[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

kenmaster escribió:@Mc Mardigan Oficial Terzic!

Así es! Willkommen Edin! [plas] [plas]

Su suerte será la nuestra...
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:Yo sigo diciendo que Vini y Mbappe pueden jugar juntos sin problema. Solo falta un entrenador que los sepa manejar y combinar.

Para mi la solución es un Ancelotti de la vida que no haga cosas raras, que los deje a su bola aunque el equipo en conjunto no juegue a nada.

No entiendo esto.
Ancelotti ya estuvo con Mbappe y fue un ridículo de año. Mbappe seguía siendo igual de paquete.

Estás llamando ridículo de año a pelear la Liga casi hasta el final (el Madrid acabó con 84 puntos), llegar a la final de La Copa y perderla en la prórroga y caer en cuartos de final de Champions...

Igual estamos poniendo el listón un poco alto.

PD.- Mbappe fue bota de oro ese año... en su primer año en España. Ridículo total, si.

Claro hombre, tú no te acuerdas del partido de Mbappe contra el Barça cayendo en fuera de juego veinte veces. IQ negativo del jugador.
Yo creo que con el Madrid se dan demasiadas vueltas y se pden demasiados fichajes.

No hay equipo perfecto, ni onces de balones de oro. Eso no existe. El Madrid ya tiene plantilla para más, y con un par de retoques y una idea, ya podría ser aún más competitivo.

Me estáis diciendo que el Madrid no tiene plantilla para haber peleado más está liga? Porque para pelearle los cuartos al Bayern, uno de los favoritos para la champions, si ha tenido
GXY escribió:yo creo que la combinacion mbappe+vini la van a intentar un año mas. con otro entrenador.

los dos años anteriores no ha funcionado bien y se ha terminado las dos temporadas sin titulos (liga y champions)

si no funciona por tercera vez, yo creo que vinicius saldrá. diria que arabia seria la primera opcion, porque no veo que nadie en europa vaya a pagar la morterada que va a pedir.

no olvidemos que ya este madrid ha mantenido jugadores en plantilla años y años cuando toda la logica apuntaba a vender. se me ocurre el ejemplo de benzemá.

respecto al posible futuro entrenador, yo sigo pensando que el mas probable es pochettino, pero como siempre, esta el problema de fechas, porque al club le interesa hacer el anuncio y "cerrar el asunto" antes de que comience el mundial, pero si el entrenador está en el mundial, lo normal es que no se confirme nada hasta que acabe, y con esas nos ponemos en finales de junio o incluso mediados de julio.

Lopetegui 2.0, se anuncia antes de terminar el mundial y que pete lo que tenga que petar.
1Saludo
391053 respuestas