[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Lo del estadio creo que es uno de los temas más cansinos que ha habido en este hilo.
Además porque es leer cada dos por tres lo mismo, el marcador, los conciertos, las goteras, el bar, los bocatas del bar, la columna, las tiras led.

Menudo martirio [reojillo]
Lo de los conciertos y los eventos ya os digo yo que no es una buena idea. Y os lo digo porque lo estoy sufriendo cada día en primera persona: entre asociaciones vecinales, plataformas antitodo y el propio ayuntamiento lleno de inútiles e incompetentes, es algo que no tiene recorrido alguno y es una fuente de problemas.

Lo que hay que hacer es rematar bien el Espai Barça y que el museo y los tours empiecen a generar pasta. Pero lo otro sinceramente, no lo veo.
Killer D3vil escribió:Importantísima victoria del Zaragoza que le acerca un poco más a la salvación.
Espero que no acabe ahogado en la orilla.
Y ojalá vuelva pronto a primera, porque para mí es de los equipos históricos que lo merece.

La verdad es que sí, yo espero que no baje nunca a 2ªB porque tiene pinta que si cae ahí pueden pasar cosas muy feas.

Lo malo es que para salvar al Zaragoza habrá que ver cual cae, ahora mismo estaría creo entre Cádiz, Leganés y Valladolid, y en menor medida la Real B, que en caso de tirar a alguno yo preferiría a este. Pero sin duda Cádiz y Valladolid también son dos equipos que no me gustaría nada que cayesen.

vicodina escribió:Lo del estadio creo que es uno de los temas más cansinos que ha habido en este hilo.
Además porque es leer cada dos por tres lo mismo, el marcador, los conciertos, las goteras, el bar, los bocatas del bar, la columna, las tiras led.

Es el tema que toca, aquí solo hay 3 o 4 temas y van rotando. Comparación y problemas de estadios de Barça/Madrid, lesiones en selecciones, Vinicius y Laporta (con sus subtramas).
Cuando no hay parón de selecciones el hueco lo ocupa el tema "árbitros", pero así hasta el infinito.
Laporta ha estado este fin de semana en el Congreso de Alimentaria... y no es broma
DaniGonmoda escribió:
Killer D3vil escribió:Importantísima victoria del Zaragoza que le acerca un poco más a la salvación.
Y ojalá vuelva pronto a primera, porque para mí es de los equipos históricos que lo merece.

La verdad es que sí, yo espero que no baje nunca a 2ªB porque tiene pinta que si cae ahí pueden pasar cosas muy feas.

Lo malo es que para salvar al Zaragoza habrá que ver cual cae, ahora mismo estaría creo entre Cádiz, Leganés y Valladolid, y en menor medida la Real B, que en caso de tirar a alguno yo preferiría a este. Pero sin duda Cádiz y Valladolid también son dos equipos que no me gustaría nada que cayesen.
.

En mi caso, por gusto personal, ojalá se salven Cádiz, Valladolid, Leganés y Mirandés... el resto me da un poco más igual...

Y destacar que el Castellón que iba como un tiro... lleva ya unas jornadas pinchando y a ver si se le va a escapar el playoff de ascenso...a ver si se mete un Eibar en clara mejoría...
Hereze escribió:Laporta ha estado este fin de semana en el Congreso de Alimentaria... y no es broma

Como otros tantos cientos de personas. ¿Dónde está la noticia?
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:

.

En mi caso, por gusto personal, ojalá se salven Cádiz, Valladolid, Leganés y Mirandés... el resto me da un poco más igual...

Y destacar que el Castellón que iba como un tiro... lleva ya unas jornadas pinchando y a ver si se le va a escapar el playoff de ascenso...a ver si se mete un Eibar en clara mejoría...

las palmas tambien esta pinchando bastante ultimamente. es el equipo con menos derrotas de la categoria, pero tambien es el equipo con menos victorias de los 10 primeros. se estan dejando muchos puntos al final de los partidos. :-|

y ojo el santander, que ya ha dilapidado toda la ventaja que tenia. ahora tiene 1p sobre almeria, 3 sobre coruña y 4 sobre malaga.

y si, zaragoza esta remontando, a ver si no pifian como le paso el año pasado al tenerife, que hubo un momento en enero-febrero que se acercaron bastante al limite pero despues se volvieron a caer y ya fue definitivo.

lo que tiene pinta de que si se salvan va a ser a costa de otro historico. cadiz y valladolid estan ahi ahi en el filo. y seamos sinceros, son dos clubes que no se han distinguido por una buena gestion en los ultimos años.

aunque matematicamente tienen opciones, mirandes y cultural tienen bastante mala pinta. pierden muchos partidos. (los dos tienen 7-7-18)

en 10 jornadas que quedan todavia puede cambiar la pelicula bastante.
neofonta escribió:
Hereze escribió:Laporta ha estado este fin de semana en el Congreso de Alimentaria... y no es broma

jloder ¿tanto cuesta pillar una broma?

Laporta --- Alimentaria (feria de la comida, bebida, gastronomía...)
Hereze escribió:
neofonta escribió:

Has dicho "y no es broma".
neofonta escribió:
Hereze escribió:
neofonta escribió:Como otros tantos cientos de personas. ¿Dónde está la noticia?

