[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

--El madrid gana

Imagen

--El barsa empata

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
FranciscoVG escribió:--El madrid gana

Imagen

--El barsa empata

Imagen

Por algo le tengo en ignorados.Al únoco de hecho.
Suficiente tuve ya .Para qué vamos a andar perdiendo el tiempo.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Pocos me parecen, cárcel mínimo

Antes rompía piernas,ahora rompe tímpanos.

Imagen

--El barsa empata

Imagen

Bua,menudo personaje,si quieres ganar en salud ignora a ese tipo de forofos/hooligan.

Imagen

--El barsa empata

Imagen

Pero pero.... y esta maravilla?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:

:-|

No es Vinicius, así que todo OK, supongo.

Los jugadores podrían haberse encarado con el tarado ese, pero han preferido irse al vestuario, en mi opinión todo un gesto de caballerosidad y saber estar. A saber cómo hubieran reaccionado otros.
Ashenbach escribió:
Buscavidas escribió:

Los jugadores podrían haberse encarado con el tarado ese, pero han preferido irse al vestuario, en mi opinión todo un gesto de caballerosidad y saber estar. A saber cómo hubieran reaccionado otros.

Lo más habitual ante un delito (robar), es huir de la escena del crimen lo antes posible, pero eso sí, con "caballerosidad' [qmparto]

¿Y qué tiene que ver Vini con mi post?
Buscavidas escribió:
Ashenbach escribió:
Buscavidas escribió:

Lo más habitual ante un delito (robar), es huir de la escena del crimen lo antes posible.

¿Quién ha robado? Esos jugadores son millonarios, no necesitan robar nada.
Son ultras, asi son, ellos ponen las nornas del campo, como los del atleti....a los niños que les jodan, pero en mi campo no se dan camisetas....
Ashenbach escribió:
Buscavidas escribió:
Ashenbach escribió:

Lo más habitual ante un delito (robar), es huir de la escena del crimen lo antes posible.

Hablo a nivel deportivo, creo que está bastante claro :-|

@er_piltrafilla no creo que sea un buen ejemplo para los niños regalarles una camiseta que induce a cometer delitos [fumeta]
https://vm.tiktok.com/ZNdVx2cms/
de esto tampoco se ha visto casi nada....en directo no me parecio suficiente, pero visto asi, es cierto que a oarte de la carga, le da abajo con los tacos....

PD: deja de trolear y flamear, que luego pasa lo que pasa. Con una gracieta ya es suficiente, no es necesario seguir en cada mensaje con lo mismo.
Se va tirando ya por el camino, es el numero uno en eso. El defensa tiene la posición ganada. [fumando]
MavericK_OscurO escribió:Se va tirando ya por el camino, es el numero uno en eso. El defensa tiene la posición ganada. [fumando]

si, ya digo que por el empujon no me parecio, ha pasado muchas veces, pero tb es verdad que le da tb abajo
Buscavidas escribió:
Ashenbach escribió:
Buscavidas escribió:Lo más habitual ante un delito (robar), es huir de la escena del crimen lo antes posible.

@er_piltrafilla no creo que sea un buen ejemplo para los niños regalarles una camiseta que induce a cometer delitos [fumeta]

Estará claro para ti. Para mi, no se cometió ningún "delito deportivo" en el campo.

Deberías dejar de flamear de esa manera, o te caerá el lacito naranja más pronto que tarde.
Vaya personajazos hay en este hilo, luego se quejan de mi pero no soy mas que ellos, yo al menos admito que si se pudiera hablar de tacticas y de buena forma sería el primero, pero ante las burradas de la peña pues nada, me sumo.

Vinicius si se puede encarar y los chavales del Barça no no? O huyen o les meten 3 partidos por decirles algo
Ashenbach escribió:
Buscavidas escribió:

los jugadores lo que están es flipando ante tal subnormal, deben de estar pensando si se lo está diciendo en serio, hasta De Jong tiene pinta de estar pensando si está entendiendo bien al desequilibrado ese [facepalm]
Buscavidas escribió:

Valiente subnormal decidiendo que no le den la camiseta a un pobre crío... Diciendo que si se la dan se la van a quitar... Encima el puto tarado ese estará orgulloso... Qué asco de gente...

