[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

No les hagáis caso, son los 2 o 3 usuarios de siempre que aprovechan cada oportunidad para atizar a Flick.

Primero dijeron de cambiar a Flick por el Mortadelo, ahora por Matarazzo, si luego el Atlético palma contra el Elche pedirán a Eder Sarabia y si palman contra el Arsenal pedirán cambiarlo por Arteta, y así ad infinitum.

Cualquier equipo top si le tienes que dar la cantera como base de fichajes y 4 retales de otros equipos, ya no es que no gane la liga, es que lo mismo no queda ni entre los 4 primeros.

Por suerte son una minoría, así que lo dicho, ni caso.
Cuando ganemos serán los primeros en subirse orgullosos a la flickwagen, hipócritas.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:El "if" de "Matarrazo" me ha matado

De verdad es tan dificil de entender que Flick juega asi para generar presion porque no tenemos gol y de alguna manera hay que generar?

Si el barsa juega a especular le pasa lo que le paso contra el PSG...que te hundes abajo y te matan

Los que critican a Flick que se den un repasito a la tactica

El riesgo es jugar con la defensa adelantada y la via de escape tirar el fuera de juego...cuando estaba Iñigo por lo que sea ese salva vidas funcionaba mejor...por eso quieren pagar lo que quieren pagar por Bastoni

Es que tiene narices que critiquen a Flick, mientras que a unos les fichan lo que quieren, a otro le quitan a una de sus piezas clave

Si te das cuenta no va de fichar, va de desconocimiento

Flick sabe que sus 9 no tienen gol y que su gol esta en los jugadores de la zona de 3/4 y sabe que su defensa siempre tiene una pata que le cojea...el que le tapaba las pocas cagadas que tiene a Cubarsi era Iñigo Martinez y en la plantilla solo tienes uno que se le medio parezca...Eric Garcia pero claro...es el multiusos y no siempre es central...asi que si mi defensa sufre y mis delanteros no generan...

Yo si tuviera esos ingredientes tb tendria la defensa adelantasisima y mas con el VAR...

El primer año todo eran alabanzas a esa defensa adelantada y eramos la envidia de europa con los fueras de juego

Bastoni tiene que venir si o si

De verdad es tan dificil de entender que Flick juega asi para generar presion porque no tenemos gol y de alguna manera hay que generar?

Si el barsa juega a especular le pasa lo que le paso contra el PSG...que te hundes abajo y te matan

El riesgo es jugar con la defensa adelantada y la via de escape tirar el fuera de juego...cuando estaba Iñigo por lo que sea ese salva vidas funcionaba mejor...por eso quieren pagar lo que quieren pagar por Bastoni

Con Iñigo el Inter te metio 7, que luego cayo 5-0 contra el PSG.
No entiendo ese endiosamiento de Flick. Es un entrenador mediocre sin plan B y con 7 u 8 jugadores de la seleccion favorita al Mundial.
Ojala L.Enrique se canse de ganar en el PSG y vuelva al Barça pronto.
beatle escribió:

No entiendo ese endiosamiento de Flick. Es un entrenador mediocre sin plan B y con 7 u 8 jugadores de la seleccion favorita al Mundial.

¿Cuantos les cascamos a los italianos? Se jugo mal esa eliminatoria?

Yo la jugaria asi otra vez...

No tienes ni idea de tactica, solo ves los numeros de sofascore y no los sabes interpretar...sin acritud eh
Raphinha ya los avisó.

[fumando]
beatle escribió:

¿Luis Enrique? ¿el mismo que perdió contra el Atléitco con un equipo mil veces mejor que el que tiene Flick? ¿el mismo al que el PSG y Juve le metieron 4? Por cierto, en aquella eliminatoria de Champions en la vuelta, el Atlético sí que nos dios un baño y jugando 11 vs 11. Ah y a diferencia del Barça de Flick, LE en aquella eliminatoria pudo contar con sus mejores hombres
Hereze escribió:¿Luis Enrique? ¿el mismo que perdió contra el Atléitco con un equipo mil veces mejor que el que tiene Flick? ¿el mismo al que el PSG y Juve le metieron 4? Por cierto, en aquella eliminatoria de Champions en la vuelta, el Atlético sí que nos dios un baño y jugando 11 vs 11. Ah y a diferencia del Barça de Flick, LE en aquella eliminatoria pudo contar con sus mejores hombres