Has dicho "y no es broma".

ostia por si alguno pensaba que era una broma que Laporta había asistido, vamos no creo que fuera necesario hacer un croquis.

Lo cierto es que el tio ha demostrado que donde va es el año de la fiesta, más selfies que el Rey
En carisma, pocos famosos le ganan.
DaniGonmoda escribió:

vicodina escribió:Lo del estadio creo que es uno de los temas más cansinos que ha habido en este hilo.

Es el tema que toca, aquí solo hay 3 o 4 temas y van rotando. Comparación y problemas de estadios de Barça/Madrid, lesiones en selecciones, Vinicius y Laporta (con sus subtramas).
Cuando no hay parón de selecciones el hueco lo ocupa el tema "árbitros", pero así hasta el infinito
.

joer, pedazo de spoiler me has hecho ... ya paso de ver las siguientes temporadas [+risas]
Lo que hace Laporta lo hace Roncero, le decis de todo, todo depende del prisma de si te cae bien o mal
yeong escribió:Lo que hace Laporta lo hace Roncero, le decis de todo, todo depende del prisma de si te cae bien o mal

Lo mismo sí, igualitos XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
yeong escribió:Lo que hace Laporta lo hace Roncero, le decis de todo, todo depende del prisma de si te cae bien o mal

Lo mismo sí, igualitos XD XD XD XD XD

Si uno hace un baile, y el otro hace el mismo baile, es lo mismo. Solo que uno te hace gracia y al otro le llamas de retrasado para arriba.
las gafas de colores, @yeong

que ellos se cachondean de un roncero de la vida, pero luego tienen bocas chanclas como piqué, y a esos los aplauden. :-|

Roncero tiene que ser un bufon de primera pero tiene mas dignidad que Laporta
Leyendo las opiniones de esta gente de Laporta todavía me alegro más que haya vuelto a salir reelegido como presidente, los tiene bailando a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
laporta a los unicos que tiene bailando es a los camareros en los convites de los palcos. [fies]

Tanto ver a Guijarro te empiezas a parecer peligrosamente a él... de hecho podría ser el título de uno de sus vídeos [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:

Tanto ver a Guijarro te empiezas a parecer peligrosamente a él... de hecho podría ser el título de uno de sus vídeos [carcajad]

Yo estoy esperando a que haga un vídeo sobre el Barça femenino, o sobre esto

Florentino Pérez amenazó con parar Liga sino cesaban las inspecciones de Hacienda

El director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo, asegura que el presidente blanco hizo estas amenazas en el año 2000

El director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo, ha asegurado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, amenazó con parar la Liga cuando Hacienda inicio una serie de inspecciones a los clubes de fútbol en el año 2000.

En unas declaraciones a Radio Barcelona, Ruiz-Jarabo se refirió a unos pasajes publicados en su libro 'Estado fiscal y democracia' sobre la intervención de la Agencia Tributaria en los clubes de fútbol.

"Con los clubes decidimos realizar un procedimiento de inspección tributaria y decidimos que en un sector como el fútbol profesional, donde la competencia es tan grande entre los clubes, debíamos hacerlas a todos a la vez. No podíamos inspeccionar a unos clubes sí, y a otros no", aseguró el economista.

Por eso se decidió hacer inspecciones "de forma armonizada", basadas "en criterios unánimes" y coordinando a todos los equipos de inspección "para que fueran acompasadas en los criterios y en el tiempo", añadió.

"Iniciada la inspección, los clubes vieron que se trataba de una inspección muy seria y tuvimos la información fidedigna, con varios testigos, de que el presidente del Real Madrid, que era entonces el mismo que es ahora, Florentino Pérez, declarándose que había sido designado a tal efecto por la LFP solicitó al Ministerio de Hacienda que paralizaran las inspecciones", relató.

"La solicitud se realizó en términos categóricos, así como que efectivamente advirtió que de no hacer caso a su solicitud, me atrevería a decir exigencia, visto lo que dijo después, pues se paralizaba la competición", agregó.

Ruiz-Jarabo dijo: "Evidentemente, en la Agencia Tributaria, conocida la pretensión, no tardamos ni dos minutos en desecharla".

"No procede inspeccionar a los contribuyentes según su voluntad, sino sobre los criterios de la Agencia Tributaria", manifestó, y señaló que "paralizar las inspecciones hubiera supuesto una interrupción injustificada de las mismas con la consecuencia de que hubiera prescrito todo el derecho a comprobar esos ejercicios en el futuro por parte de la Agencia Tributaria".

Por todo ello, el abogado recuerda que la pretensión manifestada por Florentino Pérez, "según él en nombre de todos los clubes", no llegó a buen término "afortunadamente para el Estado de derecho y el derecho de los contribuyentes".

El exdirector de la Agencia Tributaria recordó que "hubo alguien en el Ministerio de Hacienda que no veía con malos ojos la solicitud de Florentino Pérez".

"Lo bueno para el contribuyente español y la ciudadanía española", subrayó, "es que aquello no salió adelante, la pretensión no tuvo efectos, las inspecciones salieron, acabaron con las liquidaciones tributarias correspondientes y que, por supuesto, la Liga no se paralizó".

