[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Encuesta
¿Quién se va para segunda?
9%
2
5%
1
9%
2
9%
2
68%
15
Hay 22 votos. La encuesta terminará el 25 may 2026 08:02.
aim_dll escribió:Cual va a ser la zanahoria de Riquelme? Vendera que tiene a alguien del barsa rollo Pedri? ¿Saldra con un Haaland?

Tiene que salir con algo gordo porque en poder mediatico Floren gana de calle

Pues yo creo que la mayoría de madridistas están hasta las narices de Florentino
Aunque no gane Enrique R., le viene bien presentarse para darse a conocer para las próximas elecciones. Hay que dar por terminada la etapa de Florentino en el Real Madrid y pensar en el futuro. Además, para él es mas importante salir en la revista Forbes que la gestión deportiva del club. Florentino esta desfasado.

Ganará Florentino, pero no tengo dudas que si Enrique R. presenta un buen proyecto, puede llegar a ser el próximo presidente del Real Madrid.

aim_dll escribió:
segrexarcanus escribió:
aim_dll escribió:Cual va a ser la zanahoria de Riquelme? Vendera que tiene a alguien del barsa rollo Pedri? ¿Saldra con un Haaland?

Tiene que salir con algo gordo porque en poder mediatico Floren gana de calle

Echar a un dictador que lleva 2 décadas usando toda clase de artimañas para perpetuarse en el cargo, solo con eso miles de socios le votaríamos.

Tiene que ir con algo "gordo" un nombre que te ponga ojitos

No te has enterado de nada, esto no consiste en traer a un jugador al equipo de fútbol masculino (también hay otras secciones por cierto) se trata de arreglar una crisis institucional sin precedentes. Los socios llevamos 20 años sin votar, ahora mismo la máxima prioridad es quitar al que lleva 2 décadas secuestrando el club y que ya está moviendo los hilos para colar el caballo de Troya de la SAD. Que venga o no alguien como Haland es irrelevante.
segrexarcanus escribió:
aim_dll escribió:
segrexarcanus escribió:
Echar a un dictador que lleva 2 décadas usando toda clase de artimañas para perpetuarse en el cargo, solo con eso miles de socios le votaríamos.

No te has enterado de nada, esto no consiste en traer a un jugador al equipo de fútbol masculino (también hay otras secciones por cierto) se trata de arreglar una crisis institucional sin precedentes. Los socios llevamos 20 años sin votar, ahora mismo la máxima prioridad es quitar al que lleva 2 décadas secuestrando el club y que ya está moviendo los hilos para colar el caballo de Troya de la SAD. Que venga o no alguien como Haland es irrelevante.

Pues me parece que el socio medio va a ir con Florentino y que el señor este o va con algo gordo o no va a poder...tiene que ir con algo y seguramente vaya con algo

El socio del madrid no es como el reducto rebelde de eol...la burbuja no es tal y ya te digo yo que vivo en Madrid que mucho madridista critica las formas de Florentino pero te acaban diciendo que tenia razon pero es que...esta mayor y ya no tiene filtro
vicodina escribió:
GXY escribió:
a ver que yo no tengo nada en contra del pibe... pero titularisimo pues no lo veo, y lo que dijo el compañero que la convocatoria iban a ser fermin y 25 mas, pues menos todavia.

si eso me lo dices de yamal, vale, (que tampoco, pero vale) pero de fermin ? que ni siquiera es titular fijo en el barcelona ni lo va a ser y que a la seleccion ha ido creo que 3 o 4 veces? :-|

¿A qué mediapunta pones de titular en la selección sino?

pues... a ninguno, porque creo que españa va a jugar (en principio) 4-3-3 con nico y yamal de extremos y oyarzabal de "9" , o 4-4-2 con nico y yamal por delante y un par de centrocampistas ofensivos que pueden ser pedri, fabian, olmo...

con mediapunta fijo españa yo creo que no juega desde que la delantera titular era torres-villa [toctoc]

en serio... yo creo que no ocurre nada de esto y DLF lo lleva en la lista, y ni la mitad de vosotros lo poneis en la alineacion titular. pero ahora... ¿que hora es?

