[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

RedDracotm escribió:Me alegro por los aficionados pero no me sale felicitar a un club que esta en proceso judicial por corrupcion

Hereze escribió:
cBS escribió: @Hereze el atleti ya tiene a un mediocentro brasileño atado del wolverthampton (unos 40 kilos) y otro delantero de precio similar iniciando conversaciones. Este verano se van a dejar mucha pasta con la incertidumbre de si julián saldrá a la premier o se quedarña.

Es que yo no sé que creen algunos que es el Atlético, pero como ya he dicho, ahora mismo sino es por la normativa de la Liga, ni el Madrid podría competir contra ellos en fichajes, y aquí diciendo que es una vergüenza que no podamos competir contra ellos, alguno se ha quedado en los años 80

Aceptar el ridiculo europeo. Ese argumento del presupuesto lleva desgastandolo simeone años hasta que llega la real, te gana una final y te quedas con cara de tonto

Lo que tú digas, venga ahora caer frente al Atlético es un ridículo, y encima lio dice un madridista que está como para ir soltando esas cosas

Y encima otra vez la chorrada de la Real, resultará que un partido ya es síntoma de todo

Te diré lo que sí que es un ridículo a todos los niveles... que te elimine un Segunda B y lleno de suplentes
Hoy hay un Rayo - Girona que si gana el girona pone la cosa más apretada aún. Y no descarto que el miércoles el Alavés gane al barça en su campo, con el barça de resaca y poniendo muchos suplentes.

Creo que no es el año de ir a por 100 puntos, hay mundial, los jugadores no van a ir a muerte ya y me parece bien que compitan pero que jueguen los menos habituales y pedri sobretodo descanse mucho.

@aim_dll es que el cabrón de de jong cuando está bien es top pero es irregular y no te puedes fiar de él más de dos meses seguidos. Lo cierto es que con la cantidad de partidos que hay, habiendo lesiones y tal si aceptan competir entre todos por un puesto está genial. También es de los que más cobra, pero de los que menos te van a pagar por un traspaso porque aunque aún está en buena edad ya no vas a sacar más de 30 salmones seguramente y solo un equipo premier le pagaría el sueldo que tiene.

Christensen me da que lo van a renovar un año más y ter stegen sino llega nada pues que lo cedan a otro equipo en primera [+risas]

juan66bcn escribió:De Jong, no lo pueden vender, cuando pedri esta de baja ,es el único que puede suplirle, o para dar descanso a pedri.

Gavi, el tema es que esta temporada ha estado la mayor parte lesionado, pero es su relevo natural, más que el holandés a mi parecer. Yo me quedaba a todos, hay mil partidos al año, lesiones y bernal aún es demasiado joven como para ponerlo de titular regularmente.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Que sí, que una vergüenza, supongo que también lo fue la eliminación del Barça de LE frente al Atlético ¿no? peo oye como le ganó la Real A UN partido pues ya está , una vergüenza. Y el Arsenal le eliminó entre otras cosas porque el Atlético no recibió ninguna de las ayudas que recibió frente al nosotros, que la vida es muy fácil cuando juegas contra 10 los dos partidos o cuando tu defensa puede coger la pelota con las manos, o cuando tu portero le puede romper la cara a un rival.]

[facepalm] [facepalm] Pareces Arbeloa macho...

Que si hombre que perdimos por culpa del arbitro, no por el modo kamikaze que nos hace encajar goles de forma absurda con la defensa adelantada cuando es innecesario, hasta ayer yendo 2-0 el Madrid si hubiera estado un poco más enchufado nos mete alguno y eso que no juegan a nada de nada.

Hereze escribió:¿Sabes que el Atlético pertenece a un fondo de inversión multimillonario? es poco tiempo ni el Madrid podrá competir en fichajes contra ellos, deja de querernos vender la imagen que nos vende Simeone, porque hace tiempo que dejó de ser el equipo del pueblo.

Y que tiene que ver? Las reglas de Fair Play son iguales para todos, el Atlético puede tener un jeque controlando el equipo que si no cumple el Fair Play no puede fichar por eso aqui no puedes tener a un jeque haciendo lo que hace el City o el PSG.

