spiderrrboy escribió:A mi me vuela la cabeza que en la vida se ha diferenciado los goles de penaltis con los goles de jugada, cuando Messi y CR7 metían 50 goles, no veía en foros decir, CR7 lleva 55 goles en todas las competiciones pero son 38 de jugada, Kane lleva 45 en total y 40 de jugada así que lleva más que CR7
Lo mismo para Messi, tiraba muchos penaltis, su Barca atacaba mucho y le pitaban bastantes, pero nunca veías a la peña haciendo distinció de los goles de jugada y penaltis, los metías en el mismo saco, igual se hacía la broma de Penaldo pero no hacían esta diferenciación....
No sé porque esta obsesión de hacerlo con Mbappe, ha llegado hasta tal punto de putrefacción y de criticarlo todo en el futbol, que un tío que mete 41 goles en 41 partidos, que lleva 15 goles en 11 partidos de Champions, se está con la tontería y la niñería de es que Ferrán lleva estos de jugadas, es que Muriqui lleva estos, ya son mejores que Mbappe, pero que tontería es esa???
Pues Ferrán con lo que juega está haciendo una excelente temporada, no hay que estar constantemente comparando ni buscando fórmulas de penaltis y chorradas para que os cuadren las comparaciones absurdas que hacéis, para menospreciar a un jugador...