[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Vavadi escribió:Hasta ahora solo había leído alguna cosa, sin escuchar su voz.

¿Estaba borracho?

Te juro que cuando la chica dijo Fox pensé que iba a decir "si si zorra en inglés" jajajajajajaja
wickman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Como Europa entre en el caso Negreira , el Barcelona desciende
Hostia! Vuelvo unas horas después y hay 6 o 7 páginas más.
¡Y hemos pasado de la comedia al edadismo! Este giro no me lo esperaba.

¿Os imagináis que a un ultra Sur se le cruza un cable instigado por algún periolisto rencoroso? Sería el giro final definitivo a esta temporada.

Por cierto, por ahora gran jornada para el Rayo. ¡Jeje! Que se sigan matando por ahí abajo.
Un fuente que tiene ANgulo en Valdebebas le ha dicho que en la Junta DIrectiva , vamos en la War Room,los directivos que habia en Valdebebas , piensan que si Iberdrola presenta un Candidato, Florentino perez se ha cavado la tumba con su comparecencia de ayer, eso piensan dentro [qmparto] Se han llevado las manos a la cabeza y han quedado bastante tristes.

Yo tambien pienso que se cavo su tumba si se presenta alguien, cosa que no esta descartada ya veremos, porque se ha olido la sangre por primera vez.

El tal ENrique riquelme si se ha movido estos 3 ultimos años y hablado con grupos de gente en Madrid segun dice, por si un dia se presentaba la oportunidad, y si es alguien competente, debia estar preparado con la escopeta cargada para presentar un aval en 10 dias, sino es que no esta preparado, pero alguien competente podría estar preparado para hacer todo y muy rápido, osea que la cargas de profundidad de florentino, sabia lo que decia aunque hablara de forma despectiva de esta persona, sabe que se ha movido.
.
Ahh y que el chabal de Libertad digital,que le preguntó porque ahora esta emperrado en el tema Negreira y cuando estaba la Superliga no denunciaba esto e iba de la mano con el Barcelona, que miente que si sabia de aquellas lo del caso Negreira y no decía nada, pues el pobre chabal ya puede irse buscando otro trabajo, dijo que en su canal sera bienvenido, vaya tela [tomaaa] .
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Usted, que se pone a responder sin saber muy bien a qué venían mis mensajes…

Le repito: el Bayern me produjo exactamente lo contrario de lo que usted insinuaba. ¿No lo ha leído? Nada de felicidad; al contrario, fue aún peor.

Tampoco ha captado la ironía respecto a la Real Sociedad.

Lo único cierto es que, a día de hoy, si ambos clubes se pusieran en venta ,con este año y otros cinco similares, la valoración del Real Madrid sería muy superior. Su prestigio, su historia y todo lo que usted quiera: uno es el mejor club de la historia, pese a vuestra maravillosa liga, y el otro no.

Pero lo que importa es el presente, ¿no?. Ahh, no , que la franja correcta es 30 años🤗

¿Continuamos? o lo dejamos en “polideportivo”.

Ten un feliz martes, Saludos.

30 PARTIDOS. Igual el que no captas las cosas eres tú. Y sí, yo de lo que he hablado todo el rato es del presente, eres tú el único que se empeña en sacar pecho con el valor histórico. Que vaya, a mi me la suda, como ya te dije ayer, vives en una realidad alternativa.

Por cierto, mientras tú te empeñas en sacar pecho por tu club, tu presidente pasa de todo lo deportivo y se dedica a tirar mierda a periodistas de una manera machista y lamentable. Seguro que algo así es muy digno del mejor club de la historia y del multiverso.

"que os ha ganado en enfrentamientos directos más veces en los últimos 30",

Es cierto que la frase resulta algo ambigua; disculpe que no posea el don de la telepatía. Aunque, efectivamente, lo más probable es que “los últimos 30” se refiera a partidos. Hablar de que os ha ganado más veces en enfrentamientos directos “en los últimos 30 años” carecería por completo de sentido, ¿verdad?

Pero, por lo visto, obviamente , a usted solo le interesa la inmediatez.

No son 30 años: son 30 partidos. Y, en relación con lo que estábamos tratando, ese periodo es incluso más favorable para usted: su equipo aparece como “el más grande” precisamente gracias a esos 30 encuentros. El mundo, según usted, se reduce a ese intervalo… y a llegar un poco más lejos en la Copa del Rey.

Con esa horquilla temporal, insisto, el argumento le favorece: su equipo sería “más grande”. ¿No está dando aún más la razón con lo de los 30 partidos?

Y no se trata de sacar pecho, es simplemente la realidad. No se puede afirmar que el segundo equipo de España sea el mejor del mundo, ni en los últimos 30 años ni en los últimos 30 partidos. Con su magnífica liga, sigue siendo el segundo de España.

Quizá el problema sea mío, que no termino de captar su lógica. Para no aceptar la realidad, ahora toca atacar al presidente… ¿machista? ¿Solo va contra periodistas mujeres? ¿O es que “machista” se ha convertido en una palabra mágica?

Se lo diré claramente: incluso con un presidente “machista” y “lamentable”, el vigente campeón de liga sigue siendo el segundo de España.

Por cierto, no he escuchado lo que ha dicho.

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué es lo que, según usted, no captamos de su último comentario?

Aquí nadie vive en una realidad alternativa, cualquiera sabe que el RM es el mejor club de la historia. Quizás no vivimos en su multiverso.

Saludos.

Machista no es ninguna palabra mágica. Busca la definición, mira la rueda de prensa de tu presidente y luego vuelve, si te atreves.

A ti no te doy la razón ni aunque me pagues, colega. El Madrid puede ser el equipo con más títulos en la historia, pero hoy no es el mejor club de ningún sitio. Los 30 enfrentamientos es una horquilla razonable, aunque ya sé que para ti no hay razonamiento alguno que valga, es lo que tiene el sectarismo. Pero si quieres, tiramos de historia, en enfrentamientos directos, están EMPATADOS. Desde la fundación de ambos clubes, ambos han ganado 106 veces. Para ser el mejor club histórico, ni siquiera ha sido capaz de ganar más veces al segundo.
Le faltó echar la culpa a Perro Sanxe, pero por lo demás 10/10 en cutrez y listo para el asilo.

