[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

kenmaster escribió:Se lo está pasando teta el Florenmafias en la rueda de prensa [carcajad]
Menuda vacilada.

¿Hacer el ridículo es pasárselo teta?
Que invita a quien quiera a presentarse a las elecciones xdxd

Que cabronazo xdxd
Se ha hecho un Rubiales [+risas]

Madre mía qué nivel de cutrez, no tiene nadie al lado que le diga que está haciendo el ridículo?
Es como Succession cuando Logan estaba enfermo.
Se le ha ido la olla del todo al pobre.
De verdad estamos en manos de este vejestorio ? Si no puede ni hablar .

En vaya meme de club nos estamos convirtiendo.
aim_dll escribió:Que invita a quien quiera a presentarse a las elecciones xdxd

Que cabronazo xdxd

Lástima que cambió los estatutos para que solo se presenten dinosaurios con 300 millones en el banco.
Necesitamos una junta directiva cuyos miembros no hayan sido testigos de la última glaciación.
Dios ... vaya esperpento...

sinceramente creo que le están haciendo la cama desde dentro
Tengo mas ganas de escuchar a los feladores de RMTV que a Florentino
Jodo esto es la guinda del pastel de las últimas dos temporadas del Madrid XD
Vamos, se ha enfadao, no respira, convoca elecciones y a sacar pecho de haberlas ganado estando él solo compitiendo.
1Saludo
Goooooooool la gran N mencionada!!!!
Y ahora Negreira... hoy no tocaba, y mira que yo soy el primero en quejarme de ello.

Dios... qué esperpéntico.
esto solo lo puede remediar la masa social ... el jueves tienen la palabra.
Bueno, ya tocaba la parte de los árbitros y que la culpa es del resto.

Desde luego, ha caído muy bajo. Pero muy, muy bajo. Al nivel Roncero.
Espero pitidos y cánticos de dimisión el próximo día en el Bernabéu.
Nada, la imagen del Real Madrid está por los suelos. Menudo ridiculo está haciendo el abuelo, es que no recuerdo algo igual. Madre de dios…
uno de los hombres mas poderosos del país, que maneja a todos los políticos y medios como le da la gana dice que hay campañas contra el....en fin
¿Se puede citar a Negreira o tenemos que comentar esa parte en el otro hilo? [carcajad]
Remufrasio escribió:Goooooooool la gran N mencionada!!!!

Chupitoooooooo.
Les doy la oportunidad de que se presente quién quiera... Ha cambiado los estatutos y los socios no se han enterao?
1Saludo
El Quijote (Florentino) y los gigantes (ABC).
Lo peor de todo que ahora todos sus acólitos como Pedrerol y demás basura comprada dirán que que bien Florentino pegando un puñetazo en la mesa...

PD. Ahora con batallitas parece mi abuela que en paz descanse con dos copas de más en navidad.
No hombre no, la carta de tu padre no Flo
Niño... que vergüenza...
ojo, se ha dado de baja del ABC ...esto sí es un bombazo [+risas]
Tampoco da mucha seguridad que presuma de salud mientras se olvida de frases a medias, se ahoga mientras habla y se va por las ramas como nadie

Nooooo que amenaza con desuscribirse del ABC!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Pero loco que se acaba de enganchar con un periodista xdxd
Pues a mí me está pareciendo muy divertido la verdad. [carcajad]
Está super gagá pero me estoy partiendo de risa, una locura.
Como siga 5 minutos más se queja del chaval que le quitó el bocadillo en el recreo... y ahora se pelea con el periodista hahahaha esto es sublime.
1Saludo
P.D. Que buena publi para el ABC... y gratis
Se le va.....Y todo es culpa de la prensa a la que no para de culpar de ser muy malos.

¿Por qué quieren meterse los periodistas con el club más prestigioso, más valorado y con más seguidores del mundo? Si es un bien de todos. Y la plantilla más valiosa del mundo. Me da vergüenza decir que me han elegido mejor presidente de la historia. Hay unos niños que quieren presentarse, pues que se presenten".
Decidme que esto es un fallo de la Matrix ...
Ya que menciona el ABC, que comente por qué el Director de EL MUNDO tuvo que irse porque no le hacía caso...
Joder el periodista le está dejando en evidencia eh
Madre de dios bendito. El mayor esperpento de la historia del Real Madrid. No entiendo nada. Está completamente ido este señor. Es que es surrealista.
Veis? Conspiraciones judeomasónicas, la gran N, la famosa prensa que odia al Madrid que solo está en su imaginación, mentiras, lloros y el señor chochea que da una pena tremenda.

Lo mejor es que va a salir reelegido sobrado, pues de puta madre XD
Pero qué coño le pasa? está divagando, esto parece el señor burns drogado
Y se enzarza con un random
La rueda de prensa es delirante [qmparto]
Hostias que ridículo jajsjsjsjsjasjsksjsjajsjs
Esto es un ridiculo mundial...ya lo siento por vosotros madridistas...
Laporta cierra hoy Luz de Gas
Lleva casi más tiempo peleándose que haciendo el discurso de su gran anuncio.
1Saludo
Pues al final si que van a rodar cabezas
Joder que parece el Salsa Rosa, madre mía.

Esto es tremendo de la vergüenza que da. Sobretood pq Florentino es conocido siempre por mantener la calma y aparentar de caras afuera.
HAHAHAHAHAHAHA
está muy graciosa la rueda de prensa la verdad, solo falta que envie a rudiger y compañia a pegar a los del abc
por cierto, si no se ha enterado nadie se va a dar de baja del abc, no se si hacer una rueda de prensa con ello era lo mas adecuado, pero allá con su florentineza.
Espero rueda de prensa la semana que viene para saber a que diario se subscribe.
392834 respuestas