[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hereze escribió:¿La prioridad del jugador? trabajar lo mejor posible para el club que le paga, el resto es secundario

no tengo mas preguntas, señoria.
GXY escribió:
Hereze escribió:¿La prioridad del jugador? trabajar lo mejor posible para el club que le paga, el resto es secundario

Pues vale, nos ha jodido, ahora resultará que la prioridad de un trabajador noe s trabajar para la empresa que le paga sino para otra

Bonita forma de no contestar, para eso no digas nada o no te metas en ninguna conversación
Hereze escribió:
GXY escribió:

Pues vale, nos ha jodido, ahora resultará que la prioridad de un trabajador noe s trabajar para la empresa que le paga sino para otra

Bonita forma de no contestar, para eso no digas nada o no te metas en ninguna conversación

Los mundiales pesan mucho..., yo eso lo entiendo.., si a Raphinha le preguntas sin prefiere la champions con el Barça o el mundial con Brasil seguramente te dirá lo segundo..., y a mi desde luego no me iba a sentar mal.., porque lo entiendo
Torres escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:

Los mundiales pesan mucho..., yo eso lo entiendo.., si a Raphinha le preguntas sin prefiere la champions con el Barça o el mundial con Brasil seguramente te dirá lo segundo..., y a mi desde luego no me iba a sentar mal.., porque lo entiendo

Pues perfecto, ahora este mes y pico que estará de baja que no cobre, a ver que le parece...
Hereze escribió:El principal responsable es el que convoca a jugadores para que jueguen una panchagas que no interesan a nadie cuando están sobrecargados de partidos y llega la parte decisiva de la temporada

Ahora por culpa de una mierda de partido que no interesaba a nadie, hemos dicho adiós a la Champions y ya veremos cuantos puntos perdemos en la Liga

Lo que más me jode es que otra vez tendremos que aguantar el show de Simeone

Que exagerado macho, que jugáis contra el Atleti.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El principal responsable es el que convoca a jugadores para que jueguen una panchagas que no interesan a nadie cuando están sobrecargados de partidos y llega la parte decisiva de la temporada

Ahora por culpa de una mierda de partido que no interesaba a nadie, hemos dicho adiós a la Champions y ya veremos cuantos puntos perdemos en la Liga

miras por favor dejad ya estas chorradas de verdad, que dirás ahora ¿qué se dejarán ganar? ¿cómo en a Copa? ¿qué la lesión de Raphinia es mentira?

venga dad las gracias a vuestro querido Ancelotti y listo
estamos en un foro, señor. si no quiere que me meta en ninguna conversacion, entonces hable usted en un blog, podcast o video de youtube, y cierre los comentarios. (o quejese a la moderacion) :o

un saludo [bye]
Hereze escribió:
GXY escribió:

Eso de que la prioridad del trabajador es trabajar para la empresa que le paga y no otra que no lo hace daría mucho juego en el hilo del innombrable. Solo que en ese caso igual no piensas igual.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:

Eso de que la prioridad del trabajador es trabajar para la empresa que le paga y no otra que no lo hace daría mucho juego en el hilo del innombrable. Solo que en ese caso igual no piensas igual.

que coñazo de verdad, que sí, que vale, como se nota que el lesionado ha sido Raphinia
Ah, el clásico bucle de cada parón [looco]
Miniviciao@ escribió:

El mismo que nos metio 4

Cholo sabe muy bien como jugarle a Hansi

En este caso, la FIFA establece un pago aproximado de 20.548 euros diarios, con un máximo de 365 días y un tope global de 7,5 millones de euros por futbolista. Con estas cifras sobre la mesa, y teniendo en cuenta que Raphinha estará en torno a cinco semanas fuera de los terrenos de juego, el Barça podría percibir alrededor de 143.836 euros si se cumplen los plazos.

[+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:

El mismo que nos metio 4

En este caso, la FIFA establece un pago aproximado de 20.548 euros diarios, con un máximo de 365 días y un tope global de 7,5 millones de euros por futbolista. Con estas cifras sobre la mesa, y teniendo en cuenta que Raphinha estará en torno a cinco semanas fuera de los terrenos de juego, el Barça podría percibir alrededor de 143.836 euros si se cumplen los plazos.

[+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

5 semanas = 35 días.

20548 x 35 ~ 720k ¿no?
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:Que exagerado macho, que jugáis contra el Atleti.

El mismo que nos metio 4

5 semanas = 35 días.