Me sorprende que en Madrid no haya ningún empresario o persona cualificada y preparada que pudiese presentarse, pero imagino que hay miedo a las represalias.
Ayer vimos un florentino prepotente y pretencioso, veremos como se digiere todas las sandeces que dijo.

Como dijo el una vez, "este no es mi floren" no se que le ha pasado, quizás sea ya la edad y se le ha ido totalmente.

Llevar a un club como este no es nada facil y no se yo si habrá alguien que quiera recoger los trocitos rotos tanto el como el que entre tiene mucha faena que hacer.

Yo le diría "presi deja de mirar la prensa que cada cual piense y diga lo que quiera, usted trabaje en el proyecto Mbappe"

Si esto sigue así Mbappe se irá, esta comportándose como un crío que no sabe perder y todos los jugadores son culpables por no ir a una.

El futbol es un juego de equipo y esta lleno de egos "que si tu no corres", "que tu ganas mas que yo", "yo soy mejor que tú, esfuérzate mas"

Creo que ni laporta es tan cafre como lo que hizo ayer este señor y mira que es un ridículo esperpento pero Ayer fue superado por una persona con señorío.
Sindillermo escribió:Otro dia mas en este infierno llamado ser de Osasuna

Yo creo que el Osasuna así como el resto que tienen de 42 para arriba están ya todos salvados. Hay tantos equipos con 39 o menos, que es muy difícil que con lo que queda ganen todo y el Osasuna lo palme todo que es casi la combinación necesaria para que se meta en problemas.

La lástima para vosotros es que teníais Europa muy a tiro y se os ha complicado
A todo esto hoy toca dejarse ganar contra el Alavés y todos contentos XD
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
30 PARTIDOS. Igual el que no captas las cosas eres tú. Y sí, yo de lo que he hablado todo el rato es del presente, eres tú el único que se empeña en sacar pecho con el valor histórico. Que vaya, a mi me la suda, como ya te dije ayer, vives en una realidad alternativa.

Por cierto, mientras tú te empeñas en sacar pecho por tu club, tu presidente pasa de todo lo deportivo y se dedica a tirar mierda a periodistas de una manera machista y lamentable. Seguro que algo así es muy digno del mejor club de la historia y del multiverso.

"que os ha ganado en enfrentamientos directos más veces en los últimos 30",

Es cierto que la frase resulta algo ambigua; disculpe que no posea el don de la telepatía. Aunque, efectivamente, lo más probable es que “los últimos 30” se refiera a partidos. Hablar de que os ha ganado más veces en enfrentamientos directos “en los últimos 30 años” carecería por completo de sentido, ¿verdad?

Pero, por lo visto, obviamente , a usted solo le interesa la inmediatez.

No son 30 años: son 30 partidos. Y, en relación con lo que estábamos tratando, ese periodo es incluso más favorable para usted: su equipo aparece como “el más grande” precisamente gracias a esos 30 encuentros. El mundo, según usted, se reduce a ese intervalo… y a llegar un poco más lejos en la Copa del Rey.

Con esa horquilla temporal, insisto, el argumento le favorece: su equipo sería “más grande”. ¿No está dando aún más la razón con lo de los 30 partidos?

Y no se trata de sacar pecho, es simplemente la realidad. No se puede afirmar que el segundo equipo de España sea el mejor del mundo, ni en los últimos 30 años ni en los últimos 30 partidos. Con su magnífica liga, sigue siendo el segundo de España.

Quizá el problema sea mío, que no termino de captar su lógica. Para no aceptar la realidad, ahora toca atacar al presidente… ¿machista? ¿Solo va contra periodistas mujeres? ¿O es que “machista” se ha convertido en una palabra mágica?

Se lo diré claramente: incluso con un presidente “machista” y “lamentable”, el vigente campeón de liga sigue siendo el segundo de España.

Por cierto, no he escuchado lo que ha dicho.

¿Qué será lo siguiente? ¿Qué es lo que, según usted, no captamos de su último comentario?

Aquí nadie vive en una realidad alternativa, cualquiera sabe que el RM es el mejor club de la historia. Quizás no vivimos en su multiverso.

Saludos.

Machista no es ninguna palabra mágica. Busca la definición, mira la rueda de prensa de tu presidente y luego vuelve, si te atreves.

A ti no te doy la razón ni aunque me pagues, colega. El Madrid puede ser el equipo con más títulos en la historia, pero hoy no es el mejor club de ningún sitio. Los 30 enfrentamientos es una horquilla razonable, aunque ya sé que para ti no hay razonamiento alguno que valga, es lo que tiene el sectarismo. Pero si quieres, tiramos de historia, en enfrentamientos directos, están EMPATADOS. Desde la fundación de ambos clubes, ambos han ganado 106 veces. Para ser el mejor club histórico, ni siquiera ha sido capaz de ganar más veces al segundo.

En cualquier sitio, desde su valoración hasta el palmarés, ahora resulta que treinta es una horquilla razonable. Y lo mejor: ambos han ganado 106 veces, empatados. No, hombre, diga que esta liga resetea todo.

¿Empatados?
“Como dos equipos están igualados en enfrentamientos directos, entonces están al mismo nivel histórico”.
Olé, y después hablamos de disonancias.
Menuda falacia.

Los enfrentamientos no equivalen al palmarés. Ya puestos, dígame que también tiene más patrocinadores , que no lo sé, y que por ello sois mejores.

Pero lo importante, lo repito:

Los enfrentamientos no equivalen al palmarés.

Y las contradicciones no quedan ahí. El texto empieza diciendo:

> “El Madrid puede ser el equipo con más títulos de la historia…”

Y acto seguido afirma:

> “…pero hoy no es el mejor club de ningún sitio.”