- la hora del drama. :o

y repìto, que ni tengo nada en contra del chaval, ni me nubla el madridismo / antibarcelonismo, ni estoy menospreciando sus aptitudes... simplemente lo pongo en su lugar: que si iba, que no lo pongo 100% seguro, iba a ser jugador de rotacion como mucho... por no decir que a lo mejor una horita contra cabo verde o contra arabia si esta encaminado y adios muy buenas. a titular no apuntaba.

------------------------------------------

riquelme si es inteligente no deberia prometer nada que no pueda cumplir. reducir las elecciones a una proposicion de cromos es un error.
Si fuese por el aficionado madridista, Enrique R. gana por mayoría. Otra cosa son los votos de los socios, Florentino tiene a muchos comiendo de su mano. Además de que tiene el apoyo de la presan y de los medios de comunicación.
segrexarcanus escribió:
aim_dll escribió:
segrexarcanus escribió:

Florentino llegó al poder porque prometió traer a Figo o sino pagar los abonos
Lyserg escribió:Si fuese por el aficionado madridista, Enrique R. gana por mayoría. Otra cosa son los votos de los socios, Florentino tiene a muchos comiendo de su mano. Además de que tiene el apoyo de la presan y de los medios de comunicación.

Se puede comprar a la prensa, se puede comprar a unas peñas para colocar como compromisarios a gente afín, pero no se puede comprar a 100.000 socios que no han podido votar en 20 años.
Miniviciao @ Forza Depor!

eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

C lo merece ValVader. Tiene pinta de ser un buenazo.

[fumando]

La Athleticaster! [beer]

Si a ver....es un buen tío y uno de los grandes entrenadores históricos de este club...

Me da mucha pena que su ciclo acabe de esta manera...pero no tenía que haber acabado la temporada en el banquillo...creo que está cansado... tiene 62 años ojo!
¿Que Florentino no puede comprar que?

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/100000-euros-florentino-quiere-entregar-socio-real-20260513180512-nt.html

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Si cuando alguno decimos que cuidado con Don Castor es por algo...
GXY escribió:
vicodina escribió:
GXY escribió:
a ver que yo no tengo nada en contra del pibe... pero titularisimo pues no lo veo, y lo que dijo el compañero que la convocatoria iban a ser fermin y 25 mas, pues menos todavia.

si eso me lo dices de yamal, vale, (que tampoco, pero vale) pero de fermin ? que ni siquiera es titular fijo en el barcelona ni lo va a ser y que a la seleccion ha ido creo que 3 o 4 veces? :-|

pues... a ninguno, porque creo que españa va a jugar (en principio) 4-3-3 con nico y yamal de extremos y oyarzabal de "9" , o 4-4-2 con nico y yamal por delante y un par de centrocampistas ofensivos que pueden ser pedri, fabian, olmo...

con mediapunta fijo españa yo creo que no juega desde que la delantera titular era torres-villa [toctoc]

en serio... yo creo que no ocurre nada de esto y DLF lo lleva en la lista, y ni la mitad de vosotros lo poneis en la alineacion titular. pero ahora... ¿que hora es?

y repìto, que ni tengo nada en contra del chaval, ni me nubla el madridismo / antibarcelonismo, ni estoy menospreciando sus aptitudes... simplemente lo pongo en su lugar: que si iba, que no lo pongo 100% seguro, iba a ser jugador de rotacion como mucho... por no decir que a lo mejor una horita contra cabo verde o contra arabia si esta encaminado y adios muy buenas. a titular no apuntaba.

riquelme si es inteligente no deberia prometer nada que no pueda cumplir. reducir las elecciones a una proposicion de cromos es un error.

