aim_dll escribió:Cual va a ser la zanahoria de Riquelme? Vendera que tiene a alguien del barsa rollo Pedri? ¿Saldra con un Haaland?
Tiene que salir con algo gordo porque en poder mediatico Floren gana de calle
aim_dll escribió:segrexarcanus escribió:aim_dll escribió:Cual va a ser la zanahoria de Riquelme? Vendera que tiene a alguien del barsa rollo Pedri? ¿Saldra con un Haaland?
Tiene que salir con algo gordo porque en poder mediatico Floren gana de calle
Echar a un dictador que lleva 2 décadas usando toda clase de artimañas para perpetuarse en el cargo, solo con eso miles de socios le votaríamos.
Tiene que ir con algo "gordo" un nombre que te ponga ojitos
segrexarcanus escribió:aim_dll escribió:segrexarcanus escribió:
Echar a un dictador que lleva 2 décadas usando toda clase de artimañas para perpetuarse en el cargo, solo con eso miles de socios le votaríamos.
No te has enterado de nada, esto no consiste en traer a un jugador al equipo de fútbol masculino (también hay otras secciones por cierto) se trata de arreglar una crisis institucional sin precedentes. Los socios llevamos 20 años sin votar, ahora mismo la máxima prioridad es quitar al que lleva 2 décadas secuestrando el club y que ya está moviendo los hilos para colar el caballo de Troya de la SAD. Que venga o no alguien como Haland es irrelevante.
vicodina escribió:GXY escribió:
a ver que yo no tengo nada en contra del pibe... pero titularisimo pues no lo veo, y lo que dijo el compañero que la convocatoria iban a ser fermin y 25 mas, pues menos todavia.
si eso me lo dices de yamal, vale, (que tampoco, pero vale) pero de fermin ? que ni siquiera es titular fijo en el barcelona ni lo va a ser y que a la seleccion ha ido creo que 3 o 4 veces?
¿A qué mediapunta pones de titular en la selección sino?

segrexarcanus escribió:aim_dll escribió:segrexarcanus escribió:
No te has enterado de nada, esto no consiste en traer a un jugador al equipo de fútbol masculino (también hay otras secciones por cierto) se trata de arreglar una crisis institucional sin precedentes. Los socios llevamos 20 años sin votar, ahora mismo la máxima prioridad es quitar al que lleva 2 décadas secuestrando el club y que ya está moviendo los hilos para colar el caballo de Troya de la SAD. Que venga o no alguien como Haland es irrelevante.
Lyserg escribió:Si fuese por el aficionado madridista, Enrique R. gana por mayoría. Otra cosa son los votos de los socios, Florentino tiene a muchos comiendo de su mano. Además de que tiene el apoyo de la presan y de los medios de comunicación.
GXY escribió:vicodina escribió:GXY escribió:
a ver que yo no tengo nada en contra del pibe... pero titularisimo pues no lo veo, y lo que dijo el compañero que la convocatoria iban a ser fermin y 25 mas, pues menos todavia.
si eso me lo dices de yamal, vale, (que tampoco, pero vale) pero de fermin ? que ni siquiera es titular fijo en el barcelona ni lo va a ser y que a la seleccion ha ido creo que 3 o 4 veces?
pues... a ninguno, porque creo que españa va a jugar (en principio) 4-3-3 con nico y yamal de extremos y oyarzabal de "9" , o 4-4-2 con nico y yamal por delante y un par de centrocampistas ofensivos que pueden ser pedri, fabian, olmo...
con mediapunta fijo españa yo creo que no juega desde que la delantera titular era torres-villa![]()
en serio... yo creo que no ocurre nada de esto y DLF lo lleva en la lista, y ni la mitad de vosotros lo poneis en la alineacion titular. pero ahora... ¿que hora es?
- la hora del drama.
y repìto, que ni tengo nada en contra del chaval, ni me nubla el madridismo / antibarcelonismo, ni estoy menospreciando sus aptitudes... simplemente lo pongo en su lugar: que si iba, que no lo pongo 100% seguro, iba a ser jugador de rotacion como mucho... por no decir que a lo mejor una horita contra cabo verde o contra arabia si esta encaminado y adios muy buenas. a titular no apuntaba.
------------------------------------------
riquelme si es inteligente no deberia prometer nada que no pueda cumplir. reducir las elecciones a una proposicion de cromos es un error.
Miniviciao@ escribió:Es ANas Laghari el que esta dirigiendo las negociaciones con la UEFA el nuevo modelo de visión de partidos de las competiciones europeas con una financiacion publicitaria integrada, para un sistema mas abierto y accesible en comparación con los sistemas tradicionales de suscripción.
Fijaos como esta la UEFA ahora y el Madrid, quien los ha visto y quien los ve.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Es ANas Laghari el que esta dirigiendo las negociaciones con la UEFA el nuevo modelo de visión de partidos de las competiciones europeas con una financiacion publicitaria integrada, para un sistema mas abierto y accesible en comparación con los sistemas tradicionales de suscripción.
Fijaos como esta la UEFA ahora y el Madrid, quien los ha visto y quien los ve.
Y seguro que él no sacará tajada
¿Un nuevo sistema negociado sól a dos bandas entre UEFA y Madrid? malo, muy malo.
Hereze escribió:segrexarcanus escribió:aim_dll escribió:
Florentino llegó al poder porque prometió traer a Figo o sino pagar los abonos
Hereze escribió:Rüdiger renovado por una temporada más

