranoia persecutoria que tenéis los blaugranas del hilo es de locos.
Se ha puesto la norma y el Johan Cruiff no la cumple. A mi si es el FCB o el Valencia o el Leganés me importa un pito..
Os tenéis que buscar un estadio alternativo porque vuestra directiva tiene más cara que espalda. Les da igual que no tengan bien resuelto el problema del estadio, problema que se han generado ellos solos porque nadie obligaba a hacer esa mega-obra o a hacerla así.
Si no saben gestionar los tiempos de una obra no es problema del resto de clubes de la competición. Es así de sencillo. Mientras hay clubes que suben a primera obligados a gastarse una pasta en gradas supletorias el FCB puede disputar un partido abierto al público y oficial en el patio de mi colegio si hace falta.

Hoy es Tebas en vez de Trabas, ¿no? Porque yo en la normativa no veo a qué causa mayor se acoge el FCB. ¿Y el Ayto de Barcelona ahora también es vuestro enemigo, no?

Dejaos ya de persecuciones cuando os están aceptando todas las inventadas que se le ocurren a vuestra directiva. No hacéis ni una sola cosa normal.
seaman escribió:

¿Cuantos de esos partidos tuvieron público?

La norma pone capacidad mínima de 8.000. No pone que tenga que haber más o menos gente. Ojo, que yo lo veo bien, siempre puede haber excepciones a la regla, como es el caso.
Pues ala se acabó la historia

Decisión final: el Barça jugará en el Johan Cruyff

A falta de oficialidad, el FC Barcelona estrenará la temporada como local en LaLiga en el Estadio Johan Cruyff. El club confirmará esta tarde que el duelo de la cuarta jornada frente al Valencia, previsto para el domingo 14 de septiembre a las 21:00 horas, se disputará finalmente en el recinto de Sant Joan Despí como solución provisional tras no llegar a tiempo el permiso del Ajuntament de Barcelona para regresar al Camp Nou.

La decisión, que llega después de que el club se diera 24 horas de margen, se ha tomado incluso antes de la última inspección del consistorio a las obras del Estadi de esta misma tarde de martes, que desde el Barça confirman que se trata de un trámite sin carácter extraordinario.
Hereze escribió:Pues ala se acabó la historia

A falta de oficialidad, el FC Barcelona estrenará la temporada como local en LaLiga en el Estadio Johan Cruyff. El club confirmará esta tarde que el duelo de la cuarta jornada frente al Valencia, previsto para el domingo 14 de septiembre a las 21:00 horas, se disputará finalmente en el recinto de Sant Joan Despí como solución provisional tras no llegar a tiempo el permiso del Ajuntament de Barcelona para regresar al Camp Nou.

La decisión, que llega después de que el club se diera 24 horas de margen, se ha tomado incluso antes de la última inspección del consistorio a las obras del Estadi de esta misma tarde de martes, que desde el Barça confirman que se trata de un trámite sin carácter extraordinario.

Pues nada, a jodernos tanto por espectadores como por recaudación. Menuda mierda. Espero que el ayuntamiento de luz verde para el partido contra el Getafe.
que pesados con lo de si beneficia a uno u otro.
que da igual!!!!! como si esto acerca más a Alonso a Ferrari, que da igual, a ver si queda claro ya, que da igual!
que la norma es la norma y la norma dice un aforo de 8000y de las excepciones no cumplís ninguna, a ver si se entiende ya, que no te puedes saltar normas solo porque no te beneficie.
a ver si ahora queda claro, que da igual.

ahora me volverán con lo de a quién beneficia otra vez...

IvanQ escribió:Que tiene que ver lo de que se sepa desde hace meses? En los ejemplos que pones de circunstancias técnicas todas son cosas que se saben con un margen incluso mayor a meses.

como que qué tiene que ver que se supiera hace meses?
pues que no se han buscado soluciones viables en este tiempo, se ha dejado llegar el momento y ahora a llorar a la liga "es que hicimos nada y ahora no tenemos otro estadio donde jugar"

Buste escribió:@k_nelon Lo tuyo con el Barcelona,empieza a ser traumático

y lo bien que nos lo estamos pasando srkarakol, hereze y yo aquí discutiendo sobre esto?
debería ponerse como ejemplo de estar debatiendo algo desde el respeto y cada uno con sus argumentos, que no convencerán al otro, pero ahí están.
Hereze escribió:@Buste y mejor no buscar en el hilo de la anterior Eurocopa cuando Kross lesionó a Pedri, lo que decían algunos
que te vas por las ramas hereze , que tendrán que ver churras con merinas [qmparto]