Martin Presa lo que tiene que hacer en vez de quedar bien delante de las cámaras es decir que a ese energúmeno que sale en la imágenes y que se le puede identificar es no permitirle más el acceso al campo.

Hubiese quedado como un señor, pero a este presidente no lo quiere nadie.
Buscavidas escribió:
Ashenbach escribió:
Buscavidas escribió:Lo más habitual ante un delito (robar), es huir de la escena del crimen lo antes posible.

Con lo que sueltas es normal que hayan aficionados así

Torres escribió:Valiente subnormal decidiendo que no le den la camiseta a un pobre crío... Diciendo que si se la dan se la van a quitar... Encima el puto tarado ese estará orgulloso... Qué asco de gente...

Le hizo un favor, sino el niño se hubiera convertido en un asesino en serie
Como de triste tiene que ser tu vida para ir a un campo de futbol e impedir que los jugadores del equipo rival den unas camisetas a unos chavales que se las pedían ¬_¬
vicodina escribió:Como de triste tiene que ser tu vida para ir a un campo de futbol e impedir que los jugadores del equipo rival den unas camisetas a unos chavales que se las pedían ¬_¬

Tenía que ir el padre del crío a pedirle explicaciones de por qué decide él si a su hijo le pueden dar o no la camiseta....
Hereze escribió: Con lo que sueltas es normal que hayan aficionados así.

¿Qué es lo que suelto?
vicodina escribió:Como de triste tiene que ser tu vida para ir a un campo de futbol e impedir que los jugadores del equipo rival den unas camisetas a unos chavales que se las pedían ¬_¬

Lamentable y patetico,auténticos gilipollas….eso es lo que es esta gentuza….

Yo estoy con mi hijo y me pide la camiseta del Madrid o cualquier niño,o la del Betis o Sevilla y le animaría a pedirla,incluso yo mismo para el

Pero que venga un gilipoomas a decirle a mi hijo que no puede coger la camiseta de un equipo rival le mando a tomar por el culo rápidamente y que quien cojones se cree que es,para decir a alguien si tiene o no tiene que coger una camiseta

Auténtica basura de ser humano,con unos críos….que asco de gente
Buscavidas escribió:

¿Qué es lo que suelto?

Me imagino que lo dirá por chorradas de este calibre:

Buscavidas escribió:no creo que sea un buen ejemplo para los niños regalarles una camiseta que induce a cometer delitos [fumeta]
Buscavidas escribió:

¿Qué es lo que suelto?

Pues sino lo sabes...
Un subnormal de los que todos tenemos alguno en nuestros campos,o acaso pensáis que en la rosaleda no hay de esos,o en el Bernabéu,metropolitano,etc
.
mingui escribió:Un subnormal de los que todos tenemos alguno en nuestros campos,o acaso pensáis que en la rosaleda no hay de esos,o en el Bernabéu,metropolitano,etc
.

En todos los hay por desgracia
Hereze escribió:
mingui escribió:Un subnormal de los que todos tenemos alguno en nuestros campos,o acaso pensáis que en la rosaleda no hay de esos,o en el Bernabéu,metropolitano,etc
.

En todos los hay por desgracia

Con todas las cámaras que hay hoy día en los estadios no entiendo cómo no identifican a esta gentuza y les prohíbe entrar al estadio de por vida.
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:

¿Qué es lo que suelto?

Pues sino lo sabes...

Yo sí sé lo que "suelto", en lo que dudo, es en la interpretación que tú le puedas dar. Por eso, te preguntaba, pero lo cierto es que no has aclarado mi duda, así que te agradecería que concretases y seas más específico.

Así, podré saber qué es lo que "suelto".

Sin ánimo de ofender, pero nos estamos quedando en un tema secundario, ayer este era el hilo de audios, y por lo que veo, hoy es el de civismo.

No justifico la actuación del aficionado vallecano, pero poner el acento en que una persona de entre miles de personas, que estaban en el estadio, es evidentemente una cortina de humo, para tapar que el Barça fue favorecido claramente por el arbitraje.

