[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Gran entrenador...a mí me encajaría incluso en el Madrid, pero supongo que ira a la Premier...

Si claro, se van a cargar a un jugador que lleva 81 goles en casi 100 partidos, todo muy logico, en un equipo que juega menos que el Logroñes...
Ya me diras donde estaria el Madrid sin sus goles, luchando por quedar encima del Getafe, se que es jodido estar 2 años sin ganar nada, hay mucha frustracion y se entiende, pero no jodamos, a ver a quien fichas que te meta 50 goles por año...
Que si, Vinicius lleva un mes bueno, que no le ha servido al Madrid para nada, para perder todos los titulos en juego, cuando estuvo 6 meses no haciendo nada y todo el mundo pidiendo su venta, que estuvo 20 partidos sin marcar...
Pero vamos que lo que demuestra esto es que en el futbol moderno es mas importante el equipo que el talento individual, ya puede Mbappe meter 50 goles o Vinicius hacerse un mes de balon de oro, que el Barca te gana la Liga en Abril, te elimina un Albacete de la vida de la Copa y el Bayern te manda para casa...
Ni se van a cargar a Vinicius ni se van a cargar a Mbappe...a no ser que ellos quieran y va a ser que no

Ya no es el traspaso de ambos es lo que cobran y que son 3/4 clubs los que pueden y no van a querer meterse en ese follon

Yo sigo diciendo lo mismo, con dos retoques y un entrenador que los ponga tiesos como velas van a volar
Florentino la cagó al fichar a Mbappé y esto está llevando al club a la ruina, el delantero que tenían que haber fichado era a Kane, lo más parecido que hay a Benzema, es el tipo de delantero que necesitaba el Madrid, con Vinicius se hubiese entendido muy bien. En fin, ahora ya tocará esperar a que vuelva Endrick y a ver si puede ser titular y acoplarse mejor al equipo.
Kenway2017 escribió:Florentino la cagó al fichar a Mbappé y esto está llevando al club a la ruina, el delantero que tenían que haber fichado era a Kane, lo más parecido que hay a Benzema, es el tipo de delantero que necesitaba el Madrid, con Vinicius se hubiese entendido muy bien. En fin, ahora ya tocará esperar a que vuelva Endrick y a ver si puede ser titular y acoplarse mejor al equipo.

¿Endrick? ¿y dónde pones a esas tres más Bellingham? eso sin contar con dejar a un tio como Rodrygo chupando banquillo cobrando casi 17 kilos
Hereze escribió:
Kenway2017 escribió:Florentino la cagó al fichar a Mbappé y esto está llevando al club a la ruina, el delantero que tenían que haber fichado era a Kane, lo más parecido que hay a Benzema, es el tipo de delantero que necesitaba el Madrid, con Vinicius se hubiese entendido muy bien. En fin, ahora ya tocará esperar a que vuelva Endrick y a ver si puede ser titular y acoplarse mejor al equipo.

¿Endrick? ¿y dónde pones a esas tres más Bellingham? eso sin contar con dejar a un tio como Rodrygo chupando banquillo cobrando casi 17 kilos

Rodrygo entiendo que cuando se recupere le daran minutos y lo venderan

Hasta la lesion solo eran quejas de el
Hereze escribió:

A alguno habrá que sacrificar, es complicado el tema, supongo que Endrick no será titular de primeras o lo será si hay alguno lesionado...Le veo más como un suplente de garantías que otra cosa.
MArcelona pinta a otro entrenador que se pirará a la Premier.

Una pena pq hace maravillas en equipos medianos tipo Villarreal, Valencia etc
Mc Mardigan escribió:Gran entrenador...a mí me encajaría incluso en el Madrid, pero supongo que ira a la Premier...

En el Madrid no dura ni dos telediarios.
A mi Mbappé en el plano individual me parece prácticamente indiscutible: ahí están los números. Ya en lo colectivo no es lo mismo porque resta muchísimo especialmente en la presión, y ahora estamos viendo (como algunos ya sospechábamos) que efectivamente no parece ser el mejor compañero, ni un líder, ni una persona que se implique y sienta los colores.

El tener a Mbappé en plantilla y todas las concesiones que tienes que hacer para que todo “cuadre”, funciona si, como algunos suponían, su fichaje significaba el inicio de una dictadura en la que nadie podría ni medio competirle un título al Madrid en una década… Bueno, no está siendo el caso. Las circunstancias de su fichaje fueron las que fueron, yo no recuerdo a una institución arrastrarse así por un futbolista. Pues es normal que ahora la gente se le vuelva en contra. Es lo lógico: si hay títulos todos contentos, si no…

Y a eso súmale que ahora los jugadores saben que son los dueños del club. Porque todo el mundo señala a Mbappé si, pero es que hay varios como él ahí dentro. A ver quien es el valiente que se mete en semejante lupanar a poner orden.
ludwig escribió:
Mc Mardigan escribió:Gran entrenador...a mí me encajaría incluso en el Madrid, pero supongo que ira a la Premier...

En el Madrid no dura ni dos telediarios.

Durar? ninguno...pero a mí me encaja tanto por su nivel como entrenador, como por la competitividad que imprime a sus equipos...y su amplio conocimiento de la Liga...

Pero como digo, se irá a la Premier...suena el Crystal Palace...

A mi me cuadra que sea el gran tapado para el banquillo de San Mamés
Hereze escribió:Opción A: cargarse a Vinicius ahora que aún pueden sacar dinero y fichar a un 9 de verdad, y Mbappé de extremo

Yo creo que no hay opción de sacar pasta por Vinicius, este aguanta una temporada más y se va gratis con un bonus bestial allá donde vaya.
Lo de Vinicius dependerá de lo que pase antes del Mundial.

Si renueva antes del Mundial, se queda
Si no renueva antes del Mudial, es que busca revalorizarse y el Madrid no creo que lo quiera perder gratis, así que lo venderá.

La tercera opción de que juegue un año más, sin renovar, y sabiendo que va a cobrar una prima enorme no lo veo como opción porque dudo que Florentino lo permitiese. Ni el Bernabeu le aguantaría las tonterías.Sería un año muy largo.
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Rodrygo entiendo que cuando se recupere le daran minutos y lo venderan

Hasta la lesion solo eran quejas de el

Nada, en cuanto vuelva y meta dos goles diran que ha renacido y es Ronaldo Nazario, aunque este 6 meses sin hacer nada, es el procedimiento habitual...
@Alexios pero tu has visto las deficencias del equipo??? Pero como va a jugar a algo con ese centro del campo, sumale que en defensa se gastan 200 kilos este año y hay 2 sanos de 6, un esperpento...
La presion?? el Madrid lleva 10 años que no presiona, pero cuando habeis visto al madrid presionar??? Yo es que alucino, ahora resulta que el Madrid antes de Mbappe era el Bayern de Munich haciendo presion alta, con Ancelotti, incluso ganando Champions no se sabe ni como, te plantaba su famoso bloque bajo y balon largo a Vini/Benzema descolgados arriba, este meme se hizo famoso cuando aquellos enfrentamientos con el city...
Imagen

No jodais, no recuerdo a un entrenador que haya entrenado la presion alta en el Madrid, lo intento Xabi Alonso al inicio y algun partido el equipo respondio como contra el Barca en el clasico del Bernabeu y ohh sorpresa, estaban Vini y Mbappe...
Lo que se necesita es un entrenador que entrene la presion y no querer hacerla un partido de cada 15, porque pasa lo que pasa, que te pintan la cara porque la haces tarde y mal...
390964 respuestas