[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Encuesta
¿Quién se va para segunda?
9%
2
5%
1
9%
2
9%
2
68%
15
Hay 22 votos. La encuesta terminará el 25 may 2026 08:02.
Putada lo de Fermín, sin ser el mejor se ha convertido en un jugador completamente necesario para cualquier equipo también por su sacrificio.
La verdad que era de los mejores jugadores españoles del momento
Pues lo de Fermín es putadote. Un tipo que te puede cubrir con garantía la banda izquierda o jugar por el centro bien que va motivado y con hambre. La selección pierde mucho si no va, tiene valor incluso como suplente.
Nos salvamos porque tenemos buen material en la media y algo se puede apañar pero madre mia...entre uno que dice que no estaba claro que ni fuera a ir(wtf luego pones a Laporte de titular) y otro que se alegra porque les mando a tomar por culo

Ni con las selecciones nos libramos de estos comentarios...uno yo no se que futbol vera y el otro tiene la bufanda tan apretada...que le hace decir cosas inconexas
Carvajal podría ir al Mundial a ahcer piña, pero no está para jugar. Ni tampoco para jugar en el Madrid, con la cadena de lesiones que lleva (y posiblemente lo mal que ha obrado de capitán este año, junto a tener amgios periodistas).

Imagino que Mourinho quería quitarse posibles topos y le han mostrado la puerta.
Mourinho ni pincha ni corta en el tema Carvajal.
En el club estaba decidido desde hace meses que no se le iiba a renovar.
thespriggan2009 escribió:Carvajal podría ir al Mundial a ahcer piña, pero no está para jugar. Ni tampoco para jugar en el Madrid, con la cadena de lesiones que lleva (y posiblemente lo mal que ha obrado de capitán este año, junto a tener amgios periodistas).

Imagino que Mourinho quería quitarse posibles topos y le han mostrado la puerta.

Claro claro el resto de futbolistas no tienen amigos periodistas .
@jonan1993 si, claro que tienen, pero no al nivel de Carvajal, que se va de copas con media COPE y similares. Ser español, madrileño y capitán del Madrid te crea contactos que no pueden tener un Cazorla o Unai de la vida.
capo_maldini escribió:Putada lo de Fermín, sin ser el mejor se ha convertido en un jugador completamente necesario para cualquier equipo también por su sacrificio.

Es una baja muy gorda. Si esto añadimos lo de merino, y yamal y Nico Williams. La cosa no pinta bien. En estas competiciones tan cortas si tienes estos problemas no lo ganas ni de coña.
aim_dll escribió:Nos salvamos porque tenemos buen material en la media y algo se puede apañar pero madre mia...entre uno que dice que no estaba claro que ni fuera a ir(wtf luego pones a Laporte de titular) y otro que se alegra porque les mando a tomar por culo

Ni con las selecciones nos libramos de estos comentarios...uno yo no se que futbol vera y el otro tiene la bufanda tan apretada...que le hace decir cosas inconexas

A quien te refieres exactamente? Porque si es a mí te equivocas de lleno...
Putadon para fermin, putada para la selección y alivio para los cules, para mi habría acabado siendo titular en este mundial, ademas que estaba en un estado de forma varios peldaños por encima que el resto que le compiten un puesto, que descanse y tenga pilas recargadas para la temporada que viene.
Me acaba de llegar un mail del Barça de que Flick ha renovado hasta 2028… Buena noticia!!
Torres escribió:Me acaba de llegar un mail del Barça de que Flick ha renovado hasta 2028… Buena noticia!!

En MUNDO DEPORTIVO también lo han puesto.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... ional.html
Este Mundial lo tenemos absolutamente gafado, todos los que estaban super bien se han lesionado, Merino, Lamine, Fermin, Nico... me veo que no pasamos de dieciseisavos xD
cobi escribió:En que mundo vives tu?

en uno en donde no veo a fermin titularisimo de la seleccion, la verdad.
@ionesteraX Para mi no es alivio que no vaya Fermín. Ir a un Mundial y competir por un puesto de titular y estar con los panas es una experiencia que ya no va a tener. Gane o no al margen. No en este, que está como dices en su momento.
GXY escribió:

No, en uno donde no es seguro que ni vaya convocado. Y eso es imposible. Si me dices Gavi pues todavia, pero que Fermin iba al mundial era seguro
Yo estoy con @ionesteraX y si no va Eric al final, mucho mejor. Que lleven a Huijsen.