Imagen
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:
Buscavidas escribió:¿Qué es lo que suelto?

Pues sino lo sabes...

Yo sí sé lo que "suelto", en lo que dudo, es en la interpretación que tú le puedas dar. Por eso, te preguntaba, pero lo cierto es que no has aclarado mi duda, así que te agradecería que concretases y seas más específico.

Sin ánimo de ofender, pero nos estamos quedando en un tema secundario, ayer este era el hilo de audios, y por lo que veo, hoy es el de civismo.

No justifico la actuación del aficionado vallecano, pero poner el acento en que una persona de entre miles de personas, que estaban en el estadio, es evidentemente una cortina de humo, para tapar que el Barça fue favorecido claramente por el arbitraje.

Imagen

Lo que estás haciendo tú sí que es una burda cortina de humo para tapar que te has posicionado claramente a favor de un energúmeno que no quería que a su hijo le dieran una camiseta.

Pero claro, como eso está mal visto por hasta la bancada madridista, toca recular y buscar la manera de no quedar fatal.
Ashenbach escribió:
Buscavidas escribió:
Hereze escribió:Pues sino lo sabes...

Imagen

Lo que estás haciendo tú sí que es una burda cortina de humo para tapar que te has posicionado claramente a favor de un energúmeno que no quería que a su hijo le dieran una camiseta.

Pero claro, como eso está mal visto por hasta la bancada madridista, toca recular y buscar la manera de no quedar fatal.

No reculo, me parece deleznable la actitud del aficionado.

Pero si queréis hablar del comportamiento del ser humano en sociedad, abrir un hilo de civismo [rtfm]

Tengo entendido que este es el Hilo de la liga española 2025/2026.

Por consiguiente, no me interesa hablar del comportamiento aislado de un individuo, en la grada del estadio vallecano (donde su aforo es de miles de personas), lo que sí me parece relevante, es el penalti regalado al Barça. ¡Hasta el propio árbitro reconoció que se había equivocado en el descanso!

Eso no interesa, mejor hablar de que un jugador del rayo vallecano se sacó un moco, y del ejemplo que da a los niños, mostrando así una conducta higiénica reprobable.
MavericK_OscurO escribió:Se va tirando ya por el camino, es el numero uno en eso. El defensa tiene la posición ganada. [fumando]

Desde que Neymar se fue, faltaba un serio candidato... pero ya tenemos quien tome el relevo en el arte de las caídas con estilo.

@Buscavidas aquí no está permitido hablar de corrupción.
Buscavidas escribió:
Ashenbach escribió:
Buscavidas escribió:Yo sí sé lo que "suelto", en lo que dudo, es en la interpretación que tú le puedas dar. Por eso, te preguntaba, pero lo cierto es que no has aclarado mi duda, así que te agradecería que concretases y seas más específico.

Imagen

No reculo, me parece deleznable la actitud del aficionado.

Pero si queréis hablar del comportamiento del ser humano en sociedad, abrir un hilo de civismo [rtfm]

Tengo entendido que este es el Hilo de la liga española 2025/2026.

Por consiguiente, no me interesa hablar del comportamiento aislado de un individuo, en la grada del estadio vallecano (donde su aforo es de miles de personas), lo que sí me parece relevante, es el penalti regalado al Barça. ¡Hasta el propio árbitro reconoció que se había equivocado en el descanso!

Eso no interesa, mejor hablar de que un jugador del rayo vallecano se sacó un moco, y del ejemplo que da a los niños, mostrando así una conducta higiénica reprobable.

1. Lo que el árbitro reconoció su error no lo sabemos, es lo que supuestamente le dijo a UN SOLO jugador del Rayo, sin nadie mas presente

2. El Barça no tiene culpa de que el árbitro supuestamente la cagara, seguro que no llamas a los jugadores blancos ladrones cuando el árbitro se equivoca a su favor.

3. Te pareceerá muy deleznable la actitud de ese aficionado, pero la has justificado de arriba a abajo
@Hereze En realidad el árbitro no ha reconocido nada al calvo monger del Rayo o eso dicen por ahí.

