[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Blackfedora escribió:
Hereze escribió:
Blackfedora escribió: Y la ecuación de Dirac es de Chiquito.
Disfrutad la liga.

Saludos

que sí que ya sabemos tu opinión, otros tienen otra y punto

No es una cuestión de opiniones, por enésima vez.
Se trata simplemente de respetar los hechos, nada más. Tu opinión no anula la realidad.

¿Va a continuar en esa línea?

Que sí joder, que el Madrid es el mejor equipo a nivel monodeportivo, plurideportivo, maxideportivo, megadeportivo, etc...
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:
Blackfedora escribió: Y la ecuación de Dirac es de Chiquito.
Disfrutad la liga.

Saludos

que sí que ya sabemos tu opinión, otros tienen otra y punto

Se trata simplemente de respetar los hechos, nada más. Tu opinión no anula la realidad.

Los hechos:

- Eliminados de la Copa por un Segunda B.
- Eliminados de la UCL en cuartos.
- El entrenador deseado por todos, que prometía traer un revulsivo, cesado en navidad.
- La liga perdida a un 80% en marzo y a un 99% en abril.
- El equipo en guerra interna, con peleas a puñetazos, insultos al entrenador, riéndose unos de otros desde el banquillo, etc.
- La estrella por la que la afición lleva llorando casi una década, demuestra ser un niñato que solo quiere dinero y pasa olímpicamente del club, riéndose de las desgracias de sus compañeros.
- La otra estrella, más preocupado porque se combata un supuesto racismo que de ganar títulos, y su lucha tiene tan condicionada al club que consigue que no acudan a la gala del BdO.

No es el momento de sacar pecho por el RM, por muchas Copas de Europa y Ligas que se tengan en las vitrinas, la situación actual, los hechos actuales son estos, y no otros.
@Hereze déjale a su puta bola…, no vas a conseguir absolutamente nada más que perder el tiempo…
Alexios escribió:Madre mía bonita resaca [qmparto] pues otra liga al saco, que ya lo hemos normalizado, pero a mi me dicen esto agosto del 24, y me hubiese echado a reír. Es increíble lo que está consiguiendo Flick con unos recursos muy limitados. Y si, en Europa la temporada ha sido decepcionante, pero la Liga se ha ganado con una autoridad pasmosa.

Y eso me lleva al siguiente punto. Ayer vi al peor Madrid que recuerdo. No es que hiciéramos un partido especialmente bueno, pero es el Madrid fue completamente inoperante. No tienen futbol ninguno, pero es que la actitud y la falta de intensidad… No sé, yo estaría cabreado si fuese madridista. Es que el año que viene, a menos que salgan 10/12 jugadores, no creo que el panorama vaya a cambiar demasiado. Es que la diferencia entre ambos equipos es abismal, Arbeloa ha empeorado al Madrid muchísimo. Pero mucho mucho.

Como punto negativo, el ambiente en el Camp Nou. Ni parecía un Clásico, ni parecía que nos estábamos jugando la Liga. A REVENTAR de guiris mientras hay abonados a los que aún no se les ha devuelto su asiento. Entradas que cuestan un sueldo de un trabajador. El gran punto negro de esta directiva, se está gestionando muy mal la vuelta a casa y se está maltratando muchísimo al socio y aficionado barcelonés. Y realmente es algo que parece que ya no tiene vuelta atrás. El que haya conocido los Clásicos de antaño… En fin, una pena ver en lo que se está convirtiendo nuestra ciudad, a veces te sientes un extraño en ella. Mucho asco.

Alexios escribió:Lo de Mbappé va a acabar como Puertohurraco. Es acojonante como se está riendo del madridismo, es que no recuerdo un tío menos implicado y que le esté faltando más el respeto al Madrid. Otro partido importante en el que se borra. Éste está fuera del Madrid ya, en breves a mover la colita desde RMC y a buscar a alguien que le cubra de oro.

De todos modos, malas noticias para nosotros. El Madrid es mucho más peligroso sin él. Así que ojito.

PD: ostia, y Mike Tyson convocado. Madre mía [qmparto]

Y eso que el Madrid era más peligroso sin Mbappe, y es el peor Madrid que recuerdas...
@spiderrrboy tiene pinta que con Mbappé habría cambiado mucho la cosa, si.