Y si, efectivamente iba a ser titular. Los dos últimos partidos ya se han ensayado con él de mediapunta, porque ahora mismo a nivel de forma, es el mejor jugador de España. De largo además. Y ahí ahora solo tienes a Olmo y ya, no tienes a ningún jugador que te dé lo que te da Fermin. Y el entendimiento con Lamine. Olmo es que es una incógnita por lo irregular e inconsistente que es.

No sé, yo veo pocas dudas del que debería de ser el 11, y en todos me entra Fermin de titular.
pues yo lo veia dudosillo... pero ya da igual.

para 2030 y en casita. [toctoc]
GXY escribió:

Hombre una cosa es decir eso y otra lo que decías que no iba a ir a la selección.., cuando es el tipo de jugador que cualquier entrenador quiere en su equipo. Un chaval que sabes que se va a dejar la piel y te puede revolucionar cualquier partido atascado…

A mí sí que me da pena que no vaya.., pero sea que soy de los raros que quiero que la selección gane… Y encima Vasco!!! [poraki]
Bruno Muñoz B escribió:Éste es el que después del Clásico dijo a los jugadores del Real Madrid: "Vamos, hijos de puta, a tomar por culo".

El Dios del fútbol castigando [toctoc]

Si hubiera sido del Madrid……..
Torres escribió:
GXY escribió:

Hombre una cosa es decir eso y otra lo que decías que no iba a ir a la selección.., cuando es el tipo de jugador que cualquier entrenador quiere en su equipo. Un chaval que sabes que se va a dejar la piel y te puede revolucionar cualquier partido atascado…

A mí sí que me da pena que no vaya.., pero sea que soy de los raros que quiero que la selección gane… Y encima Vasco!!! [poraki]

Más al sur de Orduña ya no hay nada vasco [fumeta]
Riquelme decide pujar por la presidencia del Real Madrid pese a tener el calendario en contra

Enrique Riquelme ha decidido presentarse a las elecciones a la presidencia del Real Madrid pese a las exigentes condiciones impuestas por la junta directiva dirigida por Florentino Pérez. Según fuentes próximas al proceso, el empresario alicantino tiene atado con varios bancos el preaval necesario para convertirse en candidato oficial. Pero, más allá de su capacidad económica, ha decidido hacer frente al actual mandatario blanco para intentar reconducir la situación del club blanco, envuelto en una crisis de resultados y reputación.

Según estas fuentes, Riquelme, tras reunirse durante este fin de semana con sus personas más afines, ha acordado dar un paso adelante y presentar su candidatura a la presidencia del Aunque personas cercanas le habían advertido de las reducidas probabilidades de imponerse a Florentino Pérez, el máximo accionista de ha concluido que el club de Chamartín necesita una alternativa de futuro a la actual junta directiva. Especialmente tras el espectáculo dado por el actual presidente la semana pasada ante los medios de comunicación. Pero, sobre todo, porque el actual equipo gestor acumula una serie de derrotas, tanto en lo deportivo como en lo corporativo, hasta verse superado por un Fútbol Club Barcelona escuálido en recursos económicos.

Por ello, tras meditar su decisión al volver a Madrid el pasado jueves por la noche desde México, Riquelme considera que debe ofrecer a los socios del Real Madrid una opción de futuro. Un paso adelante pese a la urgencia del calendario electoral aprobado por Florentino Pérez, que ha convocado elecciones con el único objetivo de que, en realidad, no se presente nadie, con el fin de perpetuarse en el poder y aplicar una política represiva contra los que, según su versión, se han confabulado contra él.

Read more on smry.ai: https://smry.ai/https://www.elconfidenc ... %20%C3%A9l.
Vuelve "The Special One" !!!

[plas] [plas] [plas]
Si Riquelme se presenta tiene muchas papeletas de ganar, en el entorno de Florentino lo saben y tienen miedo.
Torres escribió:
GXY escribió:

a ver que yo no tengo nada en contra del pibe... pero titularisimo pues no lo veo, y lo que dijo el compañero que la convocatoria iban a ser fermin y 25 mas, pues menos todavia.

si eso me lo dices de yamal, vale, (que tampoco, pero vale) pero de fermin ? que ni siquiera es titular fijo en el barcelona ni lo va a ser y que a la seleccion ha ido creo que 3 o 4 veces? :-|
Ostia igual me he perdido algo estos meses XD Fermín no es el chaval este que lleva el 16 en el Barça? El que ha acabado la temporada temporada con 30 G+A? Joder, es verdad. Yo llevaba a Ceballos mira lo que te digo [qmparto]
Para mí Fermín estando apto debería ir convocado si o si. En cambio que vaya Gavi me parece una broma.
Rüdiger renovado por una temporada más
Imagen

Imagen

No llores, Bimmy. No.... llores........
The Special Dismissal debe estar flipando. Ni en su familia c creerían que acabase en el Madrid. Un entrenador acabadísimo desde hace lustros, que en lugar de acumular trofeos acumula despidos, que lo llaman para levantar al club blanco.