En su libro, Ruiz-Jarabo también habla de los expresidentes del Atlético de Madrid (Jesús Gil y Gil) o del Betis (Manuel Ruiz de Lopera) y de la sensación que tenía de que los dirigentes futbolísticos pensaban que podían imponer sus criterios.

"Esa es mi impresión, puede ser equivocada, pero esa es mi impresión. Ellos sobrevaloraban su capacidad de decidir en una institución como la Agencia Tributaria", resaltó.

Cuestionado sobre el caso Neymar, Ruiz-Jarabo aseguró que la información que tiene sobre ese asunto es únicamente a través de la lectura de la prensa. En todo caso, considera que no puede compartir la visión que tiene el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sobre la existencia de una "mano negra" en este asunto.

En cuanto a las inspecciones fiscales a Leo Messi, declaró que "algunos profesionales están siendo víctimas de un criterio equivocado" por parte de la Agencia Tributaria.

La denuncia la hace ni mas ni menos que un ex director de Hacienda
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:

.

La verdad es que es una pena lo del Castellón, veía cerca tener 5 equipos valencianos en primera la próxima temporada, pero no creo que lleguen o que el Elche se salve.

El ascenso está muy caro, y los de arriba van pinchando un poco. Al que más fuerte veo ahora es al Almería, pero al final esto es una carrera de fondo y los sprints poco sirven.
Ójala suban Depor, Racing y Castellón [burla2]
Hereze escribió:Yo estoy esperando a que haga un vídeo sobre el Barça femenino, o sobre esto

Florentino Pérez amenazó con parar Liga sino cesaban las inspecciones de Hacienda

El director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo, asegura que el presidente blanco hizo estas amenazas en el año 2000

El director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo, ha asegurado que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, amenazó con parar la Liga cuando Hacienda inicio una serie de inspecciones a los clubes de fútbol en el año 2000.

En unas declaraciones a Radio Barcelona, Ruiz-Jarabo se refirió a unos pasajes publicados en su libro 'Estado fiscal y democracia' sobre la intervención de la Agencia Tributaria en los clubes de fútbol.

"Con los clubes decidimos realizar un procedimiento de inspección tributaria y decidimos que en un sector como el fútbol profesional, donde la competencia es tan grande entre los clubes, debíamos hacerlas a todos a la vez. No podíamos inspeccionar a unos clubes sí, y a otros no", aseguró el economista.

Por eso se decidió hacer inspecciones "de forma armonizada", basadas "en criterios unánimes" y coordinando a todos los equipos de inspección "para que fueran acompasadas en los criterios y en el tiempo", añadió.

"Iniciada la inspección, los clubes vieron que se trataba de una inspección muy seria y tuvimos la información fidedigna, con varios testigos, de que el presidente del Real Madrid, que era entonces el mismo que es ahora, Florentino Pérez, declarándose que había sido designado a tal efecto por la LFP solicitó al Ministerio de Hacienda que paralizaran las inspecciones", relató.

"La solicitud se realizó en términos categóricos, así como que efectivamente advirtió que de no hacer caso a su solicitud, me atrevería a decir exigencia, visto lo que dijo después, pues se paralizaba la competición", agregó.

Ruiz-Jarabo dijo: "Evidentemente, en la Agencia Tributaria, conocida la pretensión, no tardamos ni dos minutos en desecharla".

"No procede inspeccionar a los contribuyentes según su voluntad, sino sobre los criterios de la Agencia Tributaria", manifestó, y señaló que "paralizar las inspecciones hubiera supuesto una interrupción injustificada de las mismas con la consecuencia de que hubiera prescrito todo el derecho a comprobar esos ejercicios en el futuro por parte de la Agencia Tributaria".

Por todo ello, el abogado recuerda que la pretensión manifestada por Florentino Pérez, "según él en nombre de todos los clubes", no llegó a buen término "afortunadamente para el Estado de derecho y el derecho de los contribuyentes".

El exdirector de la Agencia Tributaria recordó que "hubo alguien en el Ministerio de Hacienda que no veía con malos ojos la solicitud de Florentino Pérez".

"Lo bueno para el contribuyente español y la ciudadanía española", subrayó, "es que aquello no salió adelante, la pretensión no tuvo efectos, las inspecciones salieron, acabaron con las liquidaciones tributarias correspondientes y que, por supuesto, la Liga no se paralizó".

En su libro, Ruiz-Jarabo también habla de los expresidentes del Atlético de Madrid (Jesús Gil y Gil) o del Betis (Manuel Ruiz de Lopera) y de la sensación que tenía de que los dirigentes futbolísticos pensaban que podían imponer sus criterios.

"Esa es mi impresión, puede ser equivocada, pero esa es mi impresión. Ellos sobrevaloraban su capacidad de decidir en una institución como la Agencia Tributaria", resaltó.

Cuestionado sobre el caso Neymar, Ruiz-Jarabo aseguró que la información que tiene sobre ese asunto es únicamente a través de la lectura de la prensa. En todo caso, considera que no puede compartir la visión que tiene el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, sobre la existencia de una "mano negra" en este asunto.