20548 x 35 ~ 720k ¿no?

Creo que esos 20k son el maximo que deben de ser la parte proporcional de esos 7,5

Supongo que el pago tendra varias variables

Estoy buscando las tablas pero debe de ser que lo llevan de manera interna

https://rfef.es/sites/default/files/fifa_club_protection_programme_technical_bulletin_es.pdf

Punto C, los 20k son en base al salario proporcional
Miniviciao@ escribió:

Estás de coña no?
El mismo que nos elimino hace poco en Copa?
El mismo que nos eliminó en Champions del 2016 ?
El mismo que nos eliminó en Champions del 2014?

Na lo dices como fueran unos mantas….vaya tela….
Raphinha es un jugador capital para el Barça. Una baja así, unida a las que ya tiene en defensa, te pueden costar caro. Puedes dejarte 2-3 puntos valiosos en liga o perder una eliminatoria de Champions.

No tiene sentido este parón para las seleciones que no tienen nada en juego. Y encima con partidos en la otra parte del mundo.

Ya veremos qué pasa en la próxima jornada de liga. Posiblemente alguno de los dos grande (o los dos) se van a dejar puntos.
GXY escribió:
vicodina escribió:Darlo todo en un amistoso jugándose todo ahora con el club, es que es absurdo.

baia baia. a lo mejor es que la seleccion y el seleccionador no son unos malos criminales antibarsa sino que la actitud del jugador jugando/representando su seleccion nacional pueda tener algo que ver. :-|

de donde nace todo esto es del pensamiento interno de que la seleccion de naciones es un asunto menor. que lo importante es el club y nada mas. :o

cuando algunos comprendan que para muchos jugadores, representar a su pais es tan importante o mas que la empresa que les paga, les vuela la cabeza. [borracho]

Esta es la típica falta que te hace Araujo en Champions y le expulsan

En mis libros es una venta de manual

lo gracioso de este asunto es que habria que leeros si el que recibe la falta en vez de ser foden, es por ejemplo pedri, o lamine.

entonces estariais hablando poco menos que de terrorismo

pero bah, es foden, que se joda inglaterra. [angelito]

baia baia que? Como si lo que he dicho invalidara que todos estos parones perjudican a los clubes :-?
Deja a un lado la demagogia que entre lo que me has citado y he respondido y lo de Araujo ya has cubierto el cupo.
Lees a Hereze y parece que el Barcelona sin Raphinha bajaría a segunda división, no he visto tanto dramatismo en mi vida.
Y ya la pataleta de culpar a Ancelotti es de risa. ¿Acaso no jugó también Vinicius?, se podría haber lesionado igual, son cosas del fútbol y ya está.

Y el Madrid estando como está se le han lesionado Mbappé, Courtois, Rodrygo, Militao, Bellingham... y no he visto a ningún madridista decir "a tomar por culo la temporada".
pebol escribió:Lees a Hereze y parece que el Barcelona sin Raphinha bajaría a segunda división, no he visto tanto dramatismo en mi vida.
Y ya la pataleta de culpar a Ancelotti es de risa. ¿Acaso no jugó también Vinicius?, se podría haber lesionado igual, son cosas del fútbol y ya está.

Y el Madrid estando como está se le han lesionado Mbappé, Courtois, Rodrygo, Militao, Bellingham... y no he visto a ningún madridista decir "a tomar por culo la temporada".

Que raro que nunca me hayas leído decir que la gran diferencia entre Madrid y Barça es la plantilla, a nosotros se nos lesiona Raphinia y se nos viene medio equipo abajo, a vosotros se os lesiona Vinicius y tenéis a Mbappe
Hereze escribió:
pebol escribió:Lees a Hereze y parece que el Barcelona sin Raphinha bajaría a segunda división, no he visto tanto dramatismo en mi vida.

