[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Bua, se le ha ido la cabeza, eso debería ser sanción ejemplar de muchos partidos y cuando digo muchos me refiero a más de 20
Pues el calendario que le queda al Sevilla no es moco de pavo precisamente.
Están en un lío importante y solo quedan 15 puntos.

Sevilla - Real Sociedad
Sevilla - Espanyol
Villarreal - Sevilla
Sevilla - Real Madrid
Celta - Sevilla
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:Alucinante un día más la basura del VAR en Vallecas.
Nos hemos librado del robo por echarle huevos, porque si es por esta competición podrida nos llevan al hoyo a la mínima.

No he visto el partido, pero por lo que comentan por ahí, el atraco ha sido de órdago!

Aún así, han sido capaces se sumar un punto...enhorabuena al equipo! Aupa Rayo! :)

Ha sido de coña. De llorar.
Nos hemos librado del robo por echarle huevos, porque si es por esta competición podrida nos llevan al hoyo a la mínima.

Qué ha pasado realmente?? Estábamos en un bar y he visto mucho cristo porque les han anulado el gol por un penalti previo…, pero realmente era así.., no??? No es que estuviera mal arbitrado.., sino que jode el doble…
rolento escribió:
Vistoko escribió:El Sevilla con este empate está en descenso

el empate ha mutado a derrota xd

Ostia [360º]
Torres escribió:

Qué ha pasado realmente?? Estábamos en un bar y he visto mucho cristo porque les han anulado el gol por un penalti previo…, pero realmente era así.., no??? No es que estuviera mal arbitrado.., sino que jode el doble…

Está mal arbitrado porque no es nada claro que sea penalti. Ha tardado mucho en decidir, no es un error claro en el que tenga que intervenir el VAR.
Han echado el tiempo que han necesitado y ni con esas el árbitro lo veía claro. Sí con un a jugada tan dudosa no solo le regalas un penalti a uno si no que le anulas un gol legal al otro es de echarse a llorar.

Luego ha anulado otro gol por mano al rayo que bueno, rebotito que venía de una parte legal del cuerpo pero compramos pulpo…

Pero esa salida de remiro llevándose por delante al delantero (que parece que a remiro se le perdonan todas las hostias que suelta cuando llega tarde)…

Vamos, un despropósito tras otro y un día más en la oficina con el VAR funcionando como el culo y aplicándose cuando no viene a cuento.
Que bien empezamos eh? Otro penalti de Yoel...
Le ha hecho un Shoryuken al del Huesca.
Madre mía el Sevilla 😱
Joder que malos somos. Menos mal que Raul Garcia es buenisimo porque se nos ha aparecido la virgen. Partido para que nos ganase el Sevilla pero bueno
kenmaster escribió:
Torres escribió:

Está mal arbitrado porque no es nada claro que sea penalti. Ha tardado mucho en decidir, no es un error claro en el que tenga que intervenir el VAR.
Han echado el tiempo que han necesitado y ni con esas el árbitro lo veía claro. Sí con un a jugada tan dudosa no solo le regalas un penalti a uno si no que le anulas un gol legal al otro es de echarse a llorar.

Luego ha anulado otro gol por mano al rayo que bueno, rebotito que venía de una parte legal del cuerpo pero compramos pulpo…

Pero esa salida de remiro llevándose por delante al delantero (que parece que a remiro se le perdonan todas las hostias que suelta cuando llega tarde)…

Vamos, un despropósito tras otro y un día más en la oficina con el VAR funcionando como el culo y aplicándose cuando no viene a cuento.

A mí en directo me parecía bastante claro el penalti.., ya dije en el bar que lo iban a revisar y que iban a anular el gol y así fue… Entiendo que sea un mazazo pero ha sido bastante claro, el defensa del Rayo se lleva por delante la pierna del jugador de la real… No creo que haya dudas. El resto de jugadas no he visto
eRiKaXPiReNCe escribió:Le ha hecho un Shoryuken al del Huesca.

a mi me ha parecido mas un ataque cargado de balrog jajaja

en serio algunos futbolistas tienen serrin en la cabeza...
Si el problema está en el criterio que tienen, que cambia más que una veleta, hoy se revisa, mañana no. Yo ya no me quejo de que sea o no, si no de que según le dé el aire lo revisan o no.
Bruno Muñoz B escribió:

¿Cuántos partidos le caerán de sanción al émulo de Rocky?

