[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Nueva derrota,todavia faltan dos partidos y no estamos salvados, es la peor temporada de osasuna desde el ultimo ascenso. Todavia podemos perder mas resucitando al español y jugandonos la permanencia en getafe. Aburre este entrenador y espero que no siga

Y que decir de florentino perez. El presidente del club mas grande bajando al barro con 80 años para señalar delante de todos a quienes llevan años viviendo de atacar al madrid,por eso les dolio tanto. No estaban acostumbrados a que alguien les mirase a la cara y les dijera publicamente lo que muchos piensan. Muchos deberian mirarse al espejo, mas indignacion por una rueda de prensa de un señor mayor que por el mayor escandalo del futbol de la historia de españa. Lo mejor de todo es que ni siquiera parecia un politico intentando caer bien,al contrario. Se notaba a un tipo poderoso,cercano,sin ganas de agradar a nadie. Florentino no admite crítica. Su gestion ha sido fantastica. Ha cometido errores y lo volvera a hacer porque es humano (al menos en apariencia)
[rtfm] El último minuto y 20 resume un poco toda la situación.

cBS escribió:[rtfm] El último minuto y 20 resume un poco toda la situación.

Un máquina Quintana. Su editorial cuando saltó lo de Negreira también me pareció de chapeau y siempre ha sido contundente con ese tema incluso siendo La Pizarra de Quintana un programa en el que no hablan de arbitraje. Como dicen ellos para eso ya está el 99% restante de la parrilla deportiva.

Cuanto más se traiga por aquí La Pizarra, Mr Underdog o La Media Inglesa mejor para todos los eolianos.
Buste escribió:

pero oye que Florentino no pinta nada, que todo es una conspiración contra él

Lo mejor que nos puede pasar como culés es que este tipo siga siendo presiente del Madrid, el anterior Florentino imponía pero el actual ya da pena
Hereze escribió:
Buste escribió:

Lo mejor que nos puede pasar como culés es que este tipo siga siendo presiente del Madrid, el anterior Florentino imponía pero el actual ya da pena

Siempre fue un mafioso y los audios que intento tapar lo demostraron

Ha puesto y quitado a gente en todos los medios de este pais,todo a dedo ,como y cuando le convenía

Lo que pasa que ahora se le ven las costuras y chochea,la rueda de prensa de ayer fue tan lamentable y patetica que la demencia empieza a afectarle

La vida no perdona
Lo que sea, entre las peleillas, y la rueda de prensa de su florentineza, ha pasado casi de puntillas que el barça ha ganado la liga [qmparto]

Hala Madrid!
lacenayaesta escribió:Lo que sea, entre las peleillas, y la rueda de prensa de su florentineza, ha pasado casi de puntillas que el barça ha ganado la liga [qmparto]

Hala Madrid!

Y lo que nos estanos descojonando?eso no tiene precio [qmparto] [qmparto]

Es un circo el Madrid ahora mismo
Desde su presidente
Pasando por el cono
Y los jugadores dándose de ostias entre ellos y otros de crucero con su pareja

Es un club a la deriva [qmparto] [qmparto]
Vaya felación le va dar está noche la marioneta del Pedrerol al vejestorio.

De verdad los madridistas estamos jodidos con esta tropa al volante.

Y vaya blanqueamiento de la Sexta con lo que es con el machismo y nada ni una sola palabra del comentario.
Lo de ayer ha sido un ejemplo de liebre mecánica y control de daños de manual. Estamos muy acostumbrados en la nueva era a verlo, véase Gobierno de España.

Pongo a un enemigo exterior, para evitar ser señalado, y hago que se desvié el tema.

Porque lo que mas teme y odia Florentino es sentirse señalado y centro de las críticas y entonces ha hecho su movimiento.

Luego podemos cuestionar las formas, para mi, lamentables, fuera de control, sin estar planificado, todo improvisado, con lenguaje de andar por casa, repetir hasta la saciedad los mensajes, cero autocritica, etc.

Os juro que cuando se puso a mirar la noticia del ABC en su móvil, y le pego el fogonazo en blanco en su cara, pensé que le había saltado el popup, de "esta noticia requiere ser subscriptor " y me descojone solo de pensarlo.

