[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

thedarkman escribió:
Lyserg escribió:
thedarkman escribió:pd: apostamos algo a que el miércoles juega Kane y no juega el portero ese de 16 años [rtfm]

Con Kane y sin Kane, el Bayern es un peligro, te parece poco: Luis Díaz, Olise, Lennart, Gnabry, Kimmich, Jackson, Pavlović, Goretzka,...

Y de entrenador tienen a Kompany que sabe a lo que juega.

Partidazo de Lennart contra Ghana, el niño promete.

ya, si tengo 0 esperanzas en pasar la eliminatoria esta, pero ya están los de la tirita....

Para mí el Bayern es favorito n 1 este año ...

es que vosotros siempre tenéis 0 esperanza en todas XD XD XD XD
@vicodina alguna vez lo he comentado, empecé a seguir fútbol allá por las ligas de Tenerife y ya se hablaba de favores y compras. El Barcelona nunca gana limpio y el Madrid nunca pierde limpio. Y no estoy hablando de aficionados, sino de prensa mayormente (que luego cae y forma opinión, pero el origen es el que es).

Que por otro lado es lógico, el Madrid es el equipo más grande de España y diría del mundo, el aparato mediático y de poder que tiene no lo tiene ningún otro equipo. Es luchar contra montañas.

Me ha hecho gracia comentarlo porque se junta el entorno asqueroso que tenemos con la gente del otro lado y es que todo cuesta mucho. Los del Madrid aún porque reman para casa pero los nuestros que se mueven por intereses particulares y no les importa destrozar el club con tal de que lo destrocen los suyos..... [facepalm]

@Shiny-estro a ti no, en todo caso a Manu Carreño, conocido ultra madridista [inlove]
Al menos el fan de Aitana lo admite

Imagen
El Madrid lleva una mala suerte terrible esta temporada, con muchos jugadores titulares importantes lesionados. Y de larga duración la mayoría.
Bueno, más bien las últimas temporadas. Creo que de los equipos grandes europeos somos los que más mala suerte estamos teniendo en ese sentido.
Y si hablamos de suerte en los sorteos, pues más de lo mismo, no hay más que ver los cruces de Champions y el lado del cuadro.

Pero sólo se oyen lloros de otros equipos, ostiia qué suerte tenemos que este parón nos ha salido bien y Raphinha se ha lesionado y Kane tiene molestias. Nos ha tocado la lotería, sí... [facepalm]
pebol escribió:El Madrid lleva una mala suerte terrible esta temporada, con muchos jugadores titulares importantes lesionados. Y de larga duración la mayoría.
Bueno, más bien las últimas temporadas. Creo que de los equipos grandes europeos somos los que más mala suerte estamos teniendo en ese sentido.
Y si hablamos de suerte en los sorteos, pues más de lo mismo, no hay más que ver los cruces de Champions y el lado del cuadro.

Pero sólo se oyen lloros de otros equipos, ostiia qué suerte tenemos que este parón nos ha salido bien y Raphinha se ha lesionado y Kane tiene molestias. Nos ha tocado la lotería, sí... [facepalm]

y será que no hemos tenido que leer vuestros lamentos.
Pero una cosa es que se lesione un jugador jugando con su equipo, y otra por tener que ir a una pachanga innecesaria
Hereze escribió:y será que no hemos tenido que leer vuestros lamentos.
Pero una cosa es que se lesione un jugador jugando con su equipo, y otra por tener que ir a una pachanga innecesaria

claro, por que a nosotros jamás nos ha pasado eso ...

además, que más dará como se lesione un jugador, es el resultado de varios factores.
El paron de selecciones afecta a todos por igual, es un asco para todos pero a todos les golpea por igual antes o después

Si la Fifa y la Uefa comprimieran todas estas ventanas después de temporada...las hacen en un mes o mes y medio y fuera...luego mes de vacaciones y temporada entera sin convocatorias de selecciones raras y claro que quitas nations leagues y amistosos...todos los veranos un mes a jugar todos los clasificatorios y punto