Si fuera uno de los capitanes, dices, aún podría suceder. Pero a un random que le va a decir.

Aunque en realidad da lo mismo. Es algo que usan los mismos de siempre que para nada flamean ni buscan provocar ni luego lloran cuando los bananean. Es furbol. Sigan.
Lo que no se puede pasar por alto, cosa que se está haciendo porque es tremendamentee acojonante (yo os entiendo) es que el VAR se desconectara de forma mágica y magistral...

Mediapro y Taxto Benet, administrador de Barsa studios, sacaron un comunicado dando a entender que fue un fallo electrónico y no tuvieron ni la decencia de pedir perdón a los aficionados.

@Ashenbach cuándo juega Osasuna?
Buscavidas escribió:me parece deleznable la actitud del aficionado.

Pero dijiste esto:
Buscavidas escribió:no creo que sea un buen ejemplo para los niños regalarles una camiseta que induce a cometer delitos [fumeta]

Con lo que estás poniéndote en la misma posición que el aficionado del Rayo. Más claro creo que no se puede decir.

Buscavidas escribió:no me interesa hablar del comportamiento aislado de un individuo, en la grada del estadio vallecano (donde su aforo es de miles de personas)

Pero lo has hecho. De nuevo:

Buscavidas escribió: lo que sí me parece relevante, es el penalti regalado al Barça. ¡Hasta el propio árbitro reconoció que se había equivocado en el descanso!

Claro, si a lo que venías ya lo sabíamos todos desde el minuto 0. Otra cosa es que te haya salido rana.
Joder porque los nuevos usuarios que aparecen siempre son del mismo palo, discutiendo las mismas cosas y con el mismo patrón, no vendrá peña nueva que lo que le guste es hablar de futbol y no tanto de estas tonterías??? Pregunto...
Bueno, pasados unos días yo creo que se puede abrir el melón ya:

¿Creéis que es ético el jugar un partido de liga sin VAR mientras que el resto de equipos de esa jornada si lo han hecho?
Y más grave aún en mi opinión, ¿veis justo que se juegue un partido y a lo largo de ese partido a veces haya VAR y otras veces no lo haya??
Se debería de haber parado el partido hasta que se hubiera arreglado el problema o incluso suspendido?
k_nelon escribió:Bueno, pasados unos días yo creo que se puede abrir el melón ya:

¿Creéis que es ético el jugar un partido de liga sin VAR mientras que el resto de equipos de esa jornada si lo han hecho?
Y más grave aún en mi opinión, ¿veis justo que se juegue un partido y a lo largo de ese partido a veces haya VAR y otras veces no lo haya??
Se debería de haber parado el partido hasta que se hubiera arreglado el problema o incluso suspendido?

Si tuviéramos una normativa seria, el partido Rayo-Barça NO se debería de haber disputado por 2 motivos

1. El patético y lamentable estado del campo
2. Que el VAR no funcionara
MavericK_OscurO escribió:

A día de hoy sigo sin entender la puta mierda de vida que ha de tener uno para ir a un campo a insultar, buscar bronca o a prohibir que unos jugadores que no se han metido contigo ni con tu afición se acerquen amablemente a regalar unas camisetas a unos críos que les hace un montón de ilusión tener y se quede tan ancho...y el presidente pues lo típico, palabras de desacuerdo pero no hace una mierda, cuando ese tío tendría que estar ya expulsado del estadio porque gente así no debería ser bienvenida a un estadio.

k_nelon escribió:Bueno, pasados unos días yo creo que se puede abrir el melón ya:

Lo suyo hubiese sido esperar a que el var esté, aunque hay un precedente de esta temporada. En un partido de premier creo que de los wolves se quedaron también una parte sin var y siguieron jugando, así que no sé del todo si sería lo mejor. Habría que considerar más factores, era el último partido de domingo, bien tarde, al lunes siguiente o martes se van con la selección. Supongo que no era fácil posponer el partido, la gente en el campo también tenía que trabajar al día siguiente.