IvanQ escribió:El real Madrid jugó en Valdebebas 31 partidos oficiales mientras se construía el Bernabeu, tanto de liga champions y copa, estadio con capacidad para 6000 personas .
si no estoy equivocado, que puedo estarlo porque hablo de memoria, se jugaron a puerta cerrada porque coincidieron con la pandemia y luego las restricciones, pero puedo equivocarme.
Jugar en el Di Estéfano, que tiene un aforo inferior a 6.000 espectadores pero recibió permiso de la liga... Bien
Jugar en en Johann Cruyf que tiene más aforo que el anteriormente mencionado y ha recibido permiso de la liga... Es que la norma

Luego los obsesionados son otros mientras me dedico a colgar tuits sobre equipo rival con cosas que mi propio club ha hecho 😁
1Saludo

se confirma el enésimo "las reglas a mi plim" del FCBarcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Esa norma no existía durante el COVID?
1Saludo
k_nelon escribió:

se confirma el enésimo "las reglas a mi plim" del FCBarcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin duda, supone una ventaja inmensa
thadeusx escribió:Jugar en el Di Estéfano, que tiene un aforo inferior a 6.000 espectadores pero recibió permiso de la liga... Bien
Jugar en en Johann Cruyf que tiene más aforo que el anteriormente mencionado y ha recibido permiso de la liga... Es que la norma

Luego los obsesionados son otros mientras me dedico a colgar tuits sobre equipo rival con cosas que mi propio club ha hecho 😁
1Saludo

¿Me puedes explicar en qué afectaba jugar en un estadio de 6000 espectadores como el Di Stefano cuando era ilegal que entrara el público?
Esto ya es rizar el rizo del absurdo ya.

También se jugaron partidos de la selección española en esas fechas por cierto. Lo que tenía que valdebebas no estaba en todo el centro de la ciudad y que no podían entrar espectadores en los estadios:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Estadio_Alfredo_Di_Stéfano

¿No es más fácil aceptar que os está echando un cable una vez más Trabas a una cagada de vuestra directiva? ¿No es más fácil aceptar que mientras clubes como el Athletic buscaron alternativas a su estadio durante la reforma para cumplir las normas de aforo vuestro club puede hacer lo que le da la gana una y otra vez?
Yo lo veo fácil, fácil…

Y me ha gustado la pregunta del gato ¿cuántas entradas de las 6000 se van a entregar a la afición valencianista?
Las reglas son las mismas para todos.

Imagen
Hereze escribió:Sin duda, supone una ventaja inmensa

La misma que jugar un partido en miami en mitad de la competición... [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Tranqui son sus ganas de trolear que le delatan ya que sabe perfectamente que es la liga quien pone las reglas y si ésta dice que puedes jugar, juegas... Como hicieron con el Madrid durante el COVID que jugó una temporada en un estadio con menos aforo que el Johan.
1Saludo
Edit: @kenmaster la norma habla de aforo o dice cuánta gente debe asistir?
Curioso que ahora el "en qué afecta..." si vale
Me estás dando la razón, la liga le dio un permiso al Madrid y lo usó.
kenmaster escribió:Se ha puesto la norma

Correcto, y la misma dice que pueden haber excepciones... supongo que has leído hasta ahí, no??

Pues poco mas que hablar.

kenmaster escribió:¿Me puedes explicar en qué afectaba jugar en un estadio de 6000 espectadores como el Di Stefano cuando era ilegal que entrara el público?

Si no vale el "en qué afecta" hacia un lado, no vale hacia el otro, eh?? Tampoco seamos así.
Parece que el fan de Aitana está mosca porque a su jefe se la han metido doblada con lo del hipogeo y la prohibición de hacer otro en 30 años
Hereze escribió:Parece que el fan de Aitana está mosca porque a su jefe se la han metido doblada con lo del hipogeo y la prohibición de hacer otro en 30 años

Lo del hipogeo ya te dije hace tiempo que no olía bien.
Pues ala se acabó la historia

Lo que es tener el poder en tus manos.

Luego el enemigo público número uno es el Real Madrid y Florentino ve esto y ni mu. Cero sorpresas con este resultado.

HH!!
Hereze escribió:Parece que el fan de Aitana está mosca porque a su jefe se la han metido doblada con lo del hipogeo y la prohibición de hacer otro en 30 años

Es que dicen que el nuevo sistema es más eficiente en el mantenimiento, más barato en la construcción y además consigue mantener el césped en mejor estado de conservación, si es cierto tela.
Un poco de pintura verde y solucionado
srkarakol escribió:

Lo del hipogeo ya te dije hace tiempo que no olía bien.

