[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
A mi me vuela la cabeza que en la vida se ha diferenciado los goles de penaltis con los goles de jugada, cuando Messi y CR7 metían 50 goles, no veía en foros decir, CR7 lleva 55 goles en todas las competiciones pero son 38 de jugada, Kane lleva 45 en total y 40 de jugada así que lleva más que CR7 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo mismo para Messi, tiraba muchos penaltis, su Barca atacaba mucho y le pitaban bastantes, pero nunca veías a la peña haciendo distinció de los goles de jugada y penaltis, los metías en el mismo saco, igual se hacía la broma de Penaldo pero no hacían esta diferenciación....
No sé porque esta obsesión de hacerlo con Mbappe, ha llegado hasta tal punto de putrefacción y de criticarlo todo en el futbol, que un tío que mete 41 goles en 41 partidos, que lleva 15 goles en 11 partidos de Champions, se está con la tontería y la niñería de es que Ferrán lleva estos de jugadas, es que Muriqui lleva estos, ya son mejores que Mbappe, pero que tontería es esa???
Pues Ferrán con lo que juega está haciendo una excelente temporada, no hay que estar constantemente comparando ni buscando fórmulas de penaltis y chorradas para que os cuadren las comparaciones absurdas que hacéis, para menospreciar a un jugador...

Imagen

Hombre eso de en la vida... ¿Ya se te ha olvidado el mote Penaldo? 😁
1Saludo

Lee en mi mensaje, lo puse, pero nunca se separaban los goles de penaltis con los de jugada, es absurdo, como se hace ahora con Mbappe, ni de coña se hacían estas cábalas para comparar jugadores dependiendo de los goles que metes de jugada y de penalti, es que es una soberana chorrada, más cuando la mayoría de esos penaltis los ha provocado él mismo, pero que daría igual, goles son goles, no valen menos los de penalti para el pichichi o la bota de oro...

@k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí no sé, pero de toda la vida se han separado los goles de penalti de los de jugada en según qué comparaciones, joder si tú mismo dices lo de penaldo que era 100 veces más bestia que lo de Mbappe y se hacían mofas constantes [facepalm]

Vale qué eres su mejor amigo pero es mencionar a Mbappe y decir cosas muy raras.
k_nelon escribió:Lo de Hereze con Ferrán y Mbappé me ha recordado al anuncio de MASMOVIL con Resines.

Imagen

Si a este jugador (Mbappe) le quitamos los goles de penalti, los goles de cabeza, los goles en carrera, los goles con la pierna izquierda y los goles de jugada, nos queda Ferrán Torres

Imagen

Llama gratis al 1499, MAS MOVIL

No, lo que se está diciendo es que si Ferran hubiese tirado los 9 penaltis del Barça, llevaría más goles que el francés por lo que o la temporada de Ferrán no es tan mala o la del francés no es tan buena.
No hace falta que lo reduzca al absurdo.
1Saludo
P.D. @spiderrrboy o sea si, a CR7 también se le reprochaba. Sino no tendría ese mote.
Sprig28 escribió:
spiderrrboy escribió:
thadeusx escribió:Hombre eso de en la vida... ¿Ya se te ha olvidado el mote Penaldo? 😁
1Saludo

Lee en mi mensaje, lo puse, pero nunca se separaban los goles de penaltis con los de jugada, es absurdo, como se hace ahora con Mbappe, ni de coña se hacían estas cábalas para comparar jugadores dependiendo de los goles que metes de jugada y de penalti, es que es una soberana chorrada, más cuando la mayoría de esos penaltis los ha provocado él mismo, pero que daría igual, goles son goles, no valen menos los de penalti para el pichichi o la bota de oro...

@k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí no sé, pero de toda la vida se han separado los goles de penalti de los de jugada en según qué comparaciones, joder si tú mismo dices lo de penaldo que era 100 veces más bestia que lo de Mbappe y se hacían mofas constantes [facepalm]

Vale qué eres su mejor amigo pero es mencionar a Mbappe y decir cosas muy raras.