GXY escribió:vicodina escribió:GXY escribió:
pues... a ninguno, porque creo que españa va a jugar (en principio) 4-3-3 con nico y yamal de extremos y oyarzabal de "9" , o 4-4-2 con nico y yamal por delante y un par de centrocampistas ofensivos que pueden ser pedri, fabian, olmo...
con mediapunta fijo españa yo creo que no juega desde que la delantera titular era torres-villa![]()
en serio... yo creo que no ocurre nada de esto y DLF lo lleva en la lista, y ni la mitad de vosotros lo poneis en la alineacion titular. pero ahora... ¿que hora es?
- la hora del drama.
y repìto, que ni tengo nada en contra del chaval, ni me nubla el madridismo / antibarcelonismo, ni estoy menospreciando sus aptitudes... simplemente lo pongo en su lugar: que si iba, que no lo pongo 100% seguro, iba a ser jugador de rotacion como mucho... por no decir que a lo mejor una horita contra cabo verde o contra arabia si esta encaminado y adios muy buenas. a titular no apuntaba.
------------------------------------------
riquelme si es inteligente no deberia prometer nada que no pueda cumplir. reducir las elecciones a una proposicion de cromos es un error.
vicodina escribió:No entiendo muy bien este debate la verdad
pero es que es automatico, posteo algo que no es apegarse a la linea catastrofa que han puesto 7 u 8 delante y me llevo las tortas a izquierda y derecha ¿por decir que no es titular indiscutible un señor que no es titular indiscutible ni en su club ni mucho menos lo ha sido hasta la fecha en la seleccion? acabaramos cayó en lunes. 

![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
GXY escribió:vicodina escribió:No entiendo muy bien este debate la verdad
pues sabes que? que yo tampoco,pero es que es automatico, posteo algo que no es apegarse a la linea catastrofa que han puesto 7 u 8 delante y me llevo las tortas a izquierda y derecha ¿por decir que no es titular indiscutible un señor que no es titular indiscutible ni en su club ni mucho menos lo ha sido hasta la fecha en la seleccion? acabaramos cayó en lunes.
que estoy intentando poner un poco de mesura porque algunos poco menos que hablan de crisis y que se nos han ido las opciones de estrella a la porra por un jugador que (mi opinion y los de practicamente todos los que habeis posteado 11s titulares en el hilo) no iba a ser titular, y que ocurre? que me las llevo de todos los colores.
el que os entienda que os compre, amigis.![]()
pd. y si ya sabemos todos lo que va a hacer DLF porque lleva desde que lo pusieron haciendolo... pues menos debate aun.
GXY escribió:pues sabes que? que yo tampoco,pero es que es automatico, posteo algo que no es apegarse a la linea catastrofa que han puesto 7 u 8 delante y me llevo las tortas a izquierda y derecha ¿por decir que no es titular indiscutible un señor que no es titular indiscutible ni en su club ni mucho menos lo ha sido hasta la fecha en la seleccion? acabaramos cayó en lunes.
que estoy intentando poner un poco de mesura porque algunos poco menos que hablan de crisis y que se nos han ido las opciones de estrella a la porra por un jugador que (mi opinion y los de practicamente todos los que habeis posteado 11s titulares en el hilo) no iba a ser titular, y que ocurre? que me las llevo de todos los colores.
el que os entienda que os compre, amigis.![]()
pd. y si ya sabemos todos lo que va a hacer DLF porque lleva desde que lo pusieron haciendolo... pues menos debate aun.