[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Os traduzco lo de Endrick:

Ademas que es cesion simple...hara lo que diga Floren

Hombre si el jugador se niega algo tendrán que hacer, no lo van a traerlo por la fuerza

Si la cesion es simple y el 30 de junio tiene que estar en Madrid ya puede dar las pataletas que quiera que tiene un contrato firmado

Tu le ves poniendose en rebeldia? Este lo que quiere es que le digan que va a tener minutos y de calidad y la lanza para que se enteren tanto via su papi como via prensa

Edit:

Fijate que entre todo el humazo esta si me la creo porque Rudiger es un calentao

y pensar la que se lió cuando el cumpleaños de Lamine XD XD XD
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
Hereze escribió:Hombre si el jugador se niega algo tendrán que hacer, no lo van a traerlo por la fuerza

Si la cesion es simple y el 30 de junio tiene que estar en Madrid ya puede dar las pataletas que quiera que tiene un contrato firmado

Tu le ves poniendose en rebeldia? Este lo que quiere es que le digan que va a tener minutos y de calidad y la lanza para que se enteren tanto via su papi como via prensa

Edit:

Fijate que entre todo el humazo esta si me la creo porque Rudiger es un calentao

Te traigo otra cosa mas picante

Xdxd

Cucurella was right xdxd
Como le dé hoy al Sevilla por ganar… Ojito.
Alexios escribió:Como le dé hoy al Sevilla por ganar… Ojito.

El árbitro designado es Martínez Munuera por si hay que echar una mano a los sevillistas.
Buste escribió:

El que NO está de vaciones por media Europa

Esto es el Real Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jojojo menudo circo tienen ahí dentro ,no se pueden ver muchos ahí y hay unos egos que flipas

Mbappe es un crack [fumando]

Lo de Mbappe no me parece la gran cosa,falto de inteligencia si, pero cuidado si a todos los demas jugadores los van persiguiendo paparazis, y sacan fotos como ahora le pasa a esa parejita, cuidado lo que podria salir con JB y otros, o el propio Vini.

Tampoco es que sea demasiado inteligente eso si hay que decirlo, mientras unos juegan tu estas como si estuvieras de vacaciones en otro pais, no queda bien, que este con la pareja si es lo de menos, el aprovechar para ir a otro pais si que lo veo falto de neuronas.

Yo creo que Mbappe no va acabar su contrato en Madrid, se irá, y el el problema es que se dará cuenta que no tiene tantas novias salvo Esther Esposito como el cree...Del Madrid saldrá como jugador conflictivo si sale antes de tiempo , y con una mala reputación, sino cambian las tornas.
Acabo de abrir X, y lo primero que me pone es un tweet que dice que mbappe no va a volver a jugar al fútbol porque se esta hormonando para ser mujer.... Pero que clase de locura es esta? De verdad, que hay gente que debería tener prohibido tocar las redes sociales, me asombra el nivel al que estamos llegando
jagito escribió:Acabo de abrir X, y lo primero que me pone es un tweet que dice que mbappe no va a volver a jugar al fútbol porque se esta hormonando para ser mujer.... Pero que clase de locura es esta? De verdad, que hay gente que debería tener prohibido tocar las redes sociales, me asombra el nivel al que estamos llegando

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:

Xdxd

Cucurella was right xdxd

Hijo del homónimo jugador de Osasuna durante muchos años. Una pena que acabara en la cantera del Madrid habiendo tantas para elegir, pero bueno. Ojalá viniera al club del padre.
jagito escribió:Acabo de abrir X, y lo primero que me pone es un tweet que dice que mbappe no va a volver a jugar al fútbol porque se esta hormonando para ser mujer.... Pero que clase de locura es esta? De verdad, que hay gente que debería tener prohibido tocar las redes sociales, me asombra el nivel al que estamos llegando

mira que lo digo veces, no hay que postear bajo la influencia de sustancias psicotropicas jajajaja
aim_dll escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Edit:

Xdxd

Cucurella was right xdxd

Si te sirve mi opinión...yo no le fichaba...está cogídisimo con pinzas...sin ninguna relación con el fútbol Vasco...para mí es un NO...
391009 respuestas