Que raro que nunca me hayas leído decir que la gran diferencia entre Madrid y Barça es la plantilla, a nosotros se nos lesiona Raphinia y se nos viene medio equipo abajo, a vosotros se os lesiona Vinicius y tenéis a Mbappe

A vosotros se os lesiona raphinha y tenéis a Yamal.
joer, que nos acabamos de quedar sin nuestro jugador más determinante (Courtois) ... es lo que hay ...
Imagen

Noticias a las 3: Los jugadores se lesionan
El fútbol actual es un sinsentido. Cada vez más competiciones sin interés, partidos irrelevantes, el nivel por los suelos, los jugadores reventados porque no pueden con su alma, lesionándose cada 2x3… Y para más inri, justo a las puertas de la única parte de la temporada con algo de interés porque hasta ahora toda ha sido paja, vas y te llevas a los jugadores a jugar un puto amistoso. Es una vergüenza. Va tocando darle una vueltecita al tema. Una apasionante repesca para un Mundial al que van CUARENTA Y OCHO putos equipos… No me jodas.
Alexios escribió:El fútbol actual es un sinsentido. Cada vez más competiciones sin interés, partidos irrelevantes, el nivel por los suelos, los jugadores reventados porque no pueden con su alma, lesionándose cada 2x3… Y para más inri, justo a las puertas de la única parte de la temporada con algo de interés porque hasta ahora toda ha sido paja, vas y te llevas a los jugadores a jugar un puto amistoso. Es una vergüenza. Va tocando darle una vueltecita al tema. Una apasionante repesca para un Mundial al que van CUARENTA Y OCHO putos equipos… No me jodas.

Pero por aquí leerás a algunos defendiendo este despropósito, y luego que los que criticábamos el mundialito ese era por envidia
DaNi_0389 escribió:Triste pero cierto

seguramente fue Ancelotti que le susurró al oído ...

Gracias Don Carlo por la nueva liga que nos has dado
thedarkman escribió:

Ancelotti sólo convocó y puso de titular a un jugador que no hacía mucho que había estado lesionado, y que sabe perfectamente que no es de lo que suda a dos manos

Es que claro, el italiano tenía que saber si Raphinia encajaba o no en el equipo.

Venga que aún queda por jugar otro partido mas a España, con suerte se lesiona Pedri o Lamine y tenéis la semana perfecta
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

Ancelotti sólo convocó y puso de titular a un jugador que no hacía mucho que había estado lesionado, y que sabe perfectamente que no es de lo que suda a dos manos

Es que claro, el italiano tenía que saber si Raphinia encajaba o no en el equipo.

Venga que aún queda por jugar otro partido mas a España, con suerte se lesiona Pedri o Lamine y tenéis la semana perfecta

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En Marca....
Cuidados con Vinicius
El brasileño no se ha entrenado con Brasil y es duda para enfrentarse el martes a Croacia

@Hereze entrando en ebullición [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

para esto mejor no contestar la verdad,m vete a soltarle palmas a otro anda
Deuda de casi 1800M, un fondo de maniobra negativo de 406 millones.
Suerte que por aquí nos contaban que todo iba genial en lo económico del equipo de la capital xd

https://www.elconfidencial.com/deportes ... otoneraWeb
vicodina escribió:Deuda de casi 1800M, un fondo de maniobra negativo de 406 millones.
Suerte que por aquí nos contaban que todo iba genial en lo económico del equipo de la capital xd

https://www.elconfidencial.com/deportes ... otoneraWeb

Era evidente que la situación financiera del Madrid no era la que nos decían y que por eso no estaban gastando apenas dinero.
Nah, en cuanto ese estadio facture lo que tiene que facturar por conciertos se olvida eso

Hay demasiados promotores y gente importante metida en esa reforma para que no acabe bien...todo el desfalco les viene por la obra y por no poder explortarla
spiderrrboy escribió:En Marca....
Cuidados con Vinicius
El brasileño no se ha entrenado con Brasil y es duda para enfrentarse el martes a Croacia

@Hereze entrando en ebullición [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El que no llora no mama XD
aim_dll escribió:Nah, en cuanto ese estadio facture lo que tiene que facturar por conciertos se olvida eso

Hay demasiados promotores y gente importante metida en esa reforma para que no acabe bien...todo el desfalco les viene por la obra y por no poder explortarla

https://as.com/futbol/los-conciertos-su ... utType=amp

FLORENTINO PÉREZ
“Los conciertos suponen apenas el 1% de los beneficios...”
Torres escribió:
aim_dll escribió:Nah, en cuanto ese estadio facture lo que tiene que facturar por conciertos se olvida eso

FLORENTINO PÉREZ

Yo no sé cuanto será pero en los próximos años albergará: partidos de la NFL, de tenis, el eurobasket, seguramente la final del Mundial más los conciertos.