¿En qué quedamos? ¿El palmarés solo cuenta cuando usted quiere?

Sin embargo, lo mejor es: “Ya sé que para ti no hay razonamiento alguno que valga, es lo que tiene el sectarismo”.

Pero usted:

- Selecciona los datos que le convienen.
- Ignora los que contradicen su tesis.
- Mezcla épocas, criterios y conceptos.
- Usa el cara a cara como si fuera un indicador universal.

Y acabamos empatados.

No: el segundo club de España ,repito, el segundo; no está empatado con el mejor club del mundo.

¿Desea continuar? ¿Su equipo también ha lanzado históricamente más saques de esquina? Lo pregunto por si necesitamos otro criterio “objetivo” con el que justificar la supuesta superioridad.

Saludos.

P. D.: Meterse con "todos" los periodistas no es “machista”. Eso es lo que quería decir.
no he visto la comparecencia entera pero ... ¿de donde sacais que esta senil, de que no dice lo que quereis oir?

porque yo le noto prepotente, y si, esta mayor, pero no lo noto senil, ni demente, y os aseguro que he visto a mas de uno y de dos seniles para darme cuenta de la diferencia.

creo que lo que pasa es que no ha dicho "lo que queriamos oir" y por eso decimos que esta gaga (me incluyo por no hacerme el special one y porque creo que no seria mala idea que dejara paso, no por otros motivos).

ojo que lo de convocar elecciones puede ser una estratagema para reafirmarse. no tiene pinta de querer salir ni de dar un paso a un lado ni nada.

yo creo que florentino siempre ha sido asi, con esa soberbia que da el mando y el manejo de dinero por castigo, lo que pasa es que como compadece poco mucha gente no se da cuenta de ello.
Pues lo de siempre en los últimos dos años .

Florentino haciendo el ridículo , echando la culpa a los periodistas del estado del club y lavándose las manos.

Lo peor que los lameculos como José Félix Díaz , Ramón Álvarez de Mon y otros le defenderán .

Vamos que el club va a seguir igual .

Esperan años negros en la casa blanca
Shiniori escribió:Como dijo el una vez, "este no es mi floren" no se que le ha pasado, quizás sea ya la edad y se le ha ido totalmente.

Lo que visteis ayer es el verdadero Florentino, sin filtros, Florentino ha sido así siempre.
Shiniori escribió:Ayer vimos un florentino prepotente y pretencioso, veremos como se digiere todas las sandeces que dijo.

Como dijo el una vez, "este no es mi floren" no se que le ha pasado, quizás sea ya la edad y se le ha ido totalmente.

Fue peor que eso, ayer por primera vez vimos a un Floroentino realmente vulnerable, nunca ni tan siquiera cuando dimitió, transmitió esa imagen de debilidad que dio ayer, se le notó en esas expresiones que jamás pensábamos que una persona como él diría

Se convirtió en una especia de Jesús Gil, que se pensaba que pegando gritos y soltando insultos, transmitía fortaleza, cuando era justo lo contrario.

Por otro lado, alguien le tendría que haber asesorado, Florentino nunca ha sido alguien como Laporta que se mueve como pez en el agua en este tipo de fregados, no le tendrían que haber dejado solo y menos aún permitirle hablar cuando era obvio que estaba crispado.
GXY escribió:no he visto la comparecencia entera pero ... ¿de donde sacais que esta senil, de que no dice lo que quereis oir?

Yo no sé si está senil o no, pero desde luego muchos de sus comentarios, a parte de desfasados completamente, parecían idos, o sea, no tenían mucho sentido (a veces es que incluso parecía que vive en una realidad alternativa), y desde luego parecía totalmente desatado y sin pensar bien lo que realmente estaba trasmitiendo (a mí si me dicen que tomó alcohol con alguna medicación que le sentó mal, me lo creo, porque por momentos parecía que desvariaba).
Además de eso, las peleas que tuvo durante toda la rueda de presa con el micro y con los dos papeles que llevaba dan para estudio. Y la discusión que él mismo inició con un periodista del ABC es ya surrealista, siempre diciendo que no iba a discutir con él, pero la continuaba una y otra vez.
Luego ya está el tema de que no parecía entender lo que le preguntaban, vale que las primeras preguntas eran sobre temas deportivos y él dijo que esa rueda de prensa no iba sobre eso, pero luego nunca respondía a lo que le preguntaban, o incluso interrumpía constantemente al periodista de turno para repetir una y otra vez lo mismo.

Ho!
@Blackfedora

Como ya he predicho, para ti 30 partidos no es una horquilla razonable, por supuesto. No esperaba otra cosa.

Y sí, aunque te joda, un equipo no puede ser mejor que otro si no tiene un saldo de victorias positivo. De la misma forma que nadie cuestiona que el Atlético de Madrid es mejor equipo que el Oviedo, porque el saldo de victorias en sus enfrentamientos históricos es muy positivo a favor del equipo madrileño, en el caso del RM vs FCB no hay un vencedor claro, porque no solo históricamente la diferencia de victorias ha estado en una horquilla muy corta, sino que hoy, están totalmente empatados.

Es más, te diré una frase que se ha leído en este foro y en muchos otros sitios: "Todos los equipos temen al RM, y el RM teme al FCB".

Y sí, es compatible tener en la vitrina más títulos que nadie, y ser una basura de equipo actualmente, un club que no le gana ni al Albacete, cuyos aficionados no hacen más que quejarse del juego ramplón y sin alma, haciendo partidos aburridos, prometiendo el oro y el moro, y luego caerse de todas las competiciones más pronto que tarde. Con luchas internas lamentables y un presidente que sale a la palestra una hora y pico solo para insultar a la prensa en general y de manera machista y misógina a una pobre periodista en particular, dando un espectáculo que lo único que ha causado es lástima.