Edit:

Que va enserio el tema eh
aim_dll escribió:El paron de selecciones afecta a todos por igual, es un asco para todos pero a todos les golpea por igual antes o después

Si la Fifa y la Uefa comprimieran todas estas ventanas después de temporada...las hacen en un mes o mes y medio y fuera...luego mes de vacaciones y temporada entera sin convocatorias de selecciones raras y claro que quitas nations leagues y amistosos...todos los veranos un mes a jugar todos los clasificatorios y punto

Edit:

¿éste nof ue el que regaló media eliminatoria a Bosnia?
Hereze escribió:
aim_dll escribió:El paron de selecciones afecta a todos por igual, es un asco para todos pero a todos les golpea por igual antes o después

Edit:

¿éste nof ue el que regaló media eliminatoria a Bosnia?

Yep y va muy enserio...este tio es el periodista colegon de Hansi

Mirale como se lo pasa xdxd
aim_dll escribió:...

Mirale como se lo pasa xdxd

uffff, estas navidades estuvimos en el Tibidabo y me convencieron para montar ahí... ganas de llorar me dieron [+risas] [+risas] el minuto que te mantienen arriba parado me pareció eterno ...

pd: https://as.com/futbol/internacional/descubre-los-salarios-de-las-grandes-estrellas-f202604-n/
Bueno mientras que no vaya al lado de Laporta o Araujo que se lo pase bien
El diario L’Équipe también publicó los salarios de los entrenadores de las mejores ligas de Europa. En Francia, Luis Enrique ingresa 1.000.000 de euros al mes, aunque su futura renovación le podría colocar en el Top-5, ya que se habla de 20 millones de euros anuales.

Como le va la impresora al Jeque [+risas] [carcajad]
Según ese artículo Mbappe y Vini cobran lo mismo, y el Cholo solo un pelín menos.

Poco más que para limpiarse el culo es para lo que puede servir ese texto.
'hostia... de verdad?
me pierdo algo?

[+risas]
No recordaba que estaban picaos Gvardiol y mbappe el año pasado...
Hubo sitio también para Gvardiol y aquella celebración que dio la vuelta al mundo. "Empezó en la ida. Fue en un contraataque, me hizo una entrada y gritó '¡Yeah!'. Yo no olvido las cosas"

Tampoco creo que la celebracion fuese muy polemica, hace como mirando a Gvardiol y que se desliza...
@Homer J.Simpson es que en ese sentido se están haciendo muy bien las cosas. No sé si habéis visto la última reedición que han sacado en manga larga de la camiseta 2005/06, es una locura. Está imposible de encontrar, eso si 😅
Homer J.Simpson escribió:

[beer]

veremos si de esto hace un video quien todos sabemos...
Significativas las últimas palabras de Raúl García...

Los pros y los contras de la filosofía del Athletic

"La filosofía que tiene el Athletic es lo que le hace especial. Pero también tiene un punto negativo de que no ves la exigencia real. Yo cuando estaba en Madrid todos veranos llegaba gente nueva y tenías que apretar. Aquí no. Hubo un momento en el que salieron jugadores importantes como Laporte o Kepa y el club debió ser más ambicioso para mejorar al equipo. Y la ambición no va solo en fichajes. También en el mensaje, en lo que transmite el club”, destacó.

Esto lo he dicho yo muchas veces...
Mc Mardigan escribió:Significativas las últimas palabras de Raúl García...

Los pros y los contras de la filosofía del Athletic

"La filosofía que tiene el Athletic es lo que le hace especial. Pero también tiene un punto negativo de que no ves la exigencia real. Yo cuando estaba en Madrid todos veranos llegaba gente nueva y tenías que apretar. Aquí no. Hubo un momento en el que salieron jugadores importantes como Laporte o Kepa y el club debió ser más ambicioso para mejorar al equipo. Y la ambición no va solo en fichajes. También en el mensaje, en lo que transmite el club”, destacó.

Esto lo he dicho yo muchas veces...