HALA QUE CALENTADA DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Buah es que le mete tremendisimo bucazo se le ha ido por completo. Pues como si el Zaragoza necesitase mas ayuda para descender [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Torres escribió:

A mí en directo me parecía bastante claro el penalti.., ya dije en el bar que lo iban a revisar y que iban a anular el gol y así fue… Entiendo que sea un mazazo pero ha sido bastante claro, el defensa del Rayo se lleva por delante la pierna del jugador de la real… No creo que haya dudas. El resto de jugadas no he visto

Pues para ser tan claro casi se le hace de noche al árbitro… de tan claro que era se le han acabado las tomas para pitarlo.

Imagen

Íñigo ha estado de diez en rueda de prensa. ¡Ya está bien!

Lo del Huesca Zaragoza tristísimo… volvemos a los 90.
Entre 4 y 12 partidos
Yo le daba un año sin pisar un terreno de juego.
Bruno Muñoz B escribió:

circo, pero por las dos partes.

porque lo del portero del zaragoza no es justificable, pero es que le provocan (es la misma situacion del cabezazo de zidane, para que se hagan idea).

respecto a clasificacion, huesca estaba 2 abajo del zaragoza, asi que puede que caigan los dos, especialmente si cadiz mañana gana en casa a las palmas... cosa que vete a saber porque ni cadiz esta siendo nada eficaz en casa (20 puntos en 18 partidos) ni las palmas lo es fuera (22 puntos en 17 partidos).

segunda se suele comentar en este hilo ... pero bueh... da un poco iwá.

respecto al tema de que sevilla descienda... la verdad es que pinta bastante mal, pero hay mas candidatos, especialmente mallorca. y tampoco es descartable que levante u oviedo (especialmente levante) se salven. entre rayo (11º) y sevilla (18º) hay 5 puntos.

que este mas emocionante e igualada la pelea por el descenso que la de plazas europeas y no digamos el titulo, dice bien a las claras como está la wea. [toctoc]
kenmaster escribió:
Torres escribió:
kenmaster escribió:

Pues para ser tan claro casi se le hace de noche al árbitro… de tan claro que era se le han acabado las tomas para pitarlo.

Imagen

Íñigo ha estado de diez en rueda de prensa. ¡Ya está bien!

Lo del Huesca Zaragoza tristísimo… volvemos a los 90.

Íñigo es un excelente comunicador y habla claro, pero lo hace siempre con elegancia...me gustaría ver esas ruedas de prensa en otros...que Valverde habla y habla y no dice nada...todavía no le he escuchado asumir la responsabilidad de la derrota jamás....

Sobre las jugadas y las decisiones tomadas pues de auténtica broma...
Oye, lo del segundo gol que pita falta a favor del celta, sube mingueza para sacarla y cuando tenemos todo el equipo descolocado el árbitro decide que es falta a favor del Villarreal que ha sido?
juan66bcn escribió:Madre mía el Sevilla 😱

A ver si su presidente tiene ahora ganas de ponerse chulo con el Barça rompiendo relaciones y demás...
Bruno Muñoz B escribió:

¿Cuántos partidos le caerán de sanción al émulo de Rocky?

No debería jugar nunca más
Mc Mardigan escribió:Íñigo es un excelente comunicador y habla claro, pero lo hace siempre con elegancia...me gustaría ver esas ruedas de prensa en otros...que Valverde habla y habla y no dice nada...todavía no le he escuchado asumir la responsabilidad de la derrota jamás....

Sobre las jugadas y las decisiones tomadas pues de auténtica broma...

Es un pedazo de entrenador y nunca dejará de darme rabia que aqui la directiva no le quiso ni llamar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
390372 respuestas