Ashenbach escribió:@Blackfedora Como ya he predicho, para ti 30 partidos no es una horquilla razonable, por supuesto. No esperaba otra cosa.
Y sí, aunque te joda, un equipo no puede ser mejor que otro si no tiene un saldo de victorias positivo. De la misma forma que nadie cuestiona que el Atlético de Madrid es mejor equipo que el Oviedo, porque el saldo de victorias en sus enfrentamientos históricos es muy positivo a favor del equipo madrileño, en el caso del RM vs FCB no hay un vencedor claro, porque no solo históricamente la diferencia de victorias ha estado en una horquilla muy corta, sino que hoy, están totalmente empatados.
Es más, te diré una frase que se ha leído en este foro y en muchos otros sitios: "Todos los equipos temen al RM, y el RM teme al FCB".
Y sí, es compatible tener en la vitrina más títulos que nadie, y ser una basura de equipo actualmente, un club que no le gana ni al Albacete, cuyos aficionados no hacen más que quejarse del juego ramplón y sin alma, haciendo partidos aburridos, prometiendo el oro y el moro, y luego caerse de todas las competiciones más pronto que tarde. Con luchas internas lamentables y un presidente que sale a la palestra una hora y pico solo para insultar a la prensa en general y de manera machista y misógina a una pobre periodista en particular, dando un espectáculo que lo único que ha causado es lástima.
Quédate con el palmarés si quieres, a mi me da igual, mientras tú miras tus 15 Copas de Europa, yo miro como tu club se hace añicos desde dentro. Ya te lo dije, igual el pasado hace que volváis a ser grandes, pero yo no apostaría por ello.