Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:A ver es que una cosa no es incompatible con la otra, es perfectamente compatible cambiar de empresa porque la segunda te ofrece mucho más dinero y al mismo tiempo sentir pena por dejar la otra porque has estado muy bien.
Cambiar Barcelona por Arabia Saudía donde sabe que vas a tener algunas restricciones pues tampoco es que sea fácil.
Yo conozco a varias personas que están trabajando en Dubai y ganando un pastizal pero aún así reconocen que muchas veces se les hace muy duro.
Si son totalmente incompatibles, si tu te vas de un sitio por dinero teniendo ya de sobra es por que el dinero te importa más que lo que dejas atras
Y para el solo son unos cuantos millones más en la cuenta, lo que gane de más no le va a cambiar la vida, por lo tanto lo que deja atrás por mucho que diga le importa bien poco
A ver que Iñigo no es Messi ni Mbappé, no estamos hablando de que se estará allí 10 años, ha firmado por una sola temporada donde cobrará 10 millones netos, sabes perfectamente que eso lo aceptaría todo el mundo.
En el Barça ganaba 5 brutos, eso te da para vivir muy bien a ti pero si lo que de verdad quieres es asegurar el futuro de tus hijos de por vida, un año en Arabia ganando 10 netos lo aceptaría cualquiera.
Ya te he dicho que es honesto irse por dinero, yo seguramente lo haría, lo que yo no haría es ir diciendo gilipolleces después de que ha sido duro
Y no es por ser del barsa, los jugadores la mayoría son así de hipócritas, hacen negocios a escondidas con otros equipos para sacar la mayor pasta posible y luego van besando los escudos, o acudiendo a sentimentalismos cuando claramente te mueves principalmente por el dinero
Eso es una falta de respeto a la inteligencia, el problema es que la gente se lo traga...
Ese cuento lo compro cuando vas a un sitio que te benéfica más laboralmente, o cuando el dinero no te sobra y quieres ganar más, ninguno de los 2 casos es el de iñigo, por cierto los hijos de iñigo ya tenian la vida resulta antes de irse a arabia
Más dinero mejor cierto, pero si vienes con el discurso de este tipo cuando lo que ganes de más igual es un 5%de tu patrimonio, lo que dejas atrás te importa menos que ese triste 5%, vamos una puta mierda por mucho cuento que te inventes