[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Encuesta
¿Quién se va para segunda?
6%
2
8%
3
11%
4
8%
3
67%
24
Hay 36 votos. La encuesta terminará el 25 may 2026 08:02.
Torres escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:@srkarakol esa es de dhgate

Si, suponía que de esa web, era mas saber el vendedor en concreto.

Ya te lo miro cuando llegue al curro. Yo miré una con muchas y buenas reseñas.., aunque me costó un poco porque no todos tenían para poner a Raphinha…

EDITO: Esta es en concreto [beer]

https://www.dhgate.com/product/s-4xl-br ... 9946849404

Pues encuéntrame una del Celtic 26-27 porque las que veo ahí son horribles...o les falta el logo de Adidas o incluso el escudo [facepalm] it's a shame!

La original...

Imagen
@Mc Mardigan te ponenlas imágenes con logos y marcas y demás borrados porque son piratillas jajajajja..., pero luego te llega con todo bien..., mira la imagen de la que compré:

Imagen

y lo que me ha llegado;

Imagen

:Ð :Ð :Ð
@Torres ahhh entiendo....guiño guiño ;) ;)
Pues igual del mundial cae alguna pero también piratilla, tengo en mente la de corea del sur que cuando estuve hace un par de meses justo la lanzaron y estaba todo lleno de publi de Son pero no me la compré y eso que allí en las tiendas me salía un 40% más barato de lo que vale aquí la original. Aparte está guapa, bastante moderna y un rojo muy chulo [fumando]

A mí siempre dhgate me ha funcionado bien pero la última vez el vendedor me rechazó la compra y me dijo que le comprase a través de su canal de whatsapp y ya ahí no me fio porque si se pierde como me pasó con un paquete una vez vete tú a reclamarle xD No se lo que le sacarán a la pieza, pero es cierto que la que se me perdió esperé dos meses y reclamé y me devolvieron el dinero, no plantearon mandarme una nueva.
Donde las comprais malditos?
@vicodina dhgate, filtras por número de ventas y valoraciones y listo. Ya depende de lo que busques, hay vendedores que solo tienen de clubes actuales, otros que tienen material retro, otros solo selecciones, etc.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Militao 'señala' a Xabi
Cuestionó la gestión de su regreso a la competición a principio de la temporada y cree que puede ser la causa de otro año para olvidar

Xabi Alonso que lo echaron en Enero tiene la culpa de que Militao se lesione en Abril, a este paso a Xabi le culparan de la guerra de iran...

Militao ha sufrido dos periodos de lesión esta temporada. Uno a principio de temporada larguísimo y otro al volver en primavera (la lesión actual).

La verdad es que con militao y mendy yo lo doy por perdido ya. Da igual ser conservador y meterlos a la dinámica poco a poco que ponerles a jugar y punto: se rompen igual.

Pero si Militao hizo la pretemporada perfectamente con el equipo, ya estaba totalmente recuperado, de hecho, a principios de agosto metió un golazo increíble desde casi medio campo en un amistoso, recuerdo porque el video estaba en todos lados, y la siguiente lesión a eso fue a finales de Noviembre, y encima lesión muscular de 7 días de baja, culpar a Xabi de esa lesión después de estar jugando durante casi 5 meses, es de ser muy cara dura...
Y la larga de principios de temporada es mentira, tuvo una gorda el 8 de diciembre, el desgarro fibrilar, ya hacía 4 o 5 meses que empezó la Liga o la competición con el Mundialito...
Que se busque otra cabeza de turco, además de niñatos estos jugadores son unos cobardes, siempre apuntan al que ya no está, no vaya a ser que les pueda contestar o castigar...
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Xabi Alonso que lo echaron en Enero tiene la culpa de que Militao se lesione en Abril, a este paso a Xabi le culparan de la guerra de iran...

Militao ha sufrido dos periodos de lesión esta temporada. Uno a principio de temporada larguísimo y otro al volver en primavera (la lesión actual).

La verdad es que con militao y mendy yo lo doy por perdido ya. Da igual ser conservador y meterlos a la dinámica poco a poco que ponerles a jugar y punto: se rompen igual.

