[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Shiny-estro escribió:Soy del Madrid a muerte, pero hoy voy con el Atlético por dos razones. El primero por ser nuestros vecinos de la capital, el segundo porque cualquier equipo que no sienta España como suyo, no debería participar en este torneo.

Aunque luego nos llevemos a matar, hoy soy colchonero.

Los colchoneros que estan hoy en Sevilla tampoco sienten esta España como suya a juzgar por las banderas que llevaban. Prefieren la copa del Generalisimo
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:No lo digo por el gol, lo digo por como está defendiendo la Real al Atleti.

Hay clubes que preparan solo lo suyo y son poco reactivos. Hay otros que trabajan cómo hacer especialmente daño al rival adaptándose a sus debilidades: es el caso de hoy de la RS. Por ahora veo a los donostiarras con el partido más estudiado que a los colchoneros. Se tenía que notar la diferencia de margen.

Está bonito el partido. Me encantan estas batallas tácticas.

Pues acaban de suspender un examen ahora jaajajjaja para septiembre, deben estudiar mas al atletico...
Y como sigan metiendose atras y sigan dandole la pelota al atletico les meten 3 mas...

¿Pero no que el Atleti solo juega al autobús y a hacer 2 contras? Te contradices en cada mensaje.
Habrás visto 4 o 5 partidos del ATM esta temporada (los del RM y los del FCB) pero sabes más que nadie, oye.

La RS estaba defendiendo muy bien la salida del Atleti bloqueando las líneas de pase. El gol de Lookman ha sido en estático en un tiro ajustado.

Por ahora veo muy bien a los dos con balón, aunque siento que el Atleti está más incómodo en salida de balón.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:No lo digo por el gol, lo digo por como está defendiendo la Real al Atleti.

Hay clubes que preparan solo lo suyo y son poco reactivos. Hay otros que trabajan cómo hacer especialmente daño al rival adaptándose a sus debilidades: es el caso de hoy de la RS. Por ahora veo a los donostiarras con el partido más estudiado que a los colchoneros. Se tenía que notar la diferencia de margen.

Está bonito el partido. Me encantan estas batallas tácticas.

Pues acaban de suspender un examen ahora jaajajjaja para septiembre, deben estudiar mas al atletico...
Y como sigan metiendose atras y sigan dandole la pelota al atletico les meten 3 mas...

¿Pero no que el Atleti solo juega al autobús y a hacer 2 contras? Te contradices en cada mensaje.
Habrás visto 4 o 5 partidos del ATM esta temporada (los del RM y los del FCB) pero sabes más que nadie, oye.

La RS estaba defendiendo muy bien la salida del Atleti bloqueando las líneas de pase. El gol de Lookman ha sido en estático en un tiro ajustado.

Por ahora veo muy bien a los dos con balón, aunque siento que el Atleti está más incómodo en salida de balón.

spiderrrboy escribió:Vamos Reallll!!!!
Putada para el Cholo que va a tener que variar su plan de defender 85 min y meter 2 contras jajjaja
@kenmaster si porque el 3 a 0 del Barca en la vuelta estuvo poco estudiado...

Ha variado su plan como dije, donde esta la contradiccion??
Eso si ahora vuelta al cholismi, esta la real mas arriba ahora...
El árbitro está empezando a entrar en modo liga… a este ritmo acaban con 6 o 7 amarillas por bando.
Penalti claro para la Real Sociedad.
Pues a ver...¿residual como la del otro dia o penalti? xdxd
A Musso y a Rugeri les queda grande el partido.

El Atleti va a perder la copa por ellos.
aim_dll escribió:Pues a ver...¿residual como la del otro dia o penalti? xdxd

Aquí el portero no toca balón… no sé a qué viene este mensaje en esta jugada,

Penalti claro aquí de Musso y gol de Mikel.
Pues ya tenemos al nuevo Sommer, en 45 minutos le han metido los mismos goles que nosotros en 180
Menudas cagadas está haciendo el Atlético hoy. Musso igualito que Oblack, claro que sí, que si, qué si lo hacia olvidar. [qmparto] .