Ahora dirás que la culpa de no cumplir el 1:1 es de Tebas que nos tiene manía [tomaaa] [tomaaa]

Claro y sino es por Courtois les metemos 5, cuéntalo todo hombre no sólo lo que te interesa

Y lo mismo con el Atlético, que sí, que defensa kamikaze y lo que tú quieras, pero sino e spor las dos expulsiones, especialmente la de la vuelta sacada de la manga, y los dos penaltis que se comió el árbitro, ganamos, ah y sin Raphinia. Así que si quieres contar la historia, la cuentas entera

Y por favor, no me vengas con la payasada del fair play, es imposible tomarse en serio una cosa donde el propio Tebas da en un mes tres cifras diferentes

Y no, Tebas es amigo nuestro como vimos cuando quiso cargarse los fichajes de Olmo en la Audiencia Nacional.

La realidad es que nosotros nos tenemos que buscar la vida para ganar dinero, el Atlético tiene un fondo de inversión multimillonario detrás suyo que le respalda, ah y con unos terrenos para construir lo que quiera gratis
thespriggan2009 escribió:Arbeloa es un peluche de Florentino, no hay que darle vueltas a lo que dice.

Probablemente lo peor para los madridistas es la sensación de que realmente la plantilla del Madrid no es tan mala. Si vas a la Premier y les ofreces a elegir entre Vinicius, Bellingham, Ferran o Rashford seguramente te digan de querer los 2 primeros; el problema viene con el entrenador que tienen, que Flick saca petróleo incluso de gente que se les presupone mediocres o "normalitos", y saca muy buenos competidores.

Realmente el MAdrid sólo necesita apuntalar la defensa (muy urgentemente con varios fichajes) y decidir qué hacer con el culebrón Vinicuis/Mbappe, pq con el equipo que tiene le da fácilmente para ganar uno o dos trofeos al año.

Y el mediocampo valverde chumino y camavinga y a campeonar [facepalm] ayer solo pedri se comio a todo el mediocampo....
Ah y se me olvido al gran Bellingham, que puede salir mal??
Ayer ganamos una liga, ganando al Madrid y en nuestra casa, una de esas situaciones que pocas veces porque es raro que se den tantas circunstancias juntas.

Y aún así hay "culers" amargados hoy, para flipar, hay gente que elige amargarse, yo no lo entiendo pero bueno xd

Por cierto [qmparto]

juan66bcn escribió:Yo si fuera de la fuente, me lo llevaba al mundial

yo tambien me lo llevaria, lo malo es que los dos ultimos años no ha tenido continuidad y entonces no va a ser titular, entonces lo van a sacar en las segundas partes "para morder" con lo cual su capacidad para llevar el centro del campo junto con pedri en la seleccion no lo vamos a ver salvo que cuadren varios planetas.

yo creo que la primera opcion de DLF va a ser rodri de organizador y pedri y/o fabian asociado/s con el.
cBS escribió:Hoy hay un Rayo - Girona que si gana el girona pone la cosa más apretada aún. Y no descarto que el miércoles el Alavés gane al barça en su campo, con el barça de resaca y poniendo muchos suplentes.

Creo que no es el año de ir a por 100 puntos, hay mundial, los jugadores no van a ir a muerte ya y me parece bien que compitan pero que jueguen los menos habituales y pedri sobretodo descanse mucho.

@aim_dll es que el cabrón de de jong cuando está bien es top pero es irregular y no te puedes fiar de él más de dos meses seguidos. Lo cierto es que con la cantidad de partidos que hay, habiendo lesiones y tal si aceptan competir entre todos por un puesto está genial. También es de los que más cobra, pero de los que menos te van a pagar por un traspaso porque aunque aún está en buena edad ya no vas a sacar más de 30 salmones seguramente y solo un equipo premier le pagaría el sueldo que tiene.