En fin, mira que le tengo admiración como madridista, que soy de cuna, pero como toda en la vida, uno tiene que ser capaz de saber retirarse a tiempo, y delegar estos temas a profesionales del entorno, porque sino como han comentado anteriormente en un mensaje, el rey va desnudo, pero su corte por temor no es capaz de decírselo a la cara.

En fin, esperemos, que esto no repercuta en el plan deportivo, y lo que se viene rumoreando de la contratación de Mourinho, lo de Rodri y Nico Schlotterbeck, más alguna incorporación, y sobre todo salidas y cesiones podamos salvar el tramite de la próxima temporada.
Gente que ha defendido al abuelo después de sus delirios de ayer:

El Cono
El Chiringuito

[qmparto]
ErisMorn escribió:Gente que ha defendido al abuelo después de sus delirios de ayer:

El Cono
El Chiringuito

[qmparto]

Y Guijarro, te olvidas de Guijarro
ErisMorn escribió:Gente que ha defendido al abuelo después de sus delirios de ayer:

El Cono
El Chiringuito

[qmparto]

Lo mejor es cómo deja entrever que los aficionados son unos inútiles que no saben nada que lo único que le importa son los socios que votan xdddd
Justo cuando piensas que ha tocado fondo, decide conceder una entrevista al Chiringuito.

Luego que si no controla los medios, cuando además elije el peor programa donde se habla de todo menos de fútbol. Desde luego, es precisamente el problema de Florentino: va adonde le puedan chupar la polla y le digan a todo que sí, haciendo 0 autocrítica.
thespriggan2009 escribió:Justo cuando piensas que ha tocado fondo, decide conceder una entrevista al Chiringuito.

Luego que si no controla los medios, cuando además elije el peor programa donde se habla de todo menos de fútbol. Desde luego, es precisamente el problema de Florentino: va adonde le puedan chupar la polla y le digan a todo que sí, haciendo 0 autocrítica.

Lo que es el fútbol. Si alguien me llega a decir en la jornada 19 después de la primera vuelta que el Español iba a estar rozando la tragedia y peleando por no descender, le habría llamado loco.

Lo del descenso este año es de locos.
Por favor, que salga Floren diciendo el "¡Que no estamos tan mal!" .
Sería cerrar el círculo de los vasos comunicantes
venga que si ayer no se hundió del todo ....
Entrevista con el chusep xd

Imagen
Buste escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:

Siempre fue un mafioso y los audios que intento tapar lo demostraron

Ha puesto y quitado a gente en todos los medios de este pais,todo a dedo ,como y cuando le convenía

Lo que pasa que ahora se le ven las costuras y chochea,la rueda de prensa de ayer fue tan lamentable y patetica que la demencia empieza a afectarle

La vida no perdona

Ya lo contó Jose María Gará en su entrevista hace años pero como TVE decidió (o les decidieron) no emitirla...

1Saludo
thedarkman escribió:venga que si ayer no se hundió del todo ....

Lo surrealista es que aún tienes a muchos compañeros madridistas que le están aplaudiendo y todo, es algo que no hay por donde cogerlo
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:@Blackfedora

Como ya he predicho, para ti 30 partidos no es una horquilla razonable, por supuesto. No esperaba otra cosa.

Y sí, aunque te joda, un equipo no puede ser mejor que otro si no tiene un saldo de victorias positivo. De la misma forma que nadie cuestiona que el Atlético de Madrid es mejor equipo que el Oviedo, porque el saldo de victorias en sus enfrentamientos históricos es muy positivo a favor del equipo madrileño, en el caso del RM vs FCB no hay un vencedor claro, porque no solo históricamente la diferencia de victorias ha estado en una horquilla muy corta, sino que hoy, están totalmente empatados.

Es más, te diré una frase que se ha leído en este foro y en muchos otros sitios: "Todos los equipos temen al RM, y el RM teme al FCB".

Y sí, es compatible tener en la vitrina más títulos que nadie, y ser una basura de equipo actualmente, un club que no le gana ni al Albacete, cuyos aficionados no hacen más que quejarse del juego ramplón y sin alma, haciendo partidos aburridos, prometiendo el oro y el moro, y luego caerse de todas las competiciones más pronto que tarde. Con luchas internas lamentables y un presidente que sale a la palestra una hora y pico solo para insultar a la prensa en general y de manera machista y misógina a una pobre periodista en particular, dando un espectáculo que lo único que ha causado es lástima.