Llevan una rua estos dos... xdxd
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:que sí que ya sabemos tu opinión, otros tienen otra y punto

Los hechos:

- El entrenador deseado por todos, que prometía traer un revulsivo, cesado en navidad.
- El equipo en guerra interna, con peleas a puñetazos, insultos al entrenador, riéndose unos de otros desde el banquillo, etc.
- La estrella por la que la afición lleva llorando casi una década, demuestra ser un niñato que solo quiere dinero y pasa olímpicamente del club, riéndose de las desgracias de sus compañeros.
- La otra estrella, más preocupado porque se combata un supuesto racismo que de ganar títulos, y su lucha tiene tan condicionada al club que consigue que no acudan a la gala del BdO.

No es el momento de sacar pecho por el RM, por muchas Copas de Europa y Ligas que se tengan en las vitrinas, la situación actual, los hechos actuales son estos, y no otros.

¿Y? Siempre es el momento; a pesar de esos hechos, incluso con cinco años más en los que sucediera lo mismo, eso no cambia la realidad. Ganar una liga no te convierte en el mejor club del mundo. ¿Es necesario explicarlo?

Supongo que ganar una liga resetea el universo 🤗

El "forofismo" está muy bien, pero el segundo equipo de España no es el mejor club del mundo. ¿Os molesta? No hay más.

Saludos
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:No es una cuestión de opiniones, por enésima vez.

Los hechos:

¿Y? Siempre es el momento; a pesar de esos hechos, incluso con cinco años más en los que sucediera lo mismo, eso no cambia la realidad. Ganar una liga no te convierte en el mejor club del mundo. ¿Es necesario explicarlo?

El "forofismo" está muy bien, pero el segundo equipo de España no es el mejor club del mundo. ¿Os molesta? No hay más.

Saludos

Y nada.

Yo solo recalco los hechos, que como tú dices hay que respetar.

Ahora mismo, el FCB es mejor equipo que el RM, ha llegado más lejos en todas las competiciones del curso. ¿Te molesta? No hay más.

4 minutos de puro C I N E
Alexios escribió:@spiderrrboy tiene pinta que con Mbappé habría cambiado mucho la cosa, si.

Mas fueras de juego [qmparto]

@Blackfedora

Imagen

Esto sencillamente no tiene precio… 🤩

Menos mal que tenemos una directiva y un entrenador que entienden la importancia de la Masia, y que el Barça se tiene que basar siempre en el respeto a nuestra identidad y nuestro estilo. De verdad… No somos ni medio conscientes de lo que están haciendo estos chavales. Como están levantando al Barça en uno de los peores momentos de nuestra historia a nivel económico a base de orgullo, respeto y sentimiento. Y Flick… Se acaban los adjetivos. Y Laporta, que me tiene contento en varias cosas, pero a nivel deportivo su gestión en el fútbol masculino está siendo espectacular.

Y lo mejor del caso, la sensación de que esto no ha hecho más que empezar. Y se ganará o no, es deporte. Pero ver a un grupo de chavales representando a mi equipo y a mi ciudad de esta manera… Creo que nunca me he sentido más unido al Barça que con estos personajes. Que grandes son la madre que los parió. Barcelonismo en vena.
La verdad la dicen los niños y los borrachos. Buen gusto.

[fumando]
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Los hechos:

Saludos

Y nada.

Yo solo recalco los hechos, que como tú dices hay que respetar.

Ahora mismo, el FCB es mejor equipo que el RM, ha llegado más lejos en todas las competiciones del curso. ¿Te molesta? No hay más.

No, no ha llegado más lejos en todas las competiciones. Del mismo modo, tampoco es motivo de orgullo ‘llegar más lejos’ si al final acabas perdiendo.

Y hace apenas unas semanas, era la Real Sociedad, ¿no?

Sigo insistiendo: ni siquiera encadenando cinco años como este llegaría a ser un club superior.

¿No será más bien que ese club ha dejado de ser el segundo de España? Todo por ganar una liga, ¿verdad?

Eso sí me molestaría, y mucho.

@Torres Sí, el mejor club del mundo… 😂 de ahí nace la expresión ‘el mundo es un pañuelo".