El tema es que la empresa se ha sacado de la manga otro sistema más barato y diferente al que hay en el Bernabéu, de echo le han aceptado la patente nueva con lo que podrían saltarse la prohibición que les impuso el Madrid

Sería cachondo que el Barça fuera el primero en ponerlo 🤣

@DaNi_0389 por lo que he leído, este sistema implica que el césped se guardaría en cada lado del campo, eso en el Bernabéu no se podía hacer por todo lo que pasaba por el subsuelo, por eso idearon ese sistema

Este nuevo en el Camp Nou se podría implementar sin problemas
Hereze escribió:
Sería cachondo que el Barça fuera el primero en ponerlo 🤣

Podría, sería buenísimo jajajaajajaja se la han metido doblada al ser superior
Hereze escribió:Sería cachondo que el Barça fuera el primero en ponerlo 🤣

Deja que primero podamos jugar un partido en el SpotiCamp.
Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
    Editado por [erick]. Razón: Faltas de respeto / flame
    Iklander escribió:Y así todo el rato. Y eso que faltan algunos inmolados, por suerte para el hilo.

pero si somos 4 gatos los que quedamos... [+risas]

esto es como la batalla de las termópilas con la lucha de K_nelonidas y su escaso ejercito de espartanos contra las hordas del malvado ejercito de Herexes que vienen por oleadas [qmparto]
    El Barcelona saltándose las reglas. No importa cuando leas esto.
    Según Galán no se podría impugnar, o poder se puede, pero no iria a ningún lado.

galán, aquel de lo del FCBarcelona está en la 1:1 y a mastantuono lo pueden impugnar.

podemos dormir tranquilos [qmparto]
    Causa mayor un concierto... [qmparto]

Galan, el mismo al que el Juez Único de Competiciones Profesionales de la RFEF le inadmitió la denuncia contra Mastantuono. [qmparto]
    Iklander no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
    A ver si Galán va a ser gafe. Que alguien le diga que no haga nada, ni declaraciones ni tuits ni nada.
    k_nelon escribió:galán, aquel de lo del FCBarcelona está en la 1:1 y a mastantuono lo pueden impugnar.

podemos dormir tranquilos [qmparto]

Da penita el Galán ese.

HH
    kenmaster escribió:La paranoia persecutoria que tenéis los blaugranas del hilo es de locos.
    Se ha puesto la norma y el Johan Cruiff no la cumple. A mi si es el FCB o el Valencia o el Leganés me importa un pito..
    Os tenéis que buscar un estadio alternativo porque vuestra directiva tiene más cara que espalda. Les da igual que no tengan bien resuelto el problema del estadio, problema que se han generado ellos solos porque nadie obligaba a hacer esa mega-obra o a hacerla así.
    Si no saben gestionar los tiempos de una obra no es problema del resto de clubes de la competición. Es así de sencillo. Mientras hay clubes que suben a primera obligados a gastarse una pasta en gradas supletorias el FCB puede disputar un partido abierto al público y oficial en el patio de mi colegio si hace falta.

Hoy es Tebas en vez de Trabas, ¿no? Porque yo en la normativa no veo a qué causa mayor se acoge el FCB. ¿Y el Ayto de Barcelona ahora también es vuestro enemigo, no?

Dejaos ya de persecuciones cuando os están aceptando todas las inventadas que se le ocurren a vuestra directiva. No hacéis ni una sola cosa normal.

Tal cual. Pero yo les entiendo, se saltan todas la normas posibles y siempre sale alguien a ayudarles y aquí no pasa nada. Venden activos 10 veces y lo mismo. Pues normal que se crean por encima de cualquiera.

Y luego a nivel de juntaletras mas de lo mismo. Unas cuantas noticias y poco mas. Ni salen presidentes ni se monta la mundial. Lo de siempre vamos.
    k_nelon escribió:K_nelonidas y su escaso ejercito de espartanos

Si, si... con esta última página se ve lo escasos que sois...

De verdad os creéis esas cosas??
    Todavía está Pires, la posición del cuerpo de Dinho... Debe ser cuando filtra el pase a Etoo y expulsan a Lehman.

[fumando]
    Hereze escribió:
    Mc Mardigan escribió:
    Hereze escribió:Es que seguís sin decirnos donde está el perjuicio para el valencia, pero la normativa que no cumple el Johan, a quien perjudica es al Barça

Pero desde luego, segun tu opinión...si el más perjudicado es el Barça y es la elección que han elegido teniendo otras...entonces los dirigentes del club son directamente idiotas xD...

Es que eso de que "tenemos otras" lo dices tú, tampoco sabemos si han hablado con los del Girona y les han dicho que no

Efectivamente...si no preguntas...no lo sabes...y en estos casos lo normal es preguntar...como hemos hecho los demás ante la imposibilidad de jugar en nuestro propio estadio...si no han salido desde Barcelona a decir que el Girona les ha dicho taxativamente no...es que directamente ni han preguntado...

E insisto... no veo ninguna razón para que el Girona no quiera ceder su campo...seguramente estos "favores" lleven asociada una compensación económica al club que cede el estadio... como por ejemplo... tanto % de la caja del partido...