Si Luis Enrique, que ya ha ganado 2 Champions, camino de 3, con 2 equipos diferentes. Flick no le llega ni a la suela.
beatle escribió:
Hereze escribió:¿Luis Enrique? ¿el mismo que perdió contra el Atléitco con un equipo mil veces mejor que el que tiene Flick? ¿el mismo al que el PSG y Juve le metieron 4? Por cierto, en aquella eliminatoria de Champions en la vuelta, el Atlético sí que nos dios un baño y jugando 11 vs 11. Ah y a diferencia del Barça de Flick, LE en aquella eliminatoria pudo contar con sus mejores hombres

Si Luis Enrique, que ya ha ganado 2 Champions, camino de 3, con 2 equipos diferentes. Flick no le llega ni a la suela.

Claro, claro, una la ganó con uno de los mejores Barça de la historia, después de hacer una primera vuelta lamentable, y con una segunda donde por lo que cuentan, los jugadores pasaron de él, la del PSG pues si quieres comparamos gasto en fichajes de una y de otro, ¿o eso no cuenta?

Hereze escribió:Claro, claro, una la ganó con uno de los mejores Barça de la historia, después de hacer una primera vuelta lamentable, y con una segunda donde por lo que cuentan, los jugadores pasaron de él, la del PSG pues si quieres comparamos gasto en fichajes de una y de otro, ¿o eso no cuenta?

Estas diciendo que el Barça actual, con 7 u 8 campeones de Europa con España en 2024 y maxima favorita al Mundial, y con Lamine, el mejor jugador del Mundo, es un mal Barça?
beatle escribió:
Hereze escribió:Claro, claro, una la ganó con uno de los mejores Barça de la historia, después de hacer una primera vuelta lamentable, y con una segunda donde por lo que cuentan, los jugadores pasaron de él, la del PSG pues si quieres comparamos gasto en fichajes de una y de otro, ¿o eso no cuenta?

Estas diciendo que el Barça actual, con 7 u 8 campeones de Europa con España en 2024 y maxima favorita al Mundial, y con Lamine, el mejor jugador del Mundo, es un mal Barça?

Si, te esta diciendo que con la plantilla que tenemos la unica manera de jugar decente que hay es con el sistema de Flick

Lo de Luis Enrique es otro "if" de manual porque si con el Psg de locos pero ¿Con España? ¿Comentamos ese partido contra Marruecos donde quedo como un zote por no cambiar la manera de jugar?

Si jugamos al "if" vamos a jugar todos

Con Xavi por lo que sea esta plantilla no daba y este señor ha sacado dos ligas en dos años y a ti no se, pero a mi como cule me ha devuelto la ilusion

Estamos en la linea correcta con el entrenador correcto y es cosa de tiempo que ganemos la champions
beatle escribió:

NO, te estoy diciendo que hay varias plantillas por encima de la nuestra, te etsoy diciendo que no tenemos ningún 9 como Luís Suárez, te estoy diciendo que Lamine no es Messi, que no tenemos a un Jordi Alba, que no tenemos a un Iniesta, ni a un Piqué, ni a un Busquets, te estoy diciendo que si miras al banquillo no encuentras a ningún Xavi, así más claro o te tengo que volver a poner el 11 titular con el que contaba Luís Enrique
aim_dll escribió:
Si, te esta diciendo que con la plantilla que tenemos la unica manera de jugar decente que hay es con el sistema de Flick

Pero que disparate estas diciendo?
Estas hablando de la plantilla del Barça, con 3 top 10 al balon de oro en 2025, como si fuera la del Alcoyano.
El Barça tiene la mejor pantilla de España de lejos. Cualquier entrenador decente sacaria mejores resultados que Flick.
@Hereze Pero no le sigas el juego [qmparto] [qmparto]
beatle escribió:

Flick, un entrenador mediocre.