Quédate con el palmarés si quieres, a mi me da igual, mientras tú miras tus 15 Copas de Europa, yo miro como tu club se hace añicos desde dentro. Ya te lo dije, igual el pasado hace que volváis a ser grandes, pero yo no apostaría por ello.
Si yo fuese del Madrid estaría muy enfadado tras lo de Floren. Dejo a un lado todo lo que pasó, el show con ABC, lo de Negreira, los momentos seniles... Da igual eso, puedo entenderlo de haber sido solo una parte de la rueda de prensa, pero ojo al tema realmente importante:

-¿"Aficionado o socio"? - Menosprecia a todo el que no paga. Se llena la boca con los 800 millones de fans en el planeta, pero cuando le dicen que están decepcionados por no ganar nada, los divide y da a entender que los que no son socios abonados no tienen ni idea de fútbol y no tienen razón.

-"Me han robado todas las ligas" - Queda a 10 puntos y no pasa nada: me han robado. Cero análisis deportivo, cero represalias. No gano porque los árbitros. Y ojo, dice TODAS; 7 ganadas y 7 perdidas, pero mereció ganar las 14. Autocrítica nula.

-"Me dicen que soy el mejor y tenemos la plantilla más cara en transfermarkt" - Posiblemente esto sea lo más grave, sin mediocampo, con 2 tíos arriba que no ayudan, sin 9... Y una web dice que la plantilla cuesta 1k millones así que los demás no tenéis ni idea y el ridículo deportivo es por los árbitros, la plantilla es mejor que la de Bayern y PSG porque vale más. Vamos, que no repara en que precisamente vale más pero es peor, poque el 50% de ese valor se lo están fumando 4 tíos que encima ni rinden.

Vamos, que 10 años después de la última rdp y con el clun en ruinas deportivamente hablando, ha salido por ego a defenderse él, y a decirle al fan del Madrid que el equipo es la ostia, que es un plantillón y que solo pierde partidos porque los árbitros no le dejan ganar. Imaginate ver la rdp y pensar que va a mover un dedo con sentido en la planificación deportiva...
GXY escribió:ojo que lo de convocar elecciones puede ser una estratagema para reafirmarse. no tiene pinta de querer salir ni de dar un paso a un lado ni nada.

Claro que es una estrategia para reafirmase, ayer vino a decir que había como una campaña para echarle del club.

Convocar elecciones tras un año de las últimas es una manera de decir:
"¡Aquí estoy! O me echáis por esa puerta o reafirmáis vuestra confianza en mí ahora mismo. Pero elegid bien, porque si me quedo, se acabaron las preguntas y las medias tintas. Aquí se hace lo que yo diga."

Y habrá ganado un año más de mandato.
thespriggan2009 escribió:Le faltó echar la culpa a Perro Sanxe, pero por lo demás 10/10 en cutrez y listo para el asilo.

Me sorprende que en Madrid no haya ningún empresario o persona cualificada y preparada que pudiese presentarse, pero imagino que hay miedo a las represalias.

Hombre.....es que Dani Olmo está inscrito en el Barca gracias al Gobierno......¿o crees que ha sido por amor al arte?

A mí lo que me sorprende es que menosprecieis a un hombre que dirige a una de las mayores constructoras del mundo,con el rabo.Tal cual.Sobre el asilo.....seguramente,terminará en uno,igual que tú o muchos de vosotros,o yo mismo,algún día.
Pero eso es llamarlo tonto.Y una persona inteligente siempre debe reconocer a alguien inteligente.No confundas a un tío listo,como es Laporta=pillo,con un hombre inteligente.Otro tema es cómo de felices sean sus vidas.....Laporta se lo pasa mejor seguro.

Y quiero que quede claro,por tu comentario : Dani Olmo está ahora mismo en el Barca porque al Gobierno le ha dado la gana=no romper sus pactos con los partidos independentistas catalanes.Que hablais mucho de que Florentino manda en España y manda por los cojones.Si Laporta tendría que estar en la cárcel,hombre.

Florentino Perez,lo que pasa es que,sí,tiene una edad....y ha dicho "¿que yo he ganado 7 champions y he puesto al madrid en lo más alto del deporte MUNDIAL,y los periódicos catalanes y sus instituciones apoyan al Barca y a mí en Madrid me acribillan?pues aquí están mis huevos".Pues muy bien que ha hecho.

Y ojalá el Barca denuncie a Florentino Perez.A ver hasta donde va a llegar la corrupción que habeis tenido,SIN HABER NECESITADO,porque habrías ganado las ligas igual(ahí es en lo único único que no estoy de acuerdo con Florentino,lo de que tendríamos 14 ligas).....todo llegará en su momento....que ya sabes que en España va todo muy muy lento.¿O no has visto que murieron 2 guardias civiles persiguiendo a narcotrafricantes y al Gobierno se la sigue pelando?

Me encantó que Florentino saliese de ese silencio eterno que tiene.Es maravilloso ver a una persona que diga lo que le de la gana y,encima,que sea verdad.No hay nada,a excepción de que hubiésemos ganado 14 ligas(aún habiendo pagado,como buenos corruptos que son tus presidentes),nada nada que dijese que fuese mentira.Y eso es maravilloso.Es lo que tenemos....en EE.UU el éxito se admira y aquí se envidia.Y lo dije anoche,la envidia hace mucho daño al que la tiene.
Ashenbach escribió:@Blackfedora

Como ya he predicho, para ti 30 partidos no es una horquilla razonable, por supuesto. No esperaba otra cosa.

Y sí, aunque te joda, un equipo no puede ser mejor que otro si no tiene un saldo de victorias positivo. De la misma forma que nadie cuestiona que el Atlético de Madrid es mejor equipo que el Oviedo, porque el saldo de victorias en sus enfrentamientos históricos es muy positivo a favor del equipo madrileño, en el caso del RM vs FCB no hay un vencedor claro, porque no solo históricamente la diferencia de victorias ha estado en una horquilla muy corta, sino que hoy, están totalmente empatados.

