Al final la solución será que el var intervenga lo mínimo posible, limitarlo a que ambos equipos tengan una reclamación por partido a lo nba. Que solo entre en offsides y goles sobre la línea de forma automática, lo demás que el árbitro haga su trabajo que para eso le pagan bastante bien y si un equipo estima que hay un error claro pues que reclame su opción. Si le dan la razón, sigue teniendo una reclamación más. Lo veo bien esto.
@kenmaster muchas veces es absurdo tener un linier si el jugador está adelantado 3 metros y no pitan por temor a cagarla. Si lo ves claro pita y si está justo deja jugar pero que en seguida que confirmen del var piten esté como esté la jugada.
Iklander escribió:Sobre Lamine, digo lo mismo que diría de cualquier joven. Si a pie de campo no hay un Puyi, en el vestuario le dices, por ahí no. Que le hable Lapanza, o que llamen al Pep, que le paguen un viaje a Messi para que lo invite a un serranito en un vips y lo calme. Pero así no va a conseguir nada, simplemente animar más al público. Pero para mal.
Estaría bien que flick hable con él y le haga ver las cosas como son. Si tira por la vía del individualismo no va a conseguir nada, el principal poder de lamine es que cuando juega para el equipo y no busca números el equipo va como un tiro y abre la puerta a miles de ocasiones. Si la busca siempre él meterá un gol cada partido pero el equipo no va a ganar siempre. Es entendible. son 18 años recién cumplidos y el mundo del fútbol rendido a su talento, pero eso no le debe de llegar a la cabeza. Es trabajo del entrenador y de los compañeros ponerlo en vereda de nuevo.
Las tonterías de chaval que hace espero que se le vayan quitando con la edad, que haga lo que quiera pero que no vaya de sobrado porque esa no es la imagen que me gusta de mi equipo y jugadores.
Este parón creo que va a venir muy bien al equipo para que flick aborde estos problemas y lo del central que es bastante preocupante.