Uno nunca deja de sorprenderse de lo que puede llegar a leer

[qmparto] [qmparto]
A mí me parece bien que cada uno tenga sus opiniones. Puedo discutir sin intentar convencer.

Pero lo que no me cuadra es la obsesión con que o ganas la champions o es un fracaso de temporada. Es que no me entra en la cabeza.
Hasta hace 35 años no habíamos olido una. Y desde entonces se han ganado 5.
Cruyff gano 1 en 8 temporadas.
Rijkaard gano 1 en 5 temporadas.
Guardiola ganó 2 en 4 temporadas.
Luis Enrique ganó 1 en 3 temporadas.

Todos fueron proyectos más o menos largos, con plantillas bastante más dominantes.
A flick se le pide la champions con un proyecto menos maduro sin margen de tiempo alguno.
@aim_dll Pues yo lo siento pero os veo bastante lejos de ganar la champions, me refiero, sois un buen equipo y la forma de jugar que tiene el barsa es muy divertida, esto os vale para ganar la liga sin problemas, pero la champions el nivel es mucho mas alto y arriesgais muchisimo.

Llevais dos años con bastante suerte a nivel de eliminatorias, fijaros sino en los rivales que habeis eliminado estos años, ninguno es un top europeo.

Y no estoy diciendo que Flick sea malo, a mi me encanta, esta dando un nivel brutal para la plantilla que teneis y no creo que haya un entrenador mejor para el barsa ahora mismo.

Lo que quiero decir, es que los tops europeos saben adaptarse y competir muy bien en champions, no van solo a meter goles a tumba abierta, saben cuando tienen que atacar y cuando defender, esperar su momento de la eliminatoria y hacer daño.

Y es por eso que creo que el barsa no esta al nivel de ganar la champions, podria pasar, pero en mi opinion las probabilidades son bajas, veo más probable que la gane el madrid por ejemplo y eso que a nivel de juego da pena comparado con el barsa. No quiero decir que el Madrid sea un top europeo ahora mismo, creo que hoy por hoy no llega a ese nivel top, pero quizá sea uno de los 4 o 5 mejores equipos en cuanto a competir en eliminatorias.
beatle escribió:
aim_dll escribió:

Pero que disparate estas diciendo?
Estas hablando de la plantilla del Barça, con 3 top 10 al balon de oro en 2025, como si fuera la del Alcoyano.
El Barça tiene la mejor pantilla de España de lejos. Cualquier entrenador decente sacaria mejores resultados que Flick.

Ya vino la recortadora!!!

Si, pienso eso y por lo que sea te has olvidado de responder a todo esto

Lo de Luis Enrique es otro "if" de manual porque si con el Psg de locos pero ¿Con España? ¿Comentamos ese partido contra Marruecos donde quedo como un zote por no cambiar la manera de jugar?

Si jugamos al "if" vamos a jugar todos

Con Xavi por lo que sea esta plantilla no daba y este señor ha sacado dos ligas en dos años y a ti no se, pero a mi como cule me ha devuelto la ilusion

Estamos en la linea correcta con el entrenador correcto y es cosa de tiempo que ganemos la champions

Me interesa sobre todo la parte del mundial

_Bender_ escribió:@aim_dll Pues yo lo siento pero os veo bastante lejos de ganar la champions, me refiero, sois un buen equipo y la forma de jugar que tiene el barsa es muy divertida, esto os vale para ganar la liga sin problemas, pero la champions el nivel es mucho mas alto y arriesgais muchisimo.

Llevais dos años con bastante suerte a nivel de eliminatorias, fijaros sino en los rivales que habeis eliminado estos años, ninguno es un top europeo.

Y no estoy diciendo que Flick sea malo, a mi me encanta, esta dando un nivel brutal para la plantilla que teneis y no creo que haya un entrenador mejor para el barsa ahora mismo.

Lo que quiero decir, es que los tops europeos saben adaptarse y competir muy bien en champions, no van solo a meter goles a tumba abierta, saben cuando tienen que atacar y cuando defender, esperar su momento de la eliminatoria y hacer daño.