La euforia es maravillosa.
Empate entre Rayo 1-1 Girona gracias a un gol de Stuani en el '90
Alexios escribió:@spiderrrboy tiene pinta que con Mbappé habría cambiado mucho la cosa, si.

Que va, hubiese sido la misma mierda, si eso es lo que trate de decir siempre, este Madrid es un desastre con Mbappe, sin Mbappe, con Vini, sin Vini,..... De todas las maneras...
Pero vamos que peor que ayer es jodido hacerlo eh, no he visto yo un clasico con un Madrid tan apatico, mirando mientras el Barca tocaba....
Hubo un momento que Pedri andando con el balon y no le entraba nadie, incluso se paro en seco como diciendo "Es que ya me da hasta pena seguir vacilandolos" fue ridiculo...
Blackfedora escribió:Del mismo modo, tampoco es motivo de orgullo ‘llegar más lejos’ si al final acabas perdiendo.

Díselo a todos los de tu club que han clamado con orgullo caer contra el Bayern "peleando hasta el final". Solo tienes que ir a las páginas del día del partido de vuelta y posteriores.

Blackfedora escribió:Y hace apenas unas semanas, era la Real Sociedad, ¿no?

¿Qué tiene que ver la Real con todo esto?

Blackfedora escribió:Sigo insistiendo: ni siquiera encadenando cinco años como este llegaría a ser un club superior.

Ah bueno, entonces, ¿con seis valdría?

Blackfedora escribió:¿No será más bien que ese club ha dejado de ser el segundo de España? Todo por ganar una liga, ¿verdad?

Apenas se te ve molesto, no. [qmparto]
@spiderrrboy ayer lo que se comentaba entre la gente era precisamente eso, una falta de actitud terrible. Porque ayer el Barça hizo un partido regulero eh, al tran tran todo el rato, el balón no circuló especialmente rápido… Y el Madrid… Es que no hizo nada de nada, ni el más mínimo intento de proponer algo, ni presionar, ni hacer faltas prácticamente… No sé, teniendo en cuenta la temporada que habéis hecho, ayer yo esperaba un Madrid orgulloso que por lo menos saliese a morder. Pero nanai.

También te digo que fue un Clásico raro. Liga decidida, el Mundial a la vuelta de la esquina… Pero aún así, se nota que al Madrid le faltan líderes y gente que se implique más. Eso lo tenía antes Vinicius por ejemplo, pero lleva ya un par de años que en fin.

La gente habla mucho de fichajes, que si me quedo a este, al otro, que si viene Mourinho, Deschamps… Y os estáis olvidando (desde el madridismo me refiero) a que el único momento de la temporada en el que habéis medio jugado a algo (marzo no fue malo) fue porque empezasteis a mirar a la Fábrica y a medio intentar proponer “algo”. Y es muy difícil que el equipo tenga compromiso si en el vestuario no hay gente que entienda lo que es el Real Madrid.
Alexios escribió:@spiderrrboy ayer lo que se comentaba entre la gente era precisamente eso, una falta de actitud terrible. Porque ayer el Barça hizo un partido regulero eh, al tran tran todo el rato, el balón no circuló especialmente rápido… Y el Madrid… Es que no hizo nada de nada, ni el más mínimo intento de proponer algo, ni presionar, ni hacer faltas prácticamente… No sé, teniendo en cuenta la temporada que habéis hecho, ayer yo esperaba un Madrid orgulloso que por lo menos saliese a morder. Pero nanai.

También te digo que fue un Clásico raro. Liga decidida, el Mundial a la vuelta de la esquina… Pero aún así, se nota que al Madrid le faltan líderes y gente que se implique más. Eso lo tenía antes Vinicius por ejemplo, pero lleva ya un par de años que en fin.

La gente habla mucho de fichajes, que si me quedo a este, al otro, que si viene Mourinho, Deschamps… Y os estáis olvidando (desde el madridismo me refiero) a que el único momento de la temporada en el que habéis medio jugado a algo (marzo no fue malo) fue porque empezasteis a mirar a la Fábrica y a medio intentar proponer “algo”. Y es muy difícil que el equipo tenga compromiso si en el vestuario no hay gente que entienda lo que es el Real Madrid.