Christensen me da que lo van a renovar un año más y ter stegen sino llega nada pues que lo cedan a otro equipo en primera [+risas]

juan66bcn escribió:De Jong, no lo pueden vender, cuando pedri esta de baja ,es el único que puede suplirle, o para dar descanso a pedri.

Gavi, el tema es que esta temporada ha estado la mayor parte lesionado, pero es su relevo natural, más que el holandés a mi parecer. Yo me quedaba a todos, hay mil partidos al año, lesiones y bernal aún es demasiado joven como para ponerlo de titular regularmente.

El problema con el holandes errante es que primero cobra un paston(debe de andar por los mas gordos) y su juego...es un box to box y aqui le tenemos con la correa puesta y por eso cuando sale todos sabemos lo que va a pasar...que va a aguantar el balon y va a dormir en el partido

No me parece un tio que sea compatible con el juego que tenemos...y encima esta lo que hizo un par de veranos...que no se iba de aqui a manchester porque claro en barcelona hace sol y hay playa y encima le estan pagando muy bien...que esta en su derecho si no quiere ir eh...pero yo tb estoy en mi derecho de pedir su traspaso cada verano

Yo creo que con Bernal, Gavi, Casado y Eric de manera circunstacial apañamos

PD: No os compreis un teclado frances...por muy barato que sea...que infierno por dios xdxd
vicodina escribió:Ayer ganamos una liga, ganando al Madrid y en nuestra casa, una de esas situaciones que pocas veces porque es raro que se den tantas circunstancias juntas.

Y aún así hay "culers" amargados hoy, para flipar, hay gente que elige amargarse, yo no lo entiendo pero bueno xd

Por cierto [qmparto]

Imagen
DLF puede plantar de inicio un 4-2-3-1 o un 4-3-3. Yo creo que lo mejor para españa es jugar con el doble mediocentro pedri-rodri y un mediapunta más mordedor o que juegue entre líneas como fermín para aprovechar el caudal ofensivo en la banda de lamine. Y ojo que no ponga a fermín de extremo izquierdo si nico al final se queda fuera por lesión.

En cualquier caso creo que gavi podría sumar mucho de suplente, aunque en plantillas tan largas como se han aumentado en los mundiales el llevar jugadores polivalentes ya no es tan obligatorio. El mismo eric es el mejor defensor español del año junto a pubill y no las tengo todas conmigo con que lo lleve al mundial. Eso sí me parecería una cagada tremenda porque de central te sirve si alguno se lesiona o incluso de titular y puedes alternarlo con llorente en banda derecha que se entiende genial con lamine. Incluso de mediocentro si necesitas un tío defensivamente notable.

Lo bueno es que el calvo tiene mucho donde elegir, lo malo que arriba sin nico el equipo se puede resentir, no hay extremos salvo lamine y nico de talla mundial y todas las selecciones gordas tienen un par que van a ser titulares, incluso más como francia.
@aim_dll En realidad el problema del holandés aberrante es que a Hansi le gusta (supuestamente). Y cuando está sano lo pone a jugar. Todavía no sabemos que haría si tuviera que decidir entre Frenki y Gavi, ambos sanos al 100%. Pero a lo largo de una temporada le daría uso seguro.
La cuestión está en qué quiere Hansi. Si fuera por mi lo mandaba también lejos, pero si el mister lo quiere se tiene que quedar.
Mastuantonu jjajajaja decían en el chiringuito que era mejor que lamine yamal
El de alesandro ese jajajaja
juan66bcn escribió:Mastuantonu jjajajaja decían en el chiringuito que era mejor que lamine yamal
El de alesandro ese jajajaja

Iklander escribió:@aim_dll En realidad el problema del holandés aberrante es que a Hansi le gusta (supuestamente). Y cuando está sano lo pone a jugar. Todavía no sabemos que haría si tuviera que decidir entre Frenki y Gavi, ambos sanos al 100%. Pero a lo largo de una temporada le daría uso seguro.
La cuestión está en qué quiere Hansi. Si fuera por mi lo mandaba también lejos, pero si el mister lo quiere se tiene que quedar.

