Hereze escribió:aim_dll escribió:El "if" de "Matarrazo" me ha matado
De verdad es tan dificil de entender que Flick juega asi para generar presion porque no tenemos gol y de alguna manera hay que generar?
Si el barsa juega a especular le pasa lo que le paso contra el PSG...que te hundes abajo y te matan
Los que critican a Flick que se den un repasito a la tactica
El riesgo es jugar con la defensa adelantada y la via de escape tirar el fuera de juego...cuando estaba Iñigo por lo que sea ese salva vidas funcionaba mejor...por eso quieren pagar lo que quieren pagar por Bastoni
Es que tiene narices que critiquen a Flick, mientras que a unos les fichan lo que quieren, a otro le quitan a una de sus piezas clave
aim_dll escribió:El "if" de "Matarrazo" me ha matado
De verdad es tan dificil de entender que Flick juega asi para generar presion porque no tenemos gol y de alguna manera hay que generar?
Si el barsa juega a especular le pasa lo que le paso contra el PSG...que te hundes abajo y te matan
El riesgo es jugar con la defensa adelantada y la via de escape tirar el fuera de juego...cuando estaba Iñigo por lo que sea ese salva vidas funcionaba mejor...por eso quieren pagar lo que quieren pagar por Bastoni
beatle escribió:aim_dll escribió:El "if" de "Matarrazo" me ha matado
Con Iñigo el Inter te metio 7, que luego cayo 5-0 contra el PSG.
No entiendo ese endiosamiento de Flick. Es un entrenador mediocre sin plan B y con 7 u 8 jugadores de la seleccion favorita al Mundial.
Ojala L.Enrique se canse de ganar en el PSG y vuelva al Barça pronto.
No entiendo ese endiosamiento de Flick. Es un entrenador mediocre sin plan B y con 7 u 8 jugadores de la seleccion favorita al Mundial.
Hereze escribió:¿Luis Enrique? ¿el mismo que perdió contra el Atléitco con un equipo mil veces mejor que el que tiene Flick? ¿el mismo al que el PSG y Juve le metieron 4? Por cierto, en aquella eliminatoria de Champions en la vuelta, el Atlético sí que nos dios un baño y jugando 11 vs 11. Ah y a diferencia del Barça de Flick, LE en aquella eliminatoria pudo contar con sus mejores hombres
beatle escribió:Hereze escribió:¿Luis Enrique? ¿el mismo que perdió contra el Atléitco con un equipo mil veces mejor que el que tiene Flick? ¿el mismo al que el PSG y Juve le metieron 4? Por cierto, en aquella eliminatoria de Champions en la vuelta, el Atlético sí que nos dios un baño y jugando 11 vs 11. Ah y a diferencia del Barça de Flick, LE en aquella eliminatoria pudo contar con sus mejores hombres
Si Luis Enrique, que ya ha ganado 2 Champions, camino de 3, con 2 equipos diferentes. Flick no le llega ni a la suela.
Hereze escribió:Claro, claro, una la ganó con uno de los mejores Barça de la historia, después de hacer una primera vuelta lamentable, y con una segunda donde por lo que cuentan, los jugadores pasaron de él, la del PSG pues si quieres comparamos gasto en fichajes de una y de otro, ¿o eso no cuenta?
beatle escribió:Hereze escribió:Claro, claro, una la ganó con uno de los mejores Barça de la historia, después de hacer una primera vuelta lamentable, y con una segunda donde por lo que cuentan, los jugadores pasaron de él, la del PSG pues si quieres comparamos gasto en fichajes de una y de otro, ¿o eso no cuenta?
Estas diciendo que el Barça actual, con 7 u 8 campeones de Europa con España en 2024 y maxima favorita al Mundial, y con Lamine, el mejor jugador del Mundo, es un mal Barça?
beatle escribió:Hereze escribió:Claro, claro, una la ganó con uno de los mejores Barça de la historia, después de hacer una primera vuelta lamentable, y con una segunda donde por lo que cuentan, los jugadores pasaron de él, la del PSG pues si quieres comparamos gasto en fichajes de una y de otro, ¿o eso no cuenta?
Estas diciendo que el Barça actual, con 7 u 8 campeones de Europa con España en 2024 y maxima favorita al Mundial, y con Lamine, el mejor jugador del Mundo, es un mal Barça?
aim_dll escribió:
Si, te esta diciendo que con la plantilla que tenemos la unica manera de jugar decente que hay es con el sistema de Flick
beatle escribió:aim_dll escribió:
Si, te esta diciendo que con la plantilla que tenemos la unica manera de jugar decente que hay es con el sistema de Flick
Pero que disparate estas diciendo?
Estas hablando de la plantilla del Barça, con 3 top 10 al balon de oro en 2025, como si fuera la del Alcoyano.
El Barça tiene la mejor pantilla de España de lejos. Cualquier entrenador decente sacaria mejores resultados que Flick.
Lo de Luis Enrique es otro "if" de manual porque si con el Psg de locos pero ¿Con España? ¿Comentamos ese partido contra Marruecos donde quedo como un zote por no cambiar la manera de jugar?
Si jugamos al "if" vamos a jugar todos
Con Xavi por lo que sea esta plantilla no daba y este señor ha sacado dos ligas en dos años y a ti no se, pero a mi como cule me ha devuelto la ilusion
Estamos en la linea correcta con el entrenador correcto y es cosa de tiempo que ganemos la champions
_Bender_ escribió:@aim_dll Pues yo lo siento pero os veo bastante lejos de ganar la champions, me refiero, sois un buen equipo y la forma de jugar que tiene el barsa es muy divertida, esto os vale para ganar la liga sin problemas, pero la champions el nivel es mucho mas alto y arriesgais muchisimo.