Habla mucho de lo desesperados que están. xd
eRiKaXPiReNCe escribió:The Special Dissmisal debe estar flipando. Ni en su familia c creerían que acabase en el Madrid. Un entrenador acabadísimo desde hace lustros, que en lugar de acunular trofeos acumula despidos, que lo llaman para levantar al club blanco.

Habla mucho de lo desesperado que están. xd

La que se va a liar el año que viene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
a ver que yo no tengo nada en contra del pibe... pero titularisimo pues no lo veo, y lo que dijo el compañero que la convocatoria iban a ser fermin y 25 mas, pues menos todavia.

si eso me lo dices de yamal, vale, (que tampoco, pero vale) pero de fermin ? que ni siquiera es titular fijo en el barcelona ni lo va a ser y que a la seleccion ha ido creo que 3 o 4 veces? :-|

¿A qué mediapunta pones de titular en la selección sino?
eRiKaXPiReNCe escribió:The Special Dismissal debe estar flipando. Ni en su familia c creerían que acabase en el Madrid. Un entrenador acabadísimo desde hace lustros, que en lugar de acumular trofeos acumula despidos, que lo llaman para levantar al club blanco.

No rajabais lo mismo de Ancelotti cuando estaba perdido por los Everton de la vida y totalment olvidado del futbol, solo que este tipo os quita mas el sueño, porque en el Madrid evidentemente le toca un cilco de pico y pala.

Hay tiempo pa los gestores, y hay tiempos pa los constructores, Mouriño dejará buenos jugadores aqui y seguramente vuelva hacer competir al equipo, y eso es lo que inquieta e invita a decir a algunos que fracasará antes de empezar, a ver si de tanto repetirlo sucede, y que es un acabado. Pero si viniera un Pochetino de la vida, y entrenadores del estilo, eso si terrible para el club, estaríamos en el mismo ciclo de "inanición" mas temporadas de las que llevamos.

Ya veremos al final quien se ríe.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:The Special Dismissal debe estar flipando. Ni en su familia c creerían que acabase en el Madrid. Un entrenador acabadísimo desde hace lustros, que en lugar de acumular trofeos acumula despidos, que lo llaman para levantar al club blanco.

No rajabais lo mismo de Ancelotti cuando estaba perdido por los Everton de la vida y totalment olvidado del futbol, solo que este tipo os quita mas el sueño, porque en el Madrid evidentemente le toca un cilco de pico y pala.

Hay tiempo pa los gestores, y hay tiempos pa los constructores, Mouriño dejará buenos jugadores aqui y seguramente vuelva hacer competir al equipo, y eso es lo que inquieta e invita a decir a algunos que fracasará antes de empezar, a ver si de tanto repetirlo sucede, y que es un acabado. Pero si viniera un Pochetino de la vida, y entrenadores del estilo, eso si terrible para el club, estaríamos en el mismo ciclo de "inanición" mas temporadas de las que llevamos.

Dejaos de Dismissals y de Pochetinos y traer al Hombre Nalga. Mano dura alemana. Se acabaron los donuts en el desayuno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:

Dejaos de Dismissals y de Pochetinos y traer al Hombre Nalga. Mano dura alemana. Se acabaron los donuts en el desayuno.

EL hombre Nalga no es el momento para que venga un entrandor asi, no le dejarian trabajar como ALonso, principalmente el presidente no confiaria en el.

Aqui el principal problema es Florentino, da igualllllllll la calidad del técnico, y en Mouriño confia mas que en nadie y le deja hacer mas que a ninguno, y eso es lo que hace falta ahora, el club necesita construir y no gestionar, y pa construir el presidente tiene que dejarte hacer.
Miniviciao@ escribió:

Hombre teniendo en cuenta que la otra opción que se barajaba era Kloop pues sí, debemos de dar gracias de que el elegido sea Mourihno
Mc Mardigan escribió:El puto amo Asier!!!! 🎺

A ver si el fin de semana asciende mi DEPORTIVO [beer]

@Hereze ya veremos donde quedan las risas al final, y ademas no es contra el Barça de Guardiola tampoco contra el que tiene que competir.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:El puto amo Asier!!!! 🎺

A ver si el fin de semana asciende mi DEPORTIVO [beer]

@Hereze ya veremos donde quedan las risas al final, y ademas no es contra el Barça de Guardiola tampoco contra el que tiene que competir.

