[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Bueno, partido horrible, pero 3 puntos más
La mongolez de marcos Alonso de no colgarla al área....
Partido horrible pero 3 PUNTOS MÁS para la LIGA!!!
Yo veo a muchos futbolistas ya con la cabeza en el Mundial.

Los vi ayer en otro partido y los vi hoy en este partido. [+risas]
Partido duro porque se ha lesionado Lamine.

Pero son 3 puntos menos para ganar la Liga.
Queda 6 partidos que son 18 puntos y tenemos 9 de ventaja...muy mal se nos tiene que dar hombre...
Con este engendro futbolístico y sin Ryan, no sacas ni 1 punto en Getafe y en Pamplona.
A mi me da que la Liga se decide en los dos próximos partidos

Betis vs Madrid
Getafe vs Barça

Espanyol vs Madrid
Osasuna vs Barça

Ya decía yo que Del Cewrro me sonaba

El anterior precedente con Del Cerro Grande al mando del videoarbitraje fue el 18 de enero, cuando fue clave en dos decisiones que marcaron la derrota en Anoeta contra la Real Sociedad (2-1). En el 32’ hubo un claro empujón de Jon Aramburu sobre Dani Olmo antes del 1-0 de Mikel Oyarzabal. Sin embargo, Del Cerro Grande no avisó a Jesús Gil Manzano como sí hizo antes cuando en el 8’ abrió la lata Fermín después de que Olmo golpeara el pie derecho de Take Kubo tras tocar antes el balón. En el 27’, aún con 0-0, fue anulado un gol de Lamine Yamal pero desde el VAR se revisó la jugada con un talón milimétrico del ‘10’ en el fuera de juego semiautomático dando por hecho que recibió de Koundé y no de un defensa local, algo que no dejaron claro las imágenes.

La confusión recordó a la surrealista imagen del pie ‘gigante’ de Lewandowski un año antes en el mismo estadio recreado por el sistema digital del offside semiautomático. El Barça también cayó (1-0) con Del Cerro en el VAR.
Vale, Del Cerdo Grande en el VAR, ahora cuadra esa imagen.

Partido ultra chusta, Cancelo y Lamine lesionados y Eric que se pierde el partido siguiente por acumulación de tarjetas.

Terrorífico, menos mal que hay una renta de 9 puntos porque vaya tela ¬_¬
aim_dll escribió:

ein? ein? ein?

Vamos a ver que pasa mañana,de momento son todo especulaciones y alarmar sobre Lamine vende mucho

Quedan exactamente 50 días para el inicio del Mundial a si que calma
Terrible el sistema de rotaciones de Flick en la presente temporada: el equipo está roto y van alternándose los jugadores lesionados.

A ver lo de Lamine... [tomaaa]
Si estuviera roto no subiría las escaleras así

Digo yo que igual me equivoco…..
Lo de Gavi dicen que poca cosa y Cancelo no se sabe.
El Atlético de Madrid había perdido cinco partidos de Liga después de 28 jornadas.

El Atlético de Madrid ha perdido nueve partidos de Liga después de 32 jornadas.

Han descuidado completamente la competición jugándoselo todo en los torneos del KO. De momento les salió mal con la Copa y con la Champions aún les queda lo más difícil.

Casos en los que un club mal clasificado en la liga terminó siendo campeón de Europa:
-Real Madrid en 2000 (quinto en liga).
-Liverpool en 2005 (quinto en liga).
-Chelsea en 2012 (sexo en liga).

Casos aún más extremos de los que hay que echar mano de internet para conocerlos:
-Bayern en 1975 (décimo en liga).
-Aston Villa en 1982 (undécimo en liga).

Simeone debe estar haciendo cábalas con estos datos. XD
Por cierto, sabéis si Movistar tiene algún problema con las licencias como konani con el pes en su día?

Porque entre Aleix Moriba, Marcos López, Fer Valero, Bilior, Javi López, Hugo Rodríguez... Estaba un poco perdido
Entro y veo que el FCB ganó por un gol de penalti y no vi memes…

Por cierto, lo del VAR es el absurdo máximo. Porque el Celta no le mete un gol al arco iris que si no… vaya tela. De flipar que se anule un gol por eso. A ver si abrís los ojos con el invento chapucero este de una vez.
Tres acciones de esta liga, el mismo árbitro en el VAR.

Casualidad.

Imagen
No creo que el platazo de patas fritas y hamburguesas que se metió en el viaje de vuelta de los premios Laureus en el avión privado, la noche antes del partido, le hayan ayudado mucho hoy a Lamine Yamal, hay que comer como es debido macho, y encima hace las fotos poniéndose patatas fritas como colmillos [qmparto] [facepalm] y todo el tremendo banquete encima de la mesa.

Desde luego se le nota mucho la edad que tiene, debía tener alguien al lado para ayudar ,no solo los 2 idiotas que van con el de séquito, que le tengan preparado en el avión una cena como Diós manda.

@Buste creo que estará como mucho 3 semanas un mes, no se vio cojo subiendo escaleras,deb ser micro, si es rotura si es mes y medio mínimo si es pequeña, yo le vi demasiado preocupado, para la forma de andar, es la inexperiencia de lesionarse, no se conoce aún su cuerpo, no sabe si es grave o menos grave.
Asustar se asustó y del carajo, le tiene pánico total a perderse el mundial para rabieta de @Hereze, La liga ya veremos si la acaba , es difícil.

Y no te cuento ya los demás jugadores convocados de Liga como se van frenar, cuidado que no me pase lo de Lamine [qmparto]
Buste escribió:
aim_dll escribió:

ein? ein? ein?

Vamos a ver que pasa mañana,de momento son todo especulaciones y alarmar sobre Lamine vende mucho

Al Mundial todos sabemos que llegará y en perfecto estado, aquí lo que importa es que ostias vamos a hacer ahora sin Lamine ni Raphinia, y encima nos esperan dos partidos que tela, Getafe y Osasuna, los campos perfectos parea ir sin estos dos.
Hereze escribió:
Buste escribió:
aim_dll escribió:

ein? ein? ein?

Al Mundial todos sabemos que llegará y en perfecto estado, aquí lo que importa es que ostias vamos a hacer ahora sin Lamine ni Raphinia, y encima nos esperan dos partidos que tela, Getafe y Osasuna, los campos perfectos parea ir sin estos dos.

Getafe ,Osasuna y más, yo veo difícil q llegue a alguno de la Liga, queda un mes de partidos el clasico no lo juega ni fumado a no ser q esto sea lo típico de muchaas veces que parecen que toman el batido milagroso y semana y media lesionado [qmparto] , no creo q sea el caso el clásico tampoco lo juega.

Si tiene una rotura el mundial no lo empieza, no creo que la tenga, faltan 50 días para el mundial, rotura es mes y medio minimo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Vamos a ver que pasa mañana,de momento son todo especulaciones y alarmar sobre Lamine vende mucho

Getafe ,Osasuna y más, yo veo difícil q llegue a alguno de la Liga, queda un mes de partidos el clasico no lo juega ni fumado a no ser q esto sea lo típico de muchaas veces que parecen que toman el batido milagroso y semana y media lesionado [qmparto] , no creo q sea el caso el clásico tampoco lo juega.

Si tiene una rotura el mundial no lo empieza, no creo que la tenga, faltan 50 días para el mundial, rotura es mes y medio minimo.

Verás como empieza el Mundial, no tengas ninguna duda.
389521 respuestas