[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Unai hablando castellano, siendo Azpeitiarra, se me hace raro xD
Y suerte tiene el cholo que media tabla va a la champions… 4 y gracias
Vaya bajon le ha pegado al comentarista xD clasificados para el título dice jajajaja
Contra 11 y sin ayudas es más complicado cholo cagón, ahora a ver si remata la faena el Arsenal
fusco escribió:Me alegro muchísimo que haya perdido el Atleti, toda su afición en el estadio cantando el "Qué Viva España" frente a un club vasco, no tienen vergüenza, luego se dicen patriotas... Pues ale, ahora al cine a ver Torrente, una leche calentita y pa´ la cama.

Que gilipollez , y los otros pitan el himno de esta competición no te jode. [qmparto]
Y la payasada de ir a ver Torrente en fin...Desde luego la ha debido ir a ver muchiiiiiisima gente de España, muchisima taquilla pa tu información , taquilla record [qmparto]
Felicidades a los realistas.
Y los atléticos, pues tiene pinta de que nos acompañarán en el nadaplete.
Los memes este noche no los veremos ….
El Cholo cambiaba sus 2 Europa Lí y sus 15 años quedando tercero, por la mata capilar de Alguacil.
A gastado el atlético más dinero en 5 años que la Real en fichajes…. ratataaaa
Argentina de Madrid y el Cholo otro año de fracaso..
Aún me sigo preguntando como coño le han metido el primer gol, vaya cantada de la defensa [qmparto] [qmparto]

Cuanto tardarán en quejarse de la acción de Julián en la primera parte?
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cholo cambiaba sus 2 Europa Lí y sus 15 años quedando tercero, por la mata capilar de Alguacil.

Dios q obsesión, yo no le veo muy preocupado, ya estaría en Turquía cada fin de semana si así fuera [carcajad] .
Yo creo que el ATM se ha equivocado con el planteamiento en la prórroga.
Tenían más piernas y han puesto todo el rato tres tios cerrando detrás del balón. Si hubieran apretado más se habían llevado el partido al 99%.
Tenían que haber seguido como en la segunda parte.

La Real duró con pelota 45 minutos, luego defendió en bloque bajo y bien juntito de pm la verdad. Tuvieron que hacer magia por dentro para sacar ese golazo de Julián.

Miniviciao@ escribió:
fusco escribió:Me alegro muchísimo que haya perdido el Atleti, toda su afición en el estadio cantando el "Qué Viva España" frente a un club vasco, no tienen vergüenza, luego se dicen patriotas... Pues ale, ahora al cine a ver Torrente, una leche calentita y pa´ la cama.

Que gilipollez , y los otros pitan el himno de esta competición no te jode. [qmparto]
Y la payasada de ir a ver Torrente en fin...Desde luego la ha debido ir a ver muchiiiiiisima gente de España, muchisima taquilla pa tu información , taquilla record [qmparto]

Alucino con las cosas que se leen por aquí.
Ofendidos por oír cantar en la final de la copa del rey “que viva España”… alucino…
Lo de que el Cholo use a Baena solo a partir del minuto 70 con lo bueno que es a mi me lo van a tener que explicar bien despacio
eRiKaXPiReNCe escribió:El Cholo cambiaba sus 2 Europa Lí y sus 15 años quedando tercero, por la mata capilar de Alguacil.

Primeros en su liga no lo olvides … [uzi]
aim_dll escribió:Lo de que el Cholo use a Baena solo a partir del minuto 70 con lo bueno que es a mi me lo van a tener que explicar bien despacio

Y el cambio de Lenglet por Llorente
No he visto la final, pero si que sabía que el Cholo es muy de cagarla en estas situaciones.
No voy a negar que me alegro de que haya ganado la Real, club que me causa bastante simpatía y además que haya perdido el Atlético, que estaban bastante creciditos.

Sigo pensando que al Arsenal se lo cepillan, pero inevitablemente perderán otra final este año.
Hereze escribió:
beatle escribió:Otro entrenador que retrata al kamikaze aleman. Cuando el contrario no pone la defensa en medio campo es mas dificil ganar, eh Cholo?
Flick deberia dimitir hoy.

pues fichamos al técnico de la Real, que seguro que nos hace ganar 3 champions seguidas.