Es más, te diré una frase que se ha leído en este foro y en muchos otros sitios: "Todos los equipos temen al RM, y el RM teme al FCB".

Y sí, es compatible tener en la vitrina más títulos que nadie, y ser una basura de equipo actualmente, un club que no le gana ni al Albacete, cuyos aficionados no hacen más que quejarse del juego ramplón y sin alma, haciendo partidos aburridos, prometiendo el oro y el moro, y luego caerse de todas las competiciones más pronto que tarde. Con luchas internas lamentables y un presidente que sale a la palestra una hora y pico solo para insultar a la prensa en general y de manera machista y misógina a una pobre periodista en particular, dando un espectáculo que lo único que ha causado es lástima.

Quédate con el palmarés si quieres, a mi me da igual, mientras tú miras tus 15 Copas de Europa, yo miro como tu club se hace añicos desde dentro. Ya te lo dije, igual el pasado hace que volváis a ser grandes, pero yo no apostaría por ello.

Insiste, se lo vuelvo a repetir: que usted afirme que están empatados porque en treinta partidos, o en 106, tienen las mismas victorias es una falacia.

Esa estadística es tan absurda como la de los patrocinadores o el número total de saques de esquina.

Descuide: si realmente estuvieran empatados, su equipo no sería el segundo de España.

¿Quiere continuar con más razonamiento circular?
koke28 escribió:
thespriggan2009 escribió:Le faltó echar la culpa a Perro Sanxe, pero por lo demás 10/10 en cutrez y listo para el asilo.

Hombre.....es que Dani Olmo está inscrito en el Barca gracias al Gobierno......¿o crees que ha sido por amor al arte?

Te recuerdo que recurrieron a la justicia ordinaria y esta pasó de ellos, así que sino lo hace el CSD lo hubiera hecho la justicia.

@Ashenbach hazme caso, dale la razón y olvídate, sino estará dando el coñazo meses, dile que sí, que su equipo es lo más grande del Universo y listo
No me extrañaría que todo esto lo estuviera manejando parte de la dinojunta azuzando al abuelo para que salga ahí y para que convoque elecciones sabiendo que le queda poco y ganar un año más?

Porque es evidente que las elecciones las ha ganado en 15 días no se puede montar una campaña , recoger las firmas , poner el pedazo de aval que se requiere...

Es que otra opción no se me ocurre para que le dejen salir a hacer semejante ridículo porque si tu quieres salir a defender y decir eso mismo puedes esperar un día o dos preparar un buen discurso hilado, bien escrito aprendido de memoria y no quedas así.

Yo desde ayer la verdad que como madridista estoy asqueado volvemos a las épocas oscuras donde para ser madridista tienes que ser florentinista y si criticas cualquier cosa era pseudomadridista y lo peor es que ya están sus voceros comprandole el mensaje .
Pues nada... ayer un discurso dictatorial, machista, patético y absurdo de un señor que se sabe por encima del bien y del mal tanto dentro como fuera del Bernabeu. Lamentable es poco.

Hoy he escuchado una frase en la radio que decía "Si yo fuese accionista de ACS, estaría preocupado"... Pues no puedo estar mas en DES-acuerdo... este señor ha demostrado que se la suda todo y todos y que puede hacer lo que le salga de los cojones cuando quiera. Eso para una de las mayores constructoras del mundo es un aliciente, no una pega.

En fin, lo de ayer fue bochornoso lo mires por donde lo mires.
Oscarvha escribió:No me extrañaría que todo esto lo estuviera manejando parte de la dinojunta azuzando al abuelo para que salga ahí y para que convoque elecciones sabiendo que le queda poco y ganar un año más?

Porque es evidente que las elecciones las ha ganado en 15 días no se puede montar una campaña , recoger las firmas , poner el pedazo de aval que se requiere...

Es que otra opción no se me ocurre para que le dejen salir a hacer semejante ridículo porque si tu quieres salir a defender y decir eso mismo puedes esperar un día o dos preparar un buen discurso hilado, bien escrito aprendido de memoria y no quedas así.

Yo desde ayer la verdad que como madridista estoy asqueado volvemos a las épocas oscuras donde para ser madridista tienes que ser florentinista y si criticas cualquier cosa era pseudomadridista y lo peor es que ya están sus voceros comprandole el mensaje .

La dinojunta es más leal y florentinista que el propio Florentino, además, que traicionarle en la junta directiva puede significarle problemas a nivel de sus empresas, no estás echando al presidente del Real Madrid estarías traicionando a Florentino Pérez y ese como se entere te va a tener entre sus enemigos.

----

Estoy viendo la rueda de prensa entera desde el principio y de momento no estoy de acuerdo con lo que se está diciendo de senil o que está gagá, tiene sus cosas al hablar pero es normal a esa edad, aun así le veo centrado en lo que quiere hacer en la rueda de prensa aunque esté cada dos por tres revisando documentación. [+risas]

Como digo de momento veo a un tipo que ha salido a contestar a todos los que han aprovechado hasta ahora el silencio del club a toda la mierda que sale en la prensa.
srkarakol escribió:Pues nada... ayer un discurso dictatorial, machista, patético y absurdo de un señor que se sabe por encima del bien y del mal tanto dentro como fuera del Bernabeu. Lamentable es poco.

Hoy he escuchado una frase en la radio que decía "Si yo fuese accionista de ACS, estaría preocupado"... Pues no puedo estar mas en DES-acuerdo... este señor ha demostrado que se la suda todo y todos y que puede hacer lo que le salga de los cojones cuando quiera. Eso para una de las mayores constructoras del mundo es un aliciente, no una pega.

Totalmente de acuerdo y agradezco de tu discurso que no haya edadismo en él.