Pero ustedes leéis???? Que a CR7 se le hacían mofas con lo de penaldo, pero ya, no se decía lleva 50 goles pero cuidado sin los penaltis son 40, este jugador lleva 45 sin penaltis, no no, se decía lleva 50 goles y punto, aquí estáis todo el tiempo, toda la temporada, haciendo comparaciones absurdas quitando los penaltis de la ecuación para que así os cuadren la comparaciones absurdas que hacéis...
Ahora si??? o ahora tampoco??? Más no puedo hacer para explicarlo...
k_nelon escribió:Lo de Hereze con Ferrán y Mbappé me ha recordado al anuncio de MASMOVIL con Resines.

Imagen

Si a este jugador (Mbappe) le quitamos los goles de penalti, los goles de cabeza, los goles en carrera, los goles con la pierna izquierda y los goles de jugada, nos queda Ferrán Torres

Imagen

Llama gratis al 1499, MAS MOVIL

ríete pero sólo le han quitado los goles de penalti porque el otro no los tira, yo no tengo la culpa de que los número salgan así.
DLF ya está reconociendo que llevará jugadores lesionados al Mundial si hace falta...

Nos lo van a devolver hecho una piltrafa...
Rueda de prensa de Florentino a las 18.

Nuevo entrenador? Dimite? [qmparto]
Yo me veo que dimite y que ponen al amigo Anas que tanto gusta por aqui

Para nombrar un nuevo entrenador no montas una rueda de prensa ahora
@spiderrrboy toda la vida se ha dicho lo de los penaltis... A Messi, a CR y a todo el mundo... no te enroques.
ziu escribió:Rueda de prensa de Florentino a las 18.

La rueda de prensa va a ser que somos el mejor equipo del mundo, que el Madrid volverá,que no hace falta cambiar nada, y a campeonar
jagito escribió:

La rueda de prensa va a ser que somos el mejor equipo del mundo, que el Madrid volverá,que no hace falta cambiar nada, y a campeonar

Y Negreira. No te olvides de Negreira.
jagito escribió:

No se... no veo yo a Flo de hacer una rueda de prensa después de que el Barça gane La Liga en el clásico y solo diga eso. Para mi que algo importante dirá.

O no... vete tú a saber, pero me parece raro.
Dudo que otra vez Laporta se vaya a cargar a Florentino, sería demasiado bonito xD

Dirá que hay una conspiración judeomasónica contra el Madrid, que todo el mundo está equivocado menos él, que todo el mundo está contra, que está todo bien y que el año que viene lo van a ganar todo porque tienen a los mejores jugadores del mundo, dinero infinito blablabla
Para decir que todo es una conspiracion judeomasonica y que Negreira bla bla bla bla y que el CTA bla bla bla no convocas una rueda de prensa y con una reunion de la junta directiva antes porque para decir lo mismo que sus mamporreros de la prensa no creo que monte este cisco

Aqui hay algo gordo
Es para anunciar la nueva división de UFC Del Real Madrid.
o se pira ... o presenta a Klopp ... a mí no me vale ninguna otra ...

pd: ojalá las 2 [+risas]

pd: como va el tema estatutos en el Madrid? ¿si dimite tiene obligación de convocar elecciones?
thedarkman escribió:o se pira ... o presenta a Klopp ... a mí no me vale ninguna otra ...

pd: como va el tema estatutos en el Madrid? ¿si dimite tiene obligación de convocar elecciones?

Hostia esa no lo habia pensado, y si...... Y si....... Fuese KLOOP jajjaja ufff salgo a celebrarlooooo
Que lo deja, no hay ningún misterio, no me extrañaría que estuviese jodido de salud, viejo y cascado está

Solo espero que no entre un ramón Calderón de la vida
Nada,hará cortina de humo y ya esta,es demasiado orgulloso
Tiene toda la pinta que se pira. Si se va ahora me imagino que es por un tema de salud.
thedarkman escribió:o se pira ... o presenta a Klopp ... a mí no me vale ninguna otra ...

Mou está ya comprando casa en Madrid. Todo dios con info lo da por hecho.

HH!!