Quédate con el palmarés si quieres, a mi me da igual, mientras tú miras tus 15 Copas de Europa, yo miro como tu club se hace añicos desde dentro. Ya te lo dije, igual el pasado hace que volváis a ser grandes, pero yo no apostaría por ello.

Insiste, se lo vuelvo a repetir: que usted afirme que están empatados porque en treinta partidos, o en 106, tienen las mismas victorias es una falacia.

Esa estadística es tan absurda como la de los patrocinadores o el número total de saques de esquina.

Descuide: si realmente estuvieran empatados, su equipo no sería el segundo de España.

¿Quiere continuar con más razonamiento circular?

No porque no, porque lo digo yo.

Este es el nivel.

Venga, cuídate, que se ve que te hace falta. No te quedes mucho tiempo mirando las copas, que igual se te cae un cascote del estadio encima.

Efectivamente, enfrentamientos directos= empatados

Confío en que la próxima temporada su equipo muestre una mejoría en Liga, ya que este año ha terminado EMPATADO con el Madrid: una victoria para cada uno.

Se ha librado de caer más abajo en la clasificación por un solo gol de diferencia.

Un saludo.
Lo hace todo por los socios madridistas pero ayer solo salió para desactivar cualquier opcion de una candidatura que le hiciera oposición [qmparto]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... iones.html

Hasta la muerte como presidente y que no se lo herede a un hijo suyo
A Florentino le crecen los problemas

La justicia exime al Real Madrid por los ruidos del Bernabéu y varias promotoras anuncian que no habrá más conciertos en el estadio

Desde la promotora de Duki, cantante argentino y uno de los artistas que dieron conciertos en el Santiago Bernabéu, recuerdan que ellos no son parte de la causa y que ni ellos ni el resto de promotoras tendrán ninguna consecuencia penal. Lo que no va a ocurrir de ningún modo, explican, es que vuelvan los conciertos al estadio del Real Madrid, al menos de momento, porque entonces sí que podría haber represalias legales. “Los conciertos van a estar parados hasta que se hagan reformas en el estadio para que no molesten o hasta que cambie la legislación, pero de momento nada de eso está pasando”, añade una fuente de esa promotora.

Otra fuente del sector, directamente implicada en uno de los conciertos celebrados en el estadio, asegura que los promotores asumían desde el principio que toda la responsabilidad legal recaía sobre ellos. “Yo firmé un contrato en el que solo me cedían el espacio y toda la responsabilidad recaía sobre mí. El estadio no tiene licencia para espectáculos”, explica por teléfono bajo condición de anonimato. La empresa organizó dos conciertos y terminó abonando una sanción de unos 300.000 euros por exceso de ruido, correspondientes a dos días de espectáculo y uno de montaje. “En la práctica, será muy difícil que vuelvan a celebrarse conciertos mientras no se acometan obras de insonorización. El Bernabéu está demasiado pegado a las viviendas. Más que cambiar la ley, el estadio tiene que adecuar el recinto y luego ofrecerlo de nuevo en otras condiciones”, concluye la promotora, que asegura que la reciente resolución judicial no le ha sorprendido.

Una productora que realizó varios conciertos en el estadio también considera que la resolución judicial era previsible. “Era una decisión lógica y no sorprende”, señala un empresario de la música en directo. A su juicio, eso no exime al club de las responsabilidades que puedan derivarse por otras vías, especialmente en el ámbito mercantil y en los procedimientos relacionados con las molestias por ruido. El empresario recuerda que existía la expectativa de acometer obras de insonorización en el recinto, pero que esas actuaciones no alcanzaron el resultado previsto, lo que provocó filtraciones de sonido, vibraciones y quejas vecinales por el exceso de decibelios.
Mis equipos hoy: Sevilla, Athletic, Mallorca y Alavés.

Suerte a todos espero que ganeis XD
4 champions teniendo al mejor jugador del mundo en tus filas...

Duele

Edit:

[boing] [boing] [boing]
Maldita sea el puñetero Villarreal.
Athletic, no falles coño.
Pero qué cojones se deja empatar un 2-0 de ventaja el Villarreal con el Sevilla?? Madre mía qué jodido lo tiene el Alavés…, están puntuando las últimas jornadas todo cristo…
No huele un poco raro aquí??