Lo que sí que entiendo @k_nelon es que tiene que haberle shockeado que amigos suyos le llamen preocupados por el invent del cáncer (que también lo he leído aquí, EOL es mi conexión con la basura de prensa que se consume más por aquí -y de rrss de mierda que trae aquí todo Cristo-).
Yo de eso sí entiendo que a nivel personal esté cabreado, pero claro, que monte esto en nombre del RM porque la prensa sea un ente carroñero y sin escrúpulos es un poco ridículo para el club. Lo de la prensa no tiene solución.
srkarakol escribió:Pues nada... ayer un discurso dictatorial, machista, patético y absurdo de un señor que se sabe por encima del bien y del mal tanto dentro como fuera del Bernabeu. Lamentable es poco.

Si ACS fuera dirigida como lo es el Real Madrid desde luego cualquier accionista debería de estar acojonado

Lo que que pasa es que por fortuna ACS no es el Real Madrid, y cuando Floper sea el jefe, no puede hacer lo que le venga en gana como ocurre en el Madrid, allí sería impensable un discurso como el de ayer en una Junta de accionistas
Hereze escribió:

Si ACS fuera dirigida como lo es el Real Madrid desde luego cualquier accionista debería de estar acojonado

Lo que que pasa es que por fortuna ACS no es el Real Madrid, y cuando Floper sea el jefe, no puede hacer lo que le venga en gana como ocurre en el Madrid, allí sería impensable un discurso como el de ayer en una Junta de accionistas

Hasta donde yo se, Flo es el mayor accionista individual de ACS y el presidente ejecutivo de la compañia... vamos, que hace y deshace como quiere.
Nueva portada del 'marcas' XD
Imagen
srkarakol escribió:
Hereze escribió:

Hasta donde yo se, Flo es el mayor accionista individual de ACS y el presidente ejecutivo de la compañia... vamos, que hace y deshace como quiere.

Tú lo has dicho INDIVIDUAL, que no mayoritario (posee un 13-14%), no puede hacer lo que le venga en gana, además y a diferencia del Madrid, en esas empresas hay mecanismo para destituir al presidente, incluso fuera del ámbito de la propia empresa
thedarkman escribió:pues verano entretenido vamos a tener ...
si mañana se lleva una sonora pitada, veo posibilidades de que aparezca algún candidato con verdaderas posibilidades.

Yo sigo que se ha metido en un problemón ... si realmente aparece algún futuro candidato con un proyecto ilusionante y un modelo deportivo moderno ... Klopp (por poner un ejemplo) podría ser el nuevo Figo que hiciese cambiar las tornas.

A un lado el Florentino que hemos visto hoy + Mourinho y al otro un nuevo candidato mas joven y con Klopp ... me cuesta creer que los socios ....

Precisamente adelanta tanto las elecciones para que nadie este preparado para presentarse, si alguien tiene en mente presentarse lo planifica a finales de mandato no al primer año, nadie en una semana puede convencer a un klopp para que venga.
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:@Blackfedora

Insiste, se lo vuelvo a repetir: que usted afirme que están empatados porque en treinta partidos, o en 106, tienen las mismas victorias es una falacia.

Esa estadística es tan absurda como la de los patrocinadores o el número total de saques de esquina.

Descuide: si realmente estuvieran empatados, su equipo no sería el segundo de España.

¿Quiere continuar con más razonamiento circular?

No porque no, porque lo digo yo.

Este es el nivel.

Venga, cuídate, que se ve que te hace falta. No te quedes mucho tiempo mirando las copas, que igual se te cae un cascote del estadio encima.
No le deis tantas vueltas, Florentino es un tipo que ha nacido rico, se ha criado en un ambiente distinto al del resto de los mortales y se morirá así. Su palabra es ley, nadie le cuestiona, su vida es eso y no piensa ni actúa como nosotros. Es otro mundo literalmente. Pues actúa como un tío en su posición actúa: privilegio, machismo, racismo, soberbia... En su cabeza lo ha hecho todo perfecto y no tiene motivos para dudar de lo contrario.

Siempre ha sido así, solo que ahora está mayor por lo que ya se le suda todo y va sin filtros. En ACS dan palmas porque un CEO debe ser así.

Por otro lado el circo de ayer es otra burda maniobra más para distraer a la gente, y le ha funcionado como siempre. Sus jugadores se mean en el entrenador y se lian a hostias pero le culpa la tiene la prensa. Volverá a ganar las elecciones y se morirá en el cargo.

A mí me parece perfecto todo.
@ionesteraX
Esto se ha hecho igual en Barcelona esta temporada, convocando elecciones a mitad de temporada en vez de una vez terminada, y con prisas. Dando el mínimo margen a los candidatos y obligando a que no se relacionaran los posibles éxitos o fracasos de la temporada.

Estas cosas son de tonto el último por lo que se ve últimamente.
A ver si es verdad que se presenta el tal Enrique Riquelme ese, Florentino se cree intocable y lo de ayer fue un esperpento de proporciones bíblicas, se le agradece todo lo que ha dado el Madrid pero ya ha traspasado ciertas líneas y está convirtiendo el club en un meme y un circo, parece que con decir que tenemos 15 Champions y que somos los mejores da igual todo lo demás, no me extraña que luego niñatos como Vinicius se comporten cómo lo hacen, el Presidente es igual XD.
kenmaster escribió:

Totalmente de acuerdo y agradezco de tu discurso que no haya edadismo en él.

Lo que sí que entiendo @k_nelon es que tiene que haberle shockeado que amigos suyos le llamen preocupados por el invent del cáncer (que también lo he leído aquí, EOL es mi conexión con la basura de prensa que se consume más por aquí -y de rrss de mierda que trae aquí todo Cristo-).
Yo de eso sí entiendo que a nivel personal esté cabreado, pero claro, que monte esto en nombre del RM porque la prensa sea un ente carroñero y sin escrúpulos es un poco ridículo para el club. Lo de la prensa no tiene solución.