DLF siempre ha jugado con un 433/4231, con dos mediocentros y un mediapunta/centrocampistaofensivo/comoquieras llamarlo.
Los 3 del medio a diferentes alturas. Empezó con Pedri en esa posición más adelantada, y luego esa posición principalmente la han ocupado Olmo y Merino.
Si Fermín no se lesiona, va convocado fijo. Que luego fuese titular, ya es otra cosa, porque el calvo es de variar poco, y hasta que no se ha abierto la cabeza no deja de pegarse contra la pared. Pero el dibujo no lo va a variar, eso lo tengo clarísimo.
Es ANas Laghari el que esta dirigiendo las negociaciones con la UEFA el nuevo modelo de visión de partidos de las competiciones europeas con una financiacion publicitaria integrada, para un sistema mas abierto y accesible en comparación con los sistemas tradicionales de suscripción.

Fijaos como esta la UEFA ahora y el Madrid, quien los ha visto y quien los ve.
Miniviciao@ escribió:Es ANas Laghari el que esta dirigiendo las negociaciones con la UEFA el nuevo modelo de visión de partidos de las competiciones europeas con una financiacion publicitaria integrada, para un sistema mas abierto y accesible en comparación con los sistemas tradicionales de suscripción.

Y seguro que él no sacará tajada

¿Un nuevo sistema negociado sól a dos bandas entre UEFA y Madrid? malo, muy malo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es ANas Laghari el que esta dirigiendo las negociaciones con la UEFA el nuevo modelo de visión de partidos de las competiciones europeas con una financiacion publicitaria integrada, para un sistema mas abierto y accesible en comparación con los sistemas tradicionales de suscripción.

Y seguro que él no sacará tajada

¿Un nuevo sistema negociado sól a dos bandas entre UEFA y Madrid? malo, muy malo.

Es un mafias el moro.
tambien el madrid se ha quedado solo apoyando la NBA Europe mientras los otros 10 licencia A de la Euroliga apoyan explicitamente la Euroliga, incluido el Barsa.

el madrid tiene ultimamente un toque de la muerte con estos asuntos... [toctoc]
Hereze escribió:
segrexarcanus escribió:
aim_dll escribió:

Florentino llegó al poder porque prometió traer a Figo o sino pagar los abonos

En aquella época los socios no llevábamos 20 años sin votar, nada que ver con la actualidad…
Hereze escribió:Rüdiger renovado por una temporada más

Para sorpresa de nadie... y aquí era uno de los que se decía que no iban a renovar para hacer limpia y tal XD
1Saludo
P.D. Jodo hemos pasado de Klopp a Mou... el chiste se cuenta sólo [qmparto]
GXY escribió:
vicodina escribió:
GXY escribió:

Es que te ciñes al significado estricto de "mediapunta", no le veo el sentido sinceramente, más aún cuando dices que pondrias ahi a Fabian o Pedri, cuando no son mediocampistas ofensivos, son de creación, y es la razon por la cual no funciona el medio en ese sentido, porque se insiste en poner juntos a Fabian y Pedri y no funciona. O pones uno o el otro, pero los dos para que? No juegas con falso 9, juegas con Oyarzabal :-|

El rol de mediapunta como tal se se usa poco hoy en día por los esquemas que se usan, en un 4-3-3 no hay un mediapunta al uso, pero necesitas detrás de los delanteros un jugador que sea ofensivo, en España (y en el Barça) tienes a Olmo y a Fermín.
En el Madrid ese rol lo cumple Guler o Bellingham.
En el Bayern tienen a Musiala o Karl.

No entiendo muy bien este debate la verdad, en esa posición necesitas un medio que sea ofensivo, que sepa jugar entre líneas, que sea llegador, que tenga ultimo pase, esos son Isco, Fermín, Olmo, etc. De todos los medios seleccionables que deben jugar ahí el que mas en forma estaba era, con diferencia, Fermín, es algo objetivo vaya. Olmo está putopenico la mitad de partidos, Isco sale de una lesión importante y tiene muy poco ritmo de competición, no llega, del resto que puedes llevar y jugar en esa posicion cual es mejor?

