La imagen del VAR esa que han puesto un poco rara, o me he perdí o no vi bien, pero parecía que el hombro del jugador del Celta estaba más atrasado no?
Este es peor que el fuera de juego de Eric, es para flipar, esta literalmente en linea, podían haberle hecho el hombre más grande como con Lewandoski, en fin
Misstic escribió:En serio, que puta broma de fuera de juego es ese? Madre mía...
Nos anulan un gol por fuera de juego y al rato ponen los moñecos donde se ve claramente que no es fuera de juego
Joder esa imagen no la entendí, imagino que era fuera de juego y la liaron representándolo, porque si no es para impugnar el partido, ahí el hombro del jugador del Celta rompe el fuera de juego...
Misstic escribió:En serio, que puta broma de fuera de juego es ese? Madre mía...
Nos anulan un gol por fuera de juego y al rato ponen los moñecos donde se ve claramente que no es fuera de juego
Solo hay que ver dónde está la cabeza de uno y la cabeza de otro. Estamos ante un nuevo caso de jugador del barça que calza un 55 y el del otro equipo un 35, pero con los hombros. Ferrán va con hombreras y el jugador del celta no.
seil escribió:Vaya, Lamine se a borrado para poder ir a la selección y resulta que se va a perder algunas semanas......
De hecho, no se descarta que pueda sufrir una pequeña rotura que le costaría entre dos y tres semanas de baja. Si se confirmase, ya se especula con que no vuelva a jugar esta temporada, pero se espera a la información oficial.
pueden ser 2 o 3 semanas pero por si acaso ya nos van diciendo que nos olvidemos de él para lo que queda de temporada, lo primero es lo primero
Gerard martin es posiblemente unos tres peores jugadores que juegan en primera división. Cada vez que tiene la pelota a los pies no sé que en tiembla más si yo o él.