Imagen

Yo esta noche pondría a chesni, a los suplentes, a Espart y cuatro chavales. Y ya contra el betis en casa se despide como se merece a Lewa y a los que se marchan con un equipo formado por gente que haya tenido menos minutos pero con algunos titulares también algunos minutos. No veo el sentido a ir a por los 100 puntos con el mundial asomando, no hay que forzar lo más mínimo.
@cBS a mí lo de los 100 puntos me parece una parida.

Yo hoy veo jodido que el alavés saque nada de este partido…, aunque saque a los de tercera van a querer demostrarle a flick lo que valen… Estamos jodidos de todas todas jajajajjs solo queda rezar que los demás no saquen puntos y que se alineen los planetas las últimas dos jornadas…
Yo si creo que hay que intentar los 100 puntos, me parece importante. Flick también lo ha dicho, veremos si ha sido en serio.
lacenayaesta escribió:Yo si creo que hay que intentar los 100 puntos, me parece importante. Flick también lo ha dicho, veremos si ha sido en serio.

Pues mira, hoy no me dolería perder, amarrando el Zamora de Joan y el 19/19 de victorias en casa me doy por satisfecho.
lacenayaesta escribió:Yo si creo que hay que intentar los 100 puntos, me parece importante. Flick también lo ha dicho, veremos si ha sido en serio.

Hombre el entrenador lo ha dicho en serio xD Otra cosa es que pase luego, pero vamos el que se piense que este partido lo va a regalar el barça ...
Espanyol 1-0 Athletic

Puede valer una salvación.
La puta que parió al Athletic...

Imagen
Y el Sevilla se va arriba 2-3 en Villarreal.
Idos a cagar panda de inútiles!

Si ya se sabía que el Espanyol iba a ganar otra vez contra nosotros...es que no falla...siempre la misma puta historia con este equipo....

Son capaces de hacer aún mas lamentable lo lamentable...
yeong escribió:

Hombre el entrenador lo ha dicho en serio xD Otra cosa es que pase luego, pero vamos el que se piense que este partido lo va a regalar el barça ...

Hombre, si se se pone a hacer rotaciones, pues... igual no es en serio, si no "en serio". Y claro, te pueden pintar la cara sea como sea, pero eso se da por sentado.
Cuidado el Athletic que si ganan Girona, Alavés y alguno más que vienen justo detrás podría verse en una situación delicada en las dos últimas jornadas.
Mc Mardigan escribió:Idos a cagar panda de inútiles!

Si ya se sabía que el Espanyol iba a ganar otra vez contra nosotros...es que no falla...siempre la misma puta historia con este equipo....

Son capaces de hacer aún mas lamentable lo lamentable...

Es que tenéis que resucitar al Espanyol, ya os vale. cuando parecía que podían descender de verdad le dais la vida
a falta de 10 min, el Athletic usando lazaro+ en el Espanyol xd
Ahora resulta que todos los de abajo van a ir ganando sus partidos en las últimas jornadas. Es una vergüenza lo poco que lo intentan los de más arriba. Esta temporada es la liga con el nivel más triste y mediocre que recuerdo nunca.
Bruno Muñoz B escribió:Ahora resulta que todos los de abajo van a ir ganando sus partidos en las últimas jornadas. Es una vergüenza lo poco que lo intentan los de más arriba. Esta temporada es la liga con el nivel más triste y mediocre que recuerdo nunca.

Es así. Ya lo dije. El FCB ha hecho una campaña propia de la época de Mou y Pep pero miras después y ves al segundo a más de 10, al tercero a otros 10, al cuarto a otros 10 jajajaja, al quinto a otros 10 y del 7o para abajo todos en una baldosa salvo el Oviedo.
Liga igualada en mediocridad.
Cuidado si ganan Alavés y Girona y mañana por la noche el Athletic está metido de lleno en una pelea que supuestamente ya no iba con ellos en esta temporada.
Que desastre el Athletic, no entiendo como les ha ido TAN mal este año
thespriggan2009 escribió:Justo cuando piensas que ha tocado fondo, decide conceder una entrevista al Chiringuito.

Comunicación RM va a intentar hacer control de daños del estropicio de ayer, como si se pudiera borrar cual Men in Black... [facepalm]
lo del Espanyol es de traca, no ganan un puto partido en toda la 2a vuelta y justo ganan el dia que palmar los dejaba con un pie en la tumba jajajaja
393056 respuestas