Que igualmente es un debate esteril, el calvo apostolico romano insistirá en meter a Pedri y en no jugar a nada por el medio y confiar en que Yamal y Nico hagan cosas, como siempre.
vicodina escribió:No entiendo muy bien este debate la verdad

pues sabes que? que yo tampoco, :o pero es que es automatico, posteo algo que no es apegarse a la linea catastrofa que han puesto 7 u 8 delante y me llevo las tortas a izquierda y derecha ¿por decir que no es titular indiscutible un señor que no es titular indiscutible ni en su club ni mucho menos lo ha sido hasta la fecha en la seleccion? acabaramos cayó en lunes. :-|

que estoy intentando poner un poco de mesura porque algunos poco menos que hablan de crisis y que se nos han ido las opciones de estrella a la porra por un jugador que (mi opinion y los de practicamente todos los que habeis posteado 11s titulares en el hilo) no iba a ser titular, y que ocurre? que me las llevo de todos los colores. :-|

el que os entienda que os compre, amigis. [fies] [toctoc]

pd. y si ya sabemos todos lo que va a hacer DLF porque lleva desde que lo pusieron haciendolo... pues menos debate aun. [toctoc]
GXY escribió:
vicodina escribió:No entiendo muy bien este debate la verdad

pues sabes que? que yo tampoco, :o pero es que es automatico, posteo algo que no es apegarse a la linea catastrofa que han puesto 7 u 8 delante y me llevo las tortas a izquierda y derecha ¿por decir que no es titular indiscutible un señor que no es titular indiscutible ni en su club ni mucho menos lo ha sido hasta la fecha en la seleccion? acabaramos cayó en lunes. :-|

que estoy intentando poner un poco de mesura porque algunos poco menos que hablan de crisis y que se nos han ido las opciones de estrella a la porra por un jugador que (mi opinion y los de practicamente todos los que habeis posteado 11s titulares en el hilo) no iba a ser titular, y que ocurre? que me las llevo de todos los colores. :-|

pd. y si ya sabemos todos lo que va a hacer DLF porque lleva desde que lo pusieron haciendolo... pues menos debate aun. [toctoc]

¿Para que generalizas?

No ha sido titular indiscutible porque ha tenido varias lesiones a lo largo del año y Olmo lo mismo, no han sido titular indiscutible ni uno de los 2, y aun asi ha metido 13 goles y 17 asistencias, tiene uno de los coeficientes de gol y asistencia mas altos de todas las ligas en un jugador de esa posición, ha hecho una temporada muy buena en todos los sentidos vaya, la mejor de su carrera.

Y no estoy hablando de crisis o de sea catastrofico o que vamos a perder, sinceramente no se ni a quien respondes ya, te doy argumentos del porque pienso que estas equivocado, te la pelan todos pues ok supongo xd
GXY escribió:pues sabes que? que yo tampoco, :o pero es que es automatico, posteo algo que no es apegarse a la linea catastrofa que han puesto 7 u 8 delante y me llevo las tortas a izquierda y derecha ¿por decir que no es titular indiscutible un señor que no es titular indiscutible ni en su club ni mucho menos lo ha sido hasta la fecha en la seleccion? acabaramos cayó en lunes. :-|

Como se den cuenta de que la Eurocopa de 2024 se ganó con solo dos culés en el once en la final y que los goles de los metieron uno del Athletic y otro de la Real les da un jari…

Leyendo ciertas cosas entiendo que ni lo celebrarían de aquella…

Yo, sinceramente, la pérdida de Fermín no la puedo sentir mucho porque con la selección absoluta no ha empatado con nadie. Muy buena temporada en su club pero ni con eso ha sido titular indiscutible…
Que se recupere este verano.
393771 respuestas