[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

A ver que pasa con Simeone porque el fracaso es muy grande
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Sindillermo escribió:Zorionak txapeldunak!! Quien lo iba a decir por como empezaron la temporada. Me da rabia pero bueno, a ver cuándo le toca a Osasuna

Matarazzo ha caído de pie. El cambio de cara con él ha sido espectacular.

primer norteamericano en ganar como entrenador un título en una de las grandes ligas europeas

el segundo será, el primero fue el gran Ted Lasso [beer]
El palmarés en clubes de griezzman es para enmarcar. Por aquí pasó en el peor momento, ni una liga tampoco con el Atleti.

Mala suerte o malas decisiones, pero va a caer en el olvido un tío realmente top.
Vavadi escribió:El Cholo es excesivamente prudente (por no decir otra cosa).

Estaban pasando por encima de la Real, empatan y,en vez de seguir y machacarlos, no... vamos a ser prudentes. ¿Pero por qué? Cuando estás siendo superior, si sigues atacando tienes muchas más posibilidades de ganar.

En fin... felicidades a los seguidores de la Real, si hay alguno por aquí.

Eso es algo que mucha gente no lo tiene nada claro, y no se porque...
lacenayaesta escribió:El palmarés en clubes de griezzman es para enmarcar. Por aquí pasó en el peor momento, ni una liga tampoco con el Atleti.

Mala suerte o malas decisiones, pero va a caer en el olvido un tío realmente top.

En el olvido? Debería de tener una estatua de oro en el metropolitano. Nos lo vendieron por 120 y se lo devolvimos por 20 [qmparto] [qmparto]
Saliendo ahora mismo de La Cartuja, qué felicidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Básicamente.

Joder pues menos mal que solo están pitando el himno. Llega a ser algo importante y le da un aneurisma
Grande la real
Enhorabuena a los de la real sociedad.
@Sindillermo sí, solo es el himno, la imagen que da España hacia el mundo es siempre el mismo, el de un pais dividido,y eso se nota hasta en el puto deporte.

Si no respetas tus propios simbolos el de fuera lo va a respetar aun menos, y asi estamos, que a nivel internacional somos una porqueria, nada grave por supuesto [sonrisa]

El mejor periodista deportivo del pais a mucha diferencia del segundo.
Skylez escribió:@Sindillermo sí, solo es el himno, la imagen que da España hacia el mundo es siempre el mismo, el de un pais dividido,y eso se nota hasta en el puto deporte.

Si no respetas tus propios simbolos el de fuera lo va a respetar aun menos, y asi estamos, que a nivel internacional somos una porqueria, nada grave por supuesto [sonrisa]

Es que es un pais dividido que me estas contando. La milonga de la España unificada no se la cree nadie cuando hay tantisimas culturas, idiomas y pensamientos distintos viviendo en un mismo territorio. Si hay gente que pita al himno porque no se siente identificada con el pues esta en su derecho. Ahora, creo que hace mas daño a la imagen internacional que se pite el himno de Egipto sin tener ninguna rivalidad con ellos eh
Más estados hay en Estados Unidos, y gente que piensa de diferentes maneras, y con una guerra civil en el pais terrible que lo arrasó todo, pero el himno no lo pitan hoy desde Maine en el Norte hasta Texas en el sur.
En Francia hoy no pita la Marsellesa ni Diós desde que Sarcosi se encargó de ello, se paran los partidos y multas.

A mí me parece un desahogo de acomplejados que exhiben sus frustraciones, deben de respetarse los himnos aún que no los consideres propios.
Vavadi escribió:El Cholo es excesivamente prudente (por no decir otra cosa).

Estaban pasando por encima de la Real, empatan y,en vez de seguir y machacarlos, no... vamos a ser prudentes. ¿Pero por qué? Cuando estás siendo superior, si sigues atacando tienes muchas más posibilidades de ganar.

En fin... felicidades a los seguidores de la Real, si hay alguno por aquí.

Me dices que estás describiendo la final de la champions de 2016 y te encaja.

Por mi parte y seguro que por muchos más será recordado por ser un entrenador cagón.

No voy a decir el "Hasta al otro lado del charco lo ven" porque es algo sabido y normalizado ya por todo el mundo, pero ...

[+risas]
Miniviciao@ escribió:

El mejor periodista deportivo del pais a mucha diferencia del segundo.

Lo peor esque alguno de los que criticaba en redes lo que pasó en el partido de la selección hoy llama libertad de expresión a lo que ha pasado.
389014 respuestas