Gavi es el ojito derecho de Hansito...ojo cuidao eh

Lo empaquetas via UTD...le sacamos a Marcus y otra cesion...¿Sesko? y ale...arreglas el extremo y el tema del delantero

Gracias por todo Frenkie
Imagen

Si hay que ir con artilleria se va..
aim_dll escribió:
cBS escribió:Hoy hay un Rayo - Girona que si gana el girona pone la cosa más apretada aún. Y no descarto que el miércoles el Alavés gane al barça en su campo, con el barça de resaca y poniendo muchos suplentes.

El problema con el holandes errante es que primero cobra un paston(debe de andar por los mas gordos) y su juego...es un box to box y aqui le tenemos con la correa puesta y por eso cuando sale todos sabemos lo que va a pasar...que va a aguantar el balon y va a dormir en el partido

No me parece un tio que sea compatible con el juego que tenemos...y encima esta lo que hizo un par de veranos...que no se iba de aqui a manchester porque claro en barcelona hace sol y hay playa y encima le estan pagando muy bien...que esta en su derecho si no quiere ir eh...pero yo tb estoy en mi derecho de pedir su traspaso cada verano

Yo creo que con Bernal, Gavi, Casado y Eric de manera circunstacial apañamos

PD: No os compreis un teclado frances...por muy barato que sea...que infierno por dios xdxd

Otra crítica a Mbappe jajajajajajajajja

Pues fíjate como lo ve flick, que ayer el holandés salió para jugar de esa cosa del barça de interior/mediapunta. Fue el cambio de olmo, y ya casi 15 minutos después, el que entra por gavi es bernal.

Y yo tengo que decir, que al holandés siempre lo he visto más en esas posiciones más avanzadas. Tiene físico para presionar, disputar balones divididos, correr al espacio y ayudar en el el repliegue.

En la base, no es chicha ni limoná, su única virtud es no perder balones.
yeong escribió:Imagen

Uf artilleria buena buena.
Alguno estará llorando fijo [qmparto]
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda vendida de moto con Jude Ballantines. Jugador hiper limitado, que con la pelota en los pies parece una fusión de Toquero y Mikel San José.

Era mejor que Pedri sí. En una dimensión paralela. [toctoc]

Toma MIkel San José! [beer]

Aquí también sale. Es al que le rompe la cadera 2 veces.

Imagen

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda vendida de moto con Jude Ballantines. Jugador hiper limitado, que con la pelota en los pies parece una fusión de Toquero y Mikel San José.

Era mejor que Pedri sí. En una dimensión paralela. [toctoc]

Toma MIkel San José! [beer]

Imagen

[fumando]

Bueno pero has tenido que sacar al As de Oros... con eso ganas cualquier mano...me hubiera preocupado si hubiese sido Keirrison...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:Toma MIkel San José! [beer]

Imagen

[fumando]

Bueno pero has tenido que sacar al As de Oros... con eso ganas cualquier mano...me hubiera preocupado si hubiese sido Keirrison...

Diría que es mi gol preferido de Messi. La maniobra, la definición, la celebración.... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí también sale. Es al que le rompe la cadera 2 veces.

Imagen

[fumando]

Diría que es mi gol preferido de Messi. La maniobra, la definición, la celebración.... [fumando]

Es un golazo...qué duda cabe...lo vi en directo además...de la celebración no me acuerdo (estaría maldiciendo... [+risas] )

Pero mi gol más recordado será probablemente el que le marcó al Getafe...
offtopic

aim_dll escribió:PD: No os compreis un teclado frances...por muy barato que sea...que infierno por dios xdxd

y porqué te crees que te lo vendian barato, prenda? xDDDD XD

/offtopic

El año pasado nos hicimos mil cábalas con las salidas del mediocampo, pero hubo lesiones y seguimos igual. Al final la temporada es muy larga y ahora los cambios son importantes, incluso Flick intenta cambiar cosas al descanso. Si Flick consigue hacer entender eso, mucha gente puede ser importante.

