[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Parecen los penaltis de España contra marruecos madre mía que patas de palo
Pues si falla el Atlético o marca la Real se acabó.
3 de 4 tiros por el centro.
¿Le temblarán las piernas al de la Real? [carcajad]
Se acabó.

El Atleti la ha perdido por cagón. Con 1-1 no siguió atacanco y en la prórroga lo mismo, se ha cagado. Luego podemos hablar de errores gordos y jugadores que no han dado la talla, pero no has sido valiente.

Que les dure el Cholo muhos años.
Me alegro por la Real (ya les tocaba volver a levantar una copa) y por el Atleti :)
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:El Musso este parando 2 o 3. Ni cotiza.

[carcajad]
Campeones la real que grandes , se lo merecen han hecho una gran copa sinceramente.
Esa Real campeona!!!! [beer]
Real Sociedad campeona [chulito]
Y así el equipo del pueblo c pasa otro año no ganando una mierda. A tragar.
Grande la Real... venga CM de ATlético a ver que bromita haces ahora
VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSS

REAL CAMPEONA!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Me alegro de que no gane el atletico.
VAMOOOOOOSS!!!! Jajajjaja que grandes!!! AÚPA ERREALAAAAA!!!
¿Cuántas finales ha perdido ya el Cholo?
NO árbitro NO fiesta
vaya pechofrios estos del atleti, contra el Arsenal os va a pasar igual, no vais a ganar nada este año
Enhorabuena a la Real Sociedad, campeones de la Copa del Rey. [plas]
Que está pena de Atlético nos haya tirado de dos títulos [facepalm] [facepalm]

Y ahora le toca al Arsenal
Lo del Cholo es lamentable.
La Real ha ganado más títulos en los últimos cinco años que el Atlético
Madre mía qué sufrimiento los críos y gente joven del Atleti, no lo ven ganar ni a las chapas, es como un Waterloo de críos llorando.

Terrible tío, ya te digo que los de Apolo no tienen aquí nadie vitalicio con el Cholo, no se han hecho con el club pa tonterías de hasta que el cholo quiera,eso pa cuñaos como Gil Marin y periolistos desinformados. [qmparto]
Sorloth y Julián fallando sus penaltis , quien lo habría pensado
Poca broma que la Real Sociedad gane dos Copas en un período de tiempo relativamente corto (cinco o seis años según como se mire).

Pues el Atlético se jugará toda la temporada en un doble enfrentamiento ante el Arsenal y después,de pasar, en la final ante Bayern o PSG. Yo no lo veo, sinceramente no lo veo sucediendo.
Vamoooooooos, bye bye pelo mofeta
MERECIDA copa del Rey para la REAL SOCIEDAD!!!!!
No dieron la opción de tirarse a Simeone Jr y Sorlot, así se defiende.

Aupa San Sebastián! El equipo del pueblo
Vamosssss,venga,a poner memes ahora en las redes sociales y a seguir pagando al entrenador más caro del mundo 😁
La Real a Europa League por ganar el título
¡Enhorabuena a la Real!
¡¡Ha sido un partido muy bonito!!

Una pena ese palo de Julián. Han tenido el partido en los últimos minutos de la segunda parte.

Ahora el Atleti tiene que no hundirse para la UCL.
Me sabe mal por los aficionados del Atlético igual que me sabría mal por los se la real si hubiera sido al revés pero no puedo evitar estar feliz por ver palmar al Cholo
Es que cuando se tiene que jugar contra 11 todo el partido, es más jodido ganar
Me alegro muchísimo que haya perdido el Atleti, toda su afición en el estadio cantando el "Qué Viva España" frente a un club vasco, no tienen vergüenza, luego se dicen patriotas... Pues ale, ahora al cine a ver Torrente, una leche calentita y pa´ la cama.
Tengo un plan ….
Otro entrenador que retrata al kamikaze aleman. Cuando el contrario no pone la defensa en medio campo es mas dificil ganar, eh Cholo?
Flick deberia dimitir hoy.
30 millones más la Cholo para que siga perdiendo finales [qmparto] [qmparto]

Y que vergüenza me daría que este quipo del Cholo que pierde con equipos de media tabla me eliminara de dos competiciones .
Enhorabuena a la Erreala y sus aficionados. No me veo al Atleti eliminando al Arsenal, cuando llega el momento no sé qué les pasa que fallan todo.
Va por ti, Alguacil.

El resumen es que el Atleti ha notado la presión de manera alarmante en algunos jugadores y la Real ha jugado más concentrada y tranquila.

Y luego pues lo de siempre en el Cholo, que no arriesga y hace cambios raros.
Maraud escribió:La Real ha ganado más títulos en los últimos cinco años que el Atlético

Y el Bilbao
Cholo gastate otros 200 millones para jugar como el Getafe, y en Champions al carrer en la proxima...
beatle escribió:Otro entrenador que retrata al kamikaze aleman. Cuando el contrario no pone la defensa en medio campo es mas dificil ganar, eh Cholo?
Flick deberia dimitir hoy.

pues fichamos al técnico de la Real, que seguro que nos hace ganar 3 champions seguidas.

Si Julián Álvarez mete esa que da al palo y gana el Atlético seguro que no estarías diciendo lo mismo
389011 respuestas