Pero si Militao hizo la pretemporada perfectamente con el equipo, ya estaba totalmente recuperado, de hecho, a principios de agosto metió un golazo increíble desde casi medio campo en un amistoso, recuerdo porque el video estaba en todos lados, y la siguiente lesión a eso fue a finales de Noviembre, y encima lesión muscular de 7 días de baja, culpar a Xabi de esa lesión después de estar jugando durante casi 5 meses, es de ser muy cara dura...
Y la larga de principios de temporada es mentira, tuvo una gorda el 8 de diciembre, el desgarro fibrilar, ya hacía 4 o 5 meses que empezó la Liga o la competición con el Mundialito...
Que se busque otra cabeza de turco, además de niñatos estos jugadores son unos cobardes, siempre apuntan al que ya no está, no vaya a ser que les pueda contestar o castigar...

No vas a encontrar mayor defensor de Xabi que a mi en este hilo y puedes hacer búsquedas para comprobarlo.
Simplemente creo que tu mensaje generaba confusión porque daba a entender que la única lesión de Militao fuera esta última de abril. Y no, la primera lesión gorda (una más) de Militao fue bajo las órdenes de Xabi en diciembre. Se le diagnosticaron 4 meses de baja. Volvió con Arbeloa y duró dos telediarios antes de caer de nuevo de su actual lesión (perdiéndose el mundial).

Militao es un jugador de cristal lleno de parches y operaciones a sus espaldas (pobre hombre). Yo no contaría con él. Es una putada pero es así. Una pena.
    kenmaster escribió:
    spiderrrboy escribió:
    kenmaster escribió:

No vas a encontrar mayor defensor de Xabi que a mi en este hilo y puedes hacer búsquedas para comprobarlo.
    Simplemente creo que tu mensaje generaba confusión porque daba a entender que la única lesión de Militao fuera esta última de abril. Y no, la primera lesión gorda (una más) de Militao fue bajo las órdenes de Xabi en diciembre. Se le diagnosticaron 4 meses de baja. Volvió con Arbeloa y duró dos telediarios antes de caer de nuevo de su actual lesión (perdiéndose el mundial).

Militao es un jugador de cristal lleno de parches y operaciones a sus espaldas (pobre hombre). Yo no contaría con él. Es una putada pero es así. Una pena.

Tu dijiste que una lesion gorda de Militao fue a principios de temporada y no era asi, no tiene ningun sentido que diga que Xabi lo puso antes de tiempo cuando ya hizo la pretemporada con el equipo totalmente recuperado, que queria jugar a los 4 meses de recibir el alta?? En que cabeza cabe eso???
    Es que por lo que dices si debia culpar a alguien, que tampoco, seria a Arbeloa, que como dices estuvo 4 meses de baja y arbeloa lo puso a jugar, pero tampoco, sera otra cosa, que su cuerpo esta cascao ya, que igual no se cuida lo que debe, o que se yo...
    @spiderrrboy
    Dije principios de temporada pensando en la primera vuelta la verdad, ya no recordaba si había sido en noviembre o después. Tú esa lesión ni la mencionaste en tu mensaje lo que llevaba a equívoco.

Pido disculpas por decir principios de temporada donde debía haber escrito diciembre.
    kenmaster escribió:
    spiderrrboy escribió:
    Militao 'señala' a Xabi
    Cuestionó la gestión de su regreso a la competición a principio de la temporada y cree que puede ser la causa de otro año para olvidar

Xabi Alonso que lo echaron en Enero tiene la culpa de que Militao se lesione en Abril, a este paso a Xabi le culparan de la guerra de iran...

Cuando Militao llegó de lesión Xabi no perdió el tiempo en ponerlo y se la sudo su lesión. Normal que Militao no tenga en gracia a Xabi.

HH!
    Ya hablando de camisetas...los políticos no tienen nada mejor que perder el tiempo en estas cosas...

El detalle en cuestión...

Imagen

Dantesco....
    Mc Mardigan escribió:Ya hablando de camisetas...los políticos no tienen nada mejor que perder el tiempo en estas cosas...

Imagen

Dantesco....