Es que con una filosofía tan restrictiva es de esperar que llegue un momento que no tenga jugadores con los que tirar y mejorar, es casi una "muerte anunciada", y claro si no mejoras y hay competencia, malo malo...
¿Cuál es la solución que tiene el Barça para solventar la falta de visibilidad en algunas localidades del Spotify Camp Nou?

Yo se las vendía a los guirris que la mayoría van mamaos y no se enteran. [sati] Es más barato que tener que bajar el terreno de juego. [+risas]
kolombo escribió:¿Cuál es la solución que tiene el Barça para solventar la falta de visibilidad en algunas localidades del Spotify Camp Nou?

Yo se las vendía a los guirris que la mayoría van mamaos y no se enteran. [sati] Es más barato que tener que bajar el terreno de juego. [+risas]

Nos alegra que os preocupéis tanto por la mierda que están haciendo, pero vamos yo si fuera de vosotros me preocuparía mas por las chapuzas de Floper que también tiene las suyas, y dos de ellas en los tribunales
Victoria importantísimas ayer en Vallecas contra el Elche. Una temporada más el Rayito lo tiene casi hecho para mantener la permanencia. Esperemos que la Conference no pase factura si se sigue avanzando.
Eso sí, Íñigo tiene muchos pretendientes... a ver quién viene a aguantar a Presa...

[beer]

Pero no estaban arruinados y al borde del colapso? [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:

[beer]

Pero no estaban arruinados y al borde del colapso? [qmparto] [qmparto]

Tb te digo que si luego Tebas no te contabiliza ingresos porque no le cuadran o te meten el equipo de baloncesto en el fpf lo mismo te da que te da lo mismo
Jornada capital para la Liga. Estoy convencido que alguno de los dos grandes (o los dos) se van a dejar puntos.

Los de Sport no tienen vergüenza xdxd

Y ojo que el ratio minutos goles(9) es bueno pero claro...900 minutos...

Hasta 2028 le vamos a tener que pagar...porque este no se va a ir sin cobrar los 7 kilos limpios por la renovación...como es lógico...

Descanso para Vini que jugó los dos partidos con Brasil.
Bruno Muñoz B escribió:

Descanso para Vini que jugó los dos partidos con Brasil.

También da descanso a Thiago por Camavinga y saca a Manuel Ángel estando Valverde sancionado. A ver qué tal...
a ver que tal el partido de hoy
Hostias esa entrada a Mbappe, le sacó amarilla al que la hizo siquiera???
Ni amarilla.

Se adelanta el Friburgo, gol de Manzambi. Estos quieren despertar a la bestia. [sati]
Joder Camavinga...igualito que Zidane. XD
Vaya dos paradas lleva...buffff
Se adelanta el Mallorca.
Vamooss.

A ver cuánto aguantan.
Es un golazo eh...el control y la parada es top
Iban bien con el marcaje al hombre.. pero eso tambien deja espacios, pues 1-0
Lo del madrid es de traca.a ver si hacen algo en la segunda parte. Camavinga se queda mirando la jugada..en fin
Los laterales no aportan nada, el centro del campo inexistente y Mbappé en el extremo izquierdo canta mucho, no me extraña que no quiera jugar ahí.
Me lo vais a recriminar, pero necesitamos a Vini,,,,,
sin ser yo merengue, y sin sir desagradarme (para nada) Enzo, para mi el fichaje seria Tonali, ahora que se comentan rumores de que podria salir....
Los laterales de chiste hoy...otro dia más.
Buen gol del Mallorca :)
1Saludo
Se veía venir, vaya partido.
A Carreras le va a comer la tostada Fran García, eso lo dice todo.

Viendo la actitud de los jugadores no parece que se estén jugando la liga. Hoy van a quedar muchos retratados si no se le da la vuelta al marcador.
Dudo horrores que pierda y aún asi, tampoco sería importante teniendo en cuanta que el Barça palmara esta noche
A ver que pasa este verano con Guler...
388664 respuestas