A ver como competimos contra eso, y ya no es sólo dinero sino imagen y prestigio internacional
Torres escribió:

FLORENTINO PÉREZ

Tendrá que escurrir el bulto para que no le coman

Si se mete en una reforma y una de las razones fue convertir en estadio en un multiusos no supone un 1% ni de coña
Hereze escribió:
Torres escribió:

FLORENTINO PÉREZ

Yo no sé cuanto será pero en los próximos años albergará: partidos de la NFL, de tenis, el eurobasket, seguramente la final del Mundial más los conciertos.

A ver como competimos contra eso, y ya no es sólo dinero sino imagen y prestigio internacional

El Camp Nou tiene 25.000 asientos más, y un buen puñado de palcos y asientos VIP que no tiene el Bernabéu, y eso lo tienes siempre, porque es su actividad principal.

Cómo se está viendo ni uno es la casa de la pradera ni el otro es un desastre.
Pfff y encima sin marcador 360°
1Saludo
Hereze escribió:Yo no sé cuanto será pero en los próximos años albergará: partidos de la NFL, de tenis, el eurobasket, seguramente la final del Mundial más los conciertos.

Qué le impide al nou camp nou albergar todo eso?
Zubimendi con molestias en la rodilla, otro que cae.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Yo no sé cuanto será pero en los próximos años albergará: partidos de la NFL, de tenis, el eurobasket, seguramente la final del Mundial más los conciertos.

El césped, ya me dirás cómo organizas esto a mitad de temporada
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Mas bien son licencias que con el estadio a medio hacer dificil por temas de seguridad
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

NFL puede jugar en el mismo cesped, para tenis y basket estos estadios se quedan demasiado grandes y prefieren el Palau, final del mundial no veo el problema y conciertos se han dado sobre el cesped miles de veces y el Bernabeu parece que no va a poder durante mucho tiempo y el Barcelona tendría un problema similar.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Se pone un cubre césped de aliexpress, y ya está!

Imagen

No hace falta tanto rollo. Y se ahorra mucho en mantenimiento de plataformas móviles ni leches. Para promocionar esa lata sardinas mejor llevarlo al wizink center XD

Fuera bromas, te veo muy desilusionado con el nuevo estadio. El último render con cubierta BLANCA es horrendo la verdad, espero que se acabe modificando. Y que con los años vayan metiendo más iluminación led, mejora de marcadores, etc. Al loro!

Imagen

Te has leido los criterios? [tomaaa]
Defcon Norris escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Qué le impide al nou camp nou albergar todo eso?

Se pone un cubre césped de aliexpress, y ya está!

Imagen

No hace falta tanto rollo. Y se ahorra mucho en mantenimiento de plataformas móviles ni leches. Para promocionar esa lata sardinas mejor llevarlo al wizink center XD

Fuera bromas, te veo muy desilusionado con el nuevo estadio. El último render con cubierta BLANCA es horrendo la verdad, espero que se acabe modificando. Y que con los años vayan metiendo más iluminación led, mejora de marcadores, etc. Al loro!

Imagen

Imagen

Ya estan aqui...
IvanQ escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:Qué le impide al nou camp nou albergar todo eso?

NFL puede jugar en el mismo cesped, para tenis y basket estos estadios se quedan demasiado grandes y prefieren el Palau, final del mundial no veo el problema y conciertos se han dado sobre el cesped miles de veces y el Bernabeu parece que no va a poder durante mucho tiempo y el Barcelona tendría un problema similar.

Fíjate los problemas que ha tenido el Atlético y eso que fue sólo un entrenamiento.
Tenis y básket se quedan demasiado grandes pero se harán allí, y todos sabemos que la imagen de 80000 personas viendo esos partidos, será portada en todos los periódicos.

¿Cuántos conciertos se han dado en el Camp Nou al cabo de un año? los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos, y en el Bernabeu todos sabemos que se acabarán haciendo y a diario si quieren.

DaNi_0389 escribió:El Camp Nou tiene 25.000 asientos más, y un buen puñado de palcos y asientos VIP que no tiene el Bernabéu, y eso lo tienes siempre, porque es su actividad principal.

Cómo se está viendo ni uno es la casa de la pradera ni el otro es un desastre.

Salvo que esos asientos sólo darán dinero los días de partidos, que serán como mucho 2 días a la semana, habrá incluso semanas donde no habrá partidos, y todos esos días esos asiento darán pérdidas (ya que hay que mantenerlos)
Importantísima victoria del Zaragoza que le acerca un poco más a la salvación.
Espero que no acabe ahogado en la orilla.
Y ojalá vuelva pronto a primera, porque para mí es de los equipos históricos que lo merece.
388664 respuestas