En cuanto a las inspecciones fiscales a Leo Messi, declaró que "algunos profesionales están siendo víctimas de un criterio equivocado" por parte de la Agencia Tributaria.

La denuncia la hace ni mas ni menos que un ex director de Hacienda

En Hacienda tienen muchas cosas gordas de mucha gente y empresas, no sólo de clubes deportivos.
Si les dejaran se hacía una limpia muy necesaria en este país. A más de uno se os iban a caer ciertos ídolos…

GXY escribió:laporta a los unicos que tiene bailando es a los camareros en los convites de los palcos. [fies]

A los camareros bailando, a los cocineros temblando y al personal de limpieza rezando a Santa Rita que gane el FCB para que no le entre la ira de tirar canapés y exija la repetición de los partidos… ¿Cuándo se celebra la repetición del Clásico de liga de hace dos temporadas? Sigo en ascuas con la fecha…
Que no que no, que cuando arreglen lo de los conciertos y tengan la licencia de multiusos se van a inflar a ganar billetes

¿Cuanto genero Taylor Swift hace un par de veranos? Fueron 3 fechas y se inflaron a ganar billetes

Esta metida la gente de Live Nation y esto se hace si o si...aunque haya que sobornar a media España, se hace
kenmaster escribió:

Totalmente de acuerdo con Ben Kingsley. Son las reglas que nos hemos dado, ahora hay que respetarlas, todos. Si no se quiere selección, pues que se presente alguien con ese proyecto en su programa para presidente de la RFEF, igual consigue suficientes apoyos entre los clubes que tanto critican las ventanas FIFA y ya no hay más problemas de que les vuelvan jugadores lesionados.
kenmaster escribió:

ahora calvorota le sueltas esas chorradas a los clubes que jugándose títulos, se han quedado sin jugadores fundamentales para que vosotros podáis jugáis estas pachangas
Si el problema es el calendario, porque si adelantarán la liga y Champions y dejas estos amistosos después de que acabe la temporada y antes del mundial no habría ningún problema.

Pero es que ahora te juegas lo más importante de la temporada y te ponen un parón de selecciones que no importa a nadie y es totalmente anticlimactico.

Encima si hay lesiones te pueden fastidiar toda la temporada.

Es un despropósito en mi opinión estos parones.
@Hereze vosotros?!
Será nosotros no… ah espera! [idea]

@_Bender_ Efectivamente el problema del calendario es común. Este parón existe por las selecciones que tienen que jugar repescas clasificatorias.
El calendario está saturadísimo, pero es culpa de todos. El nuevo formato de UCL alabado por todos aquí, está suponiendo a muchos clubes 4 partidos extra… la FIFA no hace más que inventar nuevas competiciones (mundial de clubes), la UEFA igual (Nations)…

Pues eso. Pero los seleccionadores nacionales ni tienen la culpa ni les pagan por contentar a los clubes. Porque además todos sabemos que son sólo ciertos clubes. Aquí en EOL mismamente a cambio de que no se lesione Lamine estarían bien contentos de que cayera Víctor Muñoz en su lugar, o Baena en vez de Pedri.
Como siempre no es el qué, es el quién…

A mi me ha parecido de diez lo que ha dicho el seleccionador. Él también está haciendo su trabajo.
El Estado también ha puesto más dinero del que imagináis para que muchos de estos chavales estén ahí. Y la mayoría de los deportes sin el estado no existirían y mira que precisamente España no es un gran ejemplo de inversión deportiva… (mucho se logra para lo que se invierte).
kenmaster escribió:@Hereze vosotros?!

@_Bender_ Efectivamente el problema del calendario es común. Este parón existe por las selecciones que tienen que jugar repescas clasificatorias.
El calendario está saturadísimo, pero es culpa de todos. El nuevo formato de UCL alabado por todos aquí, está suponiendo a muchos clubes 4 partidos extra… la FIFA no hace más que inventar nuevas competiciones (mundial de clubes), la UEFA igual (Nations)…

Pues eso. Pero los seleccionadores nacionales ni tienen la culpa ni les pagan por contentar a los clubes. Porque además todos sabemos que son sólo ciertos clubes. Aquí en EOL mismamente a cambio de que no se lesione Lamine estarían bien contentos de que cayera Víctor Muñoz en su lugar, o Baena en vez de Pedri.

A mi me ha parecido de diez lo que ha dicho el seleccionador. Él también está haciendo su trabajo.
El Estado también ha puesto más dinero del que imagináis para que muchos de estos chavales estén ahí. Y la mayoría de los deportes sin el estado no existirían y mira que precisamente España no es un gran ejemplo de inversión deportiva… (mucho se logra para lo que se invierte).

a todos joder, que hay clubes que han perdido jugadores para lo que queda de temporada, encima defendiendo esdtas chorradas de partidos.

Lo que no entiendo es lo idiotas que son los clubes, tan poco cerebro tienen para darse cuenta de que son ellos son los que tienen la sartén por el mando, si llegan todos a un acuerdo y advierten a sus jugadores que si van se quedan en la grada, se acabaría esta tontería.