En principio País Vasco tiene solo 3 provincias no? Álava, Vizcaya y Guipuzcoa.
    Por curiosidad digo, que a mi las batallas territoriales me tienen hasta ahí, soc catalá, tengo altas dosis de esto a diario y eso xd
    vicodina escribió:
    Mc Mardigan escribió:Ya hablando de camisetas...los políticos no tienen nada mejor que perder el tiempo en estas cosas...

Imagen

Dantesco....

En principio País Vasco tiene solo 3 provincias no? Álava, Vizcaya y Guipuzcoa.
    Por curiosidad digo, que a mi las batallas territoriales me tienen hasta ahí, soc catalá, tengo altas dosis de esto a diario y eso xd

Pais vasco como comunidad autónoma sí, pero el mapa representado es el de Euskal Herria.

Más info --> https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria

Sin querer entrar en temas políticos en este hilo, sin ánimo de polemizar, ni crear un debate...pero es que es algo tan absurdo que tenía que ponerlo...
    Hereze escribió:Pues tiene toda la pinta de que se presenta

“Pueden ser las últimas elecciones en el Real Madrid, porque viene la privatización”

““Hay una obligación moral y ética de dar un paso adelante; los que no estamos de acuerdo con la privatización, queremos que el Real Madrid siga siendo de sus socios”, han sido las palabras de Enrique Riquelme, en el VII Foro Internacional Expansión. Hoy, en Alcalá de Henares. Tras un repaso a la actualidad empresarial del sector energético, salió el tema. “Pueden ser las últimas elecciones en el Real Madrid, porque llega la privatización”, aseveró. Mostrando un tono respetuoso, tranquilo (“respeto total al Real Madrid, a la institución, a don Florentino Pérez, quien ha hecho el mejor Madrid; hemos disfrutado todos de los títulos...”), pero sin dar un paso atrás: “Pero como en todo en la vida, debe haber un cambio de ciclo, un plan de los próximos años”.

Confirmó que la convocatoria le ha pillado con el paso cambiado: “No teníamos un plan para hoy. Llevábamos tiempo trabajando en una estrategia para 2028, pero las elecciones se han adelantado tres años”. Y criticó, con cintura, al poco tiempo para trabajar que está teniendo: “Sabemos que son las normas y que no tenemos derecho a quejarnos. Nos han dejado unos días y nos hemos metido en un charco que, para nosotros... no era en este momento”. Para añadir: “No vamos a ser parte de una parafernalia en poco tiempo, pero estamos trabajando; hay una obligación de dar un paso, si se puede”. Y aclarar los plazos: “Mañana mandaremos todo a la Junta Electoral, pero agotaremos el tiempo para decidir hasta el sábado”.

Por mi como si se follan el club y lo convierten en un club de lectura.
    Tras una lamentable temporada da igual que no te juegues nada, puedes premiar (y no tiene nada de malo hacerlo, al contrario) a los jugadores por haberte ganado títulos y por su buen comportamiento, pero en este caso (lo sucedido con Xabi Alonso) y no haber ganado nada, los jugadores deberían al menos dar la cara el último partido ante la afición (y más cuando no cobran poco precisamente) De hecho ya ni ayer ni hoy entrenó con el equipo. Es curioso en el mismo artículo que indica que la temporada ya se ha acabado para Vinicius....que es baja "casi" segura ante el Athletic....por si decide volver con la plantilla en cuadro.

Vinicius se va a Brasil con permiso del Real Madrid y no estará ante el Athletic
    Vinicius no jugará ante el Athletic la última jornada de Liga
    Tendrá unos días de descanso en Brasil antes del Mundial
    Ya es oficial, Riquelme se presenta.
    ESTO ES BORRARSE???
    O solo es lo de Mbappe por lesion...

Vini, con permiso del club
    No es la única baja del Real Madrid. El club ha informado de la ausencia de Vinicius en los entrenamientos con permiso de la entidad y podría perderse también el duelo de Liga ante el Athletic. El delantero brasileño tendrá unos días de descanso antes de incorporarse a la 'canarinha' que lidera Carlo Ancelotti.

Lo de Arbeloa y el club es para quemarlos vivos, la temporada que han hecho y andan dando permisos por la puta cara para no entrenar y no jugar, de traca...
    Dicen por ahí que tiene un acuerdo cerrado con Haaland...