Ya pero tampoco tiene a jugadores como CR, Benzema, Xabi Alonso, Ramos y compañía
Riquelme asegura tener aval...."HABRÁ NOTICIAS" 💃

Ojalá haya elecciones, estarían divertidas.
Como mola que los culés ya estén despotricando de Mou y eso que todavía no ha llegado 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Se necesita mano dura con los impresentables que hay en la plantilla ,y este tío es el idóneo
Vuelvo a repetir que le cogí mucha manía la última vez que estuvo en el Madrid ,pero esta vez veo que va a venir bien al equipo,y como Madridista eso es lo único que me importa.
Si a media temporada no hace más que liarla y el equipo no juega a nada,el primero que pedirá su cabeza seré yo!!
HALA MADRID 🤍🤍🤍🤍
Cual va a ser la zanahoria de Riquelme? Vendera que tiene a alguien del barsa rollo Pedri? ¿Saldra con un Haaland?

Tiene que salir con algo gordo porque en poder mediatico Floren gana de calle
@Mc Mardigan

C lo merece ValVader. Tiene pinta de ser un buenazo.

[fumando]
Campeon21 escribió:Como mola que los culés ya estén despotricando de Mou y eso que todavía no ha llegado 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Se necesita mano dura con los impresentables que hay en la plantilla ,y este tío es el idóneo
Vuelvo a repetir que le cogí mucha manía la última vez que estuvo en el Madrid ,pero esta vez veo que va a venir bien al equipo,y como Madridista eso es lo único que me importa.
Si a media temporada no hace más que liarla y el equipo no juega a nada,el primero que pedirá su cabeza seré yo!!
HALA MADRID 🤍🤍🤍🤍

A mi me hace gracia que ahora de repente el salvador del Madrid sea un entrenador que lleva dando pena desde que dejó el Madrid,

A lo mejor os pensáis que este Mourihno es el mismo que el de hace 18 años
Campeon21 escribió:Como mola que los culés ya estén despotricando de Mou y eso que todavía no ha llegado 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
HALA MADRID 🤍🤍🤍🤍

Contra Mou no hay que despotricar mucho ya lo hace su carrera de los últimos años [qmparto]

Que ficheis a un entrenador exclusivamente para dar mano dura demuestra el cachondeo que es ahora el Real Madrid.

Así que yo a tope con el fichaje de Mou! 100% de acuerdo con su llegada
Hereze escribió:Ya pero tampoco tiene a jugadores como CR, Benzema, Xabi Alonso, Ramos y compañía

SI, y tambien se puede hacer mejor de lo que se hace, que esta gente una sinvergüenza y no compite, son caprichosos y vagos, sobre todo olvidaron que es ser un profesional y se creyeron que tenían crédito eterno, nadie tiene credito ya en ese equipo, los grandes se han ido, y tambien hay que mejorar el equipo con fichajes, que otro que no fuera Mouriño no le harian mucho caso por decir un eufemismo... [+risas] .

Parece que puede presentarse Enrique Riquelme, tiene que hacerlo, presentarse independientemente de que pierda si quiere ser presidente algún día.

Tiene que mostrarse a los socios y a todos los aficionados del Madrid, nadie lo conoce en el mundo del fútbol, y enseñarnos lo que quiere hacer, porque la gente no lo conoce. Nadie es presidente del Madrid si no te conocen.

También a Florentino lo machaco Ramón Mendoza en sus primera elecciones, solo hablaba de números y economía sin convencer a nadie, lo recuerdo bien, parecía un robot sin carisma alguno hablando de números todo el santo día, y lo barrió Mendoza que era el que tenia el carisma del socio, precisamente lo que tiene Florentino ahora para ganar.

@aim_dll Supongo que sabe que lo tendrá en chino, pero hay que presentarse igual y tener el bautismo como ha tenido todo el mundo si algun dia quieres ser presidente.
aim_dll escribió:Cual va a ser la zanahoria de Riquelme? Vendera que tiene a alguien del barsa rollo Pedri? ¿Saldra con un Haaland?

Echar a un dictador que lleva 2 décadas usando toda clase de artimañas para perpetuarse en el cargo, solo con eso miles de socios le votaríamos.
segrexarcanus escribió:
aim_dll escribió:Cual va a ser la zanahoria de Riquelme? Vendera que tiene a alguien del barsa rollo Pedri? ¿Saldra con un Haaland?

Echar a un dictador que lleva 2 décadas usando toda clase de artimañas para perpetuarse en el cargo, solo con eso miles de socios le votaríamos.

Tiene que ir con algo "gordo" un nombre que te ponga ojitos
393773 respuestas