Ahora a rezar para que no se joda ningún jugador, obviamente si es uno del Barça tendremos a los madridistas defendiendo estas pachangas claro.
kenmaster escribió:@Hereze vosotros?!

He aquí un ejemplo de "mientras no se lesione alguien de mi equipo el resto me importa un pimiento"

vicodina escribió:Esperemos que no se lesionen futbolistas nuestros en este parón.
@Hereze
Mmm eso habría que verlo.
Yo creo que la única forma es que el propio jugador rechace la selección. Los clubes que presionaran a sus jugadores a rechazar a su país supongo que cometerían una ilegalidad gorda y a su vez no creo que estuvieran muy bien vistos.

Es lo que tiene el deporte. Recordad que es un invento más moderno de lo que pensáis pero que se ha convertido en el gran símbolo de las naciones-estado…

No tienen los clubes la sartén tan por el mango como piensas.
Si los clubes quieren hacer una guerra contra el deporte de selecciones nacionales tendrían que hacer una presión conjunta muy bien organizada. Y no creo que fuera fácil porque hay muchas naciones donde el sentimiento nacional no está tan fragmentado ni genera tanto debate como el nuestro… hay muchas naciones donde la nación es lo primero sin discusión ninguna.

Y si queréis bibliografía sobre lo que digo no tengo problema en pasarla.

En todo caso @Hereze ese “vosotros” me ha parecido sintomático.
kenmaster escribió:@Hereze
Yo creo que la única forma es que el propio jugador rechace la selección. Los clubes que presionaran a sus jugadores a rechazar a su país supongo que cometerían una ilegalidad gorda y a su vez no creo que estuvieran muy bien vistos.

Es lo que tiene el deporte. Recordad que es un invento más moderno de lo que pensáis pero que se ha convertido en el gran símbolo de las naciones-estado…

Si los clubes quieren hacer una guerra contra el deporte de selecciones nacionales tendrían que hacer una presión conjunta muy bien organizada. Y no creo que fuera fácil porque hay muchas naciones donde el sentimiento nacional no está tan fragmentado ni genera tanto debate como el nuestro… hay muchas naciones donde la nación es lo primero sin discusión ninguna.

Bueno pues que los 10, 20 o 30 millones de euros se los paguen sus selecciones, a ver que hacen cuando estas les digan que tienen que jugar gratis,.o Egipto le pagará a Salah los 22 millones anuales que cobra o a Noruega los 28 millones de libras anuales que cobra Haaland
Hereze escribió:

Bueno pues que los 10, 20 o 30 millones de euros se los paguen sus selecciones, a ver que hacen cuando estas les digan que tienen que jugar gratis,.o Egipto le pagará a Salah los 22 millones anuales que cobra o a Noruega los 28 millones de libras anuales que cobra Haaland

Lo inflado que está el mercado y los salarios tampoco es culpa de la selección, pero ya te digo que los jugadores que van seleccionados también se llevan un extra de sueldo por jugar esos partidos, no sois los únicos que pagan.
Además también se paga un plus a los clubes por cada jugador internacional, y si se lesiona un jugador también se paga al club una compensación.
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:

Lo inflado que está el mercado y los salarios tampoco es culpa de la selección, pero ya te digo que los jugadores que van seleccionados también se llevan un extra de sueldo por jugar esos partidos, no sois los únicos que pagan.
Además también se paga un plus a los clubes por cada jugador internacional, y si se lesiona un jugador también se paga al club una compensación.

Seguro que al Barça esos poco menos de 200000 que cobrará por la lesión de Raqphinia le salva la temporada, o lo que ha cobrado por perder a su mejor jugadora del femenino.

Los jugadores van a lo que van, cuando se les de a elegir entre ir gratis o cobrando cuatro euros a la selección o jugar en un equipo sobrando 10, 20 o 30 kilos, a ver que hacen.

Lo que es acojonante es que sigan permitiendo a estas alturas que la FIFA les diga lo que tienen que hacer, cuando en realidad, Madrid, Barça, Bayern, City, etc... no necesian a la FIFA ni a la UEFA para nada

Mira los equipos de baloncesto, han organizado su propio torneo y a tomar por culo, y cuando llega las selecciones la mayoría mandan a los suplentes
Hereze escribió:
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:Bueno pues que los 10, 20 o 30 millones de euros se los paguen sus selecciones, a ver que hacen cuando estas les digan que tienen que jugar gratis,.o Egipto le pagará a Salah los 22 millones anuales que cobra o a Noruega los 28 millones de libras anuales que cobra Haaland

Seguro que al Barça esos poco menos de 200000 que cobrará por la lesión de Raqphinia le salva la temporada, o lo que ha cobrado por perder a su mejor jugadora del femenino.

Los jugadores van a lo que van, cuando se les de a elegir entre ir gratis o cobrando cuatro euros a la selección o jugar en un equipo sobrando 10, 20 o 30 kilos, a ver que hacen.