Si Julián Álvarez mete esa que da al palo y gana el Atlético seguro que no estarías diciendo lo mismo

Que si, que el kamikaze aleman es el mejor entrenador de la historia para ti, ya lo sabemos.
Pero le ha eliminado de 2 competiciones el mediocre atletico.
Si tuviera vergüenza se iria a final de temporada.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Lo de que el Cholo use a Baena solo a partir del minuto 70 con lo bueno que es a mi me lo van a tener que explicar bien despacio

Y el cambio de Lenglet por Llorente

Posiblemente Baena sea el jugador con mas toque que tenga en toda la plantilla...lo del cambio es una cholada mas para hacer el partido largo...porque parece que llorente no estaba lesionado y tampoco estaba fundido

No se puede jugar tan rancio teniendo ese plantillon
Miniviciao@ escribió:

Dios q obsesión, yo no le veo muy preocupado, ya estaría en Turquía cada fin de semana si así fuera [carcajad] .

Claro que c sigue poniendo, pero como dijo él en una entrevista, en la coronilla no hay manera de que c le mantengan.

El caso es que le está clareando el resto de la cabeza.
A ver que tal huele mañana payaso

xavillin escribió:No he visto la final, pero si que sabía que el Cholo es muy de cagarla en estas situaciones.
No voy a negar que me alegro de que haya ganado la Real, club que me causa bastante simpatía y además que haya perdido el Atlético, que estaban bastante creciditos.

Sigo pensando que al Arsenal se lo cepillan, pero inevitablemente perderán otra final este año.

También lo creo, perderán la final de champions, y Arteta va hacer un NADAPLETE, ganará el City cutrisimo está premier porque Arteta y el Arsenal masculino son unos perdedores natos.

Baena esta temporada es un bluf total. Entre las lesiones y su rendimiento general de lo peor del ATM.

@Hereze El cambio de Lenglet por Llorente ha sido físico. Llórente ha hecho un sobre esfuerzo en una jugada defensiva espectacular y después ha recibido una falta y ya estaba tocado. Pubill era lateral y le ha metido por ahí.

Pero sí creo que se ha equivocado el cholo en la prórroga con el planteamiento. Le ha dado vida a la Real.
kenmaster escribió:Yo creo que el ATM se ha equivocado con el planteamiento en la prórroga.
Tenían más piernas y han puesto todo el rato tres tios cerrando detrás del balón. Si hubieran apretado más se habían llevado el partido al 99%.
Tenían que haber seguido como en la segunda parte.

La Real duró con pelota 45 minutos, luego defendió en bloque bajo y bien juntito de pm la verdad. Tuvieron que hacer magia por dentro para sacar ese golazo de Julián.

Miniviciao@ escribió:

Alucino con las cosas que se leen por aquí.
Ofendidos por oír cantar en la final de la copa del rey “que viva España”… alucino…

No entonan ese cántico por ser la Copa del rey, sino por tener enfrente a un equipo vasco, lo sabes perfectamente.
Hereze escribió:A ver que tal huele mañana payaso

[qmparto] [qmparto]
Lo cortaron el día siguiente? [+risas] .
Cagón como siempre. Si en la prórroga sale a ganar ….
kenmaster escribió:

Baena esta temporada es un bluf total. Entre las lesiones y su rendimiento general de lo peor del ATM.

@Hereze El cambio de Lenglet por Llorente ha sido físico. Llórente ha hecho un sobre esfuerzo en una jugada defensiva espectacular y después ha recibido una falta y ya estaba tocado. Pubill era lateral y le ha metido por ahí.

Pero sí creo que se ha equivocado el cholo en la prórroga con el planteamiento. Le ha dado vida a la Real.

es lo que yo creo, que tienen que haber sido algo físico porque sino es para matarlo.

La prórroga ha sido un reflejo de lo que es el Cholo, contra el Barça se salvó porque su portero entró en modo Benji pero hoy no, cada vez que tiene algo al alcance de la mano, le entra el canguelo
Pues yo diré lo de siempre: que leemos/oímos a algunos decir que si la copa es un chupito, un título menor, que no merece la pena el esfuerzo por ganarla, bla, bla, bla... pero bien que me gustaría que la hubiese ganado el Madrid y no hacer el ridículo con 2 nadapletes seguidos.
Honor al Atleti eliminando al Barça y después perdiendo la final. El Real Madrid siempre gana.
Y si el delantero que buscamos es Oyarzabal?

14 goles en 2600 minutos no esta mal... [+risas] [carcajad]
Pero qué va a ser físico, cuando el Cholo ha estado rotando constantemente en Liga a muchos titulares las últimas semanas dado que están a 25 puntos del liderato.

