[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Imagen

¿y dónde jugará? ¿no sería más lógico esperar a ver si el futuro entrenador lo quiere o no? ¿Este jugador ya sabe que chupará banquillo a base de bien?

La fecha límite de recompra finaliza en mayo. No puede esperar al nuevo entrenador.

¿y el jugador no tenía opción de decir que no? porque salvo milagro su carrera se frenará en seco

No tengo ni idea de cómo funcionan esas cláusulas.
Obviamente que el jugador puede decir que no, esto no es la NBA donde los equipos deciden donde te vas sin poder decir nada, si Nico ficha por el Madrid es porque quiere ir, el Madrid tiene una recompra pero tiene que convencer al jugador, que tampoco es difícil, no vamos a comparar jugar en el Como con jugar en el Madrid, el problema es el que muchos jugadores no tienen presente por vete a saber el motivo, yo no ficharía hasta saber quien es el entrenador y hablar con él, pero el Madrid funciona diferente y todos sabemos quien ficha, el entrenador luego se tiene que apañar con lo que tiene
Mc Mardigan escribió:
kenmaster escribió:
@Mc Mardigan Ánimo compañero. Ojalá haya revolución en la dirección técnica! De las de verdad! Sangre fresca!

Esperemos, en la dirección tendrá que ser... puesto que poco se puede hacer para renovar plantilla...más que cambiar 2-3 cromos y con gente de la casa principalmente...la vuelta de Hugo Rincón, Canales cedido en el Racing y Gerenabarrena cedido en el Castellón... probar a Lozano de DC y recuperar las mejores versiones de Vivian, Sancet, Nico...

Anda que no tiene trabajo Terzic...supongo que se lo habrá pensado bien...

Aun os pillaremos en la clasificación [rtfm]
Mountbatten escribió:Obviamente que el jugador puede decir que no, esto no es la NBA donde los equipos deciden donde te vas sin poder decir nada, si Nico ficha por el Madrid es porque quiere ir, el Madrid tiene una recompra pero tiene que convencer al jugador, que tampoco es difícil, no vamos a comparar jugar en el Como con jugar en el Madrid, el problema es el que muchos jugadores no tienen presente por vete a saber el motivo, yo no ficharía hasta saber quien es el entrenador y hablar con él, pero el Madrid funciona diferente y todos sabemos quien ficha, el entrenador luego se tiene que apañar con lo que tiene

Ese es el problema, que no es lo mismo jugar en el Como que en el Madrid, Nico ya debería de saber lo que les pasa a los canteranos a la que tienen una mala racha. Por otro lado en el Madrid del mediocampo hacia arriba tiene a estos intocables: Tchuameni, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappe, queda un puesto para Endrick, Rodrygo, Brahim, Güler y Nico Paz
Hereze escribió:
Mountbatten escribió:Obviamente que el jugador puede decir que no, esto no es la NBA donde los equipos deciden donde te vas sin poder decir nada, si Nico ficha por el Madrid es porque quiere ir, el Madrid tiene una recompra pero tiene que convencer al jugador, que tampoco es difícil, no vamos a comparar jugar en el Como con jugar en el Madrid, el problema es el que muchos jugadores no tienen presente por vete a saber el motivo, yo no ficharía hasta saber quien es el entrenador y hablar con él, pero el Madrid funciona diferente y todos sabemos quien ficha, el entrenador luego se tiene que apañar con lo que tiene

Ese es el problema, que no es lo mismo jugar en el Como que en el Madrid, Nico ya debería de saber lo que les pasa a los canteranos a la que tienen una mala racha. Por otro lado en el Madrid del mediocampo hacia arriba tiene a estos intocables: Tchuameni, Valverde, Bellingham, Vinicius y Mbappe, queda un puesto para Endrick, Rodrygo, Brahim, Güler y Nico Paz

El problema aparte de que dejar ir la opción de repescarle por 9 millones puede ser una cagada gorda es que además como haga un buen mundial (que es el gran escaparate mercantil del fútbol) su precio se va a disparar aún más.
Repescándole a ese precio el RM puede decidir hacer uso o simplemente venderlo a precio de mercado y sacar una pasta.

Dejarle ir sería una cagada brutal.

¿En todo caso este tema no iría mejor en el hilo de fichajes? Aquí no pinta nada.
Sprig28 escribió:
lacenayaesta escribió:@ionesteraX

Imagen

Pues yo estoy de acuerdo. Oferta de la Premier y lacito, lleva un par de años de empanada constante. Ya vale con la bromita.

Pues ya me contarás a quien te traes.

Es verdad que este año se le ve bastante fuera mentalmente, pero con todo, es el mejor lateral del equipo a mucha distancia del resto.
Buste escribió:

Yo no sé cómo la gente (en general) soporta a este tío
Si Francia hace un mundial medio decente se puede engañar a algún equipo premier para que te suelte de 60 a 80 millones por él y con eso fichar a un lateral derecho de verdad que no este empanado 8 meses al año y para mi @lacenayaesta el mejor lateral que tenemos ahora mismo es uno que hasta hace nada ni jugaba en la liga arabe, ese es el nivel de nuestros laterales, ni abro el melon balde.
ionesteraX escribió:Si Francia hace un mundial medio decente se puede engañar a algún equipo premier para que te suelte de 60 a 80 millones por él y con eso fichar a un lateral derecho de verdad que no este empanado 8 meses al año y para mi @lacenayaesta el mejor lateral que tenemos ahora mismo es uno que hasta hace nada ni jugaba en la liga arabe, ese es el nivel de nuestros laterales, ni abro el melon balde.

Que está claro que esta temporada koundé no ha estado a su mejor nivel, pero el resto de temporadas, compensaba de sobras las empanadas puntuales que tenía.
Si lo queréis matar, pues adelante. Pero ayer mismo, pese a controlar mal algunos balones, y un par de perdidas tontas, estuvo solido cuando tuvo que estarlo, y en ataque aportó infinitamente más que el portugués, que se supone que es su fuerte y encima está condicionando el juego de todo el equipo.
Con el deficit que hay de laterales vender a Kounde no es buen movimiento

El nuevo te va a salir por un paston y te puede salir un maula que antes era extremo y ahora lo han reconvertido

Me quedo con mi fumao
Yo creo que sin el problema del central zurdo, este año el titular en lateral derecho hubiera sido Eric.
Y nivelón de Gavi. Ha vuelto en el mejor momento. Alta brutal para el equipo.
390311 respuestas