Lo que es acojonante es que sigan permitiendo a estas alturas que la FIFA les diga lo que tienen que hacer, cuando en realidad, Madrid, Barça, Bayern, City, etc... no necesian a la FIFA ni a la UEFA para nada

Mira los equipos de baloncesto, han organizado su propio torneo y a tomar por culo, y cuando llega las selecciones la mayoría mandan a los suplentes

Ya se ha visto lo que ha pasado cuando los clubes han intentado organizar su propio torneo. Madrid y Barça se han quedado solos porque tienen el apoyo de, como mucho, 2 clubes italianos.

Que es una putada que se lesione un jugador, pero eso puede pasara en un parón de selecciones, en un partido del propio club o en un entrenamiento. Es cuestión de mala suerte, no de la FIFA, la UEFA ni la Federación.
Si hay 80 partidos y el Barça y el Madrid siguen planificando plantillas cortas es culpa de los clubes, que ya saben al principio del mercado que van a tener que jugar 80 partidos en esa temporada y no han hecho nada para planificar una plantilla acorde a eso.

Y más putada es que se lesione un jugador para un equipo que se juega el descenso que para Barça o Madrid, te lo aseguro.
¿Pero por que lo extrapolais todo a Barça/Madrid?

La mayoría de equipos de europa que están jugando cada 3 días (los que compiten por todo) tienen cada año la misma sangría de lesiones.
El Barça que según tú tiene una plantilla corta tiene 25 inscritos, el máximo permitido por la liga, sumados los chicos del filial que suben a ayudar son más de 30 jugadores.
¿Que tenemos que tener exactamente? ¿25 jugadores que sean top 3 en su posición sean titulares o suplentes y en el filial tambien tenemos las promesas de todos los equipos del mundo?

¿Que equipos tienen eso? Pues PSG y City, veamos como les va, el City con una plantilla extensa tuvo 7 lesionados en febrero, si vas a meses atrás también tuvo plaga de lesiones, y ahora en abril volverán a haber lesiones porque el ritmo de competición es demasiado alto.

El PSG sin comentarios, hasta final de año practicamente la mitad del equipo estuvo out, ahora tiene 4 fuera.

Y hablamos de equipos que tienen plantillas dopadas financieramente con las que ningún otro club les puede competir.

A lo mejor el problema no es tanto de los clubes o los preparadores, tal vez cuando se da la misma variable en todos los clubes quizás la culpa no es de ellos, o es que todos ellos tienen preparadores fisicos y servicios medicos malos? Todos? Raro no?

A lo mejor es que jugar cada 3 días en un deporte como este no es tan sano, a lo mejor.
Que al lesionador le importa tres cojones los clubs ya lo sabiamos, como sabemos que le importa bien poco la salud de sus jugadores, ya reventó a Pedri en unos JJOO, a Gavi en una pachanga, a Lamine lo infiltró para otra, y eso es lo que yo recuerdo.
_Bender_ escribió:Si el problema es el calendario, porque si adelantarán la liga y Champions y dejas estos amistosos después de que acabe la temporada y antes del mundial no habría ningún problema.

Pero es que ahora te juegas lo más importante de la temporada y te ponen un parón de selecciones que no importa a nadie y es totalmente anticlimactico.

Encima si hay lesiones te pueden fastidiar toda la temporada.

Es un despropósito en mi opinión estos parones.

Importa a todos aquellos que luego salen a la calle con la camiseta de la selección gritando "¡Campeones!". No se puede ganar un mundial sin entrenar, no se puede entrenar una selección sin amistosos, lleva siendo así décadas.

Pero claro, cuando se lesiona X o Y..."PUTA FIFA" pero luego cuando llegan los triunfos "SOY ESPAÑOL ¿A QUÉ QUIERES QUE TE GANE?"

Repito, si lo preferís, que la RFEF se borre de todas las competiciones de selecciones. ¿Os gustaría? Pues si la respuesta es "no" (que todos sabemos que lo es), entonces tenéis que aceptar todo el pack.
vicodina escribió:¿Pero por que lo extrapolais todo a Barça/Madrid?

La mayoría de equipos de europa que están jugando cada 3 días (los que compiten por todo) tienen cada año la misma sangría de lesiones.
El Barça que según tú tiene una plantilla corta tiene 25 inscritos, el máximo permitido por la liga, sumados los chicos del filial que suben a ayudar son más de 30 jugadores.
¿Que tenemos que tener exactamente? ¿25 jugadores que sean top 3 en su posición sean titulares o suplentes y en el filial tambien tenemos las promesas de todos los equipos del mundo?

¿Que equipos tienen eso? Pues PSG y City, veamos como les va, el City con una plantilla extensa tuvo 7 lesionados en febrero, si vas a meses atrás también tuvo plaga de lesiones, y ahora en abril volverán a haber lesiones porque el ritmo de competición es demasiado alto.

El PSG sin comentarios, hasta final de año practicamente la mitad del equipo estuvo out, ahora tiene 4 fuera.

Y hablamos de equipos que tienen plantillas dopadas financieramente con las que ningún otro club les puede competir.

A lo mejor el problema no es tanto de los clubes o los preparadores, tal vez cuando se da la misma variable en todos los clubes quizás la culpa no es de ellos, o es que todos ellos tienen preparadores fisicos y servicios medicos malos? Todos? Raro no?

A lo mejor es que jugar cada 3 días en un deporte como este no es tan sano, a lo mejor.