Aquí la tienes si quieres verla, los primeros 25 minutos es su discurso y el resto son las preguntas de la prensa

kenmaster escribió:@ionesteraX
Esto se ha hecho igual en Barcelona esta temporada, convocando elecciones a mitad de temporada en vez de una vez terminada, y con prisas. Dando el mínimo margen a los candidatos y obligando a que no se relacionaran los posibles éxitos o fracasos de la temporada.

Estas cosas son de tonto el último por lo que se ve últimamente.

Que va, se sabía que tocaban elecciones y en que margen de fechas se iban a convocar con mucho tiempo de antelación.
Y esas fechas es el momento ideal para hacerlo, das margen de tiempo a preparar la siguiente temporada a quién gane y pueda planificarla a nivel de fichajes y salidas.
@k_nelon si la vi en directo ayer. Me lo pasé muy bien la verdad.
Kenway2017 escribió:A ver si es verdad que se presenta el tal Enrique Riquelme ese, Florentino se cree intocable y lo de ayer fue un esperpento de proporciones bíblicas, se le agradece todo lo que ha dado el Madrid pero ya ha traspasado ciertas líneas y está convirtiendo el club en un meme y un circo, parece que con decir que tenemos 15 Champions y que somos los mejores da igual todo lo demás, no me extraña que luego niñatos como Vinicius se comporten cómo lo hacen, el Presidente es igual XD.

Imposible, no le da tiempo a conseguir el aval y todo en 15 días y Florentino lo sabe.
@kenmaster
Hombre, no es lo mismo, son clubs muy diferentes en ese aspecto, las elecciones del barça se han hecho en el último año de mandato de laporta mientras que las del madrid en el primero de floper, como dije antes una oposición se prepara para ese último año no para el primero, ademas el barça por estatuos obliga a que sea en el último año de mandato para que los opositores puedan prepararse, es mucho más democratico un club que el otro por estatutos.

Lo de convocarlas a media temporada suele ser tb habitual ya que se usa un día de partido de local para recaudar firmas facilmente o para que vote más gente, de todas formas obligan a presentarlas en los últimos 6 meses de mandato, no es como el madrid que quien esta en el poder tiene el derecho de convocarlas cuando quiera, como si las hace el primer día de mandato o en el primer año como floper.

De todas formas ya lo comente antes, desde el 2009 no hay elecciones en el madrid ya que no hay candidatos que pasen el corte por lo que se renueva automaticamente a floper, si las convoca ahora es porque se huele que alguien con poder sí puede presentarse si le da tiempo suficiente y quiere pillarlo a traspie.

Siguiendo la comparación con el barça que has hecho, esto sería imposible de que pasara, ningún presidente podría estar +30 años en el poder adueñandose del club ya que por estatutos se limita a dos mandatos consecutivos, por ejemplo laporta cuando acabe este mandato va fuera quiera él o no.
ionesteraX escribió:@kenmaster
Hombre, no es lo mismo, son clubs muy diferentes en ese aspecto, las elecciones del barça se han hecho en el último año de mandato de laporta mientras que las del madrid en el primero de floper, como dije antes una oposición se prepara para ese último año no para el primero, ademas el barça por estatuos obliga a que sea en el último año de mandato para que los opositores puedan prepararse, es mucho más democratico un club que el otro por estatutos.

Lo de convocarlas a media temporada suele ser tb habitual ya que se usa un día de partido de local para recaudar firmas facilmente o para que vote más gente, de todas formas obligan a presentarlas en los últimos 6 meses de mandato, no es como el madrid que quien esta en el poder tiene el derecho de convocarlas cuando quiera, como si las hace el primer día de mandato o en el primer año como floper.

De todas formas ya lo comente antes, desde el 2009 no hay elecciones en el madrid ya que no hay candidatos que pasen el corte por lo que se renueva automaticamente a floper, si las convoca ahora es porque se huele que alguien con poder sí puede presentarse si le da tiempo suficiente y quiere pillarlo a traspie.

Siguiendo la comparación con el barça que has hecho, esto sería imposible de que pasara, ningún presidente podría estar +30 años en el poder adueñandose del club ya que por estatutos se limita a dos mandatos consecutivos, por ejemplo laporta cuando acabe este mandato va fuera quiera él o no.

Es que en el Barça es más democrático en ese aspecto ya que además una vez que se convocan elecciones, la Junta Gestora no puede realizar fichajes, sólo llevar el día adía es mas, incluso una vez que un candidato gana las elecciones, hasta que no toma posesión del cargo, no se puede fichar. Por eso la actual Junta no podría fichar ya que Laporta legalmente aún no es presidente, lo será en Junio cuando tome posesión.

Que en el Madrid una Junta Gestora pueda fichar un entrenador es un pitorreo
Yo creo que por popularidad sólo Rafa Nadal o Carlos Sainz podrían hacerle sombra a Florentino en unas elecciones, pero desconozco si cumplen los requisitos mínimos para presentarse.

Ho!
IvanQ escribió:
Kenway2017 escribió:A ver si es verdad que se presenta el tal Enrique Riquelme ese, Florentino se cree intocable y lo de ayer fue un esperpento de proporciones bíblicas, se le agradece todo lo que ha dado el Madrid pero ya ha traspasado ciertas líneas y está convirtiendo el club en un meme y un circo, parece que con decir que tenemos 15 Champions y que somos los mejores da igual todo lo demás, no me extraña que luego niñatos como Vinicius se comporten cómo lo hacen, el Presidente es igual XD.

Imposible, no le da tiempo a conseguir el aval y todo en 15 días y Florentino lo sabe.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2026-05-13/riquelme-ordago-florentino-perez-aval-gran-banca-presidir-real-madrid_4354297/

Parece que lo va a intentar al menos, otra cosa es que lo consiga.
Sabio escribió:Yo creo que por popularidad sólo Rafa Nadal o Carlos Sainz podrían hacerle sombra a Florentino en unas elecciones, pero desconozco si cumplen los requisitos mínimos para presentarse.

Ho!