...pero solo para que no le desmienta cuando prometa su fichaje XD

No es mala estrategia para ganar unas elecciones. A Ramón Calderón le salió bien en 2006 cuando prometió fichar a Cesc, Kaka y Robben.

No ganará, pero y lo bien que nos lo vamos a pasar viendo cómo le tocan los cojones a Florentino?
    Hay una nueva esperanza frente al imperio opresor de Palpatino
    Me alegro muchísimo de que se presente. Aunque sea solo porque se pueda debatir y tener un proceso de elecciones real. Luego que gane quien gane.
    Los florentinistas ya están poniendo la máquina del fango a pasear. Se ve que querían unas elecciones donde sólo se presentase su amo (como viene ocurriendo desde 2009) y esto les ha pillado con los pantalones bajados.

Por fin un poco de democracia entre tanta dictadura. No creo que Riquelme gane, pero con que le dé un sustito al gafas que le haga sentir que ya no goza del apoyo total de los socios me doy por satisfecho.
    Bimmy Lee escribió:Los florentinistas ya están poniendo la máquina del fango a pasear. Se ve que querían unas elecciones donde sólo se presentase su amo (como viene ocurriendo desde 2009) y esto les ha pillado con los pantalones bajados.

Por fin un poco de democracia entre tanta dictadura. No creo que Riquelme gane, pero con que le dé un sustito al gafas que le haga sentir que ya no goza del apoyo total de los socios me doy por satisfecho.

Yo he flipado, gente diciendo que a ver qué hacía Riquelme, que por su culpa al presentarse ahora no podían firmar al entrenador ni acometer fichajes.
    IvanQ escribió:
    Bimmy Lee escribió:Los florentinistas ya están poniendo la máquina del fango a pasear. Se ve que querían unas elecciones donde sólo se presentase su amo (como viene ocurriendo desde 2009) y esto les ha pillado con los pantalones bajados.

Yo he flipado, gente diciendo que a ver qué hacía Riquelme, que por su culpa al presentarse ahora no podían firmar al entrenador ni acometer fichajes.

Lo cual es mentira, porque una directiva en funciones puede seguir fichando. Lorenzo Sanz se trajo a Munitis antes de ser derrotado en las urnas.

Pero en fin, son florentinistas. No les pidas que piensen que se cansan.
    Florentino está en el ocaso de su carrera, ojalá siga. En estos años lo vamos a ver perder influencia también. Y viendo que su candidato es Mou... No sé yo las buenas decisiones que va a tomar.
    Tengo curiosidad por ver que presenta Riquelme, no creo que gane ni trayendo a Klopp y Haaland (o diciendo que los trae... como otros hicieron con Beckham aunque fuera mentira), pero tiene que hacerse visible de cara a unas futuras elecciones... que no creo que Florentino se vuelva a presentar. Ni idea de si Riquelme es trigo limpio o un Calderón de la vida, hasta que Florentino lo mencionó ya ni recordaba que habló en alguna radio hace años como pre-candidato.
    IvanQ escribió:

Yo alucino que con una campaña electoral por delante, uno de los candidatos pueda hipotecar de esta manera al otro, es decir que si ganara Riquelme tendría que comerse con patatas a Mourinho
    Me generan el mismo rechazo Florentino el Mafias y el Joven Rico Riquelme.
    El mismo exactamente.

Como no voto ni soy socio, me cago en ambos encima. Colección de gentuza forrada hasta las trancas. Empresarios de cuna.

Vidas en modo ultra fácil ++
    kolombo escribió:Tengo curiosidad por ver que presenta Riquelme, no creo que gane ni trayendo a Klopp y Haaland (o diciendo que los trae... como otros hicieron con Beckham aunque fuera mentira), pero tiene que hacerse visible de cara a unas futuras elecciones... que no creo que Florentino se vuelva a presentar. Ni idea de si Riquelme es trigo limpio o un Calderón de la vida, hasta que Florentino lo mencionó ya ni recordaba que habló en alguna radio hace años como pre-candidato.

No se sabe si Riquelme es trigo limpio pero hay algo seguro: Florentino no lo es…
    393880 respuestas