El problema realmente viene desde que está el var que los árbitros han pasado a la inacción en general, se les ha olvidado tomar decisiones y se equivocan más que antes del var, como tienen ahí la herramienta se han relajado. En general está todo muy lejos de estar bien implementado, desde la aplicación del reglamento en cuanto a tarjetas y pérdidas de tiempo hasta la coordinación con el var, creo que hace falta darle unas vueltas de cara al año siguiente. No puede ser que una herramienta tan buena se use tan mal.
Ashenbach escribió:Ejercicio de demagogia y manipulación, nota: 2/10

Sacas de contexto todas mis frases, cuando digo "una camiseta que induce a cometer delitos", no es una afirmación literal, es un recurso lingüístico, llamado ironía; para referirme a un arbitraje deportivo injusto, si tú lo quieres interpretar de forma literal, no es mi problema.

Es como si digo que EA o Rock Star son unos delincuentes por el precio de sus juegos, no les acuso de infringir la ley, utilizo el recurso irónico para señalar lo que a mi juicio, aunque sea legal, es injusto.

Tengo la impresión, de que aquí el tratar de banear a un usuario del equipo contrario, es percibido como marcar un gol con la camiseta de tu equipo, lamentable [facepalm]

P.D: estreno mi lista de usuarios ignorados contigo, una pena, siempre me gustó Ash Williams.
cBS escribió:

Lo suyo hubiese sido esperar a que el var esté, aunque hay un precedente de esta temporada. En un partido de premier creo que de los wolves se quedaron también una parte sin var y siguieron jugando, así que no sé del todo si sería lo mejor. Habría que considerar más factores, era el último partido de domingo, bien tarde, al lunes siguiente o martes se van con la selección. Supongo que no era fácil posponer el partido, la gente en el campo también tenía que trabajar al día siguiente.

El problema realmente viene desde que está el var que los árbitros han pasado a la inacción en general, se les ha olvidado tomar decisiones y se equivocan más que antes del var, como tienen ahí la herramienta se han relajado. En general está todo muy lejos de estar bien implementado, desde la aplicación del reglamento en cuanto a tarjetas y pérdidas de tiempo hasta la coordinación con el var, creo que hace falta darle unas vueltas de cara al año siguiente. No puede ser que una herramienta tan buena se use tan mal.

Y fijaros en una cosa: los linieres no trabajan igual con Var que sin Var. Con Var tienen la obligación de dejar seguir la jugada a espera del semiautomático pocho este que usamos. Sin Var tienen que pitar cuando se produce el fuera de juego.
El Rayo estuvo a punto de marcar un gol de esos de fuera de juego mm. Para ese momento ya había VAR funcionando. El agravio podía haber sido aún mayor si es gol y se anula con la maquinita.

Yo creo que debería haber normativa que regulara lo que pasó el domingo. Creo que les pilló en bragas.

La verdad que, con los humos que ha empezado la liga, yo casi que agradezco el parón de selecciones.
Lo comento por que me sorprende que no se haya visto esto por la televisión, seguramente se les debe de haber pasado ya que siempre están atentos a estas cosas, como con Vini y sus publireportajes con versión extendida que suelen editar.

Imagen

¿Qué opináis de esta falta de consideración al público?
¿se supone que estas cosas no deben distraerle y debe centrarse en el juego no?

Imagen

--El barsa empata

Imagen

Claro, porque es lo mismo jugar en casa contra el Mallorca que irte al campo del rayo en las condiciones que se jugó
@k_nelon La putada que le veo a eso sin VAR es cuándo se podría solucionar cualquier problema que esté ocurriendo. En este caso y si lo que escuché es correcto, empezó sin, pero luego se solucionó y después no. Que el árbitro no podía consultar jugadas en la pantalla a pie de campo porque no iba, pero la sala vor esa estaba activa.

A mi no me quedó claro qué cojones estaba pasando ni por qué. Y casi me parece más grave eso que cualquier cosa.
Si no va y hay que esperar mucho, que jueguen. Y si no se pueden comunicar porque hasta eso falla que usen walki talkis, señales de humo o palomas mensajeras. Pero un partido no se puede retrasar (mucho) o anular por algo así.