Llevais dos años con bastante suerte a nivel de eliminatorias, fijaros sino en los rivales que habeis eliminado estos años, ninguno es un top europeo.
Y no estoy diciendo que Flick sea malo, a mi me encanta, esta dando un nivel brutal para la plantilla que teneis y no creo que haya un entrenador mejor para el barsa ahora mismo.
Lo que quiero decir, es que los tops europeos saben adaptarse y competir muy bien en champions, no van solo a meter goles a tumba abierta, saben cuando tienen que atacar y cuando defender, esperar su momento de la eliminatoria y hacer daño.
Y es por eso que creo que el barsa no esta al nivel de ganar la champions, podria pasar, pero en mi opinion las probabilidades son bajas, veo más probable que la gane el madrid por ejemplo y eso que a nivel de juego da pena comparado con el barsa. No quiero decir que el Madrid sea un top europeo ahora mismo, creo que hoy por hoy no llega a ese nivel top, pero quizá sea uno de los 4 o 5 mejores equipos en cuanto a competir en eliminatorias.
Hereze escribió:yeong escribió:Bueno, la fecha de la final es un atropello para los que juegan la champions
también los fueron las pachangas de selecciones que pusieron y seguro que de eso no se quejaron
lacenayaesta escribió:A mí me parece bien que cada uno tenga sus opiniones. Puedo discutir sin intentar convencer.
Pero lo que no me cuadra es la obsesión con que o ganas la champions o es un fracaso de temporada. Es que no me entra en la cabeza.
Hasta hace 35 años no habíamos olido una. Y desde entonces se han ganado 5.
Cruyff gano 1 en 8 temporadas.
Rijkaard gano 1 en 5 temporadas.
Guardiola ganó 2 en 4 temporadas.
Luis Enrique ganó 1 en 3 temporadas.
Todos fueron proyectos más o menos largos, con plantillas bastante más dominantes.
A flick se le pide la champions con un proyecto menos maduro sin margen de tiempo alguno.
_Bender_ escribió:Lo que quiero decir, es que los tops europeos saben adaptarse y competir muy bien en champions, no van solo a meter goles a tumba abierta, saben cuando tienen que atacar y cuando defender, esperar su momento de la eliminatoria y hacer daño.
_Bender_ escribió:@aim_dll Pues yo lo siento pero os veo bastante lejos de ganar la champions, me refiero, sois un buen equipo y la forma de jugar que tiene el barsa es muy divertida, esto os vale para ganar la liga sin problemas, pero la champions el nivel es mucho mas alto y arriesgais muchisimo.
Llevais dos años con bastante suerte a nivel de eliminatorias, fijaros sino en los rivales que habeis eliminado estos años, ninguno es un top europeo.
Y no estoy diciendo que Flick sea malo, a mi me encanta, esta dando un nivel brutal para la plantilla que teneis y no creo que haya un entrenador mejor para el barsa ahora mismo.
Lo que quiero decir, es que los tops europeos saben adaptarse y competir muy bien en champions, no van solo a meter goles a tumba abierta, saben cuando tienen que atacar y cuando defender, esperar su momento de la eliminatoria y hacer daño.
Y es por eso que creo que el barsa no esta al nivel de ganar la champions, podria pasar, pero en mi opinion las probabilidades son bajas, veo más probable que la gane el madrid por ejemplo y eso que a nivel de juego da pena comparado con el barsa. No quiero decir que el Madrid sea un top europeo ahora mismo, creo que hoy por hoy no llega a ese nivel top, pero quizá sea uno de los 4 o 5 mejores equipos en cuanto a competir en eliminatorias.
lacenayaesta escribió:A mí me parece bien que cada uno tenga sus opiniones. Puedo discutir sin intentar convencer.
Pero lo que no me cuadra es la obsesión con que o ganas la champions o es un fracaso de temporada. Es que no me entra en la cabeza.
Hasta hace 35 años no habíamos olido una. Y desde entonces se han ganado 5.
Cruyff gano 1 en 8 temporadas.
Rijkaard gano 1 en 5 temporadas.
Guardiola ganó 2 en 4 temporadas.
Luis Enrique ganó 1 en 3 temporadas.
Todos fueron proyectos más o menos largos, con plantillas bastante más dominantes.
A flick se le pide la champions con un proyecto menos maduro sin margen de tiempo alguno.
ludwig escribió:
"El nivel es mucho mas alto"... Y en semifinales esta el Atletico que esta a 20 puntos del Barça en Liga. Por no hablar las veces que la ha ganado el Madrid siendo 4 o 5 en Liga. Para ganar la Champiosn lo unico que hace falta es tener una buena defensa, buenos delanteros, buen portero y sobretodo suerte. A nosotros este año nos ha faltado tener delanteros de nivel, que no fallen mas que una escopeta de feria. Ferran Torres te da para ser suplente (y asi asi) del Barça. Lewandowski que tiene 40 años y Rapinha que cuando mas lo necesitamos se pira con su seleccion a jugar una mierda de partido amistoso y se lesiona.
juan66bcn escribió:Huy si que duro jajajaj
Y compensa tener tantos años a simeone solo por eso.
Cuantas veces ha pasado eso y cuantas al revés?
Ese pensamiento es de equipo pequeño, conformarse solo con eso jajajaj guauuu que triunfo.
Hereze escribió:
Tranquilo que Flick se irá, y cuando no volvamos a ganar una mierda a ver que decís