Para mí es amarilla pero no pitaría penalti. El contacto es después del remate.

Con el reglamento en la mano lo será. A mí nunca me han gustado que se piten penaltis así.
Hereze escribió:Pues ya tenemos al nuevo Sommer, en 45 minutos le han metido los mismos goles que nosotros en 180

También puede ser que los nuestros fallan más que una escopeta de feria.
jita escribió:

Con el reglamento en la mano lo será. A mí nunca me han gustado que se piten penaltis así.

Si al final es lo que interprete el arbi que al final es entendible porque no se puede buscar el criterio unico
ludwig escribió:
Hereze escribió:Pues ya tenemos al nuevo Sommer, en 45 minutos le han metido los mismos goles que nosotros en 180

También puede ser que los nuestros fallan más que una escopeta de feria.

Hombre hizo algunos paradones de la ostia, hoy ni uno
jita escribió:

Le pega con los puños en la cara sin posibilidad de dar al balon(bueno que ni roza el balón)
Es un penalti de libro,llega tarde y le da en toda la cara con los puños,da igual si el balón ya salió despedido

Penalti clarísimo vaya
Ha estado chula la primera parte.

La real de los equipos más interesantes de la liga. A berrenetxea me lo llevaba al mundial.
A ver si lo finiquita la Real.
1Saludo
Buste escribió:
jita escribió:

Le pega con los puños en la cara sin posibilidad de dar al balon(bueno que ni roza el balón)
Es un penalti de libro,llega tarde y le da en toda la cara con los puños,da igual si el balón ya salió despedido

Penalti clarísimo vaya

El Musso este debió de pensar que si le destrozó la cara uno y no le pitaron nada pues es que se podía hacer, a ver si tienen huevos de hacer lo mismo con el defensa cogiendo la pelota con la mano
La presión y el primer gol han hecho polvo al Atleti. Es un partido para que Griezmann y Julían asuman el peso del juego. No puede asumir todo ese trabajo Koke.

El Cholo tiene que ser valiente y quitar a Musso y a Rugeri. Les dejas marcados pero si siguen en el campo, el Atleti no va a ganar. Va a haber otro error más pronto que tarde y la Real tiene gente muy rápida.

Buste escribió:
jita escribió:

Penalti clarísimo vaya

No te digo que no, pero ese balón se iba fuera. Será penalti pero yo es algo que cambiaría en el reglamento. Hay ejemplos en liga no pitados por considerarlo "contacto residual".
@Hereze
Algunos no veis ni un partido sin pensar permanentemente en vuestro club eh! Es de locos! [flipa]
Se me dejó de ver el canal UHD de la 1 , solo se ve ahora el HD.
Ya me vuelve a funcionar.

Le salen mejor las cosas a la Real en todo el partido, el Atlético cometió errores y no está brillante salvo Lookman.
Si no cambian la dinámica ganar la Real.
Miniviciao@ escribió:Se me dejó de ver el canal UHD de la 1 , solo se ve ahora el HD.

Le salen mejor las cosas a la Real en todo el partido, el Madrid cometió errores y no está brillante salvo Lookman.

Funcionan de pena
¿Alguien lo esta viendo por Rtve Play? Solo os deja poner 720p o es cosa de mi navegador?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Se me dejó de ver el canal UHD de la 1 , solo se ve ahora el HD.

Le salen mejor las cosas a la Real en todo el partido, el Madrid cometió errores y no está brillante salvo Lookman.

Funcionan de pena

Te fijas que el 1 UHD blanco de abajo a la derecha está alto? estorba bastante a la vista.

Esto hace que me parezca aun más lamentable las eliminatorias que ha jugado el barsa contra el Atlético.
Vaya partidito de Julián.
ruls17 escribió:

Esto hace que me parezca aun más lamentable las eliminatorias que ha jugado el barsa contra el Atlético.