Sobre Lamine, digo lo mismo que diría de cualquier joven. Si a pie de campo no hay un Puyi, en el vestuario le dices, por ahí no. Que le hable Lapanza, o que llamen al Pep, que le paguen un viaje a Messi para que lo invite a un serranito en un vips y lo calme. Pero así no va a conseguir nada, simplemente animar más al público. Pero para mal.
Hablamos del VAR de la Liga pero recordemos que en julio la Premier votó si se lo cargaban o no, y eso que allí parece que tiene una efectividad del 96%, pero al parecer hay bastantes equipos que lo quieren suprimir
Al final la solución será que el var intervenga lo mínimo posible, limitarlo a que ambos equipos tengan una reclamación por partido a lo nba. Que solo entre en offsides y goles sobre la línea de forma automática, lo demás que el árbitro haga su trabajo que para eso le pagan bastante bien y si un equipo estima que hay un error claro pues que reclame su opción. Si le dan la razón, sigue teniendo una reclamación más. Lo veo bien esto.

@kenmaster muchas veces es absurdo tener un linier si el jugador está adelantado 3 metros y no pitan por temor a cagarla. Si lo ves claro pita y si está justo deja jugar pero que en seguida que confirmen del var piten esté como esté la jugada.

Iklander escribió:Sobre Lamine, digo lo mismo que diría de cualquier joven. Si a pie de campo no hay un Puyi, en el vestuario le dices, por ahí no. Que le hable Lapanza, o que llamen al Pep, que le paguen un viaje a Messi para que lo invite a un serranito en un vips y lo calme. Pero así no va a conseguir nada, simplemente animar más al público. Pero para mal.

Estaría bien que flick hable con él y le haga ver las cosas como son. Si tira por la vía del individualismo no va a conseguir nada, el principal poder de lamine es que cuando juega para el equipo y no busca números el equipo va como un tiro y abre la puerta a miles de ocasiones. Si la busca siempre él meterá un gol cada partido pero el equipo no va a ganar siempre. Es entendible. son 18 años recién cumplidos y el mundo del fútbol rendido a su talento, pero eso no le debe de llegar a la cabeza. Es trabajo del entrenador y de los compañeros ponerlo en vereda de nuevo.

Las tonterías de chaval que hace espero que se le vayan quitando con la edad, que haga lo que quiera pero que no vaya de sobrado porque esa no es la imagen que me gusta de mi equipo y jugadores.

Este parón creo que va a venir muy bien al equipo para que flick aborde estos problemas y lo del central que es bastante preocupante.
cBS escribió:Al final la solución será que el var intervenga lo mínimo posible

Y entonces la gente se quejará de que "Por qué no han intervenido?"... hagan lo que hagan, habrá polémica. La muestra la tienes en que el mejor árbitro del mundo puede pasar al mas corrupto y vendido en una semana por un partido... como ha pasado en este mismo hilo.
sanray no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas

Imagen

HH!!
@cBS Es que en la parte deportiva lo de Lamine está complejo. Si le das la samarra del 10 y esperas que tire del carro (especialmente cuando el partido se complica) tiene que hacer lo que hace un supercrack pero con 18 años. Es decir, chupar, aunque sea un poco. Y eso choca con un rasgo positivo que todo el mundo destacaba de él la temporada pasada, que es que tomaba buenas decisiones pese a ser tan joven.
Entonces claro, qué hace. Mejor dicho, qué esperamos de él ahora comparado con el año pasado. Y qué espera él.
Hansi va a ser crucial en esto, está en la edad esponja.

Lo de las tonterías de chaval, es que está en la edad de hacerlas. Si yo lo entiendo. Pero eso hay que ir encauzándolo sin entrar en conflicto con su personalidad, que es la que lo define en el campo. Si está tomando en camino del rebelde provocador (que no lo se, hay que esperar años para confirmarlo) que alguien le ponga conos para ir llevándolo hacia un terreno más productivo. En plan, en vez de agitar al público que piense, voy a meter una asistencia de trivela que todo el mundo va a flipar para que luego la falle el tiburón, pero no pasa nada porque luego haré otra y alguien lo meterá.
362379 respuestas