C la jugaron todo al Shupito y han comido un ñordo. Y no, no van a ganar la Shempions.
xavillin escribió:No he visto la final, pero si que sabía que el Cholo es muy de cagarla en estas situaciones.

Tengo mis dudas de que pasen frene al Arsenal ya que este,también juega a “lo cholo”
Aún así,si pasara a la final el Atlético lo que está más que claro es que pierden la final,eso es algo fijo

Ya sea por el rival que los aplastaría (Bayern o PSG) y por que el cholo siempre “tira al monte”
No he podido ver el partido, pero veo que han ganado nuestros amigos txuriurdines así que...

Erreala txapeldun!!! [amor]
Me alegro un montón que haya ganado la Real, la verdad que le echaron un par de huevos y nunca perdieron la esperanza, alegría por su portero Marrero menudo paradón el segundo, y al chaval de la cantera qué decide con su penalti, anda que se ha puesto nervioso...
La cagada de Sorloth y Julián en los penaltis ha sido definitiva , como cuando el Madrid fallaron CR , Ramos y Kaka [qmparto] , imposible de levantar.
joder yo pensando que la final copera era mañana, me he enterado del resultado de chiripa. veo que el cholo sigue en su linea de cagonerismo cuando no toca y asi le luce el pelo. proxima estacion: UK
El año que viene en vez de pagarle 35m al Cholo, pagarle 70 xD
pasnake escribió:Honor al Atleti eliminando al Barça y después perdiendo la final. El Real Madrid siempre gana.

Sí sí, el madrid siempre sale reforzado XD Ahora mismo está tan reforzado que se hirió a sí mismo XD
Miniviciao@ escribió:La cagada de Sorloth y Julián en los penaltis ha sido definitiva , como cuando el Madrid fallaron CR , Ramos y Kaka [qmparto] , imposible de levantar.

Y sino es por Ramos aún lo remontáis.

Lo de Apolo deben de estar preguntándose dónde se ha metido
Hostia colega ¿podéis dejar de hablar de RM y FCB por un momento?

Qué puto coñazo.
Me alegro mucho por La Real.
El Cholo es excesivamente prudente (por no decir otra cosa).

Estaban pasando por encima de la Real, empatan y,en vez de seguir y machacarlos, no... vamos a ser prudentes. ¿Pero por qué? Cuando estás siendo superior, si sigues atacando tienes muchas más posibilidades de ganar.

En fin... felicidades a los seguidores de la Real, si hay alguno por aquí.
Enhorabuena a la Real Sociedad!!! Que disfrutéis los aficionados de la bonita Copa!
Zorionak txapeldunak!! Quien lo iba a decir por como empezaron la temporada. Me da rabia pero bueno, a ver cuándo le toca a Osasuna
Creo que llevan 13 años sin ganar una Copa del Rey y salvo milagro esta será la quinta temporada seguida en blanco
Sindillermo escribió:Zorionak txapeldunak!! Quien lo iba a decir por como empezaron la temporada. Me da rabia pero bueno, a ver cuándo le toca a Osasuna

Matarazzo ha caído de pie. El cambio de cara con él ha sido espectacular.
kenmaster escribió:
Sindillermo escribió:Zorionak txapeldunak!! Quien lo iba a decir por como empezaron la temporada. Me da rabia pero bueno, a ver cuándo le toca a Osasuna

Matarazzo ha caído de pie. El cambio de cara con él ha sido espectacular.

primer norteamericano en ganar como entrenador un título en una de las grandes ligas europeas
Vavadi escribió:El Cholo es excesivamente prudente (por no decir otra cosa).

Estaban pasando por encima de la Real, empatan y,en vez de seguir y machacarlos, no... vamos a ser prudentes. ¿Pero por qué? Cuando estás siendo superior, si sigues atacando tienes muchas más posibilidades de ganar.

En fin... felicidades a los seguidores de la Real, si hay alguno por aquí.

Los cambios tampoco los he entendido... Quitas a Lookman que era un dolor de muelas? Y no se le veía fundido para nada.

Sacas a Griezman, que estaba haciendo TODO bien con criterio top, pausando o acelerando el juego cuando tocaba.

Y metes a Baena...... De donde se ha escapado ese tío? Lo ha hecho TODO mal.

Acaba de hablar el Cholo con el periodista de la 1. TREMENDO PERSONAJE es este tío jajajajajaja se le ve escocido jajaja
389011 respuestas