El único y grandisísisisimo pero del Barça en las eliminatorias contra el Atlético ha sido jugar con la defensa a 50 metros de la portería. Diría que salvo el gol de falta de Julián Álvarez todos los goles fueron por el mismo motivo. Y ahí no hay más que aplaudir a Simeone. Dicho esto, ojalá se lleve la Copa la Real [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Funcionan de pena

Te fijas que el 1 UHD blanco de abajo a la derecha está alto? estorba bastante a la vista.

a mi a veces hasta se me entrecorta

La app por ejemplo es tan lamentable que no hay forma de que funcione bien el adelante/atrás
Qué bien está defendiendo el área la RS.
opuk escribió:El único y grandisísisisimo pero del Barça en las eliminatorias contra el Atlético ha sido jugar con la defensa a 50 metros de la portería. Diría que salvo el gol de falta de Julián Álvarez todos los goles fueron por el mismo motivo. Y ahí no hay más que aplaudir a Simeone. Dicho esto, ojalá se lleve la Copa la Real [carcajad]

y aún así se salvaron por Musso
Me alegraría que la Real se llevase el título.
No comete ni un error la Real atrás, tienen el día.
Jajajajaja el Cholo, estaba en el infierno se nota, sabe q si no ganan la copa, no gana nada.
joder a tomar por culo
Madre de Dios, cómo puede tirar eso fuera...
opuk escribió:Madre de Dios, cómo puede tirar eso fuera...

parecía fuera de juego de todas formas
Hereze escribió:
opuk escribió:Madre de Dios, cómo puede tirar eso fuera...

parecía fuera de juego de todas formas

Sí, luego será lo que sea, pero no puedes tirarla fuera a dos metros de la portería.
los cambios se han cargado a la Real, si llegan a la prórroga puede dar gracias
Bhaaa segunda parte de la Real decepcionante, se ha hecho un simeone en toda regla, estaba llevando de puta madre la final, presionando arriba que el Atletico no sabia ni salir solo pelotazos a nadie, y en el 10-15 de la segunda se echan atras y ya ni salen....
Manual de como joderte una final, los tenian Ko...
vaya falta qu ele han regalado
Físicamente mucho mejor el Atleti y el Cholo muy bien en los cambios.
A ver la prórroga.
Lo de Llorente es de locos , le miras a la cara y parece que ha empezado el partido, es sin duda de los mejores laterales del Mundo.
Se lo tienen merecido los de la real por cagones, y en la prorroga me da a mi que el Atletico se los come, han olido sangre...
spiderrrboy escribió:Se lo tienen merecido los de la real por cagones, y en la prorroga me da a mi que el Atletico se los come, han olido sangre...

encima el entrenador de la Real los ha dejado sin delanteros, como cargarte una final con 3 cambios
spiderrrboy escribió:Bhaaa segunda parte de la Real decepcionante, se ha hecho un simeone en toda regla, estaba llevando de puta madre la final, presionando arriba que el Atletico no sabia ni salir solo pelotazos a nadie, y en el 10-15 de la segunda se echan atras y ya ni salen....
Manual de como joderte una final, los tenian Ko...

El Físico, la primera parte la hicieron fuertísimo, y el Atlético les pega un baño en fondo de armario y plantilla.
Pues primera parte para la real y segunda para el Atlético. Llega mucho mejor a la prórroga el Atlético, que vaya fondo de armario tiene...

Veremos que pasa.
Miniviciao@ escribió:Lo de Llorente es de locos , le miras a la cara y parece que ha empezado el partido, es sin duda de los mejores laterales del Mundo.

Es una pena que tenga el centro del campo en cuadro el Atleti y no haya podido estar de lateral todo el partido. Es mucho más diferencial por la banda que por dentro.
Con los minutos que le está dando a Cardoso se está notando mucho Llorente con más vuelo.

@Hereze Acaba de salir Kubo y antes salió Oskarsson. Mikel estaba reventado.
388870 respuestas