Para mi el mejor momento de la temporada fue el inicio de temporada, no se si se ganaron 10 seguidos o así, hasta el clásico que se ganó, después ha ido todo a la deriva, y ya esta última etapa de Arbeloa es infumable, van a tardar años si es que pasa de ver a un entrenador con resultados tan malos en el Madrid, es algo alucinante lo de este hombre/cono o lo que sea, pero que mal lo ha hecho todo, madre mía...
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:Del mismo modo, tampoco es motivo de orgullo ‘llegar más lejos’ si al final acabas perdiendo.

Díselo a todos los de tu club que han clamado con orgullo caer contra el Bayern "peleando hasta el final". Solo tienes que ir a las páginas del día del partido de vuelta y posteriores.

Blackfedora escribió:Sigo insistiendo: ni siquiera encadenando cinco años como este llegaría a ser un club superior.

Blackfedora escribió:¿No será más bien que ese club ha dejado de ser el segundo de España? Todo por ganar una liga, ¿verdad?

Solo respondo a una falacia: no es el mejor club del mundo. Ni polideportivo, ni “monoparental”, ni cualquier otro adjetivo que queráis emplear. Pero parece que, con ganar una liga, algunos ya construyen relatos desmesurados.

Lo de la Real Sociedad es bastante evidente: si estáis tan preocupados por la inmediatez, por “el ahora”, recordad que hace apenas unas semanas nadie había ganado nada, salvo ¿lo digo?. Supongo que entonces también era “el mejor club de la historia de la Copa del Rey”, del “mundo”, o en ese momento “el mejor de España”, ¿verdad? Ah, no, claro: debe de ser por lo polideportivo😅

Sin olvidar, la competición “insignia” siempre ha sido la Copa del Rey. Perdón, ahora la Liga. Solo importa el momento presente, justo cuando la gana mi “equipo”. Este instante, y solo este, es el que define todo. Somos los más grandes del mundo 👏👏👏

No estoy molesto; esa liga estaba perdida hace tiempo y el mal "rato" ya me lo llevé. Pero me divierten ciertas disonancias cognitivas.

No tengo nada que decir a los aficionados de mi club: la realidad es que el otro equipo estaba contra las cuerdas y, por una jugada absurda, lo perdió todo con el Bayern en casa.

No tiene mérito alguno, ninguno, ni es motivo de celebración. El Madrid no ganó nada. ¿Acaso debo celebrarlo porque ellos dijeron sentirse orgullosos? Es usted quien ha afirmado que “habéis llegado más lejos en TODAS las competiciones”, algo que no es cierto.

Y para rematar, mezcla mis palabras con lo que piensan otros en el foro más atrás ¿Y qué? Dígaselo usted a ellos.

A mí me indignó profundamente perder de esa manera, por aquella jugada concreta. Si le interesa.

Respecto al partido de ayer, me pareció lamentable: un buen Madrid habría goleado a ese campeón de Liga. Y, a la inversa, también. El encuentro fue penoso en términos de nivel, y en mi caso ,como lo único que me interesa es el Madrid, su actitud de absoluto pasotismo me resulta difícil de creer. Fue patético lo q hizo mi club.

Saludos
neofonta escribió:Empate entre Rayo 1-1 Girona gracias a un gol de Stuani en el '90

El Stuani dando por culo en Vallecas. En todo caso, mal menor. Un puntito más para el Rayo y más tranquilidad.
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:

Solo respondo a una falacia: no es el mejor club del mundo. Ni polideportivo, ni “monoparental”, ni cualquier otro adjetivo que queráis emplear. Pero parece que, con ganar una liga, algunos ya construyen relatos desmesurados

Lo de la Real Sociedad es bastante evidente: si estáis tan preocupados por la inmediatez, por “el ahora”, recordad que hace apenas unas semanas nadie había ganado nada, salvo ¿lo digo?. Supongo que entonces también era “el mejor club de la historia de la Copa del Rey”, del “mundo”, o en ese momento “el mejor de España”, ¿verdad? Ah, no, claro: debe de ser por lo polideportivo😅

Sin olvidar, la competición “insignia” siempre ha sido la Copa del Rey. Perdón, ahora la Liga. Solo importa el momento presente, justo cuando la gana mi “equipo”. Este instante, y solo este, es el que define todo. Somos los más grandes del mundo 👏👏👏

No estoy molesto; esa liga estaba perdida hace tiempo y el mal "rato" ya me lo llevé. Pero me divierten ciertas disonancias cognitivas.