Pues lo que estoy diciendo, acabar con estas pachangas de una vez, centralizar los partidos oficiales a principios de temporada y el resto dejarlo libre, lo que es de gili***as es poner partidos amistosos y oficiales (repesca) a estas alturas de temporada donde una lesión importante jode vivo a cualquier equipo

Hablas de PSG y City pero incluso a esos equipos según que lesiones es un desastre, imagínate que al PSG se les lesiona Dembelé o Doué a estas alturas o Haaland a un City.

@Ashenbach NO, lo que queremos es que el calendario lo diseñe alguien con un mínimo de cerebro y no una ameba como es a quien se le ha ocurrido programar partidos a estas alturas de temporada
Hereze escribió:@Ashenbach NO, lo que queremos es que el calendario lo diseñe alguien con un mínimo de cerebro y no una ameba como es a quien se le ha ocurrido programar partidos a estas alturas de temporada

Pues vas a flipar cuando sepas que a partir de la temporada que viene en septiembre el parón de selecciones pasa a ser de 3!!!!! semanas [+risas]
Hereze escribió:Pues lo que estoy diciendo, acabar con estas pachangas de una vez, centralizar los partidos oficiales a principios de temporada y el resto dejarlo libre, lo que es de gili***as es poner partidos amistosos y oficiales (repesca) a estas alturas de temporada donde una lesión importante jode vivo a cualquier equipo

Hablas de PSG y City pero incluso a esos equipos según que lesiones es un desastre, imagínate que al PSG se les lesiona Dembelé o Doué a estas alturas o Haaland a un City.

@Ashenbach NO, lo que queremos es que el calendario lo diseñe alguien con un mínimo de cerebro y no una ameba como es a quien se le ha ocurrido programar partidos a estas alturas de temporada

Al PSG se le ha lesionado Barcola a estas alturas, que juega más que Doue.
Pero fue en la vuelta de UCL contra el Chelsea así que no cuenta ¿no? [carcajad]

Y a lo del calendario 100% de acuerdo pero en todas las competiciones, incluida UCL. Esos 4 partidos extra del nuevo formato sobran. Esos dos extra de liguilla los han metido porque han diseñado una liguilla que está fatal hecha, y al Tottenham que ha quedado 4o este año me remito.

Lo mismo con la basura diseñada por piqué para la Supercopa de España.

Suma y sigue.

Lo que está claro es que los seleccionadores nacionales no son los culpables del calendario ni las niñeras de los clubes más ricos y más lloricas de su país.
Y como decía más arriba, es sencillo: que el FCB prohíba por contrato jugar en las selecciones a sus jugadores. A ver si puede legalmente hacerlo y a ver cuántos querrían jugar en ese club. Especialmente el FCB que ficha muchísimo en clave selección…

P.D. Lo de la copa de África ya debe ser vuestra peor pesadilla ¿no? ¡Jajajaja!

P.D.2. Por cierto, a Rafiki ya lo tenéis en casa, a ver Vini qué tal le sientan otros 90 minutos,
k_nelon escribió:
Hereze escribió:@Ashenbach NO, lo que queremos es que el calendario lo diseñe alguien con un mínimo de cerebro y no una ameba como es a quien se le ha ocurrido programar partidos a estas alturas de temporada

Pues vas a flipar cuando sepas que a partir de la temporada que viene en septiembre el parón de selecciones pasa a ser de 3!!!!! semanas [+risas]

si sirve para quitar una cuando la temporada está más avanzada pues perfecto, pero me temo que no será así.

Pues nada, sigamos con estas pachangas, torneos de la galleta y así hasta que llegue un momento en que los equipos tendrán que tener 40 jugadores porque en marzo no quedará ni un titular en pie
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

si sirve para quitar una cuando la temporada está más avanzada pues perfecto, pero me temo que no será así.

Pues nada, sigamos con estas pachangas, torneos de la galleta y así hasta que llegue un momento en que los equipos tendrán que tener 40 jugadores porque en marzo no quedará ni un titular en pie

bueno, irá del 21 de septiembre al 6 de octubre, y luego las de noviembre y marzo se mantienen igual
Hereze escribió:
vicodina escribió:¿Pero por que lo extrapolais todo a Barça/Madrid?

Pues lo que estoy diciendo, acabar con estas pachangas de una vez, centralizar los partidos oficiales a principios de temporada y el resto dejarlo libre, lo que es de gili***as es poner partidos amistosos y oficiales (repesca) a estas alturas de temporada donde una lesión importante jode vivo a cualquier equipo

Si te parece mandamos a la selección con los mismos jugadores siempre, con su último partido juntos en...¿diciembre? ¿enero? ¿cuándo no molesta? a jugar un mundial en junio.

Joda a quien joda, si quieres un mínimo de rigor en la selección, hay que poner partidos amistosos a 2-3 meses vista de un torneo, porque luego vienen los "debería haber llevado a X o a Y que ahora está mucho mejor que Z en ese puesto"

Y sí, ya sé que vas a decir "total da igual, el seleccionador lleva a sus amigos, los de su club, los de su tierra, los que le funcionaron en la euro, inserte-excusa-para-el-hate" pero luego la realidad es que hay que seguir entrenando y probando combinaciones, permutas, etc. Lo hacen todas las selecciones.

