No creo que el platazo de patas fritas y hamburguesas que se metió en el viaje de vuelta de los premios Laureus en el avión privado, la noche antes del partido, le hayan ayudado mucho hoy a Lamine Yamal, hay que comer como es debido macho, y encima hace las fotos poniéndose patatas fritas como colmillos
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
y todo el tremendo banquete encima de la mesa.
Desde luego se le nota mucho la edad que tiene, debía tener alguien al lado para ayudar ,no solo los 2 idiotas que van con el de séquito, que le tengan preparado en el avión una cena como Diós manda.
@Buste creo que estará como mucho 3 semanas un mes, no se vio cojo subiendo escaleras,deb ser micro, si es rotura si es mes y medio mínimo si es pequeña, yo le vi demasiado preocupado, para la forma de andar, es la inexperiencia de lesionarse, no se conoce aún su cuerpo, no sabe si es grave o menos grave.
Asustar se asustó y del carajo, le tiene pánico total a perderse el mundial para rabieta de
@Hereze, La liga ya veremos si la acaba , es difícil.
Y no te cuento ya los demás jugadores convocados de Liga como se van frenar, cuidado que no me pase lo de Lamine