No tengo nada que decir a los aficionados de mi club: la realidad es que el otro equipo estaba contra las cuerdas y, por una jugada absurda, lo perdió todo con el Bayern en casa.

No tiene mérito alguno, ninguno, ni es motivo de celebración. El Madrid no ganó nada. ¿Acaso debo celebrarlo porque ellos dijeron sentirse orgullosos? Es usted quien ha afirmado que “habéis llegado más lejos en TODAS las competiciones”, algo que no es cierto.

Y para rematar, mezcla mis palabras con lo que piensan otros en el foro más atrás ¿Y qué? Dígaselo usted a ellos.

A mí me indignó profundamente perder de esa manera, por aquella jugada concreta. Si le interesa.

Respecto al partido de ayer, me pareció lamentable: un buen Madrid habría goleado a ese campeón de Liga. Y, a la inversa, también. El encuentro fue penoso en términos de nivel, y en mi caso ,como lo único que me interesa es el Madrid, su actitud de absoluto pasotismo me resulta difícil de creer. Fue patético lo q hizo mi club.

Saludos

Vives en una realidad alternativa.

Nadie ha dicho que el FCB sea "el mejor club del mundo", porque para empezar, el mejor club del mundo lo ganaría TODO y eso no es el caso. Lo mismo pasa con la Real Sociedad, nadie cree que sea el mejor equipo del mundo por ganar la Copa. Incluso el PSG o el Arsenal, pudiendo hacer doblete en su país, tampoco serían el mejor club del mundo. Si hay una falacia aquí es esa y no otra.
Lo del Bayern, si tú eres feliz interpretando lo que ocurrió en los 180 min así, tú mismo. El resto del mundo tiene otra opinión bastante diferente.

Lo que es cierto, es que ahora mismo, el FCB es mejor que el RM. Te guste más o menos, es la realidad. Por juego, por títulos conseguidos en los últimos 2 años, por imagen, por todo. Pero puedes seguir aferrándote al pasado, no pasa nada. Seguro que el pasado os ayudará a volver a ser el equipo que érais, o no, y tal vez el año que viene consigáis otro nadaplete histórico. Como es imposible saberlo, aquí estamos, viviendo el presente. Y el presente refleja que el equipo más regular, que os ha ganado en enfrentamientos directos más veces en los últimos 30, que ha llegado más lejos en la Copa este año, y que os ha ganado la Liga en la cara es el FCB.
Fermín sabe cosas [poraki]

La lucha continua
neofonta escribió:Empate entre Rayo 1-1 Girona gracias a un gol de Stuani en el '90

Ese gol puede ser el punto de diferencia que salve al Girona a final de temporada.
Stuani salvando al Girona es algo que lleva repitiéndose años y años, menudo jugador histórico.
La redención de este tío es inexplicable. Es imprescindible y titular por méritos propios. Y como guinda, súper polivalente.

Intrasferiplá.
eRiKaXPiReNCe escribió:La redención de este tío es inexplicable. Es imprescindible y titular por méritos propios. Y como guinda, súper polivalente.

Intrasferiplá.

Y aún con la temporada que ha hecho Eric (y los otros que suenan) para ir al Mundial van a poner a Huijsen de titular, que parece un eucalipto después de esta temporada.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La redención de este tío es inexplicable. Es imprescindible y titular por méritos propios. Y como guinda, súper polivalente.

Intrasferiplá.

Y aún con la temporada que ha hecho Eric (y los otros que suenan) para ir al Mundial van a poner a Huijsen de titular, que parece un eucalipto después de esta temporada.

Luego lo llamará para que juegue una pachanga en mitad de la temporada
vicodina escribió:

Intrasferiplá.

De todos los que podemos llevar, es el peor, pero será titular.

Así carbura De la Frente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:

Intrasferiplá.

De todos los que podemos llevar, es el peor, pero será titular.

Así carbura De la Frente.

el que alguno quiere como entrenador en vez de Flick
Cuando leí eso de que algunos lo pedían de entrenador casi me da un síncope.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando leí eso de que algunos lo pedían de entrenador casi me da un síncope.

