cBS escribió:Hoy hay un Rayo - Girona que si gana el girona pone la cosa más apretada aún. Y no descarto que el miércoles el Alavés gane al barça en su campo, con el barça de resaca y poniendo muchos suplentes.
Creo que no es el año de ir a por 100 puntos, hay mundial, los jugadores no van a ir a muerte ya y me parece bien que compitan pero que jueguen los menos habituales y pedri sobretodo descanse mucho.
@aim_dll es que el cabrón de de jong cuando está bien es top pero es irregular y no te puedes fiar de él más de dos meses seguidos. Lo cierto es que con la cantidad de partidos que hay, habiendo lesiones y tal si aceptan competir entre todos por un puesto está genial. También es de los que más cobra, pero de los que menos te van a pagar por un traspaso porque aunque aún está en buena edad ya no vas a sacar más de 30 salmones seguramente y solo un equipo premier le pagaría el sueldo que tiene.
Christensen me da que lo van a renovar un año más y ter stegen sino llega nada pues que lo cedan a otro equipo en primera
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
juan66bcn escribió:De Jong, no lo pueden vender, cuando pedri esta de baja ,es el único que puede suplirle, o para dar descanso a pedri.
Gavi, el tema es que esta temporada ha estado la mayor parte lesionado, pero es su relevo natural, más que el holandés a mi parecer. Yo me quedaba a todos, hay mil partidos al año, lesiones y bernal aún es demasiado joven como para ponerlo de titular regularmente.