Pilladlo con pinzas
Si es urgente lo lógico sería algo en plan dimisión (de Florentino, por increíblemente extraño que sea pensar que puede largarse y más tras dos años tan lamentables) alegando temas de salud....pero si, todos los medios hablan de que es por el fichaje de Mourinho. Que esperemos que sea humo, la crispación que genera el personaje de Mourinho buscando polémicas hasta la exageración.....sería irónico eso si, ver a los mismos que lo atizaban y lo ponían como lo peor tras su enfrentamiento contra el Madrid, ahora pasarían a justificar comportamientos mucho peores como cuando estaba en el Madrid. Pero lo dicho, por el bien del fútbol, esperemos que sea humo.....y tampoco veo que sea bueno en absoluto para el Madrid por tantas cosas.....fútbol, crispación....Lo de Mourinho con rueda de prensa urgente no tendría mucho sentido.

Y hace cuatro días de declaraciones como estas.

Mourinho descarta regreso al Real Madrid: "No alimento historias que no existen"

Mourinho y su viral respuesta sobre un posible regreso al Real Madrid: "Se le puede decir que no a Florentino Pérez"
Oscarv escribió:Si es urgente lo lógico sería algo en plan dimisión (de Florentino, por increíblemente extraño que sea pensar que puede largarse y más tras dos años tan lamentables) alegando temas de salud....pero si, todos los medios hablan de que es por el fichaje de Mourinho. Que esperemos que sea humo, la crispación que genera el personaje de Mourinho buscando polémicas hasta la exageración.....sería irónico eso si, ver a los mismos que lo atizaban y lo ponían como lo peor tras su enfrentamiento contra el Madrid, ahora pasarían a justificar comportamientos mucho peores como cuando estaba en el Madrid. Pero lo dicho, por el bien del fútbol, esperemos que sea humo.....y tampoco veo que sea bueno en absoluto para el Madrid por tantas cosas.....fútbol, crispación....Lo de Mourinho con rueda de prensa urgente no tendría mucho sentido.

Y hace cuatro días de declaraciones como estas.

Mourinho descarta regreso al Real Madrid: "No alimento historias que no existen"

Mourinho y su viral respuesta sobre un posible regreso al Real Madrid: "Se le puede decir que no a Florentino Pérez"

Con mourinho el madrid tuvo la mejor temporada, en cuanto fútbol, de los últimos 20 años, o más, hizo un equipo competitivo no, lo siguiente.

Sus mierdas extradeportivas, me la suda, yo quiero ver las contras que hacia ese Madrid, que si no fuese por el penalti de ramos al espacio, puede que tuviese una champions más que merecida aquel año.

En liga le plantó cara al mejor barsa se la historia y le ganó 2 copas y 1 liga, aquel madrid se hubiera paseado por la actual liga(y aquel barsa tambien)

Ojala le fichen y pueda montar un equipo en condiciones y, sobre todo, comprometido
Dimisión y anuncio de SA ya que según estatutos no hay nadie que pueda y quiera presentarse.
1Saludo
Anda que si ahora sale Flo y dice "señores.... me equivoqué echando a Xabi, me disculpo y lo vuelvo a presentar como entrenador, aquí tiene las llaves del vestuario para que despida y contrate a quien le salga de los huevos". [burla2]
kolombo escribió:Anda que si ahora sale Flo y dice "señores.... me equivoqué echando a Xabi, me disculpo y lo vuelvo a presentar como entrenador, aquí tiene las llaves del vestuario para que despida y contrate a quien le salga de los huevos". [burla2]

donde hay que firmar ...
Como sea para hablar de alguna gilipollez de la Uefa yo me bajo del carro hasta que se vaya.
pues los juntaletras dicen que nada que ver con su salida
thadeusx escribió:Dimisión y anuncio de SA ya que según estatutos no hay nadie que pueda y quiera presentarse.
1Saludo

Es que ese punto es rarisimo, es decir...ahora nadie puede avalar pero claro ¿Quien tiene el 15% del presupuesto del madrid en patrimonio o en el banco? y aparte tienen que ser socios con una antiguedad...son muy muy pocos