¿¿¿DONDE???

Porque yo soy el mas critico con el aleman por su falta de planes B, pero solo lo cambiaria por un Guardiola,Luis Enrique o alguno de esa talla.
Pero pedir a Luis de la Cope ni jartovino se me pasaría por la cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando leí eso de que algunos lo pedían de entrenador casi me da un síncope.

Eso fue terrorífico, lo peor es que no iba en broma [mad]
vicodina escribió:

Eso fue terrorífico, lo peor es que no iba en broma [mad]

Aquí hay tres o cuatro que no han parado de faltarle el respeto, alguno incluso no dejaba de llamarle "alemán borracho", alguno a finales de abril diciendo que si perderemos la Liga, que el equipo está desquiciado, etc... (ya lo hemos visto)

Hace dos años estábamos en la ruina deportiva, y ahora parece que es una vergüenza caer frente al Atlético o el Inter, porque claro todos sabemos que LE o Guardiola con este equipo ganaban 3 Champions seguidas
¿Sabeis lo peor? Que el cafre que tenemos como seleccionador se va a dejar fuera a Eric Garcia
Ferran, en los números de Mbappé...

El valenciano, máximo goleador nacional en la Liga junto a Lamine (16), lleva los mismos tantos en juego que el francés y en 541 minutos menos. Sólo Muriqi (17) lleva más goles que Ferran en jugada.

Otra vez con la flecha verde hacia arriba, Ferran Torres le puso este domingo la guinda a una gran temporada con un golazo ante el Madrid. La energía en su control, el tiempo necesario, y el golpeo para batir a Courtois. Un gol espectacular que, rascando, deja un titular llamativo. Sin contar los penaltis, el valenciano ha marcado los mismos goles en jugada que Kylian Mbappé en Liga. Ferran sumó su tanto número 16 ante el Madrid. Son los mismos que lleva el francés, que también ha marcado ocho penaltis. Y un detalle. Ferran ha jugado casi 550 minutos menos que el ‘10’ del Madrid.

Sólo Muriqi ha marcado más goles en jugada que Ferran en esta Liga. También es, junto a Lamine, el máximo goleador nacional. El ‘10’ del Barça, sin embargo, marcó tres de penalti. Curiosa la clasificación de goleadores nacionales en la Liga. Ferran lleva 16 goles uno más que Oyarzabal y dos más que Borja Iglesias. Posiblemente, los tres delanteros que viajarán con la Selección a América del Norte el próximo 5 de julio.
Hereze escribió:Ferran, en los números de Mbappé...

El valenciano, máximo goleador nacional en la Liga junto a Lamine (16), lleva los mismos tantos en juego que el francés y en 541 minutos menos. Sólo Muriqi (17) lleva más goles que Ferran en jugada.

Otra vez con la flecha verde hacia arriba, Ferran Torres le puso este domingo la guinda a una gran temporada con un golazo ante el Madrid. La energía en su control, el tiempo necesario, y el golpeo para batir a Courtois. Un gol espectacular que, rascando, deja un titular llamativo. Sin contar los penaltis, el valenciano ha marcado los mismos goles en jugada que Kylian Mbappé en Liga. Ferran sumó su tanto número 16 ante el Madrid. Son los mismos que lleva el francés, que también ha marcado ocho penaltis. Y un detalle. Ferran ha jugado casi 550 minutos menos que el ‘10’ del Madrid.

Sólo Muriqi ha marcado más goles en jugada que Ferran en esta Liga. También es, junto a Lamine, el máximo goleador nacional. El ‘10’ del Barça, sin embargo, marcó tres de penalti. Curiosa la clasificación de goleadores nacionales en la Liga. Ferran lleva 16 goles uno más que Oyarzabal y dos más que Borja Iglesias. Posiblemente, los tres delanteros que viajarán con la Selección a América del Norte el próximo 5 de julio.

Yo iría con ojo en menospreciar los goles de penalti, no es tan fácil como lo pintan, piensa que algunos se lesionan 2 meses solo por lanzar un penalti, así que su riesgo tiene y eso hay que valorarlo.
k_nelon escribió:Yo iría con ojo en menospreciar los goles de penalti, no es tan fácil como lo pintan, piensa que algunos se lesionan 2 meses solo por lanzar un penalti, así que su riesgo tiene y eso hay que valorarlo.