EDITO: En lo del calendario te doy la razón, pero eso es culpa de que hay demasiados equipos en cada competición, demasiadas competiciones, las audiencias mandan y quieren ver más y más fútbol de élite y cada vez los precios de los jugadores son más caros porque hay una demanda voraz para llenar las plantillas. Eso es otro tema totalmente diferente, la capacidad para gestionar las plantillas con la burbuja que es el fútbol hoy.
Creo que todos podemos estar de acuerdo es que a cada liga le sobran mínimo 4 equipos y al Mundial 16 selecciones. Se dice, y no pasa nada. Todas las decisiones que se están tomando en los últimos 10 años no vam encaminadas a mejorar el espectáculo ni a subir el nivel del fútbol mundial. No, todo va a enfocado a hacer dinero y seguir alimentando lobbies como el de las apuestas. Y que tenemos a cambio? Cada vez un nivel más bajo, un 70% (siendo generosos) de partidos sin interés alguno y un producto cada vez más mediocre.

Ya me dirás tú que interés va a tener un apasionante Uzbekistan-Jamaica/Congo o una Champions en la que lo mismo da quedar primero en la liguilla que el 24o. Comparas el nivel actual con el de los últimos 20/30 años y dan ganas de echarse a llorar. Hemos pasado de un Mundial épico como el de 2010 por ejemplo, que después de palmar con Suiza eran todo partidos a cara perro y legendarios, a que te valga ser 3o con mínimo 15 selecciones que no tienen ni de coña nivel para estar ahí. Que no hombre, que es infumable, no me jodas.
Alexios escribió:Creo que todos podemos estar de acuerdo es que a cada liga le sobran mínimo 4 equipos y al Mundial 16 selecciones. Se dice, y no pasa nada. Todas las decisiones que se están tomando en los últimos 10 años no vam encaminadas a mejorar el espectáculo ni a subir el nivel del fútbol mundial. No, todo va a enfocado a hacer dinero y seguir alimentando lobbies como el de las apuestas. Y que tenemos a cambio? Cada vez un nivel más bajo, un 70% (siendo generosos) de partidos sin interés alguno y un producto cada vez más mediocre.

Ya me dirás tú que interés va a tener un apasionante Uzbekistan-Jamaica/Congo o una Champions en la que lo mismo da quedar primero en la liguilla que el 24o. Comparas el nivel actual con el de los últimos 20/30 años y dan ganas de echarse a llorar. Hemos pasado de un Mundial épico como el de 2010 por ejemplo, que después de palmar con Suiza eran todo partidos a cara perro y legendarios, a que te valga ser 3o con mínimo 15 selecciones que no tienen ni de coña nivel para estar ahí. Que no hombre, que es infumable, no me jodas.

Estoy de acuerdo en que hay mucho partido infumable que solo le interesa principalmente a los seguidores de ese equipo sumado a Maldini, pero no da lo mismo quedar primero que el vigesimocuarto, solo tienes que ver como esta la Champions ahora mismo, 6 equipos quedaron entre los 10 primeros

Madrid - 9º
Bayern - 2º
Sp. Portugal - 7
Arsenal - 1º
Barcelona - 5º
Atlético - 14º
PSG - 11º
Liverpool - 3º

Es decir, el peor equipo clasificado es el Atlético, que en parte esta clasificado porque le toco un equipo que esta peleando por no descender y nadie sabe como logro quedar 4º, es decir, en general las clasificaciones hacen justicia y suelen pasar los mejores, eso no quiere decir que la Champions o el torneo que sea lo vaya a ganar el primero, pero estaría bien que los partidos de clasificación y amistosos, se hicieran una vez terminada la temporada, de esa forma no partirían a los equipos y las lesiones o cansancio vendrían solo acumuladas por lo que realice el equipo y luego ya las selecciones que lo gestionen como ellos crean, no es tan difícil ni algo imposible, además de obviamente, dejar de crear competiciones que sumen más y más partidos
Mountbatten escribió:Es decir, el peor equipo clasificado es el Atlético, que en parte esta clasificado porque le toco un equipo que esta peleando por no descender y nadie sabe como logro quedar 4º, es decir, en general las clasificaciones hacen justicia y suelen pasar los mejores,

Yo te lo explico:
Villarreal, Bodo, Mónaco, Copenhague, PSG, Slavia de Praga, Borussia y Eintracht de Frankfurt.
Solo perdió contra el PSG.

Se llama sorteo y sigue siendo determinante aunque nos cuenten que no, que antes era mucho más determinante.
Que poco se está hablando de esto no?

DaNi_0389 escribió:Que poco se está hablando de esto no?

Para quien quiera la fuente en vez de darle visualizaciones a “influencers” deportivos que se alimentan de la información ajena:

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2026-03-28/real-madrid-situacion-financiera-florentino-perez_4318687/

Nada que sorprenda sumando estadio más el fracaso de la súperliga.
El propio Florentino ya había enseñado la patita con la deuda.
La obsesión por enfrentarse al modelo de verdaderos clubes estado es lo que tiene.
388664 respuestas