Y es por eso que creo que el barsa no esta al nivel de ganar la champions, podria pasar, pero en mi opinion las probabilidades son bajas, veo más probable que la gane el madrid por ejemplo y eso que a nivel de juego da pena comparado con el barsa. No quiero decir que el Madrid sea un top europeo ahora mismo, creo que hoy por hoy no llega a ese nivel top, pero quizá sea uno de los 4 o 5 mejores equipos en cuanto a competir en eliminatorias.

Torneo corto y nos falta solo un poquito de gol...lo veo mas cerca que nunca...es mas...estos niños van a hacer una dinastia porque son buenisimos
Hereze escribió:
yeong escribió:Bueno, la fecha de la final es un atropello para los que juegan la champions

también los fueron las pachangas de selecciones que pusieron y seguro que de eso no se quejaron

Bueno, esto juega 2 equipos que pueden ponerlo cuando se termine la liga, lo otro es algo que juega todo el mundo, no es algo que puedas decidir hacer o no
lacenayaesta escribió:A mí me parece bien que cada uno tenga sus opiniones. Puedo discutir sin intentar convencer.

Pero lo que no me cuadra es la obsesión con que o ganas la champions o es un fracaso de temporada. Es que no me entra en la cabeza.

Todos fueron proyectos más o menos largos, con plantillas bastante más dominantes.
A flick se le pide la champions con un proyecto menos maduro sin margen de tiempo alguno.

El equipo de la capital (los buenos quiero decir, no los del atlético jaja) estuvieron 32 años sin ganarla, hasta el año 98 y luego otros 12 años, hasta el año 2014.
_Bender_ escribió:Lo que quiero decir, es que los tops europeos saben adaptarse y competir muy bien en champions, no van solo a meter goles a tumba abierta, saben cuando tienen que atacar y cuando defender, esperar su momento de la eliminatoria y hacer daño.

Para adaptarse y competir se necesita plantilla sino la tienes no compites como le ha pasado a todos estos equipos que ahora son tops, el Madrid podrá competir porque puede gastarse muchísimos mas que el Barça.

Es lo que algunos no se les mete en la cabeza, estamos compitiendo contra equipos que a diferencia de nosotros pueden fichar a quien le salga de los huevos, el Madrid se gastó 100 kilos por Mbappé cuando era agente libre y su fichaje era a coste 0, pero claro había que recordarle al francés que era madridista desde pequeñito.
_Bender_ escribió:@aim_dll Pues yo lo siento pero os veo bastante lejos de ganar la champions, me refiero, sois un buen equipo y la forma de jugar que tiene el barsa es muy divertida, esto os vale para ganar la liga sin problemas, pero la champions el nivel es mucho mas alto y arriesgais muchisimo.

"El nivel es mucho mas alto"... Y en semifinales esta el Atletico que esta a 20 puntos del Barça en Liga. Por no hablar las veces que la ha ganado el Madrid siendo 4 o 5 en Liga. Para ganar la Champiosn lo unico que hace falta es tener una buena defensa, buenos delanteros, buen portero y sobretodo suerte. A nosotros este año nos ha faltado tener delanteros de nivel, que no fallen mas que una escopeta de feria. Ferran Torres te da para ser suplente (y asi asi) del Barça. Lewandowski que tiene 40 años y Rapinha que cuando mas lo necesitamos se pira con su seleccion a jugar una mierda de partido amistoso y se lesiona.

Que dios me libre de compartir un tweet del enemigo...pero buffffff....es duro de narices [+risas]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente.

El mejor periodista deportivo del pais a mucha diferencia del segundo.

Respetamos más lo de fuera que lo que tenemos propio, este es el país que tenemos...
aim_dll escribió:

Que dios me libre de compartir un tweet del enemigo...pero buffffff....es duro de narices [+risas]

Y este perdedor ha eliminado a Flick 2 veces este año. Eso si que es duro.
lacenayaesta escribió:A mí me parece bien que cada uno tenga sus opiniones. Puedo discutir sin intentar convencer.

Yo te lo digo: la gente ha comprado el relato desde la capital. Ganar la liga es un éxito, y más en este contexto donde no tenemos un duro y lo poco que tenemos no nos los dejan gastar, que es lo más grave.