Sainz dudo que tenga 200-300 millones en el banco, Nadal quizás sí pero no creo que esté por la labor de "hipotecarlos". Además dudo horrores que ambos quieran enfrentarse a un mafias como Florentino
Hereze escribió:
Sabio escribió:Yo creo que por popularidad sólo Rafa Nadal o Carlos Sainz podrían hacerle sombra a Florentino en unas elecciones, pero desconozco si cumplen los requisitos mínimos para presentarse.

Ho!

Sainz dudo que tenga 200-300 millones en el banco, Nadal quizás sí pero no creo que esté por la labor de "hipotecarlos". Además dudo horrores que ambos quieran enfrentarse a un mafias como Florentino

Si es que las exigencias para presentarse son muy elevadas, tiene que ser alguien con mucho dinero y poder, y aún así es muy difícil plantarle cara al Florenthanos XD.
Hereze escribió:

Es que en el Barça es más democrático en ese aspecto ya que además una vez que se convocan elecciones, la Junta Gestora no puede realizar fichajes, sólo llevar el día adía es mas, incluso una vez que un candidato gana las elecciones, hasta que no toma posesión del cargo, no se puede fichar. Por eso la actual Junta no podría fichar ya que Laporta legalmente aún no es presidente, lo será en Junio cuando tome posesión.

Exacto, es más democrático, por que así el aval lo pone un grupo de inversión de Dubai/Quatar u otro tipo que no tenga nada que ver con el club en lugar del presidente y su junta.

Mucho mejor, es más, yo me fío más de un club al que ha tenido que avalar al presidente y su junta un tipo como José Elías
Imagen

que no la propia junta con su dinero.

Lo de las exigencias en el madrid para presentarte están para que no pueda ser presidente alguien sin experiencia empresarial a nivel "pro" y más cuando el club no es como hace 20 o 30 años que se guardaban los contratos en cajas de cartón, sino algo más parecido a una multinacional.

A lo mejor me equivoco, pero no creo que mientras hayan elecciones se fiche a nadie, en todo caso se dirá, si ganamos vendrá X o lo que sea, como por ejemplo el entrenador.
wickman escribió:Como Europa entre en el caso Negreira , el Barcelona desciende

Tu mejor vete preparando ser de otro equipo si no eres socio, porque por lo que parece, si no pagas para Florentino no eres nadie jajajajajajaja
k_nelon escribió:
Oscarvha escribió:No me extrañaría que todo esto lo estuviera manejando parte de la dinojunta azuzando al abuelo para que salga ahí y para que convoque elecciones sabiendo que le queda poco y ganar un año más?

La dinojunta es más leal y florentinista que el propio Florentino, además, que traicionarle en la junta directiva puede significarle problemas a nivel de sus empresas, no estás echando al presidente del Real Madrid estarías traicionando a Florentino Pérez y ese como se entere te va a tener entre sus enemigos.

----

Estoy viendo la rueda de prensa entera desde el principio y de momento no estoy de acuerdo con lo que se está diciendo de senil o que está gagá, tiene sus cosas al hablar pero es normal a esa edad, aun así le veo centrado en lo que quiere hacer en la rueda de prensa aunque esté cada dos por tres revisando documentación. [+risas]

Como digo de momento veo a un tipo que ha salido a contestar a todos los que han aprovechado hasta ahora el silencio del club a toda la mierda que sale en la prensa.

La DInojunta esta alucinada y decaida, piensa que el candidato que se presente, que saben cual es y florentino tambien , si estuviera ya preparado (como debia estar por otra parte esperando un momento de fragilidad, sino es que no lo esta y no sirve para esto...) podria presentarse en estos 10 dias todo y el aval y poder ganar las elecciones tras como vieron la rueda del presidente ayer, creen que si hay un candidato preparado, se cavo su tumba con la rueda de prensa.

Lo cierto es que ayer nadie pudo controlar al presidente y quiso ir solo, ni asesores ni gaitas.
Lo peor de Florentino es que no se piensa ir y su demencia va a ir a peor, nos esperan años curiosos en el fútbol español, está para una peli de torrente
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Exacto, es más democrático, por que así el aval lo pone un grupo de inversión de Dubai/Quatar u otro tipo que no tenga nada que ver con el club en lugar del presidente y su junta.

Mucho mejor, es más, yo me fío más de un club al que ha tenido que avalar al presidente y su junta un tipo como José Elías
Imagen

Lo de las exigencias en el madrid para presentarte están para que no pueda ser presidente alguien sin experiencia empresarial a nivel "pro" y más cuando el club no es como hace 20 o 30 años que se guardaban los contratos en cajas de cartón, sino algo más parecido a una multinacional.

A lo mejor me equivoco, pero no creo que mientras hayan elecciones se fiche a nadie, en todo caso se dirá, si ganamos vendrá X o lo que sea, como por ejemplo el entrenador.

Tan democrático que desde que se pusieron esas normas no se ha vuelto a votar nunca en 20 años [qmparto]

Y está vez tampoco van a votar los socios y eso lo sabe Floren que por eso sale así de chulo en rueda de prensa
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Un aval es un aval, y tiene la misma validez legal si viene de Dubai o de tu vecino.

Y hablas de José Elias como si Florentino fuera la honradez y honestidad en persona, de momento José Elias no nos ha costado una millonada a todos los españoles como vuestro presidente y sus chanchullos con ACS

Y en cuanto a las exigencias del Madrid pues sí, todos sabemos que cuanto más millonario es uno más honrado es todos vimos durante la crisis de 2008 lo bien lo que hicieron muchos de esos "empresarios pro"

Pero vamos es vuestro club, si estáis de acuerdo con unos estatutos a medida de Florentino pues adelante, lo que no sé es porque seguís teniendo el paripé ese de las elecciones

Cuando además vuestro presidente ya dejó entrever que el "sudamericano ese" no cumple los requisitos

Tenéis a un presidente que ha dicho que no le echan ni a tiros, asumid que en el Real Madrid la democracia murió hace ya años
393076 respuestas