Toda la razón, yo incluso valoraría los goles de penalti por encima de los goles en jugada.
Agente 00 Cebollas. Lisensia para filtrar.

[fumando]
k_nelon escribió:

Yo iría con ojo en menospreciar los goles de penalti, no es tan fácil como lo pintan, piensa que algunos se lesionan 2 meses solo por lanzar un penalti, así que su riesgo tiene y eso hay que valorarlo.

Creo que es porque Ferrán no los lanza, bueno otros fingen lesiones para evitar comerse el marrón de jugar un cláisco mientras que se zumba a la rubia de turno
@eRiKaXPiReNCe Vaya bala esquivada, aún recuerdo como tu lo querías en el barça [hallow]
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:

Solo respondo a una falacia: no es el mejor club del mundo. Ni polideportivo, ni “monoparental”, ni cualquier otro adjetivo que queráis emplear. Pero parece que, con ganar una liga, algunos ya construyen relatos desmesurados

Saludos

Vives en una realidad alternativa.

Nadie ha dicho que el FCB sea "el mejor club del mundo", porque para empezar, el mejor club del mundo lo ganaría TODO y eso no es el caso. Lo mismo pasa con la Real Sociedad, nadie cree que sea el mejor equipo del mundo por ganar la Copa. Incluso el PSG o el Arsenal, pudiendo hacer doblete en su país, tampoco serían el mejor club del mundo. Si hay una falacia aquí es esa y no otra.
Lo del Bayern, si tú eres feliz interpretando lo que ocurrió en los 180 min así, tú mismo. El resto del mundo tiene otra opinión bastante diferente.

Lo que es cierto, es que ahora mismo, el FCB es mejor que el RM. Te guste más o menos, es la realidad. Por juego, por títulos conseguidos en los últimos 2 años, por imagen, por todo. Pero puedes seguir aferrándote al pasado, no pasa nada. Seguro que el pasado os ayudará a volver a ser el equipo que érais, o no, y tal vez el año que viene consigáis otro nadaplete histórico. Como es imposible saberlo, aquí estamos, viviendo el presente. Y el presente refleja que el equipo más regular, que os ha ganado en enfrentamientos directos más veces en los últimos 30, que ha llegado más lejos en la Copa este año, y que os ha ganado la Liga en la cara es el FCB.

Usted, que se pone a responder sin saber muy bien a qué venían mis mensajes…

Le repito: el Bayern me produjo exactamente lo contrario de lo que usted insinuaba. ¿No lo ha leído? Nada de felicidad; al contrario, fue aún peor.

Tampoco ha captado la ironía respecto a la Real Sociedad.

Lo único cierto es que, a día de hoy, si ambos clubes se pusieran en venta ,con este año y otros cinco similares, la valoración del Real Madrid sería muy superior. Su prestigio, su historia y todo lo que usted quiera: uno es el mejor club de la historia, pese a vuestra maravillosa liga, y el otro no.

Pero lo que importa es el presente, ¿no?. Ahh, no , que la franja correcta es 30 años🤗

¿Continuamos? o lo dejamos en “polideportivo”.

Ten un feliz martes, Saludos.
k_nelon escribió:

Sobre todo después de la temporada pasada, que el RM debió convertir sólo el 50% de los penales si no menos. Porcentaje bochornoso que hizo que se fueran probando lanzadores indiscriminadamente. Daba igual, todos fallaban [+risas] .
k_nelon escribió:

A mi me vuela la cabeza que en la vida se ha diferenciado los goles de penaltis con los goles de jugada, cuando Messi y CR7 metían 50 goles, no veía en foros decir, CR7 lleva 55 goles en todas las competiciones pero son 38 de jugada, Kane lleva 45 en total y 40 de jugada así que lleva más que CR7 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo mismo para Messi, tiraba muchos penaltis, su Barca atacaba mucho y le pitaban bastantes, pero nunca veías a la peña haciendo distinció de los goles de jugada y penaltis, los metías en el mismo saco, igual se hacía la broma de Penaldo pero no hacían esta diferenciación....
No sé porque esta obsesión de hacerlo con Mbappe, ha llegado hasta tal punto de putrefacción y de criticarlo todo en el futbol, que un tío que mete 41 goles en 41 partidos, que lleva 15 goles en 11 partidos de Champions, se está con la tontería y la niñería de es que Ferrán lleva estos de jugadas, es que Muriqui lleva estos, ya son mejores que Mbappe, pero que tontería es esa???
Pues Ferrán con lo que juega está haciendo una excelente temporada, no hay que estar constantemente comparando ni buscando fórmulas de penaltis y chorradas para que os cuadren las comparaciones absurdas que hacéis, para menospreciar a un jugador...

Imagen

Ya tenemos delantero entonces no? Para que fichar a otro... Todo el año que viene con Ferran como delantero titular!! [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:

Ya tenemos delantero entonces no? Para que fichar a otro... Todo el año que viene con Ferran como delantero titular!! [qmparto] [qmparto]

No, mejor fichemos a Haaland que vamos sobrados de dinero

O mejor aún, siugamos menospreciando a los que tenemos, jugadores, entrenador, presidente.... malos, todos malos
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

A mi me vuela la cabeza que en la vida se ha diferenciado los goles de penaltis con los goles de jugada, cuando Messi y CR7 metían 50 goles, no veía en foros decir, CR7 lleva 55 goles en todas las competiciones pero son 38 de jugada, Kane lleva 45 en total y 40 de jugada así que lleva más que CR7 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo mismo para Messi, tiraba muchos penaltis, su Barca atacaba mucho y le pitaban bastantes, pero nunca veías a la peña haciendo distinció de los goles de jugada y penaltis, los metías en el mismo saco, igual se hacía la broma de Penaldo pero no hacían esta diferenciación....
No sé porque esta obsesión de hacerlo con Mbappe, ha llegado hasta tal punto de putrefacción y de criticarlo todo en el futbol, que un tío que mete 41 goles en 41 partidos, que lleva 15 goles en 11 partidos de Champions, se está con la tontería y la niñería de es que Ferrán lleva estos de jugadas, es que Muriqui lleva estos, ya son mejores que Mbappe, pero que tontería es esa???
Pues Ferrán con lo que juega está haciendo una excelente temporada, no hay que estar constantemente comparando ni buscando fórmulas de penaltis y chorradas para que os cuadren las comparaciones absurdas que hacéis, para menospreciar a un jugador...

Imagen

Hombre eso de en la vida... ¿Ya se te ha olvidado el mote Penaldo? 😁
1Saludo
Lo de Hereze con Ferrán y Mbappé me ha recordado al anuncio de MASMOVIL con Resines.

Imagen

Si a este jugador (Mbappe) le quitamos los goles de penalti, los goles de cabeza, los goles en carrera, los goles con la pierna izquierda y los goles de jugada, nos queda Ferrán Torres

Imagen

Llama gratis al 1499, MAS MOVIL
Hereze escribió:No, mejor fichemos a Haaland que vamos sobrados de dinero

O mejor aún, siugamos menospreciando a los que tenemos, jugadores, entrenador, presidente.... malos, todos malos

Hombre si quieren fichar a Julian Alvarez que no va a venir por lacasitos algo de pasta habrá? Total nos gastamos 120 kilos en Olmo y Ferran que nos han dado dos Champions minimo [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:Yo iría con ojo en menospreciar los goles de penalti, no es tan fácil como lo pintan, piensa que algunos se lesionan 2 meses solo por lanzar un penalti, así que su riesgo tiene y eso hay que valorarlo.

Imagen

Hombre eso de en la vida... ¿Ya se te ha olvidado el mote Penaldo? 😁
1Saludo

Lee en mi mensaje, lo puse, pero nunca se separaban los goles de penaltis con los de jugada, es absurdo, como se hace ahora con Mbappe, ni de coña se hacían estas cábalas para comparar jugadores dependiendo de los goles que metes de jugada y de penalti, es que es una soberana chorrada, más cuando la mayoría de esos penaltis los ha provocado él mismo, pero que daría igual, goles son goles, no valen menos los de penalti para el pichichi o la bota de oro...

@k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
392831 respuestas