Total para la temporada que ha hecho, casi hubiera sido mejor que no llegara. Yo pondría a Baena, Fermín o incluso a Olmo en su puesto.
Ojalá me calle la boca y haga un mundialazo, pero no veo a Nico ni de lejos en su mejor momento.
exitfor escribió:
yeong escribió:Imagen

Uf artilleria buena buena.
Alguno estará llorando fijo [qmparto]

Tu por ejemplo, el que se pica ajos come,

Como diría @Hereze que no cobre ni un euro del club mientras está de baja y que sea la RFEF quien acarree con los gastos médicos de su recuperación...a ver qué va a ser esto!

Menuda temporada se ha cascado... ya puede venir como una moto en septiembre o sino se lo vendemos al Barcelona por 100 M...
Hereze escribió:Claro y sino es por Courtois les metemos 5, cuéntalo todo hombre no sólo lo que te interesa

Lo dije ayer que pena que solo leas lo que te interesa...

Hereze escribió:Y lo mismo con el Atlético, que sí, que defensa kamikaze y lo que tú quieras, pero sino e spor las dos expulsiones, especialmente la de la vuelta sacada de la manga, y los dos penaltis que se comió el árbitro, ganamos, ah y sin Raphinia. Así que si quieres contar la historia, la cuentas entera

Las dos expulsiones son fruto del sistema kamikaze y eso es lo que no te terminas de enterar, si dejas vendido a los centrales a parar a un delantero más rapido que ellos al final acabas jugandote la expulsión.

Hereze escribió:La realidad es que nosotros nos tenemos que buscar la vida para ganar dinero, el Atlético tiene un fondo de inversión multimillonario detrás suyo que le respalda, ah y con unos terrenos para construir lo que quiera gratis

Pues hagamos SL el club si es la solución mágica no?? Ahora va a resultar que el Atlético genera más dinero que el Barça y yo sin saberlo [qmparto] [qmparto]
solidosnake_ escribió:

[+risas]

Y un balón hinchable de plástico también... :Ð
Mc Mardigan escribió:

Como diría @Hereze que no cobre ni un euro del club mientras está de baja y que sea la RFEF quien acarree con los gastos médicos de su recuperación...a ver qué va a ser esto!

Menuda temporada se ha cascado... ya puede venir como una moto en septiembre o sino se lo vendemos al Barcelona por 100 M...

Ya es demasiado tarde, podemos intentarlo 1 vez, incluso 2, pero 3 ya no, ahora queremos a Julián
Ashenbach escribió:

Total para la temporada que ha hecho, casi hubiera sido mejor que no llegara. Yo pondría a Baena, Fermín o incluso a Olmo en su puesto.
Ojalá me calle la boca y haga un mundialazo, pero no veo a Nico ni de lejos en su mejor momento.

ninguno de los tres que mencionas te da los registros de extremo que te da williams al nivel que tuvo en la euro 2024. [toctoc]
Si Flick es capaz de hacer todo esto,con un poder económico como el Del Real Madrid o Atlético de Madrid ,los borra del mapa [qmparto]

7 clásicos con Flick,6 ganados
2 Ligas
2 Supercopa
1 Copa del Rey

PSG,City,Liverpool,Bayern,Real Madrid,Atlético de Madrid ,United ,Chelsea ,Arsenal,vienen de gastarse cientos de millones y el Barcelona nada de nada

Algunos se les olvida lo que se está consiguiendo con muchas menos herramientas que la mayoría de equipos tops de Europa y encima ganando títulos y con un fútbol espectacular
Mountbatten escribió:
Mc Mardigan escribió:

Ya es demasiado tarde, podemos intentarlo 1 vez, incluso 2, pero 3 ya no, ahora queremos a Julián

Y por fí amb el numero uuuu! [carcajad]
Madre mía bonita resaca [qmparto] pues otra liga al saco, que ya lo hemos normalizado, pero a mi me dicen esto agosto del 24, y me hubiese echado a reír. Es increíble lo que está consiguiendo Flick con unos recursos muy limitados. Y si, en Europa la temporada ha sido decepcionante, pero la Liga se ha ganado con una autoridad pasmosa.