Como es posible que la masa social del madrid diga a esto que si?
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:Dimisión y anuncio de SA ya que según estatutos no hay nadie que pueda y quiera presentarse.
1Saludo

Es que ese punto es rarisimo, es decir...ahora nadie puede avalar pero claro ¿Quien tiene el 15% del presupuesto del madrid en patrimonio o en el banco? y aparte tienen que ser socios con una antiguedad...son muy muy pocos

pues según como lo mires, poner un presupuesto de tantos miles de millones en manos de cualquiera ... pero sí, eso es cosa de los socios
Ya ha perdido hasta la puntualidad
aim_dll escribió:
1Saludo

Creo que esto se hizo después de lo de Calderón.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
1Saludo

pues según como lo mires, poner un presupuesto de tantos miles de millones en manos de cualquiera ... pero sí, eso es cosa de los socios

Lo miro desde un punto que es un coto muy privado

La criba esta en las firmas de los socios para ser electo y en los años de antiguedad que segun me dice google son 20 años

¿Quien puede ser presidente hoy del madrid? ¿Aznar? ¿Boluda? segun dicen Sainz padre y dos mas...no se...

Edit:

El Real Madrid ha aprobado un presupuesto récord histórico de 1.248 millones de euros para la temporada 2025-2026, lo que representa un aumento del 6% respecto al ejercicio anterior. Este crecimiento financiero, el más alto en la historia del fútbol, está impulsado por la explotación del nuevo estadio Santiago Bernabéu

Es que el 15% de esto en patromonio o en el banco...es mucho dinero xdxd
Elecciones a la junta directiva.
uffff ... desconecto [mad] [mad]
y la Dino Junta se presenta a la reelección XD XD XD XD

Elecciones donde sólo se presentará él
Vergonzoso... Enfocándose en él. A mí qué carajo me importa este señor.
Como chochea. Qué pena.
Madre mia la rueda de prensa de Florentino.
Lo esperado.

Hacerse la víctima, presumir de lo grande que es su empresa y convocar elecciones para seguir más tiempo controlando el Madrid y convertirlo en S.A.

Madre, como os la cuela el abuelo...
Este hombre vive en otra galaxia ahora mismo. Pero qué está diciendo? Bomba de humo pero burda burda además. Está muy mayor pobre ya…
Durísimo verle así.
Se lo está pasando teta el Florenmafias en la rueda de prensa [carcajad]
Menuda vacilada.
Lo que no entiendo es que planificación puede haber si ahora convoca elecciones, porque si lo mismo que en el Barça, ya no puede nombre entrenador ni hacer fichajes o ventas
Vaya chorrada de rueda de prensa urgente, ridículo.

Y aún se lo creerá y todo.....modo victimista on.....nada nuevo en el actual Madrid.

"Florentino Pérez: "En el Madrid no hay un solo dueño, son los 1000 socios que conformamos el club, he tomado esa decisión porque se ha creado una situación absurda provocada por campañas contra los intereses del Real Madrid y contra mí. Aprovechan la situación para atacarme personalmente a mí."
Esto supera a la presentación de la Superliga.
Ha solicitado el inicio del proceso electoral para hacer elecciones y que se presenta la junta actual.
Todo esto porque se han organizado campañas contra el que si esta cansado, que si tiene cáncer, etc y que tiene una salud de hierro.
Vamos que convoca elecciones a las que nadie (bueno 3 o 4 personas) se puede presentar y sigan.

En serio convoca elecciones porque le han llamado viejo? (y se pone a leer artículos)... Joder este hombre está fatal.
1Saludo
kenmaster escribió:Se lo está pasando teta el Florenmafias en la rueda de prensa [carcajad]
Menuda vacilada.

Pero qué pasárselo teta si está completamente ido.
Si Laporta convocase una rueda de prensa y se pusiese a leer el móvil con todo loq ue dicen sobre el Barcelona para quejarse de que son unos mentirosos, sería el hazmerreir.

Lo siento pero esto es cutrísimo. O ha perdido la cabeza o siguen sin aconsejarle debidamente.
392831 respuestas