Sospecho que muchos aficionados del Barça aquí sí...pero socis ninguno..si no... no estaríais tan satisfechos de que os resten posibilidades de ver a vuestro equipo respecto a jugar en Montilivi... a 1h en coche, bus y tren...
    Lyserg escribió:Causa mayor un concierto... [qmparto]

Galan, el mismo al que el Juez Único de Competiciones Profesionales de la RFEF le inadmitió la denuncia contra Mastantuono. [qmparto]

Vaya ahora lo que dice el juez único está bien, cuando falla a favor del Barça, a muchos no les parece lo mismo

Por cierto no tomo esa decisión porque el fondo del asunto no tuviera razón
    srkarakol escribió:
    k_nelon escribió:
    srkarakol escribió:@k_nelon gracias por poner esa captura porque justo debajo de lo que remarcas, dice que La Liga podrá aceptar la disminución de dicho aforo...

Pues ya estaría, no??

Dime a que clase de circunstancias de índole demográfica, arquitectónica, técnica o histórica del Club/SAD se puede acoger el FC Barcelona :-?

No tener el permiso del ayuntamiento no es una circunstancia arquitectónica o técnica??

Ya que me has mencionado aprovecho tu propio mensaje.
    A ver si entiendo bien, el club llamado FCB hace unas obras en su estadio, con meses de antelación prevé una vuelta al mismo sin tener en cuenta posibles retrasos, consigue que le dejen jugar fuera de casa los primeros partidos, pero resulta que para la vuelta prevista no se puede jugar porque el ayuntamiento, con razón, no da el permiso de uso.
    Entonces ese club improvisa usar su campo del filial en vez de hacer como hicieron otros clubes antes buscando una alternativa en un campo de primera división (el Athletic en Anoeta, como se puso antes) y nos queréis vender que esto es una circunstancia arquitectónica para jugar en un campo de 6000 espectadores cuando había opciones para haberlo resuelto bien y en regla (si hubiera habido voluntad y si se os hubiera exigido, que claramente ese es el problema). En Europa yo he visto jugar a equipos fuera de su campo por no cumplir los mínimos, por cierto…

Ok.

En mi caso hasta aquí llego.
    Ovaciones a Laporta y su capacidad de torear lo que le venga.
    kenmaster escribió:
    srkarakol escribió:
    k_nelon escribió:Dime a que clase de circunstancias de índole demográfica, arquitectónica, técnica o histórica del Club/SAD se puede acoger el FC Barcelona :-?

No tener el permiso del ayuntamiento no es una circunstancia arquitectónica o técnica??

Ya que me has mencionado aprovecho tu propio mensaje.
    A ver si entiendo bien, el club llamado FCB hace unas obras en su estadio, con meses de antelación prevé una vuelta al mismo sin tener en cuenta posibles retrasos, consigue que le dejen jugar fuera de casa los primeros partidos, pero resulta que para la vuelta prevista no se puede jugar porque el ayuntamiento, con razón, no da el permiso de uso.
    Entonces ese club improvisa usar su campo del filial en vez de hacer como hicieron otros clubes antes buscando una alternativa en un campo de primera división (el Athletic en Anoeta, como se puso antes) y nos queréis vender que esto es una circunstancia arquitectónica para jugar en un campo de 6000 espectadores cuando había opciones para haberlo resuelto bien y en regla (si hubiera habido voluntad y si se os hubiera exigido, que claramente ese es el problema). En Europa yo he visto jugar a equipos fuera de su campo por no cumplir los mínimos, por cierto…

Ok.

En mi caso hasta aquí llego.
    Ovaciones a Laporta y su capacidad de torear lo que le venga.

Han buscado un campo alternativo y la Liga les ha dado el ok.

Qué manía de decirle a la gente lo que tiene qué hacer... Si otros clubes han decidido ir a otros estadios, bien por ellos. El Barça ha preferido el Johan y como la norma lo permite y La Liga lo ha aprobado, pues ya no hay nada mas que hablar... bueno, si lo que quieres es entender lo que ha pasado, si lo que quieres es meter ruido sin sentido, pues si, puedes seguir.

En serio el pavo ese denunció directamente, él como persona, la inscripción de Mastantuono? Y luego dirán que no forma parte del organigrama del club blaugrana.
    medran_27 escribió:

En serio el pavo ese denunció directamente, él como persona, la inscripción de Mastantuono? Y luego dirán que no forma parte del organigrama del club blaugrana.

Supongo que sois conscientes que el Barça ha hecho lo mismo que el Madrid, utilizar esa ley para inscribir a un jugador que no jugará nunca en el filial, fíjate lo culé que era, si esa denuncia llega a prosperar, el Barça no podría haber inscrito a Bardghji
    362801 respuestas