A los pericos disfrazados ni caso. Hemos pasado del calvo a Matarazzo a Lucho y mañana será Ancelotti o su vecina del quinto. Ni caso.
ostia en serio volvemos al debate de flick? que por lo que sea nadie menciona que la punteria de los delanteros es nefasta ( 2 de 16 vs el atleti, en serio?) pero no, la culpa es de flick que supongo que es quien falla ocasiones a diestro y siniestro.

P D os acordais que pasaba con el barça de xavi en cuanto algo se torcia minimamente, verdad? porque con flick salvo algun partido que han hecho el mongolo se han recompuesto aunque encajen primero
ludwig escribió:
"El nivel es mucho mas alto"... Y en semifinales esta el Atletico que esta a 20 puntos del Barça en Liga. Por no hablar las veces que la ha ganado el Madrid siendo 4 o 5 en Liga. Para ganar la Champiosn lo unico que hace falta es tener una buena defensa, buenos delanteros, buen portero y sobretodo suerte. A nosotros este año nos ha faltado tener delanteros de nivel, que no fallen mas que una escopeta de feria. Ferran Torres te da para ser suplente (y asi asi) del Barça. Lewandowski que tiene 40 años y Rapinha que cuando mas lo necesitamos se pira con su seleccion a jugar una mierda de partido amistoso y se lesiona.

El atletico de madrid es un equipo que compite este tipo de eliminatorias perfectamente, y en mi opinion no se trata de suerte, mientras que en la liga te puedes permitir errores y no pasa nada, en este tipo de competiciones un error te puede dejar fuera, por eso es mucho mas dificil de ganar, tienes que darlo todo y tener la concentracion al 100% los 180 minutos de eliminatoria.

El madrid muchas veces ha ganado la champions dando pena en liga pero porque en liga se relajaban y en champions siempre daban lo mejor de si, cometian menos errores y estaban motivadisimos.

En liga el 90% de los equipos se encierran atras contra madrid y barsa, en champions ese porcentaje es distinto, la liga te vale ser un 7 todos los partidos, la champions necesitas ser un 9 o un 10 en algunos para poder ganarla.
Se vuelve a hablar del Barça...menos mal...ya me estaba asustando [+risas]

Y siguiendo con el Barça...ojo con el Pedri de Segunda!! [fumeta]

https://as.com/futbol/segunda/el-pedri- ... f202604-n/
beatle escribió:
aim_dll escribió:

Y este perdedor ha eliminado a Flick 2 veces este año. Eso si que es duro.

Durísimo sí, no vamos a poder dormir, cuando ganemos la Liga la tiramos al mar

Este perdedor eliminó en su momento a equipos entrenados por Guardiola o LE, durísimo ¿verdad? seguro que no pueden dormir pensando en eso

Tranquilo que Flick se irá, y cuando no volvamos a ganar una mierda a ver que decís
Huy si que duro jajajaj
Y compensa tener tantos años a simeone solo por eso.
Cuantas veces ha pasado eso y cuantas al revés?
Ese pensamiento es de equipo pequeño, conformarse solo con eso jajajaj guauuu que triunfo.
juan66bcn escribió:Huy si que duro jajajaj
Y compensa tener tantos años a simeone solo por eso.
Cuantas veces ha pasado eso y cuantas al revés?
Ese pensamiento es de equipo pequeño, conformarse solo con eso jajajaj guauuu que triunfo.

a partir de ahora el éxito o fracaso de una temporada se medirá en función de si hemos o no eliminado al Atlético

La realidad es que esta temporada acabará casi seguro que con el Barça levantando Supercopa y Liga y el Atlético nada
Hereze escribió:
Tranquilo que Flick se irá, y cuando no volvamos a ganar una mierda a ver que decís

Pero en serio os creeis que Flick es el mejor entrenador de la historia? [carcajad] [carcajad]
Sin irnos muy lejos De la Fuente con muchos jugadores en comun ha ganado una Eurocopa y una Nations League. Es mucho mejor que Flick.
389081 respuestas