Y eso me lleva al siguiente punto. Ayer vi al peor Madrid que recuerdo. No es que hiciéramos un partido especialmente bueno, pero es el Madrid fue completamente inoperante. No tienen futbol ninguno, pero es que la actitud y la falta de intensidad… No sé, yo estaría cabreado si fuese madridista. Es que el año que viene, a menos que salgan 10/12 jugadores, no creo que el panorama vaya a cambiar demasiado. Es que la diferencia entre ambos equipos es abismal, Arbeloa ha empeorado al Madrid muchísimo. Pero mucho mucho.

Como punto negativo, el ambiente en el Camp Nou. Ni parecía un Clásico, ni parecía que nos estábamos jugando la Liga. A REVENTAR de guiris mientras hay abonados a los que aún no se les ha devuelto su asiento. Entradas que cuestan un sueldo de un trabajador. El gran punto negro de esta directiva, se está gestionando muy mal la vuelta a casa y se está maltratando muchísimo al socio y aficionado barcelonés. Y realmente es algo que parece que ya no tiene vuelta atrás. El que haya conocido los Clásicos de antaño… En fin, una pena ver en lo que se está convirtiendo nuestra ciudad, a veces te sientes un extraño en ella. Mucho asco.
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:Que sí, que el Madrid es el mejor venga a celebrarlo a la Cibeles junto con el resto de títulos ganados esta temporada

No, pero tampoco es necesario vivir en los mundos de Yupi, proclamando como verdades cosas que no lo son.

A ver que para un aficionado su club es el mejor así de fácil, que para ti es el Madrid pues perfecto, para mi el Barça y para el vecino el mejor del mundo es el de su pueblo

Desde el plano emocional suena muy bien, pero una opinión personal cuya única base es afectiva no puede anular la realidad.

Luego ocurre lo que sucede con @canary8.
Y, descuide, no lo digo por mí: simplemente ese club es el segundo de España.

Ahora pueden seguir afirmando que “mi hijo es el más bonito”.

Saludos
@capo_maldini Ojala haga un buen mundial kounde y podamos timar a un equipo premier con 90 kilos por él.
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:No, pero tampoco es necesario vivir en los mundos de Yupi, proclamando como verdades cosas que no lo son.

A ver que para un aficionado su club es el mejor así de fácil, que para ti es el Madrid pues perfecto, para mi el Barça y para el vecino el mejor del mundo es el de su pueblo

Desde el plano emocional suena muy bien, pero una opinión personal cuya única base es afectiva no puede anular la realidad.

Saludos

Pues muy bien felicidades, para mi no

Saludos.
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:No, pero tampoco es necesario vivir en los mundos de Yupi, proclamando como verdades cosas que no lo son.

Saludos

Vivir de las rentas cuando hoy 11 de Mayo te han pasado la mano por la cara es de mal perdedor
Me he encontrado al bus del Barsa volviendo a casa del trabajo [+risas] [+risas]

Imagen
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:A ver que para un aficionado su club es el mejor así de fácil, que para ti es el Madrid pues perfecto, para mi el Barça y para el vecino el mejor del mundo es el de su pueblo

Saludos

Saludos.

Y la ecuación de Dirac es de Chiquito.
Disfrutad la liga.

Saludos
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:Desde el plano emocional suena muy bien, pero una opinión personal cuya única base es afectiva no puede anular la realidad.

Saludos

Saludos.

Disfrutad la liga.

Saludos

que sí que ya sabemos tu opinión, otros tienen otra y punto
Que dice Mbappe que quiere jugar los tres partidos que quedan para estar en forma de cara al mundial, con dos cojones y cara de cemento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo caradura tenéis ahí metido [facepalm]
Hereze escribió:
Blackfedora escribió:
Hereze escribió:Pues muy bien felicidades, para mi no

Saludos.

Disfrutad la liga.

Saludos

que sí que ya sabemos tu opinión, otros tienen otra y punto

No es una cuestión de opiniones, por enésima vez.
Se trata simplemente de respetar los hechos, nada más. Tu opinión no anula la realidad.